|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.056
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/07/2024, 11:13 | #1 |
|
Eva Ardiente - Colombiana - @ Plaça Francesc Macía - Barcelona - 678653868
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 y poco Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: melena rubia con mechas es atractiva Descripción de Cuerpo: es alta sobre los 1.70 físico proporcionado lindas piernas culo mas que bien y pechos grandes operados y visiblemente bonitos. Descripción de Carácter: es fogosa y activa en el sexo. Vestimenta: un tanga blanco ultrafino y sostén. Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 678653868 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: c/ rossello 42x me explico que pronto regresaría a su antigua ubicación. Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO`g Ambientación/decoración: habitación mediana, cama media plaza comoda y baño compartido correcto y grande. Aire Acondicionado/Calefacción: si hay Valoración: 6.9 SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de julio 2024 Tarifa contratada: (€) la hora con griego Otras tarifas ofertadas: 70€ 30 min Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Al entrar en su galería, no tarde en ponerla como cita obligatoria, y pues después de unos días me animo a hablarle. Fijamos la hora del encuentro, ella es puntual y no tuve problemas en encontrar la ubicación. Una vez paso la puerta detrás veo una mujer con una linda melena y cuerpo escultural, la llegue a reconocer . comenzamos suave con música calentando el ambiente un francés despacio y correcto a ratos profunda tambien y durante lo hora fuimos sin prisas. Iniciamos con vaginal para luego terminal en anal. Lo mas destacado fue: - el griego ella no lo practicaba hace un par de meses asi tuve que calentarla lo suficiente para que entrase.si estaba apretado y acabe por sus nalgas. -la relación vaginal la note estrecha. - se mueve muy bien encima y se mantiene predispuesta. Valoración de la experiencia: la cita es repetible, a nivel global cuerpo y carácter aprueba. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su físico culo y sus senos a nivel visual me resultaron bonita ah el griego no dure mucho por la excitación. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Zetmas90 por este mensaje:
|
Agaucho (31/07/2024),
Baja_174341 (30/07/2024),
follet tortuga (30/07/2024),
Lacroix (30/07/2024),
Lextor (30/07/2024),
racci2009 (30/07/2024),
sanxon3d (30/07/2024),
Siroco (30/07/2024) |
19/09/2024, 10:35 | #3 |
|
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) en la treintena Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: tal fotos es guapa Descripción de Cuerpo: pechos llegando a grandes y buen culazo es alta. Descripción de Carácter: simpática y activa Vestimenta: lenceria blanca Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 678653868 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: c/ les moles 02X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO`g Ambientación/decoración: habitación grande con tv buena iluminación. Baño grande Aire Acondicionado/Calefacción: si hay es potente Valoración: 6.9 SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados septiembre 2024 Tarifa contratada: (€) media hora griego promo Otras tarifas ofertadas: 70€ 30 min Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: segundo round con Eva, tiene su encanto y este encuentro fue mas intenso, de primeras ella acerco sus pechos sobre mi pene y me hizo una cubana tremenda puso algo de aceite y empezó a frotarla sobre sus pechos. Al rato ya la tenia empalmada quería follar pero le pedi un francés a lo que accedió lo ejecuta correctamente. Yo esperaba el plato fuerte griego después de algo de vaginal pude follarle el culo ella se lo introdujo sin complicaciones y recibió de mi partes fuertes embestidas donde al final acabe sobre sus nalgas. loración final: (lo mejor/lo peor) encuentros satisfactorio tiene un físico de vicio y tiene facilidad con el griego. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Zetmas90 por este mensaje:
|
Author! (23/09/2024),
Buster (19/09/2024),
Davidson (19/09/2024),
Dr. Loomis (22/09/2024),
Lucass (19/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Penetración Sexo anal Cunnilingus Satisfecho zona Plaça Francesc Macià |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|