|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 21.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2023, 23:16 | #1 |
|
Sishi 2 - China - Diputació 21X (Aribau) - Barcelona
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: shisi o sisi Nombre "artístico": sisi Nacionalidad: (u origen probable)chino seguro ...aunque parece latina Edad: (aparente y/o anunciada) por su cuerpo y manos creo39... Fotos falsas o retocadas?:no hay Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:inmenso cuerpo 178 cms culode 100 y tetas facil90 NATURALES al tacto Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: vestidito tipic Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el de arriba Web/Anuncio: Dirección: diputacion 21x bajo x Horario: 12 horas media jornada LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien normal Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 para no exagerar ( peroyo creo 10 ) SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy 19.00 Tarifa contratada: (€)50 media Otras tarifas ofertadas: 70 hora Duración real del servicio:creomas del tiempo Besos/morreos: no se dio Felación (con/sin protección):siiiiiii Cunnilingusoco ,es que me impresione y mira q he visto chochitos Relato del encuentro: Recibo mensaje de tienda que tiene chica nueva ,pido foto y me enviaron una que ya os compartire ,crei era tipica foto robada y q despues chica no esta ,pedi cita previa y a la ahoa ahi estaba . Igual hubo paseillo corto para ver lo que habia aunque yo iba por susi,tambien estaba sofia (ex nana ) Obiamos limpieza ,porque venia recien salido de la ducha ,se quita ropa ,hace la cama y lo que veo me impresiono ,una mujer grande con pechos de su tamaño y un culo respingon inmenso ,no como dominicana pero muy guapo .Yo de pie y ella recostada en la cama empieza una mamada lenta suave y humeda ,vamos q sentia como la saliba me humedecia ,a los minutos se la saque para no correrme y le lleve esa boquita a mis huevos que lamio como perrita completos uno a auno mientras yo me pajeba ,por si se llegaba a bajar ,exquisito y asi creo 10minutos ,mis manos recorrian esos gluteos suaves buscando su agujerito y ese sexo que dentro se sentia un poco mojado ,me anime y a ,busque con mis manos ese xoxito ,es inmenso creo ,no habia visto algo asi y mojado uno o dos languetasos para probar y no meti la boca toda porque era demasiado ,ademas limpio y su ano no pude lamer por los glutios me alejaban ,pero lo vi cerradito ,limpio ,lo acaricie,no meti dedo pero lo humedeci por si cabia la ocasion ,la prive de mis huevos y polla que se la quitaba de ellos se metia la polla casi a fondo ,pero yo cre que si se insiste le cabe tooodaaa ,a punto de explotar y a misionero y poco tiempo a cuatro fallo porque entro tan rico y a fondo y al sentir ese culazo me corri fuerte y ahi estube ,solo por mas placer bombeando hasta que ya era el tiempo Creo estas semana me han comido los huevos como hace mucho ,ni la (Archivo Adjunto 1545455)parienta Valoración de la experiencia: 10 para mi ,sobre gustos Valoración final: (lo mejor/lo peor) ,la comida de huevos larga ,la follada a 4 ,que soy de un solo tiro con Pd. dijo sofia otra chica (Archivo Adjunto 1545454) con su poco español que ella xoxo pequeño y gusta follar despacio y con pollas pequeñas jajajajmehizo reir bump Para los de herramienta grande ,seguro no tendran problemas de profundidad ...jjajajaj "buenos y largos polvos "
Chinadicto Última edición por Dr. Loomis; 09/09/2023 a las 09:15. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
|
angelillo (16/09/2023),
Asian Fever IV (14/09/2023),
Beckembauer (09/09/2023),
Belzebuth (09/09/2023),
Caballero Oscuro (09/09/2023),
catlliure (09/09/2023),
Dr. Loomis (09/09/2023),
gertrudis (09/09/2023),
hondureño (09/09/2023),
hotmail2866 (09/09/2023),
Lextor (12/09/2023),
Moriwaki (09/09/2023),
Ratava (09/09/2023),
Sanse (10/09/2023),
Stylxxx (09/09/2023),
Trauet (09/09/2023) |
29/04/2024, 08:52 | #3 |
|
Vaya culazo. Entonces esta semana donde trabaja? |
Responder |
2 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
cimerio (29/04/2024),
hotmail2866 (29/04/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/04/2024, 12:37 | #4 |
|
eStamos ansiosos de saber donde está para visitarla
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Groucho por este mensaje:
|
cimerio (30/04/2024),
hotmail2866 (29/04/2024) |
20/05/2024, 20:17 | #7 |
|
Pues tenía ganas de conocer a Xixi y hace unos días pude bajar a BCN , avisarlas por wassap y presentarme allí.
Me abrió una chinita joven, vestida de calle, muy mona y sonriente, luego supe que era Lulu. Cuando llegó Xixi me quedé alucinado, efectivamente es un pedazo de mujer, debe tener treinta y largos. Atractiva, rasgos más que orientales son latinos, ojos grandes, cara ancha, expresión pícara. Actitud correcta, profesional, amable pero sin pasiones excesivas; no besa. Pero lo mejor es su cuerpo, personalmente me pareció espectacular: es inusual encontrar una asiática con esa exuberancia en curvas y turgencia, esos muslos fuertes, firmes y ese culo que es un poema a cuatro patas, me encantó, me aceleró . No fui a lavarme porque ya venía duchado, ella sí fue. Una muy buena felación, lenta ,a conciencia, repasando webs, tal. Goma, A4 y misionero y quedar agotado, aunque con ganas de más. Pero tenía un poco de prisa por gestiones personales, y aunque faltaba aún para la media hora contratada ( 50 Euros ), decidí recoger bártulos, vestirme y despedirme de ésta bella y maciza dama hasta la próxima, porque quiero repetir seguro. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/05/2024, 09:40 | #9 |
|
Pues una pena q no bese. Tenía pensado visitarla.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Chinadicto (28/05/2024),
cimerio (21/05/2024) |
28/05/2024, 22:26 | #11 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 50 y mas Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": sisi Nacionalidad: (u origen probable)china Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 30 y algo Fotos falsas o retocadas?: las que me envió la jefa reales pero difuminadas Descripción de Cara: es mona, cara pícara Descripción de Cuerpo:cuerpo y un xoxo inmenso, mide 178 app Descripción de Carácter: cercana Vestimenta: vestido chino rojo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El mismo de siempre +34 663 43 16 35 Web/Anuncio: Dirección: diputacio 21X bx0 Horario: 12 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: este finde Tarifa contratada: (€)50 media Otras tarifas ofertadas: 70 hora Duración real del servicio: lo pactado sin prisas ni mirar reloj Besos/morreos: no da, no hace anal y nunca sin condón Felación (con/sin protección):buena, muy húmeda, corría la saliba por mis huevos Cunnilingus: no me atreví, esta vez había crecido el pelo Relato del encuentro: tenía pendiente repetir y me fui a ver si estaba libre, pago, no me limpié porque venía duxado, ella fue a limpiarse y ya desnuda disfruté solo mirándola, yo de pie y ella en cuatro chupándomela riiicoo, de paso le metía mano, en ese culazo y xoxito, continuo mamada yo de espaldas y me recorrió todo, los huevos, polla y mirando, me puse malo y le pedí goma. A cuatro follándola y acariciando ese culo, tiene la piel muy suave, tardé pico en correrme, estaba muy rica y completo el tiempo con un masaje de espalda y con aceite. Conversación y hasta otra. Habla muy bien español Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ese cuerpo, que no hace anal. Última edición por Organizadores del Foro; 29/05/2024 a las 11:45. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
|
chinglov (05/06/2024),
cimerio (29/05/2024),
hombreheterobcn (29/05/2024),
Phan'Ga Khan (29/05/2024),
vayatela (29/05/2024) |
08/06/2024, 11:05 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI Con tu nick?:BACA CHARLES CHICA Nombre "artístico": SISI Nacionalidad: (u origen probable)CHINA Edad: (aparente y/o anunciada)36 o más. Fotos falsas o retocadas?: retocadas Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: grueso con panza Descripción de Carácter: dulce Vestimenta: vestido mini azul Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El que anuncian Web/Anuncio: nuevolouco Dirección: Diputación 21X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: ⁷ SERVICIO Fecha de la experiencia: 7 junio Tarifa contratada: (€) 70 Otras tarifas ofertadas: no sé Duración real del servicio: una hora Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Si muy buena Cunnilingus: Sé presta al juego Relato del encuentro: Ya soy un habitual cliente, así que yo soy quien inicia el juego. Iniciamos con un 69 por 15 minutos, de allí pasamos a cuatro, piernas al hombro hasta que salieron mis herederos todo con preservativos. Masaje tumbado de espaldas y listo para el segundo round. Ella se montó encima y para adelante, lastima que no salieron los descendientes y me tuve que ir a bañar sin haber podido vaciar la leche. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) El tiempo |
Responder |
3 foreros han agradecido a John Baca Charl por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/07/2024, 16:17 | #13 |
|
CHICANombre "artístico": Sisi, o Sishi Nacionalidad: (u origen probable): Pues de Albacete no es China, por supuesto Edad: (aparente y/o anunciada): 39, 40..... Fotos falsas o retocadas?: La foto que sale de ella, solo se ve el culo, con tanga (fue el motivo por el que fui a verla) Descripción de Cara: No esta mal, tiene su punto Descripción de Cuerpo: Mujerona oriental, 1.70 y algo, con el culazo de la foto, pechos (90 aprox), algo de barriguilla, no esta delgada, hay donde agarrar. Descripción de Carácter: Amable, encantadora Vestimenta: Vestido de la foto,(creo recordar) Fumadora: Yo diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663 43 16 35 Web/Anuncio: Dirección: diputacio 21X Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bueno.... Aire Acondicionado/Calefacción: No lo pusimos Valoración: Suficiente para realizar el acto, no digo mas..... SERVICIO Fecha de la experiencia: Mayo 24 Tarifa contratada: (€)1 h Otras tarifas ofertadas: 70 hora Duración real del servicio: 1 hora bien Besos/morreos: Si, picos, luego besos mas intensos (a raiz de los comentarios anteriores, pensaba que no habria besos, no es la mas besucona del mundo, pero hubo besos), a mi es que si no hay,me falta.... Felación (con/sin protección):Si, lo hace muy bien, genial mamada Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Tenia a esta mujer como futurible en mi lista, y la foto del culo, me llamaba la atención, pregunte por wasap por la mañana, me dice que esta, y al rato voy. Habia estado no hace mucho con Maria, me abre ella, y pedazo de mujer, arreglada y maquillada con ropa sexy, besitos de bienvenida,y me lleva a una habitación,llena de cosas, (cajas...),aunque la cama,ok. Le abono los honorarios, y al baño, ducha con cuidado, por que el estado de la ducha es lamentable, y sigue igual que la ultima vez. Vamos a la habitación, besitos, empiezo a sobarla, y si tiene un culo,culazo, diria que el culo mas grande oriental que he tocado,le como las tetas (parece que le gusta),le dedeo, pubis con algo de vello, pero bueno, y si tiene un coño mas grande que otras orientales, ella se rie, me la coge, y nos pajeamos mutuamente. Me dice que me tumbe, besitos,va bajando, me chupa los pezones, y juega con mi pene suave, luego se lo traga mas, y que bien la chupa, que dominio, pasadas suaves, se la traga mas, me coge los webs, yo tocando teta,mientras me la come, y el final era inevitable, se lo digo,ella sigue mas rapido, y en su boca exploto. Genial!!! Que mamada!!! Aguanta mi semilla un poco, y me hace minuto de oro, genial. Escupe mi semilla, y me ofrece masaje, que acepto por supuesto, amenizado con la musica de mi movil, y lo hace muy bien (se nota que tiene experiencia), mas fuerte que suave, y me deja genial, por todo el cuerpo. Me dice que me de la vuelta, juega con mi pene, y vuelve a chuparmela igual de bien que antes, me pone condon, y me monta ella. La atraigo hacia mi,nos besamos, y le como las tetas,no me canso de chuparselas, le gusta,me dice, se mueve muy bien, me folla ella (tiene piernas potentes). Cambiamos a 4, le digo que quiero ver ese culo en esta postura (no habla casi nada de castellano), culazo. Se lo sobo, le beso las nalgas, que pedazo de culo, mientras le penetro, no me canso de amasar sus nalgas, duro, le toco el clitoris. Se echa del todo, a indicación mia, con las piernas cerradas y yo sobre ella, que bien se esta en esta postura, le cojo las tetas desde atras, se gira, nos besamos, y cambiamos de postura, por que si sigo mas asi, me termina. Misionero, como es habitual en mi, los besos ahora son mas profundos, incremento el ritmo, dandolo todo,ella me pone las manos en las nalgas para que le de mas, y yo que le hago caso, y en esta postura corono. Genial!! Me quedo un poco dentro de ella, besandonos, saboreando el momento. Me quita el condon, me limpia. Descansamos un poco en postura cuchara, por supuesto cogiendole los pechos. Y ducha post eyaculación, coincido en el recorrido con Lulu, y se ve muy atractiva, si. Me ayuda a secarme y vestirme. Besos de despedida y hasta otra. Me lo he pasado de pm, una mujer encantadora, que quiere que te lo pases bien en todo momento, y para mi hasta ahora la oriental con el culo mas grande con la que he estado.... |
Responder |
9 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Baja_174341 (12/07/2024),
callejero (14/07/2024),
Cervantes2 (12/07/2024),
cimerio (13/07/2024),
hotmail2866 (12/07/2024),
Humungus (16/07/2024),
oneslagresca (16/07/2024),
Ratava (12/07/2024),
titacurta (17/07/2024) |
15/07/2024, 18:22 | #14 |
|
Hola he estado hace como 15 días con esta chica . Tiene tremendo culaso a 4 patas .lamento que no hace griego ..hace todo un esfuerzo por dejarte complacido
Es muy atenta y cariñosa . |
Responder |
5 foreros han agradecido a Moibcn por este mensaje:
|
cimerio (16/07/2024),
hotmail2866 (19/07/2024),
oneslagresca (16/07/2024),
Peluquero69 (15/07/2024),
titacurta (17/07/2024) |
23/09/2024, 11:41 | #15 |
|
Decir que intenté contactar con ella hace dos semanas y su teléfono lo tiene otra china.
Me dijo que ahora mismo no está, pero no me aclaré si va a volver o no. Alguien sabe algo?? No la conocí pero me apetece estar con una china así como ella, culona y de buenas curvas |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Sanse por este Post:
|
cimerio (23/09/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho natural No morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Masaje Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|