10/06/2024, 07:53 | #2 |
|
Algo más de una hora por 80 pavos .sin suplemento alguno. Tarifas acordes a mortales como yo. y sobre todo con una mujer eslava de bandera. Yo no sé quién fue el illuminatis que puso los suplementos. Supongo que la culpa la tenemos los hombres. Lo digo porque muchos pagan extras por hacer ciertas cosas y las tarifas se van por las nubes. y sí sí, yo terminé en su boquita de lujuria enfrente del espejo.
Por supuesto que en esa horita pasaron muchísimas más cosas que me las guardo para mí. Y si repetiría una y mil veces con esta mujer hasta que el feeling nos desconectara. Pero, tengo un problema y es que no me gusta repetir con la misma señorita |
Citar |
10/06/2024, 14:55 | #3 |
|
Que lastima, acabo de llamar y me han comentado que no saben cuando volvera… pensaba que seria particular
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
17/07/2024, 12:11 | #9 |
|
Buenos días,
Si, yo también llamé. En una primera vez me dijeron que ese día no estaba y días después, cuando volví a insistir, me dijo que ya no trabajaba allí. A ver si alguien nos puede aportar luz y la localizamos. Gracias. |
Citar |
30/10/2024, 16:33 | #11 |
|
Eva polaca es muy fácil de reconocer.
Tanto las fotos del compañero de la primera experiencia como las fotos de mi experiencia son verdaderas. Eva polaca tiene un tattoo en el hombro de los que se hacían al principio de los 2000 Tengo otras fotos de ella en el móvil viejo pero me da mucha pereza buscarlas. Aparte de todo eso tengo una anécdota con ella. La conocí en un pueblecito de la costa pero yo creo que aún no se dedicaba a esta profesión. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/10/2024, 17:28 | #13 |
|
Hola compis, he llamado hace escasos minutos. Me ha contestado una chica colombiana y ha argumentado que es ella quien responde llamadas y mensajes de Lena porque esta última no domina el idioma.
Además, me ha dicho que el servicio de media hora es 70 euros. Ya solo con este dato he pensado "venga, next" y he procedido a dar por finalizada la conversación, no sin antes agradecer la información facilitada. Este ha sido mi reporte de hoy. Saludos compañeros |
Citar |
30/10/2024, 18:13 | #14 |
|
[ Para todos los que estén interesados. No tengo ni idea si sigue en la profesión o no, lo que sí sé es que lo hizo durante un tiempo ilimitado. Eva polaca habla maravillosamente bien el español . Para mí fue una verdadera sorpresa encontrármela aquel día detrás de la puerta. Eso que dicen que el mundo es pequeño pues sí, es verdad. Este donde esté solo le deseo lo mejor. |
Citar |
30/10/2024, 18:40 | #15 |
|
No da mucha confianza
La foto de perfil en su Whatsapp Es falsa es de una instagramer que se llama @katiemilks demostrable https://www.instagram.com/katiemilks/?hl=es Última edición por Leo_da_vinci; 30/10/2024 a las 18:41. Movido por Lextor; 30/10/2024 at 20:52 desde Lena - Polaca - Indústria 05X - BCN - 692627111 |
Citar |