|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.480
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2013, 10:32 | #1 |
|
Sitios para sexo en coche con vistas BCN y alrededores
Hola amigo,
He estado revisando los foros por una consulta que tengo... Por dios! Debo ser el único ignorante en materia de Barcelona ... La idea es la siguiente: Tengo chica, coche y no quiero hotel ni llevarla a casa... Seguro que hay m rincones increíbles en bcn y alrededores donde poder parar el coche, tener sexo, y fumarte un cigarro con unas vistas increíbles... Y con tantos "promiscuos" sueltos por aquí, algunos con muy buen gusto... Estaría bien tener unas cuantas referencias... Si tu conoces algún sitio exclusivo... Pf podrías compartir alguno? Quiero estrenar mi coche con una amiga especial y, no quiero llevarla a un descampado de mala muerte donde solo haya profesionales dudosas. Seamos precisos, esto debe ayudar a gente que como yo no conoce la zona... Un saludo y gracias Sonreír es gratuito .....
Última edición por pulpoman; 03/01/2017 a las 10:21. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Comcat75 por este mensaje
|
17/07/2013, 12:25 | #2 |
|
Si no conoces Barcelona, va a ser dificil indicarte, pero yo te digo un sitio. Hay una carretera que va desde Barcelona a Cerdanyola del Vallès y es de curvas. Pues a 3 o 4 km de Barcelona y 2 miradores donde se puede parar con el coche y hay una vista increible de la ciudad de Barcelona.
El sitio está muy bien, pero ya te digo yo que no estarás solo. Pero no pasa nada, cada uno en su coche y sin molestar. Y después puedes salir del coche y hay unos bancos ideal para sentarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. Es un buen sitio. viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:
Última edición por pulpoman; 03/01/2017 a las 10:11. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a dankogori por este mensaje
|
17/07/2013, 14:06 | #3 | |
|
Sexo en el coche...
Cita:
Carretera de Vallvidrera en el mirador, Carretera de Begues tiene varios lugares donde aparcar, el rompeolas, cualquier playa no urbanizada, Montjuich subiendo desde el puerto, tienes mucho donde elegir... Un dibujo para el hilo... Un saludo... Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... Última edición por pulpoman; 03/01/2017 a las 10:14. |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/01/2017, 10:20 | #6 |
Puterío sostenible
|
Interesante recopilatorio del tema:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/collserola-litoral-concentran-los-parkings-del-amor-barcelona-693943 Y una web muy completa que recopila sitios: www.mispicaderos.net Última edición por pulpoman; 03/01/2017 a las 10:23. |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
|
Baja_70058 (03/01/2017), Dr. Loomis (03/01/2017), Drakeman (09/01/2017), Lacroix (04/01/2017), Lextor (03/01/2017), Paji_baja (03/01/2017) |