|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.610
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2014, 23:36 | #1 |
|
Silvia - Española - Sant Narcís - Girona - 688362447
CHICA
Nombre "artístico": SILVIA CATALANA Nacionalidad: (u origen probable) catalana no, SEGURO Edad: (aparente y/o anunciada) 29 soy muy malo Fotos falsas o retocadas?: encaja a la perfección el tamaño de los pechos. si no son verdaderas poco le falta. no se ve el tatuaje de la espalda. Valoración de Cara: bonita 8 Valoración de Cuerpo: me gustan apersonadas y grandes. Valoración de Carácter: seca. Vestimenta: lenceria negra ajustada, Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 688362447 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/silvia-catalana-140-de-pecho-natural-136876170.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) no, en Sant Narcís no se aparca fácil Horario: diria que 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: sencillo. cama de 150 ancho muy baja i ventilador en habitación. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: a partir de 30 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si francés es poner con la boca el preservativo, aguantar dentro de la boca el glande y masturbar con la mano menos de un minuto... pues sí. Cunnilingus? no planteado Sexo anal? a ese precio ni preguntar Deja acabar en su boca/cara? cuando pone la gomita al principio de francés... supongo que no. Relato del encuentro: Llego justito de tiempo y lo he desperdiciado buscando aparcamiento. Llamo por teléfono, pero debo volver a llamar al timbre. que escaleras más concurridas! Abre la puerta de entresuelo i detras una chicarrona robusta con unos pechos como los de la foto. Como no fuí lactante esta es mi obsesión. me apunto. No vamos ni al baño. me enfunda i un simulacro de francés. Pero como soy un forofo de pechos enormes (y estos además se aguantan solos) yo mismo me entono. Pasamos a postura misionero. No se pone lubricante. a los diez minutos insinua que me corra. frase que provoca que retarde más la eyaculacion, ya que disfruto con el hecho de ver sus pechos moviéndose y acariciándolos. Simula un orgasmo (espero que mejore sus dotes interpretativas). Como veo que quiere acabar le pido que junte las piernas para que yo pueda tensar mi curpo y eyacular y como un reloj, en dos minutos suelto mi sustancia. Saco, me quita el preservativo, toallitas, vestido y para casita. a ver, por lo que he pagado no puedo pedir más que una abertura de piernas, pero hay dos lumis por girona que por los mismo almenos te animan un pco más. Valoración de la implicación: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) contra gustos, colores dicen. Las fotos son explícitas aunque tengo mis dudas. Última edición por Lextor; 05/09/2014 a las 00:47. |
Responder |
6 foreros han agradecido a flipi por este mensaje:
|
Casanova (04/09/2014),
Dr. Loomis (04/09/2014),
Jackives (05/09/2014),
Lextor (05/09/2014),
sanabres (04/09/2014),
undoscolor (06/09/2014) |
04/09/2014, 21:38 | #3 | |
|
El Tineye ha detectado la falsedad de estas fotos
Cita:
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde Última edición por Lextor; 05/09/2014 a las 00:47. |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho grande No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|