Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Sílvia - Catalana - Canovelles phonex
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.926
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sílvia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Cunnilingus Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 25/12/2022, 09:35   #1
LoveMaker
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sílvia - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años pero cuerpo de teen
Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos, pero si tuviera triunfa como la que más
Descripción de Cara: Angelical y Endemoniada al mismo tiempo una belleza, que te pone a mil con sólo verla
Descripción de Cuerpo: Cuerpo Teen, pero muy bonito con muy buen culo unos pechos preciosos una piel muy suave , culito riquísimo y sus pechos también
Descripción de Carácter: Carácter fuerte, cañera y al mismo tiempo cariñosa y buenísima persona una combinación perfecta.

Vestimenta: normalmente con mini falda, shorts o en bragas directamente, que rica que está mi niña
Fumadora: si le encanta jajajaja

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Número de siempre
Web/Anuncio: web
Dirección: Canovelles
Horario: el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación buena donde tener tu privacidad y placer
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9 y si ponen almohada para apoyar la cabeza 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos meses, siempre he querido coincidir con ella pero no pude por una razón u otra...
Tarifa contratada: (€) todas las que estuve fueron de 1 hora, una pasada!
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): si y buenísima
Cunnilingus: también
Relato del encuentro: Con ella la primera vez fue espectacular, me encantó. Así que decidí repetir y cuando repetí por segunda vez eso fue ya algo que no había experimentado con nadie su dedicación es espectacular, eso sí, también le tienes que gustar y caer bien y ese fue mi caso, encajamos a la perfección y estuvimos dándole sin parar y goza mucho que es lo que me encantó, pero insisto depende mucho de la persona, porque ya me lo dio a entender, de todas formas fue un espectáculo una felación de otro mundo y con el sexo ya fue la gota que colmaba el vaso... Disfruté muchísimo con ella y ella conmigo y no es fácil ehh requiere su faena jajajajaa se lo comí todo porque lo tiene precioso y está de muerte. Silvia no tenia ni una referència aquí y eso es injusto la verdad ... La chica es una joya, esta tremenda para mi gusto pelirroja, delgadita pero con su pecho bien puesto y tiernos y su culo también. Tiene cuerpo de gimnasta una locura. No os la recomiendo porque la quiero solo para mí! Jajaja

La tercera vez que estuve con ella más de lo mismo una locura, se deja hacer y querer y la verdad que es de los mejores tratos que he recibido. Lo que más me gusta es que siempre se lo disfrutó conmigo y eso se agradece porque uno termina más satisfecho aún! Ha sido todo un placer con ella y volveré a visitarla que la hecho de menos!sexdoggyrideitmissionarycunnilingus:

Valoración de la experiencia: con ella un 10 se merece un artículo como este porque la chica es espectacular. Muy buena persona y dedicada. La chaqueta de Bulma que llevaba me encanta risa pronto la veré!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) ya te digo, no hay nada. Sólo la almohada de las narices que es lo que falta y ya está.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 25/12/2022 a las 12:20.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a LoveMaker por este mensaje:
Dr. Loomis (25/12/2022), Joey James (30/12/2022), Krieger45 (28/12/2022), Lacroix (28/12/2022)
Antiguo 02/10/2024, 13:39   #2
lukitas86
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 32
Colaboración: 8
icon

Se sabe algo de ella?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Delgada Penetración Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:18.
Página generada en 0,199 segundos con 47 consultas.