|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.448
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/05/2024, 08:35 | #2 |
|
Shui Yun Jian - Sant Gervasi 038 - BCN - 656175651 / 936609521
MASAJISTA Nombre: Pues se me olvidó preguntar Edad aproximada: Entre 40 y 50 Descripción física: Bajita, mona, vestida y peinada como una teen. El uso de pantalones y la camisa abotonada hasta las cejas ya me dió pistas de los posibles servicios. Valoración de carácter/actitud: Agradable, modosita. CENTRO DE MASAJE Dirección del local: Pg. de Sant Gervasi, 38 Nombre: SHUI YUN JIAN Teléfono: 656175651 Horario: Ni idea Instalaciones: Muy justitas, una entrada con mesas y sillas para el tema uñas y luego te hacen entrar a un semi-sótano donde al fondo hay una habitación pequeña para masaje. Al menos parecia limpio pero bastante cutrillo. Masajistas disponibles habitualmente: Diria que una, la otra mujer se quedó de guardia en la parte de uñas. Aire Acondicionado: No me fijé. SERVICIO Tarifa contratada (en €): 1h - 35€ - masaje relajante. Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): No pregunté, para mi, masaje de media hora no es masaje. Tarifa del Final Feliz: Ni idea, no me dió un precio directamente, pareció que estava dispuesta a aceptar propuestas. Otros complementos (francés/completo)?: No ofrecen. Técnica del masaje (no erótico): Para el estandar chino muy bueno, bastante suave y agradable. No se dejó ni un rincon para masajear. Relato del encuentro: Vi un anuncio de este sitio en "Destacamos" y me dió por probar. Parece bastante reciente ya que en el Google street view todavia no está, aunque las instalaciones si que parecen tener años. La chica se lo curra y es muy agradable. Al final intentó tentarme pero la negociación no dió frutos por lo que en total le di 40€ por las molestias. (Alargó mas de una hora). Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): El masaje, fué muy agradable; si, repetiria solo por eso. Lo peor que las instalaciones son justitas. Añado el anuncio: https://www.destacamos.com/453436-masajes-eroticos-barcelona-656175651-contactos/details.html Última edición por Sergio.martin; 27/05/2024 a las 08:36. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
|
jhoan (29/05/2024),
Jules Verne (27/05/2024) |
12/06/2024, 19:33 | #3 |
|
MASAJISTA
Nombre:No lo pregunté, ni me lo dijo [b]Edad aproximada: De 40 a 45, no lo aseguro. Descripción física:Baja, tipo normal, sin destacar Valoración de carácter/actitud:En principio afable, no muy efusiva. CENTRO DE MASAJE Dirección del local:Pg. de Sant Gervasi Nombre:En la pagina. Teléfono: " Horario:Comercial ⚚ 9,30 a 21.- Instalaciones:Arregladas Masajistas disponibles habitualmente:yo solo vi una, y otra Sra. en sección Uñas. Aire Acondicionado:No me fijé. SERVICIO [b]Tarifa contratada (en €):[/b Del Relajante, pero tienen 6 tipos diferentes de masaje más. Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):En función del tipo de masaje, de 35.- a 60.- al preguntar por la diferencia en las tarifas me respondió que va en proporción a la presión y fuerza ejercida en el cuerpo del masajeado, o sea el Cliente No pregunté si medido en Kgs. por Cm./2, o en Libras por Pulgada/2. Tarifa del Final Feliz:Estamos hablando de un local de la Zona Alta, St. Gervasi, Bonanova. Debe estar calculado por los Metros de Altitud sobre el nivel Medio del Mar Mediterráneo en Alicante, desfasado, fuera de lo normal en exceso. Otros complementos (francés/completo)?:Un manual, malo, vestida y con mínimo arte y sin posibilidad de nada más. Técnica del masaje (no erótico): Pasamanos de nivel -8 sobre -10. Relato del encuentro: A todo esto con la revisión y miradas cómplices de las dos clientas que se hacían las uñas en la entrada y recepción del local. Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): No hay más, por supuesto ni lo aconsejo ni pienso repetir. Pero estamos en un mundo de libre mercado, cada uno es libre de hacer, dentro de las normas, claro está. Saludos. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Phan'Ga Khan por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |