|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 21.028
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2024, 16:13 | #62 |
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 341
SmilePoints último año: 1.502
Última Act: 22/11/2024 00:12
Colaboración: 1
|
¿Qué tal tu día?
Llegas al portal de tu bloque muy cansado, estás buscando las llaves y aparece esa vecina que te quita el sueño y te abre la puerta... Entráis en el ascensor juntos y ella te dice que está dando nuevas clases de masaje centradas en las energías y te pregunta si te gustaría probarlas y relajarte un poco, que te ve tenso... Accedes a su bonito apartamento y te dejas guiar... ¿Te importa que me quede en ropa interior? Así me manejo mejor , con el aceite caliente suele darme bastante calor... |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Carla Mistress Tantra por este mensaje
|
Escorpio69 (20/11/2024), Exarka (20/11/2024), Guripa (20/11/2024), Pathfinder (20/11/2024), Piccadilly (20/11/2024), Ryanator (20/11/2024) |
20/11/2024, 17:06 | #63 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Guripa por este mensaje
|
Carla Mistress Tantra (20/11/2024) |
20/11/2024, 18:57 | #64 |
|
Jajaja acabas de darme una idea. Me voy a hacer una foto esta noche de cómo iría esa vecina a una junta de vecinos
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Carla Mistress Tantra por este mensaje
|
20/11/2024, 23:19 | #65 |
|
Un buen traje de chaqueta y lencería de encaje...
|
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Carla Mistress Tantra por este mensaje
|
Eigilove (Ayer), Escorpio69 (Ayer), Guripa (Ayer), jusepe (20/11/2024), Piccadilly (Ayer), Ryanator (20/11/2024) |
Ayer, 06:53 | #66 |
|
No se porque, cada juego que escribes me entran ganas de realizarlo
Última edición por macarronman; Ayer a las 06:57. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a macarronman por este mensaje
|
Carla Mistress Tantra (Ayer) |
Ayer, 10:29 | #67 |
|
Woow!!!
Con semejante atuendo, se levantaría acta y algo más!!! |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Guripa por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Ayer, 11:40 | #68 |
|
Esta mañana vas a hacerte el café y oh! No te queda...
Sabes que tu vecina madruga al igual que tú y vas a pedirle un poco... Tocas a la puerta y sorpresa, te abre esa chica sexy a medio vestir incluso disculpándose, le pides el café y ella es tan maja que te ofrece beberte uno con ella recién hecho... Habláis un poco y te pregunta si te importa probar una nueva terapia que está estudiando en clase de tantra y necesita ponerla en práctica... ¿Difícil decisión? |
Citar |
9 foreros han dado SmilePoints a Carla Mistress Tantra por este mensaje
|
Butcher (Ayer), ducatipanigale (Ayer), Escorpio69 (Ayer), Guripa (Ayer), jusepe (Ayer), Negroni (Ayer), Piccadilly (Ayer), TheInvisibleMan (Ayer), Xasel (Ayer) |
Ayer, 16:37 | #69 | |
|
Cita:
Pocas decisiones serían más fáciles de tomar. Al final habrá que terminar algun relato con un final más que sugerente!!! |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Guripa por este mensaje
|
Carla Mistress Tantra (Ayer), jusepe (Ayer) |
Ayer, 22:39 | #71 | |
|
Cita:
Encantado estaría de ser su conejillo de indias... |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Xasel por este mensaje
|
Ayer, 23:59 | #72 |
|
Me satisface transmitir en mis masajes toda mi buena energía sobre tu piel, canalizando cualquier frustración que puedas tener estancada, me gusta hacerla fluir... Hablo poco de mis masajes y es que creo que tienes que venir a vivir la experiencia... Y dicho esto... Sigo con los juegos que me encantan
Os voy a relatar una idea que me ha propuesto un chico para la cita y me ha encantado! Le voy a añadir más detalles y cositas para meteros aún más en esta tórrida experiencia Hoy de camino a casa te apetece comprar algo en el sex shop, entras pero no hay nada de tu agrado, por lo que decides marcharte, pero te para en la puerta una chica muy sexy que es la responsable de seguridad de la tienda y te pide muy amablemente que la acompañes a su despacho ya que sospecha que has robado algo... Comienza con un interrogatorio y tú en todo momento contestas que no ocultas nada por lo que a la sexy responsable no le queda más remedio que comenzar a registrarte, quitándote muy lentamente toda la ropa mientras cachea para ver que no ocultas nada y comprobar que dices la verdad, hay momentos en los que te resistes y entonces ella te agarra fuerte contra su pecho y te relajas, así alguna que otra vez, incluso se pega a tí en resistencia y te dice al oído que no se lo pongas difícil o será aún peor... Te sigue quitando la ropa hasta quedarte en ropa interior, ella te cachea muy suavemente y al ver que no llevas nada se siente abrumada y te pide disculpas... En ese momento te ofrece un masaje para quitar tensiones y disculparse por la situación, accedes y al tumbarte ella te dice al oído que es mejor estar los dos en las mismas condiciones y se quita la ropa antes de empezar... Última edición por Carla Mistress Tantra; Hoy a las 00:04. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder |
Etiquetas |
Española Lingam Atención a parejas Masaje BDSM Strap-On WhatsApp English Aire acondicionado Tatami Salidas Camilla Tarifa vip zona Metro Verdaguer |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|