|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 32.172
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2012, 16:22 | #22 | |
|
respuestas
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Bump: En este sitio solo vi 2 cuartos , cada uno con su camilla. Supongo que no les importa si solo vas a por sexo pero sera de pie o sobre la camilla. |
|
Responder |
3 foreros han agradecido a swimmer15 por este mensaje:
|
25/05/2012, 07:35 | #23 |
|
Córcega
Ayer estuve en éste sitio. Las chicas no son las mismas,yo ví a tres.Una mulata ,y dos españolas. Elegí una de las nacionales,creo que se llama marina, de veintitantos, alta y con formas rotundas. Buen tipos y con una talla 100 de pecho y naturales. Gran implicación.Un buen masaje usando manos ,nudillos y codos. Después de unos 3 cuartos de hora , me enfundó y distintas posiciones, las que te permite la camilla. No me dió prisas. Recomendable- |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
27/05/2012, 19:04 | #25 |
|
Molt bona implicació
Vaig estar divendres, de fi de la setmana. No vaig poder triar ni la noia ni l'habitació. Em va tocar la més petita de noia, Carol i d'habitació, que no arriva ni a cuarto. Però, mira que vaig disfrutar. És una Salvadorenya molt simpàtica i que es va proposar fer-me un bon massatge, encara que sigui molt d'aquella manera i fins i tot amb el genolls per damunt d'aquella pobre llitera. També es va proposar fer-me un bon francés i això si que ho va aconsseguir encara que fos amb funda. Ella ho va escenificar bé i jo vaig sortir content i relaxat d'aquella setmana. Recomanable per preu/qualitat, 60€/h, no es pot demanar res més. També records a la jefa, una cubanita ja resabiada i molt ocurrent. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Masarinus por este mensaje:
|
16/07/2012, 21:02 | #27 |
|
Española
Estuve el otro día y me atendió la jefa, la cubana, que es simpática a más no poder. Elegí la tarifa de 80 € una hora y a sugerencia de la jefa, estuve con una chica española, que no recuerdo bien el nombre, creo que era Marina, no se. Pero la reconoceréis bien, por sus curvas generosas, su pecho redondo y cara de jovencilla. Y lo es, dice tener 30, pero a mis ojos la pondría menos... Me hizo un masaje fenómeno, todo el rato de espaldas. Ella creo que estaba desnuda, como no la veía... Después de acabar la "parte masaje" comenzó a jugar con mis paises bajos y me dió la vuelta, para hcerme un francés muy bueno (con condón, como yo lo quiero) tras lo cual pasamos a la cama que había en la misma cabina y echamos un buen polvo. Me cabalgó, la entré A4, todo como si fuese tu amante, unos besazos que me comía. Fue muy placentero y salí de allí con una muy buena sensación. Duchita antes y después, limpio todo, toallas limpias, no tiene pega nada de lo que vi o viví. Implicación, toda. Calidad del masaje, alta. Nivel en el sexo, elevado. No se puede pedir más por 80 pavos... La chica es simpatiquísima, como si te conociera de siempre. Muy cercana. No es un polvo mecánico o impersonal. Un 10. Tom |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|