|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.182.803
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2024, 11:30 | #36921 | |
|
Cita:
Tan solo añadir: la educación no empieza ni en los colegios ni en el hogar...empieza por uno mismo. Si tales expresiones te parecen / os parecen (al igual que a mí) ofensivas hacia un gremio al cual respetamos, la solución es no utilizarlas en nuestro día a día. Saludos |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Sharp_edged por este mensaje
|
19/11/2024, 12:55 | #36922 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
9 foreros han dado SmilePoints a Sirope de Fresa por este mensaje
|
Anako (19/11/2024), dracblaucat (19/11/2024), Georgina Gina (Ayer), jaaan (19/11/2024), Lextor (Ayer), limon (19/11/2024), Medio Siglo (19/11/2024), Ostetruk (20/11/2024), Trauet (20/11/2024) |
19/11/2024, 13:13 | #36923 |
|
Confieso que no me esperaba tanto entusiasmo, francamente. He vuelto, por un asunto que no viene al caso, al que fue mi lugar de trabajo antes de jubilarme hace siete años.
Abrazos por doquier, saludos, besos, risas y sonrisas. ¡Dios, no había vuelto desde entonces! Me emplazan a que repita. Lo haré, sin dudarlo. ***** |
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
|
Alma Blue (20/11/2024), Anako (19/11/2024), Dr. Loomis (Ayer), dracblaucat (19/11/2024), Georgina Gina (Ayer), Medio Siglo (19/11/2024), Sirope de Fresa (Ayer) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/11/2024, 23:25 | #36924 |
|
Además de buen compañero y buena persona, modesto
|
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
|
Alma Blue (20/11/2024), dracblaucat (19/11/2024), Georgina Gina (Ayer), limon (Ayer), Medio Siglo (19/11/2024), Sirope de Fresa (Ayer) |
20/11/2024, 09:59 | #36925 |
|
A veces me recuerdan a aquel personaje que aparece en un volumen de Asterix y Obelix: "La cizaña". El cizañero o su versión femenina, da igual.
Allá donde van y allá donde están crean siempre mal ambiente. Y no hablamos de ideas o controversias. Es su naturaleza. Y, como dice el diccionario, su semilla es venenosa. Y la esparcen siempre que pueden. Existen, claro que existen. ***** |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
|
Ayer, 09:31 | #36926 |
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 762
SmilePoints último año: 4.176
Última Act: 21/11/2024 15:31
|
CONFIESO: necesito más café del habitual
Necesito café Georgina... o mejor Gina
631 54 76 64 de 9 a 20h ¿Qué propones? |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Georgina Gina por este mensaje
|
Berto Soriano (Ayer), Dr. Loomis (Ayer), Lextor (Ayer), limon (Ayer), Medio Siglo (Ayer), Sirope de Fresa (Ayer) |
Ayer, 12:45 | #36927 |
|
Cormoran es detective. Fue soldado y policía. En Afganistán perdió parte de una pierna. Concretamente desde la rodilla. Ahora camina con una prótesis, a veces no sin cierta incomodidad y dolor.
Viste siempre un abrigo gris de buen tejido que lo guarece del frío londinense. Y a pesar de su minusvalía, las mujeres lo adoran. Porque hay mujeres que ven más allá, que saben distinguir las cosas. Y ojo, mujeres muy guapas e inteligentes. Hace poco ha dejado su relación con la que era su pareja. La ha dejado él. Y ella insiste, casi acosa, a este hombre que en verdad vale la pena. Tal vez ella no ha sabido calibrar a Cormoran en toda su valía. Eso me temo. Cormoran hace su trabajo honestamente, muy profesional e intuitivo. Creo que su nueva secretaria, guapa e inteligente está empezando a enamorarse de él. Aunque él no se da cuenta ni piensa en ello. Ella tiene pareja, pero yo no los veo juntos, la verdad. Veremos. En fin, bien por Cormoran. ***** |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
|
Medio Siglo (Ayer), Sirope de Fresa (Ayer) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Ayer, 22:12 | #36929 |
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1110
SmilePoints último año: 5.032
Última Act: 22/11/2024 09:56
|
Confieso que estoy alegre porque que hoy 26 años que vivo aquí en está maravillosa ciudad de Barcelona.que considero mi casa y me aveis acogido muy bien muchas gracias.
|
Citar |
10 foreros han dado SmilePoints a Katy por este mensaje
|
Ch1n4sk1 (Hoy), dracblaucat (Ayer), HeyJude (Hoy), Medio Siglo (Ayer), Sirope de Fresa (Ayer), tonicoro (Ayer), Trauet (Hoy), Vault Boy (Ayer), Xasel (Ayer), zarvercon (Ayer) |
Ayer, 22:25 | #36930 |
|
Pues felicidades por esa efeméride!!!
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Katy (Ayer), Medio Siglo (Ayer) |
Ayer, 22:30 | #36932 |
|
No hay de que...
Siempre hay que celebrar todo y más si son cosas de gran importancia como esa... |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Katy (Ayer), Medio Siglo (Ayer) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Ayer, 22:40 | #36934 | |
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1110
SmilePoints último año: 5.032
Última Act: 22/11/2024 09:56
|
Cita:
bump Oh!! Que bonito lo que dices micha gracias. |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Katy por este mensaje
|
Ayer, 23:09 | #36935 |
|
De bien nacida es ser agradecida!! Un beso Katy
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a zarvercon por este mensaje
|
Katy (Hoy), Medio Siglo (Ayer) |
Ayer, 23:33 | #36936 |
|
Me alegran tus palabras. El mérito es principalmente tuyo porque empezar una nueva vida y que tengas estas palabras de agradecimiento hacia la que ya es tu ciudad, no todo el mundo lo hace porque no todo el mundo quiere o puede integrarse bien. Felicidades!
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a dracblaucat por este mensaje
|
Katy (Hoy) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Hoy, 09:23 | #36938 |
|
"Querer no es poder" intenta ayudar a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de sus raíces.
Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras a desarrollar una personalidad adictiva , de qué manera nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente las adicciones —la cocaína y otras sustancias, o el alcohol, el juego, el sexo, el trabajo, las compras—, y cómo podemos aprender a ir reemplazando estas influencias destructivas por otros principios. Muchos no serán capaces, pero otros sí lo serán. Querer no es poder, pero vale la pena intentarlo". ***** |
Citar |