30/06/2013, 13:27 | #81 | |
Forero Bloqueado
|
Sábado en la Mar Bella
“Cuando me desperté no recordaba nada de la noche anterior, sólo una cerveza, pero demasiado malta en mi corazón” Sabina me atormenta con la canción suya que anoche se quedó colgada en eI iPad de mi imaginación. Pero ya no era ayer sino mañana y, como cada mañana, mi rutina rutinaria de deporte y playa a partes desiguales se auto-administra según sea el estado del tiempo y el tiempo de mi estado. Y una mañana resacosa de sábado-despedida de mes y Moto GP en la TV, hacen que la mountain bike quede relegada a las mañanas trempraneras que dejan paso al despertar de mis sentidos audiovisuales. Pues la Mar Bella es un oasis de libertad en este litoral bcnario en que la gente se empeña en seguir malviviendo disfrazados, cuando la naturaleza nos saluda de buena mañana y nos da la bienvenida anunciando unos rayos de sol acariciadores que nos van a mimar durante algunas horas, en toda su intensidad, sobre la sobriedad de nuestro cuerpo desnudo. La pureza de nuestro cuerpo disfrazado de nosotros mismos es compartida por otra gentes que han peregrinado al lugar del ceremonial para adorar y ser adorados por Atón, el dios solar griego – con perdón -, para transformar nuestros cuerpos pecadores e imperfectos en un sacerdotes suyos, purificados y de imperfecciones casi difuminadas. Allí descubres a tu alrededor la dignidad majestuosa de la señora setentona que nos muestra su cuerpo despojado de aparejos pero investido de esa dignidad que los años le han conferido y gravado en su piel. La discreción de la joven que desnuda sus tiernos y preciosos pechos, pero mantiene su tanga protector para poder moverse con soltura ante tantos ojos cariñosos que querríamos acariciarla en su integridad. El desparpajo del galán que al llegar con su macuto, su bici y su porrete, tira abajo de pantalones, mostrando a todos los presentes y castigando a los ausentes con la belleza de un cuerpo bien moldeado y dorado en muchas mañanas de antes que él quiere regalar ahora a las admiradoras que saben compartir con discreción, tal belleza. Y los maduros, viejales y maduritos del mal ver pero sereno saber estar que compensamos con dorado y tanned en nuestras pieles, muchas otras muchas mañanas de ocio activo y actividades ociosas que nos regalamos con prodigalidad vestida. Todos no somos iguales ante Atón, pero sí somos igualmente diferentes y además respetables y respetados en este mundo de apariencias denudas que vestimos con miradas ilusionadas y complicidades compartidas. “Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido” La botellita de agua que nos alegra el gaznate nos hace ser filósofos de nuestras miserias y testigos de nuestras verdades más ocultas que nos llevan a pensar en esas cuestiones banales pero trascendentales para nuestra existencia. Por eso nos ponemos a reflexionar escondidos bajo la gorra; pues desnudos, nuestras malas ideas se muestran a las claras y por ello, hay que esconderlas. ¿Por qué en las HighLands de ScotLand se hacen los mejores Malt Whiskies? ¿Tienen las mejores cebada, trigo o centeno para ello? ¿Tienen el mejor clima para ello? ¿Por qué han sido históricamente los monjes los que siempre han conseguido los mejores licores y champagnes y se han beneficiado a las mejores beatas? Pues todo esto era así porque tenían la mejor agua, la más pura, las más cristalina e insustancial. Y por eso comprendemos eso que maldicen: algo tendrá cuando la bendicen. Última edición por Desen G.; 01/07/2013 a las 07:30. |
|
Citar |
30/06/2013, 13:28 | #82 |
|
Vamos a la playa o o o oo
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html
Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido: Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. |
Citar |
01/07/2013, 07:31 | #83 | |
Forero Bloqueado
|
Sábado en la Mar Bella (II)
"Una vez me contó, un amigo común, que la vio donde habita el olvido” Pero no todo han de ser cuestiones materiales trascendentes y por ello, también dejamos que desfilen por debajo de nuestra gorra de los Giants(léase Yaiants) de New York, las lista de nuestras últimas amigas-scorts o scorts-amigas de amores paganos consumados. Las ponemos a todas en orden de preferencia para que su cara y su culo acudan prestos a nuestra llamada y asignarles a cada una, los agradecimientos por los placeres que nos expenden con generosidad a raudales y trasladarles los reproches por las ausencias o desatenciones que a veces nos dispensan. Los unos son inmensos e inconmensurables cuando nos recogen en sus alas y nos hacen tocar el cielo con las manos. Y las otras son mensurables y casi siempre desintencionadas, pero nos sumen en estados de melancólica desesperanza que nos hacen los seres más disfrazados del mundo. De la misma manera que sus besos, caricias y placeres poco dosificados refuerzan nuestro intrépido espíritu desnudo, sus sinsabores nos hacen que nos refugiemos en nuestras vestiduras y seamos reacios, como cada día, a mostrar sin ambages nuestra realidad desnuda. “Los besos que perdí, por no saber decir: te necesito” |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/07/2013, 07:11 | #84 | |
|
Cita:
Porque Atón era el dios solar egipcio, concretamente el disco solar. Su máximo adorador fue el faraón Amenhotep IV, auto-bautizado Akhenatón y sumo sacerdote de su culto, que revolucionó la fe y sumió a Egipto en el caos religioso imponiendo el primer experimento monoteísta de la humanidad con el consiguiente desprecio de los otros dioses. A su muerte, los poderosos sacerdotes de Amón restablecieron el antiguo politeísmo y el faraón heredero cambio su nombre de Tutankhatón por Tutankhamón (quien ya todos conocemos). El dios solar griego, de poca categoría mitológica, fue Helio de cuyo nombre deriva heliocentrismo (teoría de que la Tierra gira alrededor del Sol) o el nombre del elemento químico (descubierto por primera vez en la cromosfera solar). Los griegos también asociaban el Sol al importantísimo dios Apolo. Dichas tales aclaraciones, rubriquemos el post con buenas tetas playeras como soles... Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/07/2013, 12:34 | #88 |
|
Terraza nudista
No es una playa, pero sí una terraza nudista. Me estoy refiriendo a la del ClubXXX de la calle Viladomat. He estado varias veces, la última de la cuales hará ya como tres o cuatro años. Ahora he visto un anuncio suyo en el que la presentan también como solarium bisexual. Como bisex que soy me ha llamado la atención. Las ocasiones anteriores que estuve el ambiente era completamente hetero, entre las lumis del club y los cientes y a decir verdad que algunas veces coincidí con algunos tíos que no estaban nada mal y no me hubiera importado hacer "manitas" con ellos. Creo que el ambiente bisex puede dar mucho mas de sí. ¿Alguno de vosotros ha estado ultimamente? Os dejo el enlace del anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solarium-bisexual-98238393.htm Saluods! |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Pacogangbang por este mensaje
|
Rain (04/07/2013) |
04/07/2013, 13:03 | #89 |
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 21
Última Act: 21/11/2024 12:25
|
pero una playa nudista cerca de barcelona y que se pueda llegar en metro en renfe o en tren? alguien me ayuda con la informacion por favor que quiero ir a broncearme alli como dios me trajo al mundo
la idea no es que vengas.... es que vuelvas:316:
|
Citar |
04/07/2013, 16:04 | #91 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Y la playa nudista y gay de la Mar Bella en Pobre Nou y se va con el metro Llacuna o Poble Nou(Linea amarilla)y 15 minutos andando. Allí las espero todos los días de 10 a 12h, tostando el culete! |
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/07/2013, 18:13 | #93 |
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 21
Última Act: 21/11/2024 12:25
|
eyy muchisimas gracias por la informacionnn, pues lo tendre en cuenta por que sera mis primeras veces en las playas de barcelona, CASSANDRA NENAAA NO ES BROMAAA vamos? y nos bronceamos y pasamos el diaaaa ? la idea no es que vengas.... es que vuelvas:316:
|
Citar |
04/07/2013, 20:01 | #94 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Si Cassandra y tú vais a la playa guay de la Mar Bella más de 7 guays se reconvierten al bune camino! |
||
Citar |
04/07/2013, 20:19 | #95 |
|
Y 518 se luxan las vértebras del mismo giramento de cuello...
Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza |
Citar |
04/07/2013, 23:27 | #96 | |
|
El Prat..
Cita:
Está al lado de la escuela de vela... Coges el autobús de Esplugues que va al Prat y allí hay varias paradas que conectan con el autobús de la playa... Pero ten cuidado con lo "moscardones..." Un beso wapa... Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/07/2013, 23:52 | #98 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Anda que no lo vi hace dias y desde luego madre mia el culete bien tostado tiene y no solo el culete asi me gusta que no quede marcas asi que ya saben a tostar los culetes en las playas nudistas!!!!!!!!!!!! |
||
Citar |