|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.800
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2011, 09:33 | #1 |
|
Simona - Croata - Pg. Maragall 97 - BCN
Simona, una Croata, novedad en mi CV ,rubia de 1. 68, cariñosa un pedazo de mujer
Nombre "artístico":Simona Nacionalidad: Croacia, como suena y rusa, Edad: 23 años me comento. Descripción física: 1,69, normal y ojos claros con cuerpo normal,los pechos un poco caidos debido a que la mujer ya es mama. Cuerpo muy lindo. Valoración de la chica: 8 Vestimenta: Vestido verde. Tatuajes: No recuerdo. Fumadora: Desconozco CONTACTO Dirección: Pg Maragall 97 3º Horario: 24 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso es 24h y está muy bien quizas le falta algo de discrecion,tienes que salir de la habitacion y cruzar un pasillo para llegar al lavabo y asearte,entonces debes asumir el riesgo de no cruzarte con tu cuñado. Ascensor y con portero(Español,ningun bruto ruso) solo te acompaña en el ascensor hasta el tercero,no creo que vaya haceros un frances en el ascensor . Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: una de estas mañanas. Tarifa contratada: 60€ - 30min Otras tarifas ofertadas: 90 una hora Duración real del servicio: 25 min.Hice lo que pude... Besos/morreos? Picquitos,intente meterle la lengua hasta al fondo d su garganta pero,no le hacia mucha gracia,accedio a piquitos. Francés/garganta profunda? Francés CON muy bueno,coloco con mucha destreza el condon con su boca,con mucha clase. Cunilingus? Si. Sexo anal? No Resumen del encuentroomingo tarde entre 1900 y 2000. Paseíllo de unas 8 o 10 chavalas, todas delgadas variedad de nacionalidades, mayoria latinas y 3 chicas del este y alguna española tal vez. La madame muy amable y enrollada,claro que sabe que soy cliente. Vale la pena ir, hay mucha variedad de chicas,morenas,rubias,altas,bajitas,diria que tienen un muy buen ojeador en ese piso. La experiencia con Simona fue muy gratificante quizas falto que se dejase besar mas,pero follaba muy lindo,creo que repetire pronto |
Responder |