|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.951
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/09/2024, 10:39 | #2 |
|
1 mensajes de theking1988 han sido movidos al siguiente tema: David_ma.
|
Responder |
27/09/2024, 18:03 | #3 |
|
Tel. 623588386.
Bella, edad: 40+. Fotos Reales pero no recientes. La habitación olía mucho a tabaco. Ambientación cutrecilla. Tarifa de (€) 140 (1 hora por 120 + 20 por francés natural) - al final recuperados Por WhatsApp quedé con la encargada en una hora con Bella por 120 más 20 por el francés natural. Al llegar y después de pagar a Bella, ella intenta convencerme con mucha insistencia a contratar un dúplex (me negué). Después de ducharme, lo primero que hace ella es sacar una goma para ponermela. Protesto, diciendo que acabo de pagar el extra de 20 Euros. Entonces ella llama a su jefa para que yo hable con ella. La jefa dice por teléfono que es "todo correcto", pero "Bella" sigue diciendo que "francés sin goma, ni hablar". Entonces pido que me devuelva los 20 Euros. Ella abre el cajón de su mesita de noche, yo saco los 20 Euros y los guardo en mis pantalones. De repente dice Bella (con el poco español que habla): "Yo he visto que sacaste 50 Euros" (mentira descarada). La dejo incluso revisar mis pantalones y por supesto ella no encuentra esos 50 Euros (porque no los saqué, solamente estaban los 20). En este momento ya me harté, saqué de su mesita de noche los 120 Euros que faltaron del pago inicial y me largué. Vaya experiencia surealista y desagradable en este sitio. Avisados estáis. Última edición por Lextor; 27/09/2024 a las 19:30. |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Hombresencillo por este mensaje
|
alfax360 (28/09/2024), Lagartijo69 (28/09/2024), Lextor (27/09/2024), Orifany (27/09/2024), Teen Lover (07/10/2024), TioLaVaraSesua (28/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/09/2024, 19:30 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: nope Con tu nick?: nope CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) no le entendí muy bien, habla poco muy poco español Edad: (aparente y/o anunciada) se ve joven, tal cual las fotos de unos veintipicos años Fotos falsas o retocadas?: la foto que adjunto es ella, es imposible que si vayas no encuentres a esa chica, tal cual. Descripción de Cara: es muy guapa, rasgos delicado y eslavos, creo que la melena es teñida Descripción de Cuerpo: delgada, no mucho culo, pero con un pecho precioso, mediano con pesones bonitos, medira entre 160-165cm, es muy femenina (supongo que como todas las eslavas, me encanta que las chicas sean muy femeninas) Descripción de Carácter: intenta parecer alegre Vestimenta: bata, aunque cuando la deje se puso ropa de calle Fumadora: sí, fumo delanté de mí, me pregunto si no me importaba CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623588386 Web/Anuncio: lo vi en este tema Dirección: gaudi 03X Horario: no lo sé, es mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mediana, con pinguino y luz con varia tonalidades, le puso un verde claro y opaco Aire Acondicionado/Calefacción: pinguino Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy, creo que antes del mala experiencia anterior Tarifa contratada: (€) 1h/120€ Otras tarifas ofertadas: 30min / 70€ 20min/ 50€ Duración real del servicio: estuvimos 1.5h Besos/morreos: sí, de todo tipo según el momento, en algunos más con lengua juguetona y en otros solo labios Felación (con/sin protección): con, sin valía 20€ más (no lo pedí). La felación fue breve menos de 5min en cada uno de los 3 polvos que echamos, pero fue brutal! una de las mejores, me imagino que sin debería ser brutal pero tenía que escoger entre polvo o felación sin (no llevaba mucho efectivo) Cunnilingus: creo que no, fue difícil hablar con ella, su español es muy muy básico Relato del encuentro: sinceramente me sorprende mucho la experiencia anterior, ella se mostro juguetona y cañera en todo momento, cañera con frases repetidas (que seguro se las dice a todos, porque ella habla muy muy poco español), pero para mí fue una cita impresionante, es cañera o sea al follar es con embestidas muy rápidas, no quiero presumir pero yo aguanto bien, repito la chica es impresionante. En la experiencia anterior menciona que tiene una jefa, no es así es una compañera con la que esta trabajando (con la que ofrece trio, muchas chicas cuando trabajan juntas ofrecen esto y lo mencionan a mi no me parece mal, la llegue a ver a penas por el espejo), es su compañera la que contesta por whatsapp y la que contesta el movil si la llamas (yo la llame para quedar), porque ella no habla español su nivel es básico (nos comunicamos con traductor), para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, pibonaco! muy femenina. Lo peor me dijo que estaría pocos días (3 o 5 más, no le entendí bien) Última edición por HelloWorld95; 27/09/2024 a las 19:33. |
Responder |
7 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
Andresote (29/09/2024), Caballero Oscuro (29/09/2024), DJ Luí (28/09/2024), Leo_da_vinci (27/09/2024), LuminAlex (29/09/2024), Ostetruk (27/09/2024), TioLaVaraSesua (28/09/2024) |
27/09/2024, 20:40 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: los mismos que la última vez Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: tampoco CHICA Nombre "artístico": Bella Nacionalidad: (u origen probable) eslava, pero juega al gato y al ratón. Edad: (aparente y/o anunciada) es difícil de saber, pero quizás algo más de cuarenta Fotos falsas o retocadas?: las fotos son verdaderas. Descripción de Cara: destacaría sus ojos. Descripción de Cuerpo: delgada, un pelín de barriga, culo pequeño y plano, pechos caídos y no muy grandes. Un Tatuaje por encima de sus nalgas. Descripción de Carácter: no habla prácticamente nada de español o muy poco. El inglés tampoco es su fuerte. Mujer enamorada de su teléfono móvil y de su cajetilla de tabaco. ( Para los que no fumamos realmente es un detalle por su parte) Vestimenta: pantalones tejanos cortos y una camiseta estrecha. Fumadora: como un carretero. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 623588386.(No es ella la que contesta al teléfono ni al WhatsApp, pero te hace creer que es ella Web/Anuncio: nuevoloquo(el compañero de arriba ya ha puesto la información de la web) Dirección: AV de Gaudí (cerca sagrada familia) Horario: la telefonista me dijo que las veinticuatro horas del día. (O sea, una verdadera salvajada) LUGAR DE ENCUENTRO 5 pelao Ambientación/decoración: cutre, habilitación chiquitilla y claustrofóbica con un horroroso olor a tabaco que impregnaba toda tu ropa.. (El respeto es muy importante y cuando una persona fuma lo más importante es preguntar a los demás si les molesta) Aire Acondicionado/Calefacción: un aparatito de esos que echaba aire. Valoración:5 pelao SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos días. Tarifa contratada: (€) 60 pavos media hora (menos mal que no cogí la hora) Otras tarifas ofertadas: 120 una hora Duración real del servicio: 35 minutos más o menos Besos/morreos: no ( demasiado olor a tabaco) Felación (con/sin protección): con gomita (sí ,a día de hoy lo agradezco) Cunnilingus: ni lo intenté ni tampoco se me pasó por la cabeza. Relato del encuentro: en cuatro años de andanzas con cortesanas (prácticamente eslavas todas ellas) siempre hay algunas experiencias que no es de tu agrado.Mamada con goma, cero repaso de huevos, un poco de misionero, otro poco a cuatro, y corrida en espalda y trasero.FIN, DE LA CITA. Valoración de la experiencia: 5 pelao Valoración final: (lo mejor/lo peor) esta mujer tiene mucho potencial , o a lo mejor algún día lo tuvo. (A día de hoy me parece tan absurdo que se tire piedras sobre su propio tejado) en fin ,siempre nos quedará París y ojalá que cambie su actitud ya que bajo mi punto de vista es una mujer que tiene su atractivo. ] |
Responder |
11 foreros han agradecido a Milasku por este mensaje:
|
Abellot (28/09/2024), alfax360 (28/09/2024), Belzebuth (28/09/2024), Caballero Oscuro (28/09/2024), DavidMass (28/09/2024), Drakeman (28/09/2024), Lacroix (03/10/2024), Lagartijo69 (28/09/2024), LuminAlex (29/09/2024), Stallion (27/09/2024), TioLaVaraSesua (28/09/2024) |
25/10/2024, 22:54 | #7 |
|
Te aseguro que los tiene, los filtros hacen "milagros"... Tiene buen tipo y diría que está cerca de los 45 años. No suelo ser de los que escribe o participa en el foro pero ya os contaré mi (peor) cita con ella.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Iburn02 por este Post:
|
JonnyDick (27/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |