|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.639
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2015, 00:07 | #1 |
|
Siara - Catalana - Masajes Yemmei - Sabadell - 688251404
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:cincuenta y casi nada Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si MASAJISTA Nombre "artístico":SIARA Nacionalidad: (u origen probable)CATALANA Edad: (aparente y/o anunciada)joven y guapa Fotos falsas o retocadas?: bastante reales Valoración de Cara: pelo negro liso a la altura del cuello,cara redondita bastante guapa,guapa Valoración de Cuerpo: metro sesenta y poco,pechos naturales medianos duros y muy bonitos,cuerpo moderado proporcionado y prieto,trasero muy atractivo y durito-cuerpo de muy buen ver y acariciar Valoración de Carácter: al principio un poquito seria,pero luego cambio todo y tubimos buen rollito,nos caimos bien Vestimenta: pantalon elastico negro fino marcando piernas,trasero y pubis,brusa elastica marcando sus turgentes pechos- sexi Fumadora:diria que no,solo besos de saludo de benida e ida,no note nada CONTACTO Teléfono: 688251404 Web/Anuncio:http://www.yemmei.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?)Ausias Marc 1xx en Sabadell(templo Yemmei) Horario:de lunes a viernes de 11h a 20h-reservar hora llamando o en la web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: primer piso compartido,habitacion con ducha y lababo justito,cama,ventilador,estanteria con esencias,decoracion a corde con el tema buda,todo muy ordenado y acojedor,musica relajante.en el pasillo cuarto de baño con bañera,lababo y ......todo super limpio y ordenado. habitacion pequeña pero suficiente para el tema.no vi nada mas,se supone mas habitaciones,comedor y puede que algo mas. Camilla:si pero no se uso,todo en cama Servicio ducha:en la habitacion y en el pasillo Valoración:buenaaaaaa SERVICIO Fecha de la experiencia:este Viernes Complemento: (manual/francés)manual y frances con Tarifa contratada:masaje DERYA 1h-100e-pero pague 50€ el resto descuento tercer aniversario SHEYLA YEMMEI(explico a SHEILA le salio un imprevisto y me propuso me atendiera SIARA y yo acepte,otro dia pasare por las manos de SHEILA) Otras tarifas ofertadas: ofrece tres masajes de menos contenido erotico a mas contenido erotico,llamarla o consultar web Duración real del servicio:la hora relajada(luego pase a otras manos del templo) Besos/morreos?de saludo entrar y salir y alguno perdido Técnica del masaje: (valoración)MASAJE Derya,desnuda a base de aceites,alprincipio con las manos y luego con todo su cuerpo y subiendo de calor poco a poco,para ser mi primera toma de contacto con este tema,me dejo bastante relajado (Digamos que me desvirgo majajilmente hablando )pude acariciar su cuerpo,pechos,culo,masajear su cuello y espalda-pero de hay para delante nada mas-quede satsfecho para mi primera vezun poco mas de contenido sexual no estaria nada mal(ya sabia hasta donde podia llegar se deduce por el comportamiento y preguntar en su debido momento) Chica recomendable?: (repetirias?)en lo del masaje si,parte erotica tal vez(al conocernos la temperatura subiria) Resumen experiencia:Como e comentado anteriormente(oferta aniversario SHEILA,imprevisto y opcion SIARA) saludos,zapatillas un solo uso en el pasillo,habitacion,pasamos al tema,me tumbe bocabajo en la cama,me hunto de aceite la espalda y comenzo con las manos por toda la espalda,piernas,trasero,pies brazos,luego ya fue con todo su cuerpo y empezo a acariciar mis partes(se me puso muy bien el tema)MEDIA BUELTA y lo mismo por delante(Hay yo ya pude parpar sus pechos y trasero y masajear sus cervicales y espalda y poco mas)morbo contenido pero funcional-me pusobastante bien y con alguna profundidad,fuera gomita y acabo con manual hasta que disparo mi cositaconversacion,ducha,despedida y entro otra encantadora masajista para el segundo turno,otra oferta que suerte) Valoración final: (lo mejor/lo peor)Para mi primera toma de contacto estubo muy bien,pero algo mas de contenido erotico,seria genial(seguro en en otra ocasion al conocernos sube mas la tension) EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIA
aqui mi monografia http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html Última edición por Lextor; 30/06/2015 a las 00:36. |
Responder |
22 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (29/06/2015),
baja9855 (28/06/2015),
Baja_3836 (29/06/2015),
Baja_61983 (29/06/2015),
Baja_62768 (28/06/2015),
Baja_8238f (28/06/2015),
Baja__4223 (30/06/2015),
bistrot (29/06/2015),
Blue Devil (30/06/2015),