|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 109.927
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2009, 00:05 | #3 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 22/11/2024 10:38
Colaboración: 7
|
A mi me dicen que a Maria Esteve...:sm061:
Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/08/2009, 19:56 | #7 |
|
¡¡Ya somos dos!!
Creo que con está "modosita" habria que hacer una Gang-Bang. Sí en el fondo le "va la marcha".:sm061: Bump: Nuestra Angelina del foro: Se parece un monton a Julia Roberts Lisa de Olimpia Igualica que Ivonne Reyes Sí me encontraís una Norma Duval ¡¡Me avisaís!!:135: Adeu |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Hansy por este mensaje
|
Valkan (22/08/2009) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/10/2010, 15:36 | #8 | ||
|
Parecidos Razonables
Abro este nuevo tema para poder destacar aquellas lumis que tengan cierta semejanza a alguna conocida o famosa. Supongo que la mayoría de parecidos razonables que se nos ocurrirán serán de actrices o modelos, no creo que en ninguna veamos a Esperanza Aguirre o a la Duquesa de Alba. Sí, ya se que el de los semejanzas es una cosa muy subjetiva y personal. Uno lo verá clarísimo, otro dirá que ni harto de vino, otro que sí pero de lejos... Recordad que solo es un juego, que no hace falta que las dos sean como gotas de agua, con un aire ya bastará. ¡¡Lo que no me negaréis nunca es que el hermano feo de los Calatrava era igual que Mick Jagger!! La idea del Tema se me ha ocurrido al coincidir casi en el tiempo dos expes, en cuya descripción física se hacía constar el parecido de la chica con una famosa. He recordado que yo también noté semejanzas en dos de mis expes, pero hoy empezaré por las primeras; otro día pondré las mías. Si alguien tiene una expe así, o lee que otro forero lo comenta en la suya, podría postearla aquí. Agradecería poner una foto de la profesional junto con la de su "doble", y un enlace con la expe correspondiente. Evidentemenete la mayoría de las veces en las fotos que disponemos de la chica no se verá su cara, que precisamente es lo que nos haría ver más el parecido, pero qué se le va a hacer: ¡si queremos comprobarlo, habrá que citarse con ella! RAQUEL DEL ROSARIO: Cita:
Cita:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Última edición por Dr. Loomis; 20/10/2010 a las 19:18. Razón: Archivo Adjunto |
||
Citar |
21/10/2010, 13:31 | #9 |
|
Que bueno este hilo, yo desde hace tiempo tengo en mente un parecido razonable de una forera con una famosa, ahi van las fotos. La forera en Miriam Masajista y la famosa es Paula Prendes, nose a mi siempre que la he visitado me da un aire.
Xp no la se encontrar, la he visitado varias veces. A los que la conoceis, a Miriam porque a Paula creo que os gustaria a todos pero nadie la conocera, creeis que se parecen? Saludos. Última edición por bjorkja; 21/10/2010 a las 13:34. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a bjorkja por este mensaje
|
Baja_jk5_ (22/10/2010), Dr. Loomis (22/10/2010) |
21/10/2010, 13:48 | #10 | |
|
Cita:
... mas que nada por la curiosidad y el morbillo de, ....., me follo a Raquel del Rosario, jajajjaajaj Ten por sentado que si me encuantro algun parecido, lo comento Saludos |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Asac por este mensaje
|
Dr. Loomis (22/10/2010) |
21/10/2010, 16:08 | #11 |
....
|
:sm061: Pues no se me ocurren muchos parecidos, y alguno que si, mejor no ponerlo ya que no favorece a nuestra compañera forera... Por cierto pones parecidos razonables en google y es un lol constante. :sm061::sm061: |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
21/10/2010, 22:41 | #12 |
|
He leido varias veces uno que es DINA - UMA THURMAN
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a DFX por este mensaje
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
21/10/2010, 23:46 | #13 |
|
Ya lo he comentado en más de una expe de las que he tenido con ella. Tanto en físico como en apariencia general, Danyella Fiera tiene un aire a Samantha Fox.
Para muestra, un botón: El nombre en la foto es para que sepáis cual es Danyella D |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_jk5_ por este mensaje
|
22/10/2010, 18:12 | #14 | ||
|
Ya me perdonaréis la auto-cita, pero tengo dos expes antiguas en que las profesionales me parecieron muy semejantes a actrices de Hollywood. Éstas son:
CAMERON DIAZ: Cita:
HALLE BERRY: Cita:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Loomis por este mensaje
|
vil (22/10/2010) |
22/10/2010, 18:56 | #15 |
|
Son clavadas!!
Yo creo que MiriamMasajista es clavada a Elisabeth Shue, para mi que son hermanitas... Miriam Elisabeth Shue Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo... |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/10/2010, 19:59 | #20 |
....
|