02/06/2016, 19:00 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sirena - Venezolana - Dr. Francesc Coll i Turbau - Girona - 632601346
CHICA Negro largo
Nombre "artístico": Sirena Nacionalidad (u origen probable): Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?: Reales. Retocadas Descripción de Cara: Guapa. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo. Cirugía visible. Descripción de Carácter: Bastante mandona. Muy dominante. Vestimenta: Desnuda Fumadora: No se. CONTACTO " Chupada express " Teléfono: 632601346 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/sirena-lechera-pollona-festichista-510051053.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/sirena-lechera-pollona-festichista-510051609.htm Dirección: Calle Doctor Francesc Coll i Turbau. Girona Horario: A las 4,45 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Piso normal. Ya había estado. Valoración: Bien SERVICIO " La chupada express " Fecha de la experiencia: 2/6/16 Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora. Negocie 70 una hora Duración real del servicio: 17 minutos Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Chupada con y con prisas. Había un cliente esperando. Cunnilingus?: No Sexo anal?: No. Nada Deja acabar en su boca/cara?: No. Nada Relato del encuentro: Bueno la historia de la Chupada express que le ponemos de título es la suma de los que parece una comediola de enredos. Un bodevil de aquellos que hacen época. Ya por teléfono note algo que me dio a entender que ella dominaba la situación en todo momento. Bueno también me gusta un poco el juego de roles. Cuadramos, como dice ella, horarios y tarifas y quedamos para después. Ya de camino veo que su WhatsApp esta que sale humo así que me tocará esperar. Lo que no imagine es que en situación de estréss la chica pisa el acelerador y no veas como. Llego al piso y aparco en frente. La llamo y me dice que ahora mismo me abre, me dice el piso y sigue hablando. Luego entendí que era con el señor que me abrió la puerta. Hola, saludos y entro en el portal. ¿ Podrias haber puesto alguna cara, haberme hecho alguna señal de lo que me esperaba arriba? En fin, lo tengo merecido. Por ir a la aventura. Subo arriba y me abre la puerta totalmente desnuda y con una mano se tapaba y con la otra me indica la habitación. El otro señor acababa de irse. Bueno mientras estoy con la ropa habla por señas con otro señor que esta en la calle. Le da ordenes de que se espere. En fin, bueno Papi, me dice media hora que hay otro esperando. Pues menos mal si tardo 5 minutos me tiene en la calle media hora. En fin, plástico de rigor y la consabida chupada express. Pude acariciarlo un poco, suave Papi, te ordena. De todas formas tiene un pecho y un culo espectacular. De verdad que juventud, divino tesoro. y como sabes explotarlo. En fin no conseguí que empalmara ni un segundo, imagino que por la sobre explotación que llevan sus órganos. Se le han quedado como canicas. A los pocos segundos me corri de placer. Acto seguido me espeto: ya está Papi. Toallas, limpiate y te vistes que hay otro esperando. Aprovecha el tiempo en que te vistes para hacer subir al siguiente señor y evitar que te lo encuentres en el portal. Mucho mejor que conmigo. Venga corre a la puerta y un cuidate de compromiso. Creo que le dije Adiós. Valoración de la implicación: Muy negativa. Mandona. Todo con prisas. Un cliente esperando. Un desastre. Entiendo que tenga que rentabilizar la hora pero creo que se pasa. A mi no me gustó. Nunca volveré con Sirena Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que tenemos el foro y la pataleta para quedarnos a gusto. Lo peor no haber elegido a Valeria que podía haber sido una gran experiencia. Última edición por Pau; 03/06/2016 a las 16:16. Razón: Continuar experiencia. |
|
Responder |
02/06/2016, 22:17 | #2 |
|
Fotikis:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Casanova (02/06/2016), Lacroix (03/06/2016), paulmoreno (03/06/2016), Pretoriano (03/06/2016), sanabres (03/06/2016), The Guardian (02/06/2016) |
23/06/2016, 21:04 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Ahora ha venido a trabajar a Figueres
Muy buenas tardes señores. No podía creer cuando ayer vi el nuevo anuncio de esta bella y joven venezolana que ha osado venir a Figueres. http://www.pasion.com/transexuales-travestis/era-pollona-festichista-soy-sirena-trans-510709590.htm Transexual Sirena Venezuela. Teléfono 632301346 Si tienen dudas sobre la calidad de sus servicios o su tratamiento personal y profesional con sus clientes les ánimo a leer la experiencia detallada más arriba. Pobrecitos los incautos que se dejen llevar por las imágenes y no consulten antes. En fin, buena fortuna para todos. Espero haber ayudado. Saludos cordiales The Guardian. Última edición por The Guardian; 23/06/2016 a las 21:06. Razón: La web |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|