|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.558
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2018, 22:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sintia - Latina - @ Carrer Rutlla - Sant Boi
CHICA
Nombre "artístico": Sintia Nacionalidad (u origen probable): Latina Edad (aparente y/o anunciada): unos 20 y pico... Aprox Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara:guapa, muy jovencita Descripción de Cuerpo: pequeña pero grandes tetas 8/10 Descripción de Carácter: Malisima, con cara de querer irse a su casita Vestimenta: No recuerdo, se la quito rapido Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: 698395886 Web/Anuncio: Aqui SMB / Pasion (http://www.pasion.com/masajes-eroticos/cintia-ardientes-y-muy-sexy-521888216.htm) Dirección: Sant Boi de LLobregat. C/Rutlla 2X. Cerca del FGC Horario: Preguntar creo q 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa unitaria, no es bloque. Habitcion amplia con ducha incl , cama enorme y muy comoda 10/10. Creo q es de los cuartos mas amplios q he estado Incluso hay un enorme reloj frente a la cama... Para controlar Valoración: 10/10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 16.11.2018 Tarifa contratada (en €): 60€/media h Otras tarifas ofertadas: 40€/20min. 100€/h Duración real del servicio: justo lo pactado Besos/morreos?: No busqué Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con / No Cunnilingus?: Si, no moja con facilidad Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Vivo muy cerca y conocia el piso hace mucho pero no em atrevia por falta de Hoy accedo a ir, pregunto x Wassap y aunque veo los precios muy caros, voy caliente, me queda muy cerca de casa y tengo la pasta, asi q alli voy. Entro y me recibe muy cordial la madame, me lleva al cuarto y van pasando las chicas, eran 4. La q me llama mas la atencion es Cindy, buen culo, enorme tetas y guapa. Me desnudo y ella igual, me hace tumbar y empieza a jugar cn la polla me limpia, me destapa la punta a niveles extremos, parecia q iba salirse todo, casi duele. Me coloco bien la polla y empieza a tocarmela... y chupar con condon, juega cn mis pezones y yo los suyos. Se sube encima y cabalga de puta madre. vistas espectaculares con esas enormes TETAS Le dijo de ponerse a 4 patitas y alli q voy... menudo culito tiene !! Le dijo se tumbe y empiezo a comerselo, ella se estremece y llega al punto d cogerme la cabeza y apretar contra su coño No consigo q moje y no hay mucho tiempo, asi q me dedico q buscar mi placer y correrme, le dijo q vuelva a ponerse encima y a botar Con esas, me corro y adiós. En todo momento ella no muestra interes alguno, con cara de querer irse a su casa... Es recomendable si tuviera otra actitud, no la puedo tener muy encuenta ya q era muy tarde, 20h y nose el tiempo q llevaba alli... Valoración de la implicación: Solo se implico cuando vio q iba a correrme y cuando le hice el Cunni El resto del tiempo tenia cara de estar pensando en la lista d la compra. Por 60€ hay señoritas a patadas mucho mejores... Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Ella esta buenisima y encima se mueve bien Lo peor: Muy sosa, y con cara de querer irse a su casa... |
|
Responder |
17/08/2020, 20:54 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 26 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Sintia / Cintia Nacionalidad: (u origen probable) No lo se Edad: (aparente y/o anunciada) 30 pocos o incluso menos Fotos falsas o retocadas?: retocada Descripción de Cara: muy guapa, muy jovencita... un 10 Descripción de Cuerpo: muy teen,, con buenas tetas, cinturita estecha muy buenorra (lo unico bueno) Descripción de Carácter: muy borde y seria, todo lo buenorra q tiene de cuerpo lo tiene de borde... Vestimenta: normal Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 698395886 / SI Web/Anuncio: Aqui en smb Dirección: Sant Boi, cerca del tren y del ajuntament Horario: 24h creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cuarto bien para lo que se va a hacer, con ventilador. Cama grande, poca luz con una simple lampara de mesa.... Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 6/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/08/2020 Tarifa contratada: (€) 60€ / media h Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: diria que de servicio como tal... 5 minutos. UNA ESTAFA ! Besos/morreos: no busqué Felación (con/sin protección): CON, pregunte y me dijeron que era SIN... 1ra estafa Cunnilingus: NO Relato del encuentro: Mando wasap y quedamos para dentro de media hora, alli voy. Solo disponible 1 chica, de nosecuantas fotos que mandan, vas y solo hay 1 chica libre.... cuando no hay mas cuartos que 3.... 1ra estafa. Me quedo pq la chica es muy mona. Le pago. Me dice de ir al lavabo al lavarme la polla al bidé, cutre. Volvemos al cuarto y me dice de tumbarme, me empieza a tocar, todo bien durante 10 o 20 segundos. Me restriega sus tetas x el cuerpo, y me va poniendo cachondo, no lleva ni 2 minutos y quiere poner el condon obviamente la cosa no estaba lista todavía. Se va del cuarto pq dice q se marea o noseque... vuelve con agua. Al volver me la chupa. De los peores orales que me han hecho jamas, y con un condón que eso parece esparto de lo gordo que es. IMPOSIBLE sentir un mínimo de algo con eso puesto.... Consigo empalmar y se sube a cabalgar y así está.... durante 2 minutos de reloj. Dice que ya está, cambiamos de posicion a y eso es una delicia de cuerpo, justo cuando la tengo mas dura q nunca y he dado con el ritmo correcto... me dice que me corra ya, la saca e intenta pajear....al final consigo correrme. En todo este tiempo no habra pasado ni 15 minutos. Y de sexo...10 como mucho. Ella empieza a vestirse, y tarda un buen rato ha tardado mas en vestirse y limpiarse ella que en follar. Al acabar y estando yo dentro del cuarto, echa un spray de olores, se supone q para oler bien el cuarto. Pero eso huele a perfume de choni, de sabor / olor fresa.... eso se te pega a la ropa, y a ver que le dices a la parienta como esta tenga buen olfato.... Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo unico bueno es que esta muy buena y es guapetona Lo malo: Todo lo demás, servicio horrible, trato horrible, oral horrible.... ESTAFA |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés con Penetración Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|