|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.129
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2013, 22:30 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Las fotografias son falsas .Pasálas per Tineye y lo verás.
http://www.tineye.com/query/c59a3e75c4a33b5f560a3576734e752adb082746 |
|
Citar |
04/06/2013, 20:46 | #3 | |
|
Jinn
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/06/2013, 22:15 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Si, mal van y encima un chino paseando por el piso como pedro por su casa con un cubo de toallas. Quins collons. |
||
Citar |
29/06/2013, 09:28 | #5 |
|
un tolerante en estado puro
Vaya, vaya... toda una cátedra de aceptación racial la del amigo. ...sudamericanos, marroquíes, negros, pakistanies... te faltó decir "chinos". Bueno, claro, si vas de chinas evidentemente es la etnia que menos debe molestarte. ¿Rumanos o Sirios entran en la categoría de "seguramente infectados", o no? Que mal que vamos con gente así... la tolerancia y la igualdad ante todo. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/07/2013, 20:21 | #9 |
|
cierre por no renovacion de contrato de los dueños
qualifer has dado en la diana ,primero el piso se cierra porque los dueños ,no quieren renovar el contrato que se ha terminado este mes,es por eso no,por la nueva mamasan ana que lo llevaba muy bien y archiconocida de nosotros ,por haber tenido varios pisos ,y de las mas antiguas de barcelona,y lo de MIKY lo que dices tu ,ni el 80 por ciento ,publicidad pura y dura ,y que conste que soy muy amigo de ella hace años ,pero como ahora ya le queda poco en españa ,me dijo que el proximo mes se marcha a china ,no se seguro ahora si ha marchado ya ,buen viaje.pero no os preocupeis que ana ya esta buscando otro ,un saludo a todos compañeros.salud y forza el canut. |
Citar |
02/07/2013, 01:00 | #11 |
|
Balmes 74, cerrado.
Un piso más se ha visto obligado a cerrar. Por si alguien tiene curiosidad relataré qué ha pasado hasta donde yo sé. Este acogedor y próspero piso era regentado por Miky, a la que secundaba su maromo español que regularmente escribía en este foro cantando las excelencias de este refugio chinil. No voy a decir quien es porque él no me lo ha dicho, pero presumo intuirlo por las “expes” escritas. En Enero o Febrero de este 2013, Miky o quien fuera, solicitó al Ayuntamiento de Barcelona licencia para abrir en este domicilio una sucursal, franquicia o gabinete de belleza de una empresa con nombre largo y en inglés de la que no aportaba ningún dato, dirección o número del Registro Mercantil. El funcionario del Registro del Ayuntamiento, cumpliendo la Ley de Procedimiento Administrativo, extendió el correspondiente acuse de recibo de esta solicitud de licencia. Es de suponer que a raiz de la petición se personara en el lugar un inspector del Departament de Llicències i Inspecció que al ver quien le recibía o bien se dio una alegría o se largó cerrando los ojos sin identificarse. La cuestión es que en Marzo se personaron en el piso agentes de la Guardia Urbana y de la Policía Nacional a echar un vistazo y levantar una Acta en la que se le exigía una licencia en un plazo relativamente corto bajo propuesta de sanción de 1.001 euros a 10.000 euros que podrían llegar a los 20.000 euros si reincidían. ¿Qué hicieron entonces la listilla de Miky y su maromo? Traspasaron el negocio a una china, conocida de muchos de nosotros, buena persona donde las haya y muy trabajadora, tras haberle mostrado el giro que tenía el negocio tal vez llamando aquellos días a sus amigos o clientes más fieles. Inmediatamente después de la transacción se marcharon a Andorra. El acuse de recibo del Ayuntamiento se lo habían endiñado como licencia. A finales de Mayo se presentó otra vez la Guardia Urbana y la mamasán les enseñó el acuse de recibo como pretendida licencia. Le dijeron que le habían tomado el pelo y ella se comprometió a solventar el entuerto. Pero el dueño del piso se enteró de la movida y como coincidía con la renovación del contrato de alquiler, optó por no renovárselo cuando en el traspaso había dicho que no había problema. Pidió el mes para dar tiempo a las chicas a que encontrasen trabajo. El 28 viernes de Junio por la noche se cerró el piso. Las chicas deben estar en otro sitio similar, en la calle, o en algún Club legalizado de estos que normalmente están dirigidos por un grupo de socios, esperemos que buena gente. La Administración, como siempre, optó por la amenaza de multa en vez de dar tiempo e indicar qué debía hacer para legalizarse. Prefieren pillar un buen pellizco al momento antes que una cantidad más modesta durante largo tiempo. Mañana o pasado mañana os informaré de otro cierre. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/07/2013, 09:10 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Yo con Miky tunca tuve empatía o feeling, tanto cuando era chica como madame, no se porque.
Cuando era jefa fuí un par de veces, estuve con Linda (ahora en el piso de Calabria) y deje de ir.... Cuando lo cogió Ana estuve un par de veces con Jyn o Jenny..... la decoración del piso me caía encima y eso que lo tengo a cuatro pasos del curro... En fin.... |
|
Citar |
02/07/2013, 18:07 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Ana
Visto que se ha cerrado el piso me he ido directamente a la fuente y he llamado a Ana por telefono interesandome por la situacion. Conozco a Ana desde que trabajaba como chica en Calabria 67 con lo cual me da fiabilidad cualquier comentario que me haga. Me dice que ha recuperado el dinero del traspaso de Miki, que no tiene noticias de que Miki haya salido de Barcelona aunque tampoco de lo contrario, que efectivamente el propietario del piso se niega a renovar el contrato y que esta buscando piso y nos tendra informados. |
|
Citar |
02/07/2013, 20:27 | #16 | |
|
aclarado el tema
Cita:
|
|
Citar |
02/07/2013, 20:59 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
Creo sinceramente que no hace falta dar tantas explicaciones al porqué de un cierre de un piso.
Me da la impresión de que se airean asuntos privados que no son de la incumbencia de nadie. Si quereis demostrar que teneis confi con Ana, publicar sus problemas no es una buena opción. Es, por supuesto, mi opinión. Y no pretendo ofender ni cabrear a nadie. Por cierto, el otro piso de Ana tambien se cerró hace unos pocos dias. |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/07/2013, 21:51 | #18 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Sin acritu |
||
Citar |
04/07/2013, 16:31 | #19 | |
|
Al contrario
Cita:
|
|
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
|
Birrus (04/07/2013), diario18 (04/07/2013), Johnny Melavo (04/07/2013), Pere Aldea (04/07/2013), Stragon (04/07/2013) |
04/07/2013, 17:56 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
umm
Cita:
|
||
Citar |
05/07/2013, 05:36 | #21 | |
|
Cita:
Ante todo mis más sinceras felicitaciones a Pimpampom, por su relato de agente de inteligencia. Si fuera una Expe lo votaría y lo nominaría para el premio. No es coñá,conozco muy bien los círculos de negocios chiniles(legales) ,y es dificilísimo que te den una explicación o te comenten algo de su negocio. Más difícil es saber y completar una historia como la de Balmes,en que el negocio está fuera de lo legal. También ánimo y saludo a Johnny Melavo y a Fumanchu. Mi opinión como forero es que se pueda exponer todo tipo de relatos, siempre que no perjudiquen a nadie y tengan una "fuente contrastada". Chismes y leyendas No. Por lo demás apoyo esta SALSA que divierte el mundillo en que nos movemos. |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Stragon por este mensaje
|
Pere Aldea (05/07/2013), Trauet (05/07/2013) |