Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Alice Teens - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alice Teens
teléfono(s):
631418316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
20
valoración media:
Antiguo 21/04/2024, 12:05   #21
LeSamourai
avatar_
Fecha Registro: abr 2024
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 54
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pocos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia
Edad: (aparente y/o anunciada) 25~
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Muy guapa de cara, es un plus para mí.
Descripción de Cuerpo:Buen cuerpo, no es bajita, tiene un culazo, buenas tetas. Todo bien.
Descripción de Carácter:Súper simpática y agradable, te da buen rollo desde el principio.
Vestimenta:Una bata transparente y debajo tanguita.
Fumadora:No me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631418316
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: Hospital Clinic
Horario: Hay que preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Tipica habitación, bastante grande la verdad, todo correcto.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/04/2024
Tarifa contratada: (€) 120 x hora.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar.
Duración real del servicio:Una hora de reloj.
Besos/morreos:Lo que quieras, y besa muy bien.
Felación (con/sin protección):Sí, sin y muy bien, me encantó.
Cunnilingus:No se dió.
Relato del encuentro:

Es mi primera expe en el foro y la ocasión lo merece. Gracias a este foro he gozado de grandes momentosSi me permitís, me explayaré un poco.

Soy de fuera de Barcelona y solo puedo ir allí los fines de semana, así que allí me planté el sábado porque quería fiesta, hablé con Teens para informarme y veo que está Alice disponible, no me lo pienso y agendo cita para dos horas más adelante, ya que primero tenia que comer.
Me planto allí, me abre con una sonrisa y ya veo que la chica es guapa (bienperfect) me acompaña para arriba y ya le voy viendo ese cuerpazo, sobretodo ese culo, ya me estaba imaginando manoseándola sin parar.
En la habitación hablamos un poco, lo típico: que tal? como estás? le pago lo acordado y voy para la ducha.
Vuelvo y empezamos con morreos, a tope, mis manos van directas a su culo, buen tamaño, suave, respingón, me flipa tocarle el culo así a una tía buena. Ahí mi soldado ya estaba más que contento, se quita el sujetador y le estrujo las tetas primero y luego se las chupo. Se quita el tanga y nos tumbamos, me empieza a pajear mientras nos besamos y yo empiezo a meterle los dedos, primero poco a poco y luego más rápido, ella gime y a mi me flipa, la chica sabe lo que hace y quiere que te lo pases bien.
Seguidamente empieza con el francés, suave y poco a poco, de menos a más hasta que prácticamente se la mete entera en la boca, yo ahí estaba en el cielo, tanto que pensaba que ya iba a terminarmemondo
Me pongo el condón, le digo que primero quiero a 4 patas, ella accede gustosamente, joder, esta tía hace que estés a gusto todo el tiempo, que bendiciónsaludos Pues empiezo a bombear a 4 y disfruto con las vistas, le cacheteo un poco las nalgas ya que me gusta y a ella parece que también, sigo un poco y decido cambiarme a misionero.
Me la empiezo a follar mientras nos morreamos y le miro a la cara, menudo gustazo tener a esta tía buena y tan guapa haciéndote disfrutar así, estoy bombeando unos minutos hasta que ya no aguantaba más y termino corriéndome en sus tetas, este momento simplemente brutal, de lo mejorcitoemotic_
Nos ponemos a hablar un rato, en inglés ya que ella lo domina y yo aproveché para practicar, resulta que tenemos muchas cosas en común, ella es muy agradable y se está muy cómodo charlando con ella, es una chavala muy maja.

Después de charlar un ratito nos empezamos a besar otra vez y ella empieza a pajearme de nuevo, mi soldado vuelve a la carga, le digo que quiero follarmela otra vez hasta reventar, me hace un poco de francés de nuevo y me pongo otro condón para volver a la carga.
Aquí me desfogué como nunca a 4, empecé a darle suave pero fui a más hasta estarme un buen rato bombeando a tope disfrutando de las vistas, la empujaba con toda la fuerza que podía y le cacheteaba las nalgas, ella gemía y solo de recordarlo me pongo malo joder.

La puse estirada boca abajo con las piernas juntas y seguí dándole así un rato largo también, menudo placer ver como entra y sale de ese coñito, me ponía encima suya y la empujaba con rabia para que gimiera, el plas-plas que se escuchaba era lo mejor jajaja
Cuando ya le había dado hasta desquitarme como nunca, le digo que se de la vuelta para acabar en misionero, primero hago que levante sus piernas y disfruto follandomela viendo esa cara de teen increible mientras me sonríe y mi polla le entra en su coñito, cuando ya estaba para acabar me tumbo más cercano a ella, empezamos a morrearnos mientras empujo con fuerza para terminar y después de un bombeo intenso termino dentro y madre mía que placer señoresyo
Me quedé exhausto, no tenía líquidos en mi cuerpo, esta jovenzuela me dejó seco, y yo bien contento. Después de lo narrado, fui de nuevo a la ducha, me vestí mientras seguíamos hablando, me acompaña a la puerta nos despedimos con un besito y hasta la próxima.

Valoración de la experiencia: Impresionante, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una mujer así. 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay nada malo en absoluto, bueno sí, que no pueda disfrutar de ella a diario jaja, la chica cumple a la perfección, es un encanto.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por LeSamourai; 22/04/2024 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a LeSamourai por este mensaje:
Calavera (21/04/2024), Lextor (22/04/2024), Mrte (22/04/2024), paulon (21/04/2024), Siroco (21/04/2024)
Antiguo 22/06/2024, 20:40   #22
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia, habla español mejor que yo
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte, le pongo unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa pelo largo como se ve en las fotos
Descripción de Cuerpo: Chica alta sobre 1,70, delgada, varios tattoos, super elástica.
Descripción de Carácter: Una chica cercana que desprende buen royo.
Vestimenta: Bata fina, lencería y zapatillas de andar por casa.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) si
Web/Anuncio:
Dirección: Hospital Clinic
Horario: mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación pequeña con todo lo necesario para estar cómodos.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: (€) 120€ h
Otras tarifas ofertadas: media 70€ y 45 100.
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos: Sí, Besa genial
Felación (con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, depilado 100%
Relato del encuentro:

Al llegar me abre la puerta y subimos a la habitación, después de pasar por la ducha primero hablamos un poco y me encantó el acento que tiene, nos besamos (besa genial), luego francés que lo hace muy bien la verdad, luego bajo yo lo tiene depilado 100% y ya pasamos a misionero, destacar que tiene una elasticidad increíble, nunca había estado con una chica tan elástica y fue genial, luego sexdoggy tittyfuck .

Valoración de la experiencia: un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Estar con una chica tan guapa, elástica que desprenda ese buen royo y con ganas de agradar y pasarlo bien / nada malo que decir
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 22/06/2024 a las 21:30.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Kit-Kat por este mensaje:
ANALogico83 (23/06/2024), Bern (24/06/2024), Buster (24/06/2024), DJ Luí (24/06/2024), HAL 9000 (22/06/2024), Marignan1515 (28/06/2024), Mrte (23/06/2024), Orfeo_de_Lira (24/06/2024), Siroco (23/06/2024)
Antiguo 20/07/2024, 12:10   #23
celopan
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia
Edad: (aparente y/o anunciada) Rondará los 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales, sorprende en persona.
Descripción de Cara: Guapa, rasgo fino, ojos verdes preciosos.
Descripción de Cuerpo: Es alta, sobre los 1.70, muy esbelta, piel suave y cuerpo muy armonioso.
Descripción de Carácter: Afable, cariñosa e inteligente.
Vestimenta: Interior
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) web
Web/Anuncio: web
Dirección: Provença 12X
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: (€) media hora 70
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos: Si, muy tiernos y ricos.
Felación (con/sin protección): Sin, delicado y profesional
Cunnilingus: Si, depilado y pequeño, muy deleitable.
Relato del encuentro:

Hace unas semanas ya del encuentro y aún tengo en la memoria su hermoso rostro.
Desde el principio sentí conexión, tanto en la conversación como en el sexo. Es parca en palabras pero sabe hablar y preguntar lo justo como para sentirte comprendido.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hacía tiempo que no la pasaba tan bien con una chica en estos lares. Alice lo tiene todo para salir bien feliz y volver al mundo real.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 21/07/2024 a las 11:22.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
ANALogico83 (21/07/2024), Baja_174341 (20/07/2024), Buster (20/07/2024), DJ Luí (21/07/2024), Lucass (20/07/2024), MDM33 (20/07/2024), Meboy (22/07/2024), Mrte (20/07/2024), sanxon3d (20/07/2024), Siroco (20/07/2024), Teen Lover (30/07/2024), trotaconventos (21/07/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2024, 16:58   #24
riven
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 55
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Griega
Edad: (aparente y/o anunciada) le pondría 26/27
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, pero no se aprecia su belleza
Descripción de Cara: Muy bonita, un bello rostro sin duda, muy armonioso
Descripción de Cuerpo: por comentarios anteriores me la imaginaba más alta, es una chica alta pero no excesivamente alta. Tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado con algunos tattoos en hombro y espalda, sus pechos son naturales.
Descripción de Carácter: es una chica muy agradable y te pasa el tiempo volando a su lado
Vestimenta: Llevaba una especie de bata y debajo lencería blanca
Fumadora: No lo sé, pero no lo noté en absoluto

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631418316
Web/Anuncio: Teensbcn
Dirección: Zona H Clinin
Horario: Creo que a partir 12:30 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO Teensbcn
Ambientación/decoración: cama, mesita, perchero y ventana con cortinas
Aire Acondicionado/Calefacción: Si A/C muy fresquito
Valoración: Lástima que el baño esté fuera y con el suelo un poco mojado debido al uso, el reto ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto
Tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas ofertadas: una hora 120
45min 100
media 70
Duración real del servicio: la hora contratada
Besos/morreos: Sí, sin problema
Felación (con/sin protección): Sin
Cunnilingus: no lo hice, no me va mucho
Relato del encuentro: vi que salía en estados de watts y pregunté si estaba disponible, al decirme que sí no dude en reservar una horita con esta diosa griega.
Cuando llegue a la dirección indicada avise para que me dijesen que ya podía picar el timbre date. Justo cuando me acercaba a la puerta vi que otro cliente llamaba y entraba, me espere un momento y llamé al timbre, entonces me entraron dudas de si habría confusión de chicas o algo así. En cuanto se abrió la puerta entre para adentro. Como no conocía a Alice no estaba seguro de si era ella, me acompaño a la habitación y me preguntó con quién había quedado, al decirle que Alice me dijo soy yo.
Me acompañó al baño a tomarme una duchita duchamientras ella esperaba fuera, me duché rápido y volvimos a la habitación, una vez allí se quitó la bata que llevaba y pude apreciar la belleza de su cuerpo, nos pusimos en la cama uno frente al otro y nos besamos apasionadamente, después ella se tumbó y se puso mi miembro en la boca mientras yo estaba de rodillas acariciando su entrepierna. Al rato ya me tumbé y ella siguió con gran maestría sin uso de manos una fellatio fantástica, fellate estaba a punto de correrme por lo que me enfundó y empezamos con el folleto, primero ella arriba y después en misionero hasta que me corrí missionary
Estuvimos charlando un rato para empezar con un segundo round, probamos unas cuantas posturas missionarysexdoggyhasta que la hora fue pasando, yo estaba tope sudado y cansado y ya veía que no acabaría a tiempo para una segunda corrida, por lo que acabamos para ir a darme una ducha refrescante, mientes yo me vestía ella también se fue a dar una ducha, ya que también estaba bastante acalorada.
Finalmente me despedí muy satisfecho y hasta otro día.

Valoración de la experiencia: Muy buena, lo pasé muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Por decir algo, que el baño sea compartido fuera de la habitación y que estuviese el alfombrín un poco mojado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 01/09/2024 a las 15:15.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a riven por este mensaje:
Author! (01/09/2024), Baja_174341 (31/08/2024), Bern (01/09/2024), Buster (31/08/2024), DJ Luí (31/08/2024), Drakeman (31/08/2024), Lucass (01/09/2024), Marignan1515 (03/09/2024), Siroco (01/09/2024), trotaconventos (31/08/2024)
Responder Publicar experiencia
Haima
Bella

tag Etiquetas
Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Tatuajes Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 4 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:55.
Página generada en 0,520 segundos con 202 consultas.
WhatsApp