|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.994
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2008, 16:39 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Silvia - Caribeña - Carrer Galileu, 336 - BCN
Nombre "artístico":silvia
Nacionalidad: caribeña Edad: 24 Dirección: calle galileo 336, Cerca de Corte Ingles Diagonal. Teléfono: 610647501 Horario: ni idea Web:http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsilvia10.html Fecha de la experiencia:30/10/08 Tarifas:150-1 hora Duración del servicio:hora y media Descripción física: Morena, típica latina. Cuerpo caribeño, mulatita,de curvas muy ricas, pero sin ser una gran bellezón Fuma?:no Vestimenta: en bikini rosa y tacones como estaba la jodia!!!!!!!!! Ambientación: bien Tatuajes:ni me fije Da besos/morreos?: Si da morreos con lengua y uffffff!!! Francés: sin goma. Griego:si y que dilatada estaba uffff!!! Implicación: La implicacion es buena Chica recomendable?: Si, es recomendable Resumen experiencia: Me deja en la habitación para ducharme y vuelve despues de la ducha y aparece ella toda desnudita uffffff,que rica esta,me empezo a lamer y dar besitos y pequeños mordisquitos en el cuello,boca y partes del cuerpo se me ponia la piel de gallina jejejje,nuna me lo habian hecho asi de morboso jejje,No dejaba nada seco,no me dejaba ninguna parte era un volcan la tia esta,se vaja a mi polla y empieza a chuparmela despacito y con mucha saliva,como notaba mi polla calentita uffff,impresionante la dije que yo no me coriria tan facilmente,a lo que ella me respondio "ningun chico logra escaparse de mi boquita sensual" Que morbo me ido eso,en fin ella seguia chupandomela con graganta profunda estuvimos una media hora hasta que al final la digo que voy a correrme y ella insiste mas rapido hasta que me corro en su boca,de las mejores mamadas eso si me dijo que le dolia un poco la boca normal,de estar mamando sin parar,en fin me dice queme tumbe,que me va a hacer un masaje rapido a lo que accedo y esta tia sabe darlos muy bien el masaje,tenia una relajacion abismal, me da la vuelta,abro los ojos y ya me habia fundado y estaba encima mio follando,nos tiramos un buen rato mientras me la follo y metiendola el dedito entero por el culo todo humedo lo tenia,a lo que saco la polla y se la meto por el culo como gemia la tia,en definitiva corrida y para casa,al final estuve 1 hora y media,esta bien la tia,pero me gusta mas que me den mas caña. Última edición por pulpoman; 13/01/2009 a las 04:10. |
|
Responder |
14/01/2009, 20:23 | #3 | |
|
Cita:
¿Las fotos son reales? Por favor, respondeme porque la chica parece altamente apetecible, pero ese comentario de descripción física me echa un poco para atrás... Gracias por anticipado |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/01/2009, 23:07 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
|
Intrance (14/01/2009) |
14/01/2009, 23:51 | #5 | |
|
Cita:
Lástima, porque la chica pinta bien en las fotos... |
|
Responder |
15/01/2009, 09:42 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Por el bien del foro deberían ser borradas, ya que pueden perjudicar. Asimismo tambien las experiencias posteadas ahora de más de un año de antigüedad , ya que como todos en nuestra vida laboral evolucionamos, ganamos experiencia o perdemos interés. Buenos días. |
||
Responder |
15/01/2009, 15:33 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Quizás al descubrirse que la persona copió de otros esta experiencia, eso lleve a dudas, pero lo que está claro es que sirve como referencia. No habría que tomar dichas palabras como algo totalmente cierto, pero sí como una sensible idea de cómo es la señorita y de cuál puede ser la experiencia con ella. Ewsonic falsificó presuntamente o al menos es lo que se dice de él, entendido; pero aquello que copió puede tener un valor, sino total sí testimonial para otros compañeros. A veces una mentira puede conducir hacia una certidumbre, eso hay que valorarlo. Aunque entiendo tu postura del "borremos lo que no es válido" y la acepto. Un saludo, |
||
Responder |
15/01/2009, 17:34 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
15/01/2009, 20:56 | #9 |
|
Como Dice Mares, Exsonic copio de otros foros expes verdaderas. Por ese motivo no se han borrado. Porque aúnque ewsonic no es el que estuvo en primiera persona, la expe esta copipasteada de otros sitios donde sus originales dueños eran reales y ciertos.
Y con vuestro permiso, fin del debate en este hilo, que esta para expes. :00cpecho-01: |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/01/2009, 21:18 | #10 |
Puterío sostenible
|
Efectivamente si lo reclama el autor original no tenemos reparo alguno en borrarla. Y en cuanto surja alguna otra expe nos descartamos ocultar la inicial en entredicho.
Os recuerdo que ese tipo de propuestas corresponden al hilo "quejas" y no a hacer debates en cualquier lugar. |
Responder |