|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.010
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2009, 12:20 | #1 |
|
Sobre los anuncios que ponen sí a todo
hola,ante todo señor moderador si me equivoco de sitio disculpa.
Mi pregunta es entro en loquo,leo un anuncio que pone chica,si a todo,besos en fin, te presentas entras con la chica y joder besos ni hablar y le digo oye pues no es mi culpa,no pongais si a todo lo que pidais,me contesta yo no soy quien pone los anuncios,me quede con una cara de gilipollas,no paso nada por educacion y respeto me calle,pero creo que si verdaderamente hay chicas que no les gusta besar,que lo puedo llegar a entender,es facil que pongan realmente cuales son sus servicios y no tendran ningun poblema,por que lo unico que consiguen es perder al cliente creo bueno nada mas que decir gracias. :1656::emotic ::1656:
Última edición por Puturrudefoie; 16/03/2009 a las 15:13. Razón: foto |
Citar |
15/03/2009, 13:54 | #2 |
|
tin abres un hilo nuevo en encuestas.... Y donde esta la pregunta de la encuesta y las posibles respuestas a la misma campeon....:sm061::sm061:
Hoy te veo un poco perdido antes con Arizala 74 y ahora con esto.... Si es que lo tuyo es de...:tomatazo: Como se nota que es domingo y los mods descansan :etereo: por la mañana, luego tendran mas trabajo para ordenar el foro... Última edición por guest; 15/03/2009 a las 14:18. |
Citar |
15/03/2009, 14:03 | #3 | |
Puterío sostenible
|
Cita:
¿Que no pone ella los anuncios? Pues que te devuelva el dinero y se vaya buscando a otro más honesto. Y si no dile que te chivas a SexoMercadoBCN D |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/03/2009, 19:36 | #4 |
|
hola,perdon si no me esplique bien,sera por que es domingo efectivamente tengo resaca.
mi pregunta es,por que ponen anuncios si a todo,besos, eso para que, creo que se leer un poco,me da a entender que si pone si a todo no me refiero al griego que eso es un plus lo se,me refiero a los besos los besos algunas chicas los ves solo en el anuncio esa es mi pregunata,por ultimo gracias por el consejo señor moderador lo tendre encuenta un saludo amigos y perdon si me esplique mal.:1656: ::1656:
|
Citar |
15/03/2009, 19:49 | #5 |
....
|
Pues muy sencillo, tin: lo ponen para timarte. Tú vas para allá atraído por su reclamo tramposo y luego tararí que te vi. La pasta ya te la has dejado, si sales jodido no pasa nada, hay más clientes.
Solución: una vez estás en el piso y antes de pagar, pregúntale a la chica si hace lo que te atrajo del anuncio, sean besos o lo que sea. Si resulta que no, mejor largarse por mucho que te atraiga. |
Citar |
15/03/2009, 20:27 | #6 |
|
gracias lextor,eso esta claro are efectivamente lo que dices antes de pagar ,decirles sin cortarme un pelo hay besos que ,ok me boy pero eso si ,le dire que no pongan anuncios que realmente luego no cumplen y pienso que quien pierde son ellas yo no pierdo me boy a otro sitio y punto,gracias por el consejo un saludo.:1656:
::1656:
|
Citar |
16/03/2009, 22:19 | #7 |
|
Pues sí, hacen eso con la única intención de engañarte, si quieres besos (u otra cosa) antes se pregunta y se negocia. Ayer llamé respondiendo a un anuncio del periódico, era un piso de rusas y me lo dijeron bien claro: besos en la boca, no, y luego añadían al final: "depende del cliente", o sea, que besar, besan...
Saludos, hacía tiempo qe no aparecía por aquí. Un abrazo a todos |
Citar |
17/03/2009, 20:15 | #8 |
|
hola seleno,estoy deacuerdo con tigo,pero yo en ningun momento e dicho que todas no besan,solo e dicho que hay anuncios de chicas que dicen si a todo y con perdon de la palabra una mirda,no me refiero al griego,se que el griego se paga un plus,solamente me refiero al beso,te pongo un ejemplo ves a rosellon315,pide por la señorita laura haber si da besos y en sus anuncios pone si a todo,nanay de la china,si consiges que te acepta un beso seleno,joder te pago a eleguir la lumi que te guste 1 horas, te lo digo en serio,serias afortunado,por que besos si en el anuncio,la realidad es otra,bueno un saludo amigo forero.:1656:
|
Citar |
17/03/2009, 22:20 | #9 |
|
El problema está en que los anuncios los ponen las encargadas y para llamar nuestra atención ponen en ellos que besan en la boca, francés sin, etc.....Luego a la hora de la verdad nada de nada.
En una ocasión en un piso fuí por un facial. Pregunto antes de pagar, me dice que sí y luego dentro con la chica me dice que no que ella no hace eso y que como habian puesto eso en el anuncio. Al final si me hizo el facial aunque insistió en que no le manchara el pelo |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/03/2009, 08:18 | #10 |
|
hola maverik,totalmente deacuerdo con tigo,las lumis me dicen que los anuncios los pones la encargada perfecto,le digue a una lumi quien da la cara ellas,en fin pero creo que realmente tendrian que poner los servicios que hacen realmente,por que de esta manera lo unico que hacen es perder clientes creo un saludo maverik.:1656:
|
Citar |
22/03/2009, 00:42 | #11 | |
|
Cita:
tin eres genial :sm061::sm061: lo que yo digo, si al final me caeras hasta bien voy a tener, hasta ganas de conocerte |
|
Citar |
23/03/2009, 14:24 | #12 |
|
hola pues culo inquieto muchisimas gracias,por caerte bien,mi unico problema es que soy nuevo en el foro,
pero con las lumes soy un poco veterano,si tuviera 20 añitos menos joder seria maravioso,un saludo culu inquieto haber si me presentas la chica de la foto jejejejj menudo culo,un abrazo.:1656: Bump: hola culo.inquieto,cuando quieras nos metemos una fiestecita con dos buenas lumis un salduo.:1656: ::1656:
|
Citar |