27/09/2024, 17:10 | #2 |
....
|
Tarifas
30 minutos : 70 euros
60 minutos : 120 euros Salidas: 1 HORA 150 MAS TAXI |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Això no toca!! (27/09/2024), bdnhds (05/10/2024), Drakeman (28/09/2024), follet tortuga (27/09/2024), Lacroix (03/10/2024), Siroco (27/09/2024) |
30/09/2024, 22:23 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Pasados ya los 11 lustros Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Sí Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Leonela Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 24/24 Fotos falsas o retocadas?: Hay de todo, los vídeos no engañan Descripción de Cara: Sin ser un bellezón, bonita mirada y sonrisa Descripción de Cuerpo: Me remito a fotos y vídeos, todo natural, después comento Descripción de Carácter: Cariñosa, picante, morbosa GFE en mayúsculas y negrita Vestimenta: Combinación muy sugerente Fumadora: Diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 617796823 Web/Anuncio: Leonela - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 617796823 - Blog Dirección: Plaza Letamendi Horario: Consultar pero amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpio y correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 28 noche Tarifa contratada: (€) 1h/120€ Otras tarifas ofertadas: Ver blog Duración real del servicio: Pasada la hora Besos/morreos: Desde que entré hasta la campanilla y a tener en cuenta la diferencia de edad Felación (con/sin protección): Profunda, variada, sentida ... Cunnilingus: Si os fijáis en los vídeos ... a ver quien dice que no Relato del encuentro: De entrada decir que fui sin haber visto la anterior experiencia, y la verdad que con reparos ya que me extrañaba que después de tanto tiempo no hubiese ninguna. Pero me tentaba ese pecho y lo que se apreciaba en los vídeos... Llegó, abre y me encuentro con esta chiquilla de algo más de 1'6, con una gran sonrisa y que ya de entrada me pega un morreo que ya me tiene ganado. Unos arrumacos, caricias donde empiezo a flipar con la dureza de este culito, abono y p'a la ducha. Ducha grande y ya la sorpresa de que se empieza a despelotar y me dice que se ducha conmigo. Tiene un pecho redondo, algo más voluminoso de lo que se intuye en las fotos, firme, de aureolas pequeñas y dos chupetes por pezones. Pero el culo es algo impresionante. Vamos a decir que "pequeño" redondo y duro, respingón no, lo siguiente, como una piedra, nunca había palpado algo así, de verdad que hasta cuesta separar esas nalgas. Si buscáis un culito típico de esos que ondulan al moverse olvidaos, repito, una piedra Después de ponerme a mil en la ducha empieza el festival de oralidades. Tiene una vulva preciosa y agradecida, con unos labios menores grandecitos, y aquí el único pero de la noche (Leonela si lees esto este comentario es de buena onda) al principio un poco teatrera, pero a la que le pillé el punto se dejó ir y perfecto Después su turno y aquí el que falló fui yo, no sé que me pasó pero me descontrolé y enseguida disparé. Para reponerme le hice un masajito, después ella a mi pero al cabo de un par de minutos empezó con un body-body que con esos pechos acariciándome la espalda, acariciándome tb la entrepierna y esos besos en orejas y cuello enseguida me puso a mil. Otra felación de órdago, 69 brutal y me montó, primero de espaldas, despúes se giró sin salir y me cabalgó tumbada encima de mí para finiquitar conmigo sin dejar de besarme, una gozada. Ya había cumplido la hora pero me ofreció ducha sin tener en cuenta el tiempo. Despedida con morreos y caricias Por lo tanto, a la que pueda vuelvo Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su carácter amoroso pero lujurioso, lo peor lo típico, no poder quedarme a vivir con ella una temporada Última edición por Organizadores del Foro; 01/10/2024 a las 11:16. |
Responder |
7 foreros han agradecido a unomasbcn69 por este mensaje:
|
Això no toca!! (01/10/2024), bdnhds (05/10/2024), Buster (01/10/2024), Caballero Oscuro (30/09/2024), Korso (07/10/2024), Lacroix (03/10/2024), Leguim (07/10/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/10/2024, 00:18 | #4 |
|
CLIENTE Yo
Edad del cliente: Pues muy feliz con mi edad! Claro que si! Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si! He aparecido en su blog, cruzamos algunos mensajes y ella DESPERTÓ TODA mi CURIOSIDAD!! Con tu nick?: SI CHICA Nombre "artístico": Leonela Nacionalidad: (u origen probable): colombiana. Edad: (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?: NADA!!! Esas fotos en ningún momento están retocadas. Lo que ves es lo que te encuentras. Zero Photoshop y además....ahora imagina en 3D Descripción de Cara: Sin objetivo de entrar en polémica leí algún comentario de algún compañero forero...que no era un bellezón....y eso puede llevar a confusión. Leo ES GUAPA.......luego, afortunadamente, la belleza es subjetiva. A mi me pareció preciosa! Pelo largo hasta el culito, y además precioso, ojos oscuros como latina que es, labios gorditos y dientes blancos perfectos....la sonrisa y el acento. Descripción de Cuerpo: Pues lo que ves en las fotos. Para mi Leo tiene un cuerpito muy finito, a mis ojos no le sobra ni le falta NADA. Y sobre todo.. su COLITA.......agarrar esa colita estará para siempre en mis recuerdos...de verdad!! Descripción de Carácter: Para mi aquí Leo marca la diferencia, fui como siempre, con respeto, educación e intentar estar cómodos los dos y fui muy muy correspondido. Muchas muchas gracias Leo! Vestimenta: Sexy porque a esta chica todo le queda bien. Tacones, ropa interior sujetador y tanguita. Pero mi mente ya piensa en otros modelitos que vi en esas fotos.... Fumadora: NO. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 617796823 Web/Anuncio: Leonela - Colombiana - @ Plaça Letamendi - Barcelona - 617796823 - Blog Dirección: : Plaza Letamendi, XX Horario: Ella te informa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 7,5 si me pongo demasiado exigente....con algun espejo enorme sería la locura total, pero el piso, baño y habitación esta genial. Habitación y baño con mucho espacio y todo perfectamente limpio) Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Otras tarifas ofertadas: Blog. Duración real del servicio: No es relojera y yo tampoco un abusón. Besos/morreos: : A mi me dio.. MUCHOS! Felación (con/sin protección): sin y maravillosa. Esos labios!! Y esos ojos cuando te mira! Joder! En mi retina quedará! Cunnilingus: siiii.....podría volverme adicto. Relato del encuentro: En su perfil aparezco dando las gracias por los regalitos que Leo nos regala a diario.....fotos, videos e incluso algunas frases....que waoooo.......me encendieron y me dí cuenta que si o si...yo tenía que conocer a esta chica... Fui más nervioso, ansioso e impaciente que otras veces en las que conoces a chicas por primera vez.....supongo que al cruzar algunos mensajes, y concretar la cita con algunos días de antelación aumentaron mis expectativas.....y eso es peligroso y a mi me puso algo nervioso!!! Llego a su piso en ese estado de nervios, de excitación y adrenalina que en realidad...pues me gusta! y llego a plaza Letamendi, XX. Lo de siempre....pero un poco más, el cuerpo habla y mis pulsaciones estaban a mil, ella abre la puerta y todas mis expectativas físicas, se cumplieron, y eso se traduce.....en más nervios, más excitación y sobre todo un deseo de llevarme a esta chica a mi casa! YA!!! Por dios!!! Todo eso ocurre en 4 o cinco segundos...solo al cruzar la primera puerta, y con algunos segundos más......Yo intento aparecer con la mejor energía y sonrisa posible....y siii.... pensé....Jorgito.....CABRÓN......hoy has acertado!! Y así fue! Y siiiiiii......mi excitación y los nervios aumentaron....pero al poco....después de esos dos besos y el piquito con esos labios gorditos y una sonrisa muy linda y contagiosa, me di cuenta que mis nervios quedaron fuera. Te digo a ti forero que me estás leyendo, que en esa hora que estuve con Leo.....para mi lo mejor es como ella me trató en ese ratito que pudimos compartir....si eres respetuoso, y vas con buena energía, con ganas de pasarlo bien, SIEMPRE con educación y respeto , yo estoy seguro que Leo se encarga del resto. Y a mí, así me lo demostró, me hizo disfrutar, elimino esos malditos nervios, me trato como un amigo MUY MUY especial y lo mejor de todo, es que creo hizo todo eso sin ella darse cuenta (y como no, los dos pusimos lo necesario para que se diera así), pero de verdad que creo que ella es una buena chica! Una buena persona y buena gente! Yo me lleve esa sensación. No quiero ser explicito, pero entiendo que un poquito hace falta...... en esa horita que me paso TAN Y TAN rápido, me llevé besos, besazos, palabras calientes al oído, TERRIBLE CUANDO ME LLAMABA PAPI.....(sin duda es un fetiche mío y se lo hice saber) tuvimos caricias, complicidad, sexo rico a momentos suave y a momentos intenso, tuvimos orgasmos ......y lo más importante .... me sentí....GENIAL con ella. Dicho esto....solo agradecerte este ratito Leo!! Valoración de la experiencia: Pues yo quiero repetir. Con eso lo digo todo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el feeling, sus labios y los besos, ese cuerpito y esa colita, lo peor no poder quedarme con Leo para mi solo y todos los días que yo quiera. Y lo mejor y lo peor a la vez es lo RÁPIDO QUE PASÓ LA HORA! Última edición por jorgito; 14/10/2024 a las 00:35. |
Responder |
7 foreros han agradecido a jorgito por este mensaje:
|
Això no toca!! (14/10/2024), Buster (14/10/2024), DJ Luí (14/10/2024), jaydo1979 (19/10/2024), Lacroix (15/10/2024), MiauuVNG (14/10/2024), trotaconventos (15/10/2024) |
15/10/2024, 13:51 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: cuando llame creo que lo comenté Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Leonela Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y muy poco o menos, es joven Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: facciones típicas del caribe colombiano, a mi me gustan Descripción de Cuerpo: pechos pequeños, turgentes y muy bonitos, es delgada, el culo es para enmarcar, muy bien formado, duro, terso, una maravilla, lástima que no haga anal. Descripción de Carácter: es servicial y amable, ideal para GFE Vestimenta:ropa interior negra Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 617796823 Web/Anuncio: aquí en el foro Dirección: en la plaça letamendi Horario: a mi me atendió pronto, tipo 10 de la mañana sin problemas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso con de todo, baño al frente, al ser pronto estábamos solo, yo recuerdo haber estado en ese piso hace años Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: hace días, hará un mes Tarifa contratada: (€) 120€ hora Otras tarifas ofertadas: no se, lo que sí me digo es que no hace ni anal, ni beso negro con suplemento Duración real del servicio: la hora un poco pasada, sin ninguna prisa Besos/morreos: si los que quieras, al principio me pareció que no quería, pero me di cuenta que me estaba invitando a que le besara el cuello, le encanta, ah y los besos también, un festival Felación (con/sin protección):sin, bueno Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Buscaba una cita a primera hora, Leonela me atendió de forma muy profesional, todo bien, es de agradecer la verdad, una vez con ella enseguida se acercó a mí y empezó a jugar, movimientos de cadera, besos, caricias… una vez en la cama me regaló un buen oral, con comida de pelotas, todo placentero, todo tranquilo. Enfundamos, follamos, nos reímos, nos acariciamos, gran GFE la verdad, gran cita, para repetir. Valoración de la experiencia: de nota Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su actitud y su culo, menudo monumento, lo peor nada. Buena experiencia de sexo suave y agradable con una bonita joven. |
Responder |
14 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Això no toca!! (15/10/2024), Aphysio (15/10/2024), Atleta Sexual (16/10/2024), Buster (15/10/2024), Caballero Oscuro (15/10/2024), dracblaucat (21/10/2024), follet tortuga (15/10/2024), jaydo1979 (19/10/2024), Lacroix (15/10/2024), Lagartijo69 (15/10/2024), Love Me (18/10/2024), Maguila (17/10/2024), TioLaVaraSesua (15/10/2024), trotaconventos (15/10/2024) |
20/10/2024, 11:58 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Leonela Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) la que diga Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: pedí sexy y cumplió Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 617796823 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: plaza letamendi Horario: A concretar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada: (€) 1 h/ 120€ Otras tarifas ofertadas: ver hilo Duración real del servicio: 1 h sin prisas Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): muy buena sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Corrobora todas las buenas expes anteriores, Leonela es guapa de cara, con una boca grande y labios /dentadura perfecta, un buen cuerpo, pechos no grandes pero apetitosos y una piel morena muy suave que me encantó. En todo el ámbito sexual de mi agrado cumplió perfectamente, besos sin esconderse, francés muy bien ejecutado y un tesoro de mi agrado que disfrutamos ambos, al menos eso creo. Acabamos ella encima que es una de mis posiciones preferidas. Estoy seguro que tendrá mucho éxito en este foro, pues además es muy agradable en el trato para mi fundamental para repetir. Valoración de la experiencia: Muy buena experiencia, ya he querido repetir pero no pudo ser por estar ocupada. Pero repetiremos seguro. Valoración final: (lo mejor/lo peor). Toda ella lo mejor. En cuanto a lo peor, lo de “papi , vamos papi, que bien papi etc.“ que utilizan sobretodo algunas chicas colombianas , no va mucho conmigo..pero a ella se lo permito. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Nachete67 por este mensaje:
|
Això no toca!! (21/10/2024), Author! (20/10/2024), Berto Soriano (20/10/2024), DJ Luí (20/10/2024), dracblaucat (21/10/2024), Love Me (20/10/2024) |
07/11/2024, 01:32 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:Medio joven. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico":Leonela Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)24 Fotos falsas o retocadas?:Relaes Descripción de Cara:Guapisima Descripción de Cuerpo:Tremendo se cuida bien Descripción de Carácter:super simpática un amor Vestimenta:Vestido rojo impresionante. Fumadora:No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 617796823 Web/Anuncio: SexoMercado Dirección: plaza letamendi Horario: Mejor preguntar a ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Limpio, correcto, amplio Aire Acondicionado/Calefacción:Si Valoración:8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 6 noviembre Tarifa contratada: (€)120€ hora Otras tarifas ofertadas:70 € media Duración real del servicio: Besos/morreos: Desde que entras hasta que sales, un no para de besos y morreos. Felación (con/sin protección):Sin muy buena ejecución, con repaso a mis campanas la tuve que parar. Cunnilingus: Delicioso, tiene un sexo exquisito. Relato del encuentro: Le escribí al wasap me contestó al momento, y quedemos, llegó me abre la puerta y me recibe con un beso y una gran sonrisa, me da la mano y me lleva a su habitación, ya ese detalle sabía que había acertado con Leonela, llevaba un vestido sexi rojo con nada debajo me puso a 1000 de cachondo, abono los honorarios, me ayuda a desvestirme y decidimos ir a la ducha juntos, millones de besos, morreos caricias, vamos a la cama y me hace una tremenda felación que la tengo que parar, tiene un cuerpo muy bonito escultural de piel canela, una melena larga, un culo duro precioso, un sexo exquisito para quedarse todo el día ahí metido, me enfunda el preservativo y follamos en bastantes posiciones, se subió encima de mí y tremendos movimientos(tremenda mujer es fogosa) acabamos en misionero y primero lento luego rápido me pedía la leche, todo eso sin parar de besarnos, darnos caricias y su mirada fija puesta en mi uuff que mujer, se corrió cuando estaba encima de mí, acabe culminado en su pecho ella tumbada y tocándome las dos campanas. Es una chica GFE muy recomendable, cuidadla y tratadla bien. Valoración de la experiencia:La recomiendo 100 % Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 10 de chica, nada malo, lo mejor ella, su actitud, su trato, su cuerpo, sus besos, su culo, un rico sexo con una bonita mujer joven. Deseando volver a verla. PD: Me encanta que me llames papi... Última edición por Organizadores del Foro; 07/11/2024 a las 11:06. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Yago50 por este mensaje:
|
Això no toca!! (11/11/2024), MiauuVNG (16/11/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|