Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
War Games. Pleitos inside
Estudio trabajo sexual y salud mental
Oxyzen
Responder

Visitas a este tema:   51.860
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2024, 02:38   #721
Javiels
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 755
SmilePoints último año: 2.493
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 77
icon

Cita:
Iniciado por Sirope de Fresa Ver Mensaje
Que bien os lleváis los recién llegados.

Me posiciono a favor de q se le deje, todos.
Sí, menos mal q tu te llevas bien con él, savi.

Que se le deje? Claro, menos cuando vaya a por ti,no? A por mí ha ido, exageradamente, y me he defendido, con pruebas. Sin más.

Yo al individuo éste te lo regalo. Y si alguna vez me has apreciado de verdad, te pido q tú, precisamente tú, no me pongas a su altura.

Que ahora vengas a practicar la equidistancia entre sharpi y yo me deja chafadete, la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2024, 10:02   #722
Sharp_edged
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 1803
SmilePoints último año: 5.804
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
Colaboración: 44
icon

Escrito a la 1 de la mañana...
Modificado a las 3:30....y las que habrá entremediobochorno

Igual hasta se borra solo!!!!!cagada

A destacar el cambio de avatar para no relacionarte con los memes publicados...risa

Si puedes sacar todo lo que quieras, tu historial tampoco se queda corto.(Y sin enlaces que todos saben ir al apartado de notificaciones)

Todo mi tochazo de ayer no se hubiera producido si no me nombraras, al menos, mientras estoy ausente.

No sé exactamente el propósito de tan largos y trabajados post para luego correr a borrarlos.
¿Vergüenza? ¿Arrepentimiento? ¿Intentar esconder algo o disimular una cagada?

A la primera invito yo...

__attach
Un forero ha dado un SmilePoint a Sharp_edged por este mensaje
El Maltés (18/09/2024)
Antiguo 18/09/2024, 10:48   #723
tonicoro
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 2320
SmilePoints último año: 9.658
Colaboración: 238
icon

Cita:
Iniciado por Sharp_edged Ver Mensaje
Hola "company". (No merece la pena ni nombrarte)

Lamento profundamente que hayas sido incapaz "de nuevo" de cumplir tú palabra cuando dijistes hace algo más de tres meses que no ibas a volver.

Memes Foriles

En tu "despedida" mencionabas la palabra rencor, precisamente tú que en tu primer post de regreso ya tuviste que acordarte de mí y a una forera "desaparecida". Menos mal que no eres rencoroso, "company".

En los tres meses que has estado "ausente" no te he mencionado en ningún post a mala intención. En cambio tú has tenido que mencionarme para meter cizaña en tu primera intervención tras tu regreso.

También merece mención especial en ese mismo post, que fuera publicado a las 4 de la mañana, editado "vaya usted a saber cuantas veces antes" por última vez a las 6, (dos horas de ediciones), modificado de nuevo para borrar el texto referido a la desaparecida (según tu, recortar. Según yo, borrar tu cagada) dos días después, para finalmente ser borrado en su totalidad la madrugada siguiente.

También merece la pena recalcar tus dos post borrados, uno respondiéndome tras mis memes publicados por Lextor y otro contestando a Tonicoro.

Todos nos equivocamos en algún momento u otro, pero llama la atención que borres el primer post después de tu regreso, tan solo después que un simple meme ponga de relevancia tus errores.
Esto demuestra que lejos de aprender y reflexionar estos tres meses, solo han servido para acentuar tu rencor. Lastima de vida.

Demuestras poca o nula agilidad mental para darte cuenta de tus errores, ya que ha tenido que venir "un meme de mier**" para que decidas borrar tu glorioso post de regreso tres días después de su publicación y después de innumerables modificaciones.

Aún tendrá razón Alma Blue cuando dice que un post tuyo desaparece como el dinero público. ¿A qué tienes miedo? ¿Tanto escribir para luego modificar y borrar? A ver si vas a padecer incontinencia foril..."company"

A mis oídos han llegado críticas de dos foreros distintos que aseguran que no se puede confiar en ti ya que publicas todo lo que se te confía.
No sé si será cierto pero ante esa tesitura de a quien creer, no sé qué valor tiene la palabra de alguien que corre a borrar lo que escribe...para eso mejor sería no escribir, "company".
Tiene que ser un esfuerzo escribir, y reescribir, y volver a modificar, para luego borrar.

Haces referencia a que tiro puyitas, y lo dices tú que en tu primer post glorioso de regreso, ya estabas lanzándolas...para luego borrarlo claro.

También dices que eres mi inspiración. Eres más que eso "company", eres mi ejemplo. El ejemplo de lo que NO QUIERO SER.

Alguien rencoroso, angustiado, incapaz de establecer una relación de confianza sin traicionar a la persona,

Disfruta de tu (con suerte breve) estancia en el foro...
Cita:
Iniciado por Javiels Ver Mensaje
Uuuuuuh, cuánta obsession tarrako/escipion, yo sí te nombro.

Estás de vacaciones, tienes piscina, te follas a la más top... y sin embargo tu obsesión compulsiva te lleva a soltar este ladrillo q supura HATE por los 4 costados. Para qué pides el IGNORER, si eres un HATER de manual!!!

Mucho blao, eh?. Pruebas, amic, pruebas...

Mírate, mírate...

https://www.sexomercadobcn.com/notificacion-para-sharp_edged-colonizar-hilo-con-pleito-t487479.html#post4104675

https://www.sexomercadobcn.com/notificacion-para-sharp_edged-colonizar-hilo-con-pleito-t485716.html#post4075946

https://www.sexomercadobcn.com/notificacion-para-sharp_edged-bloqueo-de-2-dias-48-h-t485122.html#post4066062

https://www.sexomercadobcn.com/notificacion-para-sharp_edged-puyiti-reavivar-pleito-colonizacion-t484750.html#post4059503

Y solo de este verano...

Además de hipócrita, mentiroso. Engañas a muchos dando pena con tus desgracias, ellos verán, la verdad es q tu narcisismo te lleva inevitablemente al HATE....

https://www.sexomercadobcn.com/publicado-fuera-de-sitio-y-no-merece-ser-rescatado-t17813-i58.html#post4070501

Esto estando bloqueado yo. Más los 4 memes con insultos y falacias de ayer( mala persona, trato de favor ( JAJA, de favor, dice) No tienes otra cosa que hacer??
Buenos tochos sin muñequitos. Yo me emociono, la verdad.
3 foreros han dado SmilePoints a tonicoro por este mensaje
dracblaucat (18/09/2024), Martha Didó (18/09/2024), Sirope de Fresa (18/09/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/09/2024, 10:55   #724
Sirope de Fresa
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 1929
SmilePoints último año: 11.496
Colaboración: 171
icon

Cita:
Iniciado por Javiels Ver Mensaje
Sí, menos mal q tu te llevas bien con él, savi.

Que se le deje? Claro, menos cuando vaya a por ti,no? A por mí ha ido, exageradamente, y me he defendido, con pruebas. Sin más.

Yo al individuo éste te lo regalo. Y si alguna vez me has apreciado de verdad, te pido q tú, precisamente tú, no me pongas a su altura.

Que ahora vengas a practicar la equidistancia entre sharpi y yo me deja chafadete, la verdad.
Me refiero a ella, que la dejes ya de tus puyas. Todos hemos visto la historia. Déjala.

Última edición por Sirope de Fresa; 18/09/2024 a las 10:56. Razón: Retocar
8 foreros han dado SmilePoints a Sirope de Fresa por este mensaje
Alma Blue (18/09/2024), Anako (23/09/2024), DJ Luí (18/09/2024), dracblaucat (18/09/2024), Martha Didó (18/09/2024), Orifany (18/09/2024), Simon (18/09/2024), tonicoro (18/09/2024)
Antiguo 18/09/2024, 11:51   #725
Simon
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1742
SmilePoints último año: 6.455
Reputación último año: 128
Expes publicadas: 108
Colaboración: 730
icon

Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
3 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Baja_167575 (18/09/2024), El Maltés (18/09/2024), Sharp_edged (18/09/2024)
Antiguo 23/09/2024, 22:50   #726
TheDandy
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1832
SmilePoints último año: 4.256
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 182
Colaboración: 1.343
icon

Cita:
Iniciado por DJ Luí Ver Mensaje
Eso mismo estaba yo pensando ..

Y es que tal vez sea que el Sr. Panellet aún no se ha enterado de algunas cosas, ó bien es que intenta disimularlo. Como ahora:

- El no ser ya aceptado en algunos pisos por pedir servicios extras a chicas so pena de escribirle a la chica una mala expe pq. ser él EL GRAN DANDYDEBARCELONA.

- Que tal como se iba de allí sus panellets ó lo q coño llevara iba directamente a la basura tras burlas y chanzas de las chicas..

Y es que tb. tal vez, sólo tal vez, ya no escriba expes porque ha "ligado" y ahora "jode porque no jode"..

Pero nosénosénosé, e insisto, tal vez vaya errado.

Esto de esto, lo otro, y lo de más allá lo dudo; y mucho, francamente.

I és que no, realment NO TOTS PODEN..

__attach

.
emotic_nono

hombre aparecio el expulsado y amnistiado pretor ,ya tardabas en soltar difamaciones y mentiras...

mira nen deja de CALUMNIAR porque yo jamas he pedido extras y menos no pagarlos, y menos las chicas no los han querido mis panellets , solo tienes que preguntar a circe erotica que los puso en su blog y se los comio conmigo como otras( tengo pruebas )....ERES UN EMBUSTERO Y y algunos y algunas ya saben de tus carencias y los pollos que montas de portera por whats hablando mal de todo dios...

y tu quien eres para inventar o decir si escribo expes o no , o los motivos, si ligo o no es mi problema , cosa que tu no haces por ugly ,eso si charlar con foreras y muchas ya han insinuado en este foro la que lias...y recientemente ademas..

que se puede esperar de pretor que vuelve con otro nik para intentar blanquearse...es que tu no pots amnistiat,ni podras mai ...

ES MUY GRAVE INTENTAR DIFAMAR CON MENTIRAS, A VER SI TE EXPULSAN DE NUEVO
peineta
Un forero ha dado un SmilePoint a TheDandy por este mensaje
Martha Didó (23/09/2024)
Sol Sensual
Plataforma
Antiguo 23/09/2024, 23:05   #727
Anako
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 1650
SmilePoints último año: 5.909
Expes publicadas: 12
Colaboración: 890
icon

Cita:
Iniciado por TheDandy Ver Mensaje
... ya que das like a la puya del anterior post...
Me gusta que si se tiene un problema con alguien se le diga a él directamente ok

saludos
2 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
El Maltés (24/09/2024), Martha Didó (24/09/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/09/2024, 23:08   #728
TheDandy
icon

Cita:
Iniciado por Cristian 26 Ver Mensaje
Cuando quieres que te lo diga? telephonegirlphone

Dije que llevar el mismo ritmo que antes en el foro me aburría y por eso no participaba tanto ,porque inventas Mr pelo aceitoso? Así te llaman alguna chicas risa pobrecillas al menos lávate bien ...

Obvio no soy como tú que eres una maruja y te crees que eres alguien en este foro ,que subes una foto comiéndote un calipo de mierda y te crees el puto amo xD en plan soy vip pocos pueden
cheesy
mira ignorante no por mucho difamar y mentir sobre mi pelo o diciendo mentiras de como me llaman compinchado con pretor por whats te vas a sallr con la tuya...

pelo aceitoso?memondomemondo

sabes una cosa ,te quedas sin recursos,,,,por eso :

__attach

bump

Cita:
Iniciado por Jules Verne Ver Mensaje
Una de las ventajas de las señoras masajistas chinas es que son muy discretas y no te cuentan nada de Dandy o de quien sea risa
bueno en vecinitas te cuenta la encargada,como ya puso en su hilo de vecinitas , que a cristian26 lo expulsaron del piso y no lo puede pisar mas por molestar a sus chicas y querer verlas fuera ,aparte de las medias horas queria mas fuera y sin pagar...eso es acoso ....

Esa es la credibilidad del gran cristian26,mentiroso y que solo tiene este mundo , el mismo escribio en este foro que su vida se limita a trabajar ir a follar media hora y dormir.....y claro si te gastas todo el sueldo en putas ,haces luego lo que hizo en vecinitas, intentar follar free fuera....

gran credibilidad la suya ,deberia a aprender a ahorrar, viajar mas ,ver mundo , o hacer un curso de algo,es bueno estudiar de vez en cuando...

fotografiarfotografiar
Martha Didó (24/09/2024)
Antiguo 24/09/2024, 01:05   #729
Cristian 26
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 337
SmilePoints último año: 2.003
Reputación último año: 324
Expes publicadas: 390
Colaboración: 110
icon

Cita:
mira ignorante no por mucho difamar y mentir sobre mi pelo o diciendo mentiras de como me llaman compinchado con pretor por whats te vas a sallr con la tuya...

pelo aceitoso?memondomemondo

sabes una cosa ,te quedas sin recursos,,,,por eso :

__attach

bump

bueno en vecinitas te cuenta la encargada,como ya puso en su hilo de vecinitas , que a cristian26 lo expulsaron del piso y no lo puede pisar mas por molestar a sus chicas y querer verlas fuera ,aparte de las medias horas queria mas fuera y sin pagar...eso es acoso ....

Esa es la credibilidad del gran cristian26,mentiroso y que solo tiene este mundo , el mismo escribio en este foro que su vida se limita a trabajar ir a follar media hora y dormir.....y claro si te gastas todo el sueldo en putas ,haces luego lo que hizo en vecinitas, intentar follar free fuera....

gran credibilidad la suya ,deberia a aprender a ahorrar, viajar mas ,ver mundo , o hacer un curso de algo,es bueno estudiar de vez en cuando...

fotografiarfotografiar
Estas enamorado de pretor?, no se porque cada post que pongo contestándote a ti lo citas a él.

Yo le conozco como a muchos foreros más y ya está.

No se si es que te mola o algo que siempre le citas xD quieres ser su novio ? Le quieres hacer francés natural? Besos con lengua ? Beso negro :0 ? Ai que obsesión con ese hombre frown

Yo a ti te digo lo que te tengo que decir,no cito a otros foreros en mis post .

Tema vecis que pesado eres xD yo creo que la mayoría de gente ya sabe la historia ,pregúntale Abigail sobre mi y a ver que te dice searregla la acose mucho peluche_ellaqmhg

Y si soy pobre ,me gasto todo en lumis frown me gasto los dineros ,voy media hora y duermo deprimido comer no como ... me alimento de panellets que encuentro por los containers que colindantes de pisos de lumis de bcn.

No se que va ser de mí, no me llega ni para un calipo.

Voy a meter el pelo en la freidora y mñana iré alguna chica y me dará trato vip como a ti. Por cierto que champu usas ?girasol o koipesol? El de lo oliva lo descarto porque está caro,no tots podem...

Por cierto la encargada esa que citas le caes genial siempre me hablo bien de tí smile un dia la invite a cenar pizza y me dijo El Dandy el mejor ,todas lo quieren smile

Por desgracia ahora... Cristian caca triste

Buenas noches Dandy ,yo creo que si un día quedamos en el fondo podemos ser súper amigosgirlphone

Me haces un llama cuelgagirlphone
2 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Baja_167575 (24/09/2024), El Maltés (24/09/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2024, 01:34   #730
TheDandy
icon

Cita:
Estas enamorado de pretor?, no se porque cada post que pongo contestándote a ti lo citas a él.

Yo le conozco como a muchos foreros más y ya está.

No se si es que te mola o algo que siempre le citas xD quieres ser su novio ? Le quieres hacer francés natural? Besos con lengua ? Beso negro :0 ? Ai que obsesión con ese hombre frown

Yo a ti te digo lo que te tengo que decir,no cito a otros foreros en mis post .

Tema vecis que pesado eres xD yo creo que la mayoría de gente ya sabe la historia ,pregúntale Abigail sobre mi y a ver que te dice searregla la acose mucho peluche_ellaqmhg

Y si soy pobre ,me gasto todo en lumis frown me gasto los dineros ,voy media hora y duermo deprimido comer no como ... me alimento de panellets que encuentro por los containers que colindantes de pisos de lumis de bcn.

No se que va ser de mí, no me llega ni para un calipo.

Voy a meter el pelo en la freidora y mñana iré alguna chica y me dará trato vip como a ti. Por cierto que champu usas ?girasol o koipesol? El de lo oliva lo descarto porque está caro,no tots podem...

Por cierto la encargada esa que citas le caes genial siempre me hablo bien de tí smile un dia la invite a cenar pizza y me dijo El Dandy el mejor ,todas lo quieren smile

Por desgracia ahora... Cristian caca triste

Buenas noches Dandy ,yo creo que si un día quedamos en el fondo podemos ser súper amigosgirlphone

Me haces un llama cuelgagirlphone
mientes porque no tienes argumentos para defenderte, das pena , y fardas que vas a quedar fuera del piso con tal y cual porque te pillaron en VECINITAS ,hay el post de la jefa explicandolo , lo buscamos ?

la gente la unica historia que sabe es la verdad de tu perfil ,que persigues y acosas , y que solo intentas ligar despues que tengas una cita y una te va bien, luego de espaldas traicionas a las encargadas ,y jodes a sus chicas,acosandolas esperandolas abajo del piso...ese es el cristian que luego se va con el de siempre a fardar de eso y comer huevos fritos...si quieres digo el bar...

De hecho un dia que sali de teens estabas en la puerta de salida espiando a una chica que tenia que salir , hasta te tuvieron que llamar la atencion que en la puerta no se debe estar con el friki que ibas que molestabas a los demas clientes...

preguntale a circe si le gustaron mis panellets mentiroso, pero claro tu con chicas indepes de 200 no te va ,son demasiado mujeres para ti...

y cito a quien miente y difama como el que nombras que por whats le dijistes me atacase , que ya me han dicho alguien que os ha traicionado del grupo whats que haceis estrategias de ataque conjunto contra foreros o foreras que no os quieren ni ver ,es lo que tiene portarse en lobbys de ataque ...

ya te gustaria a ti que me recibieran asi de bien como hacen a m en vecinitas....porque mentir de mi limpieza o cabello es MENTIR Y DIFAMAR, por eso te llamo aqui y en la cara MENTIROSO...ademas de cobarde que necesita el apoyo del pretor ese gran forero expulsado por cosas muy graves de este foro , o no lo sabes eso'?

repito estudia que te hace falta

peineta
Martha Didó (24/09/2024)
Antiguo 24/09/2024, 08:30   #731
Cristian 26
icon

Cita:
mientes porque no tienes argumentos para defenderte, das pena , y fardas que vas a quedar fuera del piso con tal y cual porque te pillaron en VECINITAS ,hay el post de la jefa explicandolo , lo buscamos ?

la gente la unica historia que sabe es la verdad de tu perfil ,que persigues y acosas , y que solo intentas ligar despues que tengas una cita y una te va bien, luego de espaldas traicionas a las encargadas ,y jodes a sus chicas,acosandolas esperandolas abajo del piso...ese es el cristian que luego se va con el de siempre a fardar de eso y comer huevos fritos...si quieres digo el bar...

De hecho un dia que sali de teens estabas en la puerta de salida espiando a una chica que tenia que salir , hasta te tuvieron que llamar la atencion que en la puerta no se debe estar con el friki que ibas que molestabas a los demas clientes...

preguntale a circe si le gustaron mis panellets mentiroso, pero claro tu con chicas indepes de 200 no te va ,son demasiado mujeres para ti...

y cito a quien miente y difama como el que nombras que por whats le dijistes me atacase , que ya me han dicho alguien que os ha traicionado del grupo whats que haceis estrategias de ataque conjunto contra foreros o foreras que no os quieren ni ver ,es lo que tiene portarse en lobbys de ataque ...

ya te gustaria a ti que me recibieran asi de bien como hacen a m en vecinitas....porque mentir de mi limpieza o cabello es MENTIR Y DIFAMAR, por eso te llamo aqui y en la cara MENTIROSO...ademas de cobarde que necesita el apoyo del pretor ese gran forero expulsado por cosas muy graves de este foro , o no lo sabes eso'?

repito estudia que te hace falta

peineta
Que rabioso inventandote todo tú jaja, como decir que yo espero a las chicas fuera? Esa es nueva y me faltaba por oir ,sera para darles panellets de mierda verdad? XD

Así que dices que me viste espiando a chicas de teens, y porque no me dijiste nada? Yo si hubiera sido al revés te hubiera dado pal pelo si te veo haciendo eso. Claro las espio y luego me dejan entrar smile lo normal claro.

Eres tan ridículo que quieres ir de sobrado diciendo que vas a lumis de 200,no ves que con esas frases das pena? ,yo no tengo que alardear de nada ,hago lo que tengo que hacer , si me apetece lo publico o solo lo comparto con gente de confianza que me cae bien.

Por suerte no publico todo lo bueno, que eres de esos que luego llega a la cita como hiciste en el piso de Sinners y coacciona a la chica para que te trate bien diciendo que eres amigo de un forero que ni conoces RIDICULO.

Estrategias de ataques de foreros por whatsap? Pero que clase de patología tienes? Lo tuyo es para que te encierren bajo llave y te den tratamiento eh,estas muy enfermito y veo que el foro te afecta mucho ,este post me lo confirma.

Yo es que no estoy metido como tú en todos las trifulcas con gente de aquí, básicamente porque no las tengo, ni con foreros ni con foreras smile

Me llevo bien con todo el mundo que he conocido a diferencia de ti que todos hablan pestes,por algo será...

Me llamas mentiroso aquí ,en la cara aún te estoy esperando. Igual que no paras de citar a este Pretor y no tienes cojones a decirle nada a él ,a mi no me metas en tus circos con otro foreros que no tengo nada que ver personaje.

Última edición por Cristian 26; 24/09/2024 a las 08:32. Razón: No se lava el pelo
2 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Baja_167575 (24/09/2024), El Maltés (24/09/2024)
Antiguo 24/09/2024, 10:30   #732
TheDandy
icon

Cita:

Pero que clase de patología tienes? Lo tuyo es para que te encierren bajo llave y te den tratamiento eh,estas muy enfermito y veo que el foro te afecta mucho ,este post me lo confirma.

Yo es que no estoy metido como tú en todos las trifulcas con gente de aquí, básicamente porque no las tengo, ni con foreros ni con foreras smile

Me llevo bien con todo el mundo que he conocido a diferencia de ti que todos hablan pestes,por algo será...

Me llamas mentiroso aquí ,en la cara aún te estoy esperando.
fotografiar

sigue retratandote insultando , mintiendo y amenzando , animos , el ultimo recurso del rabioso cuando ya no le quedan argumentos,pareces un disco rayado...tu llevarte bien con todos? ,si claro por eso usas tu lenguaje de obarriobajero amenazante, que te enseñen educacion y aprende a ser educado con las chicas y no coaccionarlas y te ira mejor la vida....Estudia nen que te hace falta y te ira mejor la vida

ya te retrato la jefa de vecinitas dicendo porque te expulso , y otros tambien. El gran bueno de dani ,cristian,que va cambiando de nombre para blanquearse por los muchos problemas con las que le reconocen ..

https://www.sexomercadobcn.com/dani-93-vs-vecinitas-t450125-i3.html#post3496500

se puede saber donde me esperas? chulito amenazador
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Martha Didó (24/09/2024)
Sol Sensual
Organizadores del Foro
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/09/2024, 11:38   #733
Cristian 26
icon

Cita:
fotografiar

sigue retratandote insultando , mintiendo y amenzando , animos , el ultimo recurso del rabioso cuando ya no le quedan argumentos,pareces un disco rayado...tu llevarte bien con todos? ,si claro por eso usas tu lenguaje de obarriobajero amenazante, que te enseñen educacion y aprende a ser educado con las chicas y no coaccionarlas y te ira mejor la vida....Estudia nen que te hace falta y te ira mejor la vida

ya te retrato la jefa de vecinitas dicendo porque te expulso , y otros tambien. El gran bueno de dani ,cristian,que va cambiando de nombre para blanquearse por los muchos problemas con las que le reconocen ..

https://www.sexomercadobcn.com/dani-93-vs-vecinitas-t450125-i3.html#post3496500

se puede saber donde me esperas? chulito amenazador
Es verdad que tu no mientes ni insultas ni amenazas ni inventas xD porque pongas eso al principio del post no estas exento de eso .

Ya no te voy a contestar mas por aquí, porque tu respuesta es darle la vuelta a las cosas que yo te digo ,tu eres el que huele mal y coaccionas exigiendo con tu nick xD yo jamás he ido a ningún sitio a exigir por ser forero con el pelo graso de una semana sin lavar ,coges lo que yo te digo que haces y le das la vuelta ,tú tienes pocos argumentos ,lo mio son realidades te puse el ejemplo de Sinners,pobre Flor traumadita quedo frown ,inventate otra cosa tipo como que soy un espía que va la puerta de los pisos ,esa me ha gustado.

Tampoco me creo otro nicks Brian Adams ,Bcn Cluber.

Solo te queda hablar del tema de vecis pq no sabes ni que decir frown

Te mando un mp y te invito a un café por ser tú y hablamos las cosas : D , porque con la loquera que tienes si fuese por ti seguirías escribiendo 37282829 post repitiendo lo mismo.

Si algo tengo claro es que a partir de ahora seguro que empiezas a lavarte la cabeza.
Un forero ha dado un SmilePoint a Cristian 26 por este mensaje
El Maltés (24/09/2024)
Antiguo 24/09/2024, 12:07   #734
Simon
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1742
SmilePoints último año: 6.455
Reputación último año: 128
Expes publicadas: 108
Colaboración: 730
icon

Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
2 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Trauet (24/09/2024), Untipoconbarba (24/09/2024)
Antiguo 24/09/2024, 12:30   #735
TheDandy
icon

Cita:
Es verdad que tu no mientes ni insultas ni amenazas ni inventas xD porque pongas eso al principio del post no estas exento de eso .

Ya no te voy a contestar mas por aquí, porque tu respuesta es darle la vuelta a las cosas que yo te digo ,tu eres el que huele mal y coaccionas exigiendo con tu nick xD yo jamás he ido a ningún sitio a exigir por ser forero con el pelo graso de una semana sin lavar ,coges lo que yo te digo que haces y le das la vuelta ,tú tienes pocos argumentos ,lo mio son realidades te puse el ejemplo de Sinners,pobre Flor traumadita quedo frown ,inventate otra cosa tipo como que soy un espía que va la puerta de los pisos ,esa me ha gustado.

Tampoco me creo otro nicks Brian Adams ,Bcn Cluber.

Solo te queda hablar del tema de vecis pq no sabes ni que decir frown

Te mando un mp y te invito a un café por ser tú y hablamos las cosas : D , porque con la loquera que tienes si fuese por ti seguirías escribiendo 37282829 post repitiendo lo mismo.

Si algo tengo claro es que a partir de ahora seguro que empiezas a lavarte la cabeza.
mira muchos y muchas me conocen y saben perfectamente como es mi pelo y lo limpio que soy, asi que deja de CALUMNIAR, cualquiera de forobirreros que me conoce te lo dira MENTIROSO...

y no amenzaces por mp te aconsejo...

y encima hace un mes fardas de pajearte 3 veces al dia , hasta en el trabajo no?

Frecuencia masturbación (unisex)

yo no tengo ni una contrareplica de mis expes que son una cuantas, diciendo nada de mi pelo ni que pido descuentos ni ninguna de las MENTIRAS QUE HAS DICHO...

Y deja de tramar por whats tus ataques con el amnistiado ese par favar ,que algunos lo saben y no solo yo.

INSULTAR,CALUMNIAR ,DIFAMAR Y AMENZAZAR es motivo de baneo cristianpajas..

fotografiarfotografiar
Martha Didó (24/09/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 24/09/2024, 12:38   #736
Untipoconbarba
Fecha Registro: ago 2024
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 345
Reputación último año: 87
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon

Patio de guardería.
7 foreros han dado SmilePoints a Untipoconbarba por este mensaje
El Maltés (24/09/2024), Martha Didó (24/09/2024), Pathfinder (24/09/2024), Sirope de Fresa (25/09/2024), Stallion (24/09/2024), Trauet (24/09/2024), zarvercon (24/09/2024)
Antiguo 24/09/2024, 18:06   #737
zarvercon
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 64
SmilePoints último año: 287
Reputación último año: 88
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Al final, qui la té més llarga???
4 foreros han dado SmilePoints a zarvercon por este mensaje
El Maltés (01/10/2024), Martha Didó (24/09/2024), Pathfinder (25/09/2024), Poppy 2.0 (24/09/2024)
Organizadores del Foro
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/09/2024, 18:14   #738
Poppy 2.0
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 519
SmilePoints último año: 1.609
Reputación último año: 449
Expes publicadas: 235
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por zarvercon Ver Mensaje
Molt bona memondo
2 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
El Maltés (01/10/2024), zarvercon (24/09/2024)
Historia de mis Ocho Pecados
Antiguo 24/09/2024, 18:15   #739
Untipoconbarba
Fecha Registro: ago 2024
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 345
Reputación último año: 87
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por zarvercon Ver Mensaje
La dona. Sempre guanya la dona tot i que a vegades no sabem qui és la dona.
4 foreros han dado SmilePoints a Untipoconbarba por este mensaje
El Maltés (01/10/2024), Martha Didó (24/09/2024), Sirope de Fresa (25/09/2024), zarvercon (24/09/2024)
Antiguo 25/09/2024, 11:03   #740
Sirope de Fresa
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 1929
SmilePoints último año: 11.496
Colaboración: 171
icon

Joeeee que buen finde os habéis pegadounas.
3 foreros han dado SmilePoints a Sirope de Fresa por este mensaje
Anako (25/09/2024), Orifany (25/09/2024), tonicoro (25/09/2024)
Responder
Nirvana Anuncios
Historia de mis Ocho Pecados

(0 foreros y 6 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:36.
Página generada en 0,598 segundos con 233 consultas.