|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.868
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/09/2024, 15:07 | #1 |
Community Manager
Fecha Registro: sep 2024
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 15
Última Act: 05/10/2024 22:50
|
Hola guapos, soy Sofia, una latina recién llegada a Barcelona desde Colombia, tengo 25 años. Como buena Colombiana soy una chica muy ardiente, muy guapa de cara y mis fotos son 100% reales Me caracterizo por ser una chica muy limpia y bien cuidada, con mucha educación y respeto, una chica femenina y sensual, con mucha picardía y muy juguetona, maja sencilla y energética, muy atrevida, como puedes ver en mis fotos, por supuesto reales y actuales Me gustaría vivir nuevas aventuras desconocidas hasta el momento por mí. Te puedo asegurar que soy una compañía ideal y me gustaría conocer caballeros distinguidos y educados. Te daré el mejor trato, hago las cositas que más te gusten. Me puedo acomodar a lo que tú estés buscando, te aseguro que no te vas a arrepentir y te consentiré como te lo mereces. Me encuentro muy bien ubicada por la zona de Eixample, Sagrada Familia Calle Mallorca con Padilla a dos calles de la Sagrada Familia en Barcelona mi discreto y muy agradable apartamento o puedo hacer salidas a hoteles por horas. Tú proponme, y lo acordamos. pero si lo prefieres hago salidas a las zonas de sagrada familia ,plaza españa, gran via, hospital clinic, av. Paralelo, barceloneta, sants, hospitalet, rocafort, av. Roma, badalona Teléfono
604196493
Whatsapp disponible: Sí Dirección
CALLE MALLORCA 45x
Tarifas
UNA HORA 100
30 MIN 60 45 MIN 80 SALIDAS 130 Servicios
BESOS, CARICIAS, POSTURAS, TRATO DE NOVIA, PENETRACION, CUBANA, MASAJES, FRANCES
bump BUENAS TARDES ESTOY NUEVA EN BARCELONA ESPERO LA PASEMOS MUY BIEN Última edición por Moisés; 20/09/2024 a las 15:06. |
Citar |
23/09/2024, 12:05 | #4 |
Community Manager
Fecha Registro: sep 2024
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 15
Última Act: 05/10/2024 22:50
|
HOLA AMOR ESTO RECIÉN LLEGADA!!! SOY UNA CHICA MUY SEXY, ATREVIDA DIVINA Y MUY Cachonda, QUE TE DARA MUCHO PLACER |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sofi live por este mensaje
|
the edge (23/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración WhatsApp Salidas Tarifa media zona Sagrada Família |
(0 foreros y 4 invitados) | |
|