|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 82.027
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2024, 01:08 | #41 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no de hecho creo que no me reconocerá Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)30 y pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: exótica pero lo mejor de ella es su sonrisa y su mirada Descripción de Cuerpo: bonito, sexy, piel suave, delgada con curvas para perderse. Descripción de Carácter: es un amor, risueña, divertida y como digo una sonrisa junto a un carácter que enamora... Vestimenta: siempre con algo que le pido Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el anunciado Web/Anuncio: Dirección: Horario: concretar hora LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación super amplia, ordenada y limpia, además tiene un baño en la misma habitación. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: van varias veces ya ni recuerdo Tarifa contratada: (€) una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: una hora sin prisas y sin reloj Besos/morreos: si, riquísimos Felación (con/sin protección):increíbles, de las que te hace estremecer Cunnilingus: sí, riquísimo, me tiraría horas con ella, y viéndola como lo disfruta. Relato del encuentro: nunca jamás he puesto una reseña, porque no entró aquí, pero ella lo merece. Relato como tal no es porque soy bastante asiduo a ella, siempre que puedo me escapo. Es una chica increíble y la verdad que espero que la traten genial porque lo merece. Desde el primer encuentro ya supe que sería una adicción, la manera en la que me agarro y me hizo pasar a su habitación, nos estuvimos morreando y dando besos como si nos conociéramos de otra vida, con una pasión que sinceramente pocas veces he recibido de otras mujeres y sé que está feo y no es por comparar, pero sus labios cuando los saboreas, sus besos de una pasión exótica con sus piquitos que me encantan, despacito y llenos de sensualidad, sus caricias son de otro nivel. La manera en que conectamos es para mí fue digna de un sueño. En el sexo que decir la verdad que me encanta todo, ella lo sabe que cada rincón de ella es un mundo para mí en el que me tiraría días explorando, saboreando todo su sexo su cuerpo y su piel, cada posición, sus caras de placer, la mirada que tiene cuando te devora, te hace saber muy bien que le gusta, se implica y disfruta con ello, y obviamente eso hace que a mí me encante. Tanto fuerte como despacito, siempre mezclando esos dos mundos, en muchas ocasiones ella se excita y me agarra de la cara, del cuerpo, me clava sus uñas y me encanta, para luego besarme y acariciarme, es mi perdición... Me encanta como me lo hace, ojalá tenerte en mi cama cada noche. Y de carácter que decir si lo demás es algo de ensueño, su carácter y manera de ser enamora, una mujer luchadora, fuerte, que ha pasado las mil y unas, y nunca se le ha borrado esa sonrisita tan bonita, esa alegría y sus expresiones colombianas que me encantan, tan natural y tan increíble que creo y seguro que no me equivoco que rompieron el molde con ella. Ella merece todo el amor y todo el cariño del mundo, y sabe que le deseo lo mejor. Valoración de la experiencia: 100/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es ella, todo como es su carácter y su forma de ser, como disfruta del sexo y como te lo hace saber y transmite. Lo peor que siendo egoísta, no sea mía y tenerla solo para mí para siempre conmigo día tras día la verdad... Última edición por Organizadores del Foro; 01/10/2024 a las 11:22. |
Responder |
17/10/2024, 16:58 | #42 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y mas Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Andrea sweet Nacionalidad: colombiana de Medellín Edad: 30 o por ahí Fotos falsas o retocadas?: es ella, tal cual! Descripción de Cara: bonita, con pecas deliciosas Descripción de Cuerpo: alta, curvas donde sirven Descripción de Carácter: solar y divertida Vestimenta: diferente por diferentes ocasiones Fumadora: sí, luego explico CONTACTO Teléfono[/b]: (whatsapp?) Web/Anuncio[/b]: Dirección[/b]: Horario[/b]: consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: limpio, discreto, familiar Aire Acondicionado/Calefacción: sí, se está bien Valoración[/b]: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: tantas que ya no me acuerdo... Tarifa contratada: 100€ la hora. Nunca menos! Otras tarifas ofertadas[/b]: Duración real del servicio: lo pactado. No mete presion Besos/morreos: todos los que quieras, con mucha pasion Felación (con/sin protección): buena! Yo siempre pido con protección Cunnilingus: me gustaría hacerlo, pero sin protección me abstengo Relato del encuentro: Estuve muchas veces con Andrea. Es una persona encantadora, pícara, a la que le gusta jugar. Es muy pasional. Da gusto estar con ella. La ducha eròtica es un plus que hay que disfrutar! Siempre me ha acogido con besos y abrazos. Hay que decir que voy a las citas aseado e impecable. Las últimas dos veces noté que empezaba a darme largas durante el encuentro. Que estaba con desganas, no se dejaba acariciar, tocar. Que miraba el móvil. En el último encuentro hasta fumó un cigarrillo electrónico, sin preguntarme si me molestaba. Sentí que ya se había perdido la magia y que era mejor cambiar. Lástima, porque siempre me trató de diez, y yo también diria. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: su carácter, cuerpo, pasión. Lo peor, lo último descrito. Pero no es para nada su comportamiento habitual (lo mejor/lo peor) |
Responder |
7 foreros han agradecido a Ataru por este mensaje:
|
Author! (19/10/2024),
Bern (26/10/2024),
Buster (17/10/2024),
Caballero Oscuro (25/10/2024),
Marignan1515 (18/10/2024),
misterpat75 (19/10/2024),
TioLaVaraSesua (25/10/2024) |
24/10/2024, 23:17 | #43 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 32 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Andrea Sweet Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 33 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bellísima. Tiene unos bonitos ojos y unos labios muy carnosos Descripción de Cuerpo: tal cual las fotos. Buenos pechos y buen culo para disfrutarlo totalmente Descripción de Carácter: conmigo ha sido como si fuéramos novios, la verdad. Muy besucona, muy cercana a mi, muy bella la verdad Vestimenta: lencería negra Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603782053 Web/Anuncio: sexomercadobcn Dirección: Bruc, 11X Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación muy espaciosa Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/10/2024 Tarifa contratada: (€) media hora a 60 Otras tarifas ofertadas: mirar blog Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: morreos con mucha lengua Felación (con/sin protección): no hubo, no se dió Cunnilingus: no hubo Relato del encuentro: . Me recibe con un besazo en los morros y vamos a su nido del amor. Hablamos un poco con media picardía entre las palabras mientras nos seguimos devorando con lengua y muchos tocamientos por ambas partes. Le mola llevar las riendas y es cañera, pienso que no debería de hacerlo pero dejo que me sorprendes y lo hace. Me tumba en la cama, me pone las manos en sus pechos mientras ella se mueve para ponerme erecto aunque ya lo estaba de anterioridad. Va bajando de mi boca al cuello, pasando por mi pectoral, mi cintura y llega al amigo. No llega a hacer un oral si no va hacia las bolas. No hay mamada y me parece correcto, me pone la goma y se pone encima a matarme duro y fuerte mientras nuestras miradas se cruzan junto con alguna sonrisa pícara. Los besos con lengua no fallan. Me vuelve a poner las manos en sus pechos y sigue castigandome desde arriba sin parar. Mis manos pasan a su trasero, apretándola bien. Después me la follo yo desde abajo y veo que le gusta, me encanta la cara que pone, es de placer. Os lo juro. A continuación vuelve a bombearme ella desde arriba y al momento me deja muerto. Me ofrece una ducha juntos y la acepto, así ya sabéis lo que pasa no? Agua, charlita y tocamientos. Después y para acabar nos despedimos con bastantes morreos y un deseo para otra próxima visita. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Andrea conmigo ha sido como si fuera mi pareja. Desde el primer momento hemos estado muy pegados, ha sido muy difícil separarnos, el feeling ha sido brutal! |
Responder |
12 foreros han agradecido a Stallion por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/10/2024, 15:31 | #44 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 44 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: No, no quiero que las chicas se vean influenciadas por una posible pubkicacion de experiencia CHICA Nombre "artístico": Andrea Nacionalidad: (u origen probable) 100% Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30 Fotos falsas o retocadas?: absolutamente autenticas Descripción de Cara: preciosa!! Le da un aire a Maribel Verdú Descripción de Cuerpo: Delgada y con pecho generoso Descripción de Carácter: Extrovertida, amable, sincera Vestimenta: lenceria y tacones Fumadora: Ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion grande y con baño, muy acogedora Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/10/2024 Tarifa contratada: (€) media hora Otras tarifas ofertadas: varias, a consultar Duración real del servicio: media hora de paso Besos/morreos: Siiiii muchos y alucinantes Felación (con/sin protección): sin y con piercing, una pasada Cunnilingus: no se dió Relato del encuentro: Érase una vez un vikingo gordo y calvo que murió de forma ridicula en una batalla. Tal fue su muerte que se sorprendió al terminar en el Valhalla, recibido por la más perfecta Valkiria, que le ofreció los más dulces néctares y le obsequió con placeres propios del mismísimo Odín. Esta valkiria, llamada Andrea, la dulce dama de la Dorada Cerveza, se ofreció al pequeño guerrero como amante esposa y, aunque su encuentro fuera breve, bien le valió una sonrisa de oreja a oreja hasta el Ragnarok. Andrea es una de esas contadas ocasiones en que uno se topa con un billete de 100 por la calle, un número de loteria premiado, una inexplicable rebaja en tu seguro de coche, un capricho del destino que situa a uno en la cúspide del placer sin comerlo ni beberlo. Andrea es perfecta, no puedo decir menos de ella, físicamente es un bellezón de tomo y lomo y de caracter ya ni os cuento...es una experiencia formidable en todo sentido Valoración de la experiencia: PERFECTA 4000000000000000 / 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)No existe eso de "peor" con ella, es un regalo de los dioses Última edición por Atreides1980; 25/10/2024 a las 15:35. |
Responder |