|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.675
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2024, 19:35 | #1 |
|
Carolina - Ucraniana - Aribau 00X (Gran Via) - BCN
Llevaba yo tiempo bajo de actividad, meses o incluso años. Últimamente no encontraba ninguna chica que cumpliera mis expectativas, quizá es que ha habido una avalancha de latinas con cuyo carácter no acabo de comulgar (ojo, y que no se entienda como ningún atisbo de racismo), no es ninguna crítica a ningún colectivo, sólo que hay maneras y maneras de tener sexo, y en los últimos tiempos las maneras que me he ido encontrado, mayoritariamente de profesionales del cono sur (que son las mayoritarias en el foro y en el sector), no me suelen llenar. Con alguna honrosa excepción, me quedo con la sensación de haber perdido el tiempo (y el dinero)
Pues bien, un buen día buscando alternativas fuera del foro, concretamente en Nuevoloquo, me llamó la atención el anuncio de Carolina (ahora no lo encuentro, a ver si lo sube entre semana y edito la expe para poneros el link). Ofrecía masaje con relación a un precio competitivo, explicando bien las opciones (sin obligarte a escribir o llamar para pedir más información) y lo que vi en las fotos me gustó. Le puse un whatsapp y, después de una corta conversación, para allíi que me voy. CHICA Nombre "artístico": Carolina Nacionalidad: (u origen probable) Ucraniana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 32, pero por un detalle personal que me explicó (y que no voy a reproducir) le pongo 35 o 36. En cualquier caso, no los aparenta. Fotos falsas o retocadas?: Diría que son reales, si bien, como se suele decir en estos casos, no le hacen justicia. Para nada Descripción de Cara: Carita redonda, con unos marcados pómulos y unos preciosos ojos azules. En principio parece seria pero en cuanto saca su sonrisa picarona, desaparece todo atisbo de seriedad. Todo ello coronado por una corta melena pelirroja hasta los hombros Descripción de Cuerpo: Expléndida MILF, no tiene un cuerpo teeen pero está todo en su sitio y muy bien puesto. Digamos que no tiene un vientre plano y de gimnasio, pero ni mucho menos barriga ni está gorda, de ninguna manera. Un delicioso culito, no muy marcado, y unos pechos de premio Nóbel. Auténticamente maravillosos: grandes, duros y firmes, ya quisiera más de una chica de 25 tenerlos como ella. Lo primero que pensé es que estaban operados, pero no se nota nada al tacto, y ella me confirmó que son 100% naturales. Me cuesta creer que a su edad se mantengan en ese magnífico estado, desafiando la ley de la gravedad. Según sus propias palabras, su secreto es que duerme en un congelador Descripción de Carácter: Esto último ya os puede dar una pista sobre su carácter: tremendamente risueña y divertida. En todo momento se presta a unas risas, puedes estar totalmente relajado entregado a sus manos y te suelta una coña de las suyas que te saca la sonrisa (o la risa tonta directamente). Desde el primer día, parece que la conociera de toda la vida. Y además atenta, amable y servicial. Y viciosa... Vestimenta: Suele llevar un picardía negro que le dura el tiempo justo que tarda en ponerse delante mío y saludarme con un primer piquitio. La primera vez que estuve con ella, ya intuyendo que escondía unos preciosos pechos y ante la duda de si serían reales o prestados, lo primero que hicieron mis manos fue dirigirse a sus tirantes y bajarselos poco a poco para pasar mis manos por esas dos maravillas de la naturaleza... Vaya tetas!!! Y desde entonces ya se ha vueltro una tradición Fumadora: Sí, lo intenta disimular, pero yo que soy el típico exfumador que me he vuelto antitabaco, lo detecto en seguida. Pero no me molesta CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 660768467 el del centro, el suyo es 722314331. Yo he whatsapeado indistintamente con los dos y no he tenido problema Web/Anuncio: https://www.sibaritasdelmasaje.es/ También se anuncian en nuevoloquo Dirección: Aribau con Gran Vía Horario: De 12h a 20h30, mirad en la web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: He estado en 3 habitaciones y todas de notable alto (la que está junto al baño quizá es un poco más pequeña), la principal es enorme y espaciosa, con camilla, cama grande y diván tántrico, techo alto, ventana amplia con persianas verticales de hojas de madera y cortinas colgantes, muy buena decoración. Quizá le falta un colgador para la ropa. Hay un espejo en la pared que está pensado para la camilla, desde la cama no tienes prácticamente visión sobre el mismo Aire Acondicionado/Calefacción: Hay calefacción, supongo que también a/a pero aún no lo he probado Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 4 veces en los últimos 2 meses Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje 1h con relación = 120 €. Otras tarifas/servicios ofertados: Con francés son 100 y con manual 80. Hay más tarifas y servicios, mirad en la web Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h, duchas aparte Masaje en camilla/tatami: Se puede hacer en ambos, yo he ido a la cama directamente todas las ocasiones Masajista vestida/desnuda: Lo dicho, entra con su picardía negro y rápidamente se queda sólo con sus tacones, que se los quita para dar el masaje Masaje interactivo: Al principio iba yo un poco cortado, a la expectativa de lo que me iba a encontrar, pero usó todo su mortífero armamento para que se me pasara rápido esa inoportuna timidez Relato del encuentro: A ver, creo que ya he dado casi todas las pistas necesarias, pero han sido las mejores experiencias que he tenido en los últimos años. Básicamente, el guión es el de cualquier experiencia de masaje: empieza por los pies, va subiendo por las piernas, pasadas por la entrepierna a saludar a mi herramienta de guerra, espalda... Pero mi neurona está siempre esperando el momento en que sus pechos (vaya tetas!!!) se van a posar sobre mi espalda, acompañadolo con suaves besitos y mordisquitos por la oreja, y fotando su sexo sobre el final de mi espalda... Algo brutal! En el momento de darme la vuelta, mis ojos no encuentran nada más bonito que mirar que no sea ella: sus ojos que transmiten a la vez serenidad y lujuria, sus pechos... Pero qué pechos!!! Lo había dicho ya?), es una maravilla sentirlos por todo el cuerpo, desde mi sexo hasta mi boca, mordisquear sus grandes y rígidos pezones, dejarme en ellos la lengua y los labios, probar los suyos, tímidos besos en los que las lenguas se entrelazan, como si tuvieran vergüenza de conocerse.... Caricias y besos por todas partes, un francés dulce, suave y pausado que me conduce más allá de las estrellas... Llega la culminación a la hora de juntar nuestros cuerpos, de verdad, no encuentro manera de definirlo. Ella me pregunta: "Quien manda hoy"? Normalmente ella toma el mando, se sienta encima de mi miembro y empezamos la rítmica danza del amor. Se corre una, dos, tres veces, las que sean, no lo finge (se nota) y , perdonad mi pedantería, le gusta. Si a ella le gusta, yo qué voy a decir? Me transporta a otra dimensión de la que no querría salir nunca. Acariciar su piel, besarla mientras me cabalga, agarrar sus pechos (otra vez? joder tío, qué pesao con los pechos!) disfrutar de sus jadeos mientras se apoya en mi cuerpo... Os podría llenar la expe de literatura barata, pero no encontraría forma de explicarlo. En un par de ocasiones, en las que he "mandado" yo (me he puesto encima), he tenido el honor de comerle su coñito. Aparte de gozar de una visión maravillosa, me ha sorprendido que no me ha apartado en seguida nada más correrse, como hacen muchas chicas (casi todas las que se lo he comido, se les queda hipersensible al tener el orgasmo), sino que me ha pedido más y más, no se cansa, se me corre en la boca dos o tres veces y luego otras dos o tres mientras la penetro, y aún me pide más... Me sube la autoestima hasta límites insospechados También hemos probado A4, y aunque no tenga un culo de brasileña, ni que decir tiene que disfruto de unas vistas magníficas, una maravilla cogerme a sus pechos mientras la penetro por detrás y le clavo mis dientes en el cuello y las orejas Valoración de la experiencia: Podría estarme horas, días, la vida entera con ella... Y se me haría corta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: que he encontrado mi nueva musa. Pobres de vosotros que os paseis un pelo con ella, cabrones! Lo peor: Me parece que no se quiere casar conmigo. Quizá se lo tengo que plantear de otra manera Por cierto... no se si os lo he comentado... Vaya pechos!!!!! Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer
Última edición por Kongo; 21/05/2024 a las 19:30. Razón: Adjuntar fotos |
Responder |
10 foreros han agradecido a Kongo por este mensaje:
|
Abatuf (22/05/2024),
A_lover (20/05/2024),
Baja_174341 (28/05/2024),
carlossex (21/05/2024),
Cinema Paradiso (20/05/2024),
Lacroix (28/05/2024),
Lextor (20/05/2024),
matias garcia (19/05/2024),
simplemen (24/05/2024),
yoyo (19/05/2024) |
21/05/2024, 19:33 | #3 |
|
Gracias , me has ahorrado el buscarlo
He editado la expe para poner también las fotos de la web, aunque las del anuncio son mejores Tal cual es ella, quien le gusten las teens viciosas máquinas de follar, seguramente no le gustará Carolina A mí sí Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/09/2024, 19:50 | #5 |
|
Hola Carolina Bona Tarda no voy a utilizar la Plantilla porque no me Apetece.
Ayer Tuve la Gran Suerte de Conocerte había Ido para estar con Dayana pero no estaba por Cosas personales suyas ..y me presentaron a Carolina una Mujer Muy Guapppaaa y Simpática fue un Acierto decir que siiii.la Verdad es un Encanto de Mujer ..Merece la pena Visitarla Es una Mujer muy Guapppaaa y muy Simpática y tiene una Implicación conmigo desde el minuto cero Besos Masajes de todo menos Relación no me gustan los Preservativos De Todo Mucha Implicación mutua . Hay una Experiencia anterior que lo detalla todo perfectamente y para que veáis como está Pues sus Fotos Última edición por Lextor; 11/11/2024 a las 17:22. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Gladiator por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (19/09/2024),
Citro (19/09/2024),
DJ Luí (26/09/2024),
Dr. Loomis (22/09/2024),
hotmail7018 (19/09/2024),
Maguila (18/09/2024),
Phan'Ga Khan (19/09/2024),
Pinito (19/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |