|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.063
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2014, 12:20 | #1 |
|
Sara Cubanita - Cubana - Nàpols / Gran Via - BCN - 631853637
Perdon por publicar mi expe aqui, pero se me hace imposible empezar un hilo de expes nuevo xD
CLIENTE brixxx Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si Con tu nick? (sí/no) Si CHICA Nombre "artístico": Sara Nacionalidad: Cubana Edad: + o - 30 Fotos: Reales Valoración de Cara: Risueña, simpatica, con una gran sonrisa. Valoración de Cuerpo: 9 Valoración de Carácter:10 Vestimenta: Vestido corto de color rojo. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631853637 Web/Anuncio: Aqui en SMB: http://www.sexomercadobcn.com/631853637/sara-cubanita-cubana-napols-gran-via-barcelona-631853637-blog-t280568.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en Metro (Tetuan) Napoles con Gran Via. Horario: de 11 a medianoche. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion pequeña, que comparte con otras bellezas. Valoración: 10, toallas limpias, zapatillas desechables. SERVICIO Fecha de la experiencia: 24 de Mayo 19:00 Tarifa contratada: 80 euros/hora Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo. Duración real del servicio: Una hora tranquila. Besos/morreos? Si, los da con dulzura y sabor. Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin. De los mejores que he recibido. 10 Cunnilingus? Rico, rico. Sexo anal? Con suplemento. Deja acabar en su boca/cara? Creo que no. Relato del encuentro: Cuando estoy frente al portal, la llamo y me dice el piso, una vez allí me recibe una cubana de figura como en las fotos, con una sonrisa de lado a lado, es muy simpatica. Pasamos a la habitacion, acordamos el servicio y al lavabo al repaso. De vuelta me espera, hablamos un poco, la acaricio y empiezo el ritual pues me gusta que la mujer con quien estoy se sienta deseada. Besos cuantos quieras, caricias por doquier, comienzo el cunni y que cosa mas rica, lo tiene delicioso, arregladito y huele y sabe bien, estuve un rato asi. Despues me tumba en la cama y comienza su frances.... OMG. De mucho tiempo sentí lo que me hizo sentir. Queria acabar allí, pero no cedo tan facil, luego de un rato, enfundada y a follar, empezamos lento y luego fue subiendo el ritmo. Creo que lo disfrutó ella casi tanto como yo, terminamos al unísono. Es una deliciosa mujer y te da confianza, esta pendiente de ti en todo momento, en fin tiene todo el calor de una mujer caribeña. Altamente recomendable para repetir. Si lees esto Sarita, fue una experiencia muy buena contigo. Valoración de la implicación: un 10, Su francés, conmigo fue una dulzura. Dedicada y pendiente de tus sensaciones. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Todo muy buen sexo. Lo peor: Nada. Que me queda un poco lejos. Última edición por Lextor; 18/09/2014 a las 14:11. Movido por Lextor; 18/09/2014 at 14:03 desde Sara Cubanita - Cubana - Nàpols/Gran Via - BCN - 631853637 - Blog |
Responder |