|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Dulces o agresivas | |||
Dulces | 43 | 42,16% | |
Agresivas | 10 | 9,80% | |
Primero dulces y progresivamente agresivas | 46 | 45,10% | |
Primero agresivas y progresivamente dulces | 3 | 2,94% | |
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.584
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/06/2009, 23:18 | #1 |
|
Dulces o Agresivas?
Como os gustan las lumis. ¿dulces o agresivas? . A mi personalmente me gusta que la relación transcurra con cierta lentitud y suavidad. Algunas expes que he leido con chicas consideradas "agresivas" o "cañeras" me dan un poco de miedo porque no se si podría corresponder a su actitud fisica y psicologicamente. En mi vida normal y por mi forma de ser, mas bien tranquilo no me gustan las mujeres lanzadas prefiero que las cosas pasen sin forzar. Solo he tenido una experiencia y tuve la suerte de que la chica (Andrea Venezolana) era como yo queria que fuera. Ya imagino que a veces esto es incontrolable y depende de la personalidad de cada un@ y del momento en que te encuentres. ¿Que opinais?
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Última edición por Puturrudefoie; 18/06/2009 a las 00:25. Razón: adjuntar foto Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
18/06/2009, 11:21 | #3 |
|
Agresivas e imaginativas como deciamos en mí epoca Merde, merde.....Si ya se no siempre apetece una fiera pero
las fieras tambien saben ser dulces cuando debe ser. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/06/2009, 21:59 | #7 |
|
Yo las prefiero de "inducción variable"
No empecemos a pensar mal. Coincido con Barcelona_sex y Obi-Wan en que faltan -Puntos intermedios-. A mi me gustan las que empiezan muy dulces, mimosas, evolucionan segun las necesidades asta llegar a ser salvajes y , lo mejor, que recuperen toda su dulzura despues de el/los orgasmos. ¡¡¡Aaahhhyyy!!! ya me he puesto tiernecito... P.D. Evidentemente no he votado por ninguna de las opciones planteadas. ********* EDITADO********** Gracias Puturrudefoie por añadir las opciones. Ya he echo mi votación. Saludos No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Última edición por Svetlanchik; 20/06/2009 a las 11:28. Razón: Nuevas opciones en la encuesta |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
20/06/2009, 11:21 | #8 |
|
A petición del respetable, amplio las respuestas de la encuesta...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
|
Svetlanchik (20/06/2009) |
30/06/2009, 16:51 | #9 |
|
Dulces
Pues a mí me gusta que sean muy dulces, hasta incluso que lleguen a ser, en cierto modo pusilánimes. No hay nada que le ponga más cachondo a un tío que una mujer que se muestre no sólo dulce, sino frágil, sumisa, hasta atemorizada en el momento de la penetración... Ya sabemos que, en el caso de las lumis, es casi imposible que sea así. Pero, aunque se trate de una interpretación (y son muchas facetas las que tiene el arte de la interpretación en el mundo de la prostitución), cuando te encuentras alguna que sabe interpretar bien ese papel, te pones muy muy burro... Recuerdo a una lumi hace 15 años, Raquel se llamaba, de la calle Casanova 3 (Nuovo Price), que antes de metérsela me decía: "Con cuidado, con cuidado, aaaay, que entra mucho...". Y, con sus agudos gemiditos en el momento de la penetración, conseguía ponerme cachondísimo. Claro que, en estas condiciones, es difícil aguantar el polvo mucho rato... Pero si toca ser pasivo con ellas, no tengo ningún problema también en aceptar ese papel. Las que son muy agresivas terminan por cohibir al hombre. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a morbosox por este mensaje
|
tranquilbcn (30/06/2009) |
30/06/2009, 17:22 | #10 |
|
Toi contigo yo me siento igual pese a mi falta de experiencia en el tema lumil. En mi vida personal pienso lo mismo cuando una chica me ataca sin rodeos como que pierdo la ilusión y las ganas de tenerla. Al revés cuando son o se "hacen" las remolonas y en el momento te bajan la mirada y te miran como de lado con los labios humedecidos y rosados. Buffffffffffffffffffffffffff entonces si puedo vencer la timidez ya no hay quien me pare. Un sensiblote que le voy hacer. Por eso incié esta encuesta a ver que salía de esto, ya veo que aunque hay pocas intervenciones, los hombres en general buscamos que nos "quieran" un ratito y además llevamos en nuestros genes y en nuestra educación el instinto de protección y porque no decirlo, del cazador.
Saludos Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/09/2009, 08:22 | #13 |
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/09/2009 23:32
|
Buenas, a mí me gustaría responder desde otro punto de vista, ya que generalmente, importa más la actitud y la aptitud del lumífero que de la señorita en sí.
Hay lumíferos que sólo van a lo que van, tienen media horita o un tiempo determinado y lo que quieren es "amortizar" el tiempo lo antes posible para desfogarse, por lo que requieren de la señorita, en vuestros términos que sea "agresiva". Por contra están los que van a disfrutar, no es tanto importante el tiempo, mas bien lo contrario, desean una experiencia y satisfacción física y sensitiva, y por tanto requieren de la señorita, que sea en vuestros términos "dulce", es decir no sea una máquina mecánica, que sea una persona más íntima. pero como el tiempo es tiempo, al final se conjugan ambas partes. quiero dulzura pero al final he ido a lo que he ido......pim pam pum. Saludos. |
Citar |
04/09/2009, 08:31 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/11/2021, 00:40 | #15 | |||
|
Cita:
Así pues, busco dulces de vainilla de inducción variable Sobre todo, busco hermosa dama con quien disfrutar juntos y cariñosamente de grandes momentos de sexo placentero Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
|
07/11/2021, 00:52 | #16 |
|
Muy buenas noches a todos compañeros! en mi caso yo me considero un chico muy tranquilo y por contrapartida suelo buscar una chica cañera que sepa lo que quiere y que no se ande con rodeos. Soy perfectamente consciente de que las chicas que se dedican a esta profesión no son ni muchos menos unas mojigatas y en buen parte es debido a ello, que prefiero que durante mi relación con ellas me sean totalmente sinceras y saquen todas sus artes sin ningún tipo de pudor o posible prejuicio. En este mundillo del sexo de pago, de monjas y monaguillos realmente somos poquillos!! jeje feliz fin de semana a todos!
Última edición por Srburn; 07/11/2021 a las 00:53. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Srburn por este mensaje
|
07/11/2021, 11:47 | #17 |
|
En el sexo, agresivas. Que tengan un ritmo similar al mío, que pidan más cuando quieren más (y que quieran más a menudo), que digan guarradas... en resúmen una fiera, como decía el compañero más arriba.
Fuera del sexo no tengo una preferencia clara. Si hay buena conexión ambos extremos me parecen atractivos |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Freeze por este mensaje
|
Jony69007 (07/11/2021) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/11/2021, 12:28 | #18 |
|
No me gusta que sean cañeras y agresiva, yo soy tímido muy cortado, me gusta aunque sea fingido que sea como si fuera mi novia, dulce y cariñosa en todo momento.
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por jose maria; 07/11/2021 a las 18:56. |
Citar |