24/08/2024, 17:46 | #1 |
|
Mila - Eslava - @ Rambla del Raval - BCN - 671308212
CHICA
Nombre "artístico": Mila Nacionalidad: Rusa Edad: no tiene edad anunciada pero las fotos son actuales. Unos 25-27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: sus senos son increíbles. Buen cuerpo, aunque no esperes una chica fitness Descripción de Carácter: amable, se deja hacer. Aunque Algo fria. Vestimenta: babydoll negro. Fumadora: no que me dé cuenta CONTACTO Teléfono: El del anuncio Web/Anuncio: Mila - Eslava - @ Rambla del Raval - Barcelona - 671308212 - Blog Dirección: El raval Horario: desconocido LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso no está mal. Pero la zona es compleja. Empieza a ser El raval profundo. Con Todo lo que eso trae. Piso viejo sin ascensor. Varios pisos con puerta anti okupas. Aire Acondicionado/Calefacción: tenía un pingüino que intentaba darlo todo Valoración: 6/10. Sobre todo por la zona SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 120 Otras tarifas ofertadas: las del anuncio Duración real del servicio: Unos 45 minutos (pero por mí) Besos/morreos: muy poco Felación (con/sin protección): sí. Lo mejor del servicio. Gp y se deja follar la boca como quieras Cunnilingus: no hago en estos servicios Relato del encuentro: Una chica así y por ese precio no se presenta muchas veces. La zona me tiraba para atrás. Pero había que intentarlo. Es difícil de contactar. Responde a veces. Se pierde. Me dice con 40 minutos de antelación si me va bien una hora y toco ir a la aventura. Subo al piso por las escaleras y la conozco. Procedimiento de costumbre. Destacable el oral varias veces. Antes y después del sexo. Con acabada en la boca, la cual fue abundante pero aguanto hasta el final. El sexo bastante bueno. Y sus senos.. tocar y verlos son muy top Aun así, y eso que he estado con muchas eslavas, tanto en servicios como en citas, esta me ha parecido particularmente fria. Se esmera, es servicial. Pero no es fogosa. A veces excede en Los gemidos. Valoración de la experiencia: 8/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Está Buena. Si te gustan las eslavas es TU tipo. El francés hasta el final y dejándose gp y minutos de Oro, Considerando la chica y la tarifa esta muyyy Bien. Se deja follar a distintas velocidades. La intensidad le gusta Lo peor: La zona. Falta de besos o pasión en algunos momentos. Última edición por Organizadores del Foro; 25/08/2024 a las 11:45. |
Responder |
24 foreros han agradecido a Quijote93 por este mensaje:
|
alex28 (27/08/2024), ANALogico83 (25/08/2024), Baja_174341 (25/08/2024), Buster (25/08/2024), DJ Luí (25/08/2024), dracblaucat (25/08/2024), gaper09 (24/08/2024), hades7405926 (25/08/2024), jaydo1979 (01/09/2024), Jules Verne (25/08/2024), Lacroix (28/08/2024), Lextor (26/08/2024), Marignan1515 (26/08/2024), MDM33 (24/08/2024), Orifany (30/08/2024), Ostetruk (28/08/2024), sanxon3d (26/08/2024), Siroco (26/08/2024), Teen Lover (02/09/2024), Toretto (25/08/2024), Totos (25/08/2024), Trauet (25/08/2024), trotaconventos (25/08/2024), Xino21Xano (25/08/2024) |
25/08/2024, 01:53 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: 51. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?: Niet. CHICA Nombre "artístico": Mila Nacionalidad: Rusa. Edad: (aparente y/o anunciada) No pasará de los 25, diría.. Aunque su aspecto es muy juvenil. Fotos falsas o retocadas?: No, reales. Es ella tal cuál. Descripción de Cara: Muy guapa, mucho para mi gusto. Rostro fino y bonito. Media melena color castaño claro en principio suelta, luego recogida puestos "en faena", para volver a soltársela finalizando el "tema". Ojos marrones, nariz media fina, al igual que sus labios, lascivos y muy besucones sin demasiados miramientos. Dientes blancos perfectos. Descripción de Cuerpo: Delgada, sin duda. Vientre liso. Piel muy blanquita, fina y suave. Carnes algo blanditas. Pechos perfectamente operados que son una auténtica obra de arte Largas piernas acorde con su cuerpo de "tipín". Culo precioso, respingón, delicado y suave, como toda ella. Algo de vello en el pubis y sexo de un tono rosado pálido: delicioso y encantador Descripción de Carácter: Tranquila, prudente, a la expectativa al principio, como era de esperar. Muy educada. Luego tan sólo lo primero. Es un carácter muy dulce aunque en "faena" cambia un poquito, sin convertirse tampoco en una fierecilla Pero bien, muy bien. Con el paso del tiempo se convierte en una chica afable, cercana y es muy correcta. Vestimenta: De lencería negra y zapatitos negros de tacón. Bonita y elegante vestimenta, igual que su trato ya puestos. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 671308212 Web/Anuncio: Mila - Eslava - @ Rambla del Raval - Barcelona - 671308212 - Blog Dirección: Calle estrecha, algo más arriba de la Rambla del Raval. Ciutat Vella. BCN. Horario: Mejor consultárselo a ella, la verdad es que no lo pone en su Blog ni se lo he preguntado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un estudio pequeño con su comedor, cocina, habitación mediana y ducha. Aún siendo pequeño está reformado, es acogedor y está decorado con buen gusto. Todo muy limpio y correcto. Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador potente, no era tampoco para quejarse.. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta noche. Tarifa contratada: 120 rublos x 1 hora. Otras tarifas ofertadas: Lo desconozco, iba por un servicio de 1 hora. Duración real del servicio: La hora y algún que otro minutillo sin prisa alguna. Besos/morreos: De los dos. Suaves, con lengua y a ratos apasionados. Felación (con/sin protección): Sin. Muy buena. Cunnilingus: Buufff! Relato del encuentro: Esta misma tarde le he escrito un wass. a Mila a ver si tenía suerte y tener una cita con ella. Aunque me ha respondido al cabo de 1 hora más ó menos y siendo algo tarde, por sus mensajes de respuesta me he animado a ir, lo cuál ha terminado siendo una muy buena idea Dado el barrio donde atiende, me he armado de valor (estaba algo "caguetas", la verdad ), pero una vez allí y habiéndome dado su dirección, he vuelto a contactar con ella, me ha dado el piso abajo, y al poco de llamar al timbre me ha abierto sin problemas. Ya arriba, me ha atendido algo precavida pero amable y simpática, y después de una charlita amena y el aseo hemos pasado a la acción, la cuál ha sido algo delicioso y la mar de agradable en conjunto. Charla post también agradable y tranquila, hasta que nos hemos despedido en la puerta, pá la calle y de ahí a casa de nuevo. Valoración de la experiencia: Muy buena. Tanto por la belleza que desprende Mila, como por los apartados sexual y de trato respectivamente. Ha sido un encuentro muy bueno y agradable como cuento. Valoración final: Mila es una chica rusa preciosa y encantadora. A mi parecer tanto por fuera como por dentro. Respecto a lo primero, la prueba son sus mismas fotos, que son de ella misma diría y sin esconder nada, mostrando hasta su hermoso rostro. Así que recomendable no: lo siguiente sería mi conclusión final. Lo mejor: Ya todo escrito. Lo peor: A ver, no nos vamos a engañar.. Bajar por esos barrios y de noche "canguela", al menos a mí. Aunque al final tampoco ha habido para tanto, la verdad. Y luego que al salir de ahí la mitad de las calles principales de la zona estaban cortadas por obras, y eso sí que me ha cabreado un poquet, eh ? . |
|
Responder |
25/08/2024, 15:52 | #3 |
|
Por las fotos parece alta. Hace 1,75 de altura? O és mas alta?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/09/2024, 15:26 | #5 |
|
Llevo una semana escribiendole todos los dias para quedar sobre las 15:00 que es la hora que dice que está operativa, y nunca me ha respondido
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Angel2 por este Post:
|
Paco Jerte (19/09/2024) |
25/09/2024, 21:36 | #7 |
|
He tenido el placer de poder quedar con ella, en un piso que tengo cerca de Hospitalet y la verdad es que cuando se me ha plantado delante no podía creerlo... Pivonazo de 10.
Si que es cierto que es reservada (tímida) y aunque entiende no habla mucho, pero se va soltando poco a poco. Del encuentro solo diré que muy correcto todo, muy buena implicación, servicial diría yo, y finalmente cuando le he solicitado acabar en su boca ha aparecido la actriz nopor rusa que te lo pide con la lengua fuera. Repetiré seguro. Anécdota, soy un manazas y había cogido 240€ sin saberlo y ella me ha dicho que me había equivocado, que sobraban 100€.... Acojonante! Se ha ganado mi admiración, además de dejarme un recuerdo visual que no se me van a olvidar jamás. Espero que tengáis suerte por WhatsApp, si es despistadilla al contestar. |
Responder |
6 foreros han agradecido a AlexHHH por este mensaje:
|
1984 deif (03/10/2024), Author! (05/10/2024), hotmail2866 (29/09/2024), miguelon75 (29/09/2024), misterpat75 (28/09/2024), Xino21Xano (26/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/09/2024, 17:59 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Mila Nacionalidad: (u origen probable) Rusa, sin duda Edad: (aparente y/o anunciada) 20-28, soy malo en descubrir y no pregunto casi nunca Fotos falsas o retocadas?: mas que reales Descripción de Cara: muy mona, se ve en la fotos, tal cual Descripción de Cuerpo: fenomenal, se ve en las fotos, tal cual. Descripción de Carácter: un poco rara, pero no estamos para amistad estamos por su cuerpo Vestimenta: lencería blanca. Fumadora: no, al menos no se nota CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 671308212 Web/Anuncio: aqui en este blog Dirección: raval Horario: por las tardes. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: no es muy espectacular.. pero no vengo a ver el piso.. vengo a follar Aire Acondicionado/Calefacción: pinguino Valoración: super positiva. tuve suerte de llegar a verla y catarla como dios manda. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace poco Tarifa contratada: (€) 240. 2 horas Otras tarifas ofertadas: en su blog Duración real del servicio: correcto Besos/morreos: y tanto Felación (con/sin protección): por su puesto Cunnilingus: por su puesto Relato del encuentro: lo único que quiero decir que su cuerpo, mirada y trabajo ha sido excelentes. Valoración de la experiencia: nunca pongo 10, últimamente, me gustaría hacer cosas que mayoría no lo acepta. por lo tanto lo dejo en 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es su cuerpo, lo peor que hay pocas chicas de este físico tan atractivo y apasionante. repetiré tantas veces cuantas estará disponible.. |
Responder |
12 foreros han agradecido a demi2011 por este mensaje:
|
Aramis 43 (29/09/2024), Author! (05/10/2024), Bern (28/09/2024), Buster (30/09/2024), gaper09 (01/10/2024), hotmail2866 (29/09/2024), Lacroix (03/10/2024), Lucass (28/09/2024), Marignan1515 (30/09/2024), misterpat75 (28/09/2024), TheDandy (28/09/2024), Xino21Xano (29/09/2024) |
30/09/2024, 21:53 | #9 |
|
Una pregunta, la zona del raval donde se encuentra su piso es la zona chunga? porque tuve una muy mala experiencia por ahí, no quiero ir pero tengo muchas ganas de conocerla
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/09/2024, 22:06 | #10 |
|
Es a una calle de rambla raval
Pero mejor hablas con ella. Ya lo sabes que no se puede indicar la dirección exacta por muchos motivos. Habla con ella para que venga a un hotel o luxtal. Última edición por demi2011; 30/09/2024 a las 22:09. |
Responder |
3 foreros han agradecido a demi2011 por este mensaje:
|
21/10/2024, 00:28 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: 51. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conoce. Con tu nick?: Ya lo sabe. CHICA Nombre "artístico": Mila Nacionalidad: Del norte de Rusia. Edad: 25. Fotos falsas o retocadas?: No, nada. Descripción de Cara: Muy bonita. Descripción de Cuerpo: Precioso, delgado, estilizado. De carnes suaves muy blancas. Estatura medio-alta. Pechos naturales perfectos y alzados. Pubis depilado. El resto proporcionado. Es un "modelín". Descripción de Carácter: Afable, dulce, pausada. Natural, algo tímida. Vestimenta: Me ha recibido recién salida de la ducha con un batín azul marino sedoso que poco le ha durado puesto. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 671308212 Web/Anuncio: Mila - Eslava - @ Rambla del Raval - Barcelona - 671308212 - Blog Dirección: Calle estrecha entre Hospital y Carme, al final de la Rambla arriba. Raval. Ciutat Vella. BCN. Horario: De tarde normalmente, aunque ella ya suele anunciar cuando trabaja y si no hay que probar de contactar con ella por wass. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pequeño pero acogedor estudio reformado de tonalidades blancas y claras. Baño correcto, salón, cocina peque y cómodo habitación. Todo en orden y limpio. Aire Acondicionado/Calefacción: No se ha empleado. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta noche, hace poco que he regresado. Tarifa contratada: 280 rublos x 1 hour. Otras tarifas ofertadas: La hora son 150. Duración real del servicio: Las 2 horas al completo pero sin prisa alguna. Besos/morreos: Besos largos con abundante lengua. Morreos no. Felación (con/sin protección): Sin buena y muy salivada. Cunnilingus: Largamente. Relato del encuentro: Quería repetir un día con Mila, y ya que he visto que hoy estaba operativa he contactado con ella por wass. a primera hora de la tarde. Se ha cerrado una cita de horas para hace poco y allí todo ha ido bien en cuanto a los tiempos y esperas. Ya arriba en el pisito hemos conversado un poco, aseo, al lío, que ha sido bastante standard en general pero con un poco de todo incluido un buen masaje que me ha hecho después. Ha habido tiempo de sobra para continuar charlando en la cama hasta que llegada la hora me visto, bsitos en a puerta para casa de nuevo. Valoración de la experiencia: Muy buena. A pesar de que aún le cuesta hablar bien el español, te entiendes muy bien con ella, sobre todo si no se le habla muy de prisa. En el aspecto carnal una delicia al completo. Y el trato personal bueno y atento. Valoración final: Mila es una chica muy bonita, tanto de cara, como de cuerpo, como de carácter. Un little princess. Lo mejor: Sus dulces besos, el francés y su trato y carácter a la vez. Lo peor. La zona donde atiende, aunque no se han visto malos rollos por las calles. . |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|