|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 22.054
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/04/2009, 16:28 | #1 |
|
¿Qué harías si tu mujer te es infiel?
Bueeeno este es el primer tema que comienzo, y no creo que tenga mucho éxito. Pero bueno disparo la pregunta.
Como reaccionariais si un día por casualidad o por lo que fuese os enterais que vuestra parienta alquila los servicios de un Gigolo, se buscase a un tio con unas espaldas como un armario ropero, con unos abdominales como una tableta de chocolate Milka y con un rabo como la sota de bastos, o se pillase el típico negraco a lo Denzel Washington que se sacase su botella de coca cola de 2 litros y la hiciese gritar de placer.:s173: A mi la verdad es que no me haría ni pizca de gracia. :emotic_angry: Yo la verdad es que ya he ido muchas veces con lumis y voy a seguir, pero esta pregunta me la he echo varias veces. Última edición por Lextor; 03/10/2011 a las 18:23. |
Citar |
02/04/2009, 16:44 | #3 |
|
Buuenooo!!!
A mí la otra tampoco me ha visto nunca con mi pareja... :s173: Si ella decide contratar los servicios de un tío buenorro, al menos que sea para aprender todo aquello que nosotros aprendemos con las chicas que contratamos, no? Siempre y cuando se gaste menos que nosotros... Puede ser una buena excusa para ya saltar hacia los clubs de intercambio, con tanto cuerno por todos lados ya no tiene emoción gastarse un dineral en sexo, por ambos lados de la pareja.. Por otro lado, intentaría buscar curro en la agencia de los machotes que se tiran a mi pareja, a ver si así aumento mis salarios y voy conociendo a las mujeres de otros foreros. Quién sabe, a lo mejor se covierte esto en una especie de puterío gratuito, o tal vez se acabe la tontería y prou ja de tant follar!!! SaludoS
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
02/04/2009, 17:38 | #5 | |
|
Cita:
Ahora en serio, como dice Cafelillo, se terciaría un giro en la relación... por mi parte no habría problema, y nos ahorraríamos una pasta entre los dos yendo de intercambio. |
|
Citar |
02/04/2009, 17:48 | #6 |
|
Sinceramente eso del intercambio no me va ya que eso de estar con mi pareja y verla que se va con el maromo de turno delante de mi no se, aunque la que estubiese conmigo fuese una supermodelo, no me haría mucha gracia.:emotic_angry:
Prefiero eso de ojos que no ven corazón que no siente. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/04/2009, 18:36 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
A mi me gustaría que mi pareja follase libremente y que me dejase a mi tambián hacer lo mismo.
No seamos hipócritas. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/04/2009, 23:03 | #12 |
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
|
Si tuviera pareja dudo muxo que me los pusiera... vaya que me corte la cabeza i me la ponga hervir si lo hace
"yo llevo los pantalones i las cuentas bancarias" :sm061::sm061: |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/04/2009, 23:18 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
teniendote a ti como pareja quien te lo pondria guapa ainssss:mucho_amor::mucho_amor: |
||
Citar |
02/04/2009, 23:23 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
yo no creo que fueras a ser cornuda o que te pareja fuese cornudo teniendote a su lado que hombre lo aria jeejje besos guapa :mucho_amor:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/04/2009, 23:30 | #16 |
|
Esta doble moral, es la que me repatea. Yo no quiero ser cornuda, pero claro, si un chico con dinero viene a hacerse un masaje, quien soy yo para impedirselo.......
Claro, si mi novio se va con otra, soy cornuda y le corto los webos. En cambio, yo, si puedo... :sm063: uyssssssss, me superan estas actitudes...:coscorrones: |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/04/2009, 03:57 | #20 |
....
|
No hay doble moral ahí. Una cosa es rechazar la infidelidad en tu propia pareja y otra es decirle a los demás lo que deben hacer. Además dudo mucho que exista un filtro para detectar personas no infieles. A la hora de efectuar un servicio, ellos llaman, ellas informan y ya está. Te imaginas a alguna in the telephone: "oye pero tú no tendrás pareja, verdad? Y sois pareja tradicional o liberal? Es para no atenderte en caso de primera opción" .
|
Citar |