07/07/2024, 05:32 | #1 |
|
Sin nombre - Mexicana - Sagués 051 - BCN - 693672112
Mi mejor experiencia en este mundo
CHICA Blanquita Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Mexicana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos Descripción de Cara: Muy bonita Descripción de Cuerpo: Perfecto Descripción de Carácter: Amable y seductor Vestimenta: Vestido negro Fumadora: No lo parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Sages 51 Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9- SERVICIO Completo Fecha de la experiencia: 07/07/2024 Servicio y tarifa contratada: (€) 120 Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Si Masaje en camilla/tatami: Si Masajista vestida/desnuda: Si Masaje interactivo: Total Relato del encuentro: Un descubrimiento.. No me gusta frecuentar estos lugares. Me comentaron que habian cambiado de jefes. El ambiente que se traspira es sano y sexual. Es dificil elegir a la chica porque todas son atractivas. Me decidi por la chica mexicana ( No recuerdo el nombre) Estaba en sant gervasi cerca de plaza francesc macia. Via agusta. Primero buscaba masaje eroticos y a la que fui no habia chicas. Esta era mi segunda opcion. La chica me desnudo y nos duchamos. Me hizo un masaje totalmente interactivo. Supo en cada momento lo que necesitaba La experiencia un 10. El problema es que es adictivo,. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo. No me gusta frecuentar estos lugares Última edición por Organizadores del Foro; 07/07/2024 a las 12:09. Movido por Organizadores del Foro; 07/07/2024 at 12:06 desde Mi mejor experiencia en este mundo |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Jordi_max_sex por este Post:
|
Aleister Crowley (07/07/2024) |