Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xianggui - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
La Vie en Rose
Leonela
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   42.071
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2024, 09:37   #41
macareno19
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 48
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Nombre: Nala creí entender
Edad aproximada: No sabría decir ¿40?
Descripción física: Delgada, medidas chiniles. Guapa a mi gusto
Valoración de carácter/actitud:Agradable en todo momento

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones: Bien. Habitación espaciosa, tatami grande y ducha dentro
Masajistas disponibles habitualmente: creo que son 3
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): media hora
Tarifa del Final Feliz: 25
Otros complementos (francés/completo)?: Todo negociable aunque haya un cartel en la pared que dice lo contrario
Técnica del masaje (no erótico): Nada del otro mundo
Relato del encuentro: Pasaba por aquí delante un mediodía y desde fuera veo una chica que me parece interesante. Me abre Nala y pido masaje de media hora.
Me lleva a la habitación y le abono la parte del masaje. Después de unas pasaditas, acordamos el final feliz, que consiste en un francés completo por 25€ más (muy bueno, por cierto).
Luego ducha y para casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Me gustaron la chica y el local. Voy probando sitios más tranquilos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a macareno19 por este mensaje
jhoan (07/05/2024), Morrison (08/05/2024), Phan'Ga Khan (07/05/2024), titacurta (07/05/2024)
Antiguo 18/08/2024, 16:13   #42
chinglov
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 222
SmilePoints último año: 193
Reputación último año: 404
Expes publicadas: 64
Colaboración: 192
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre: Angie
Edad aproximada: Milf
Descripción física: Cuerpo Teen. Delgada sin grasa corporal, vientre plano con tetas pequeñas. Culo pequeño. Piel bronceada parece Tailandesa
Valoración de carácter/actitud: GFE cañera, sumisa pero con carácter.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: María Claret 43x
Nombre: XIANGGUI REAL

https://www.destacamos.com/272123-masajes-eroticos-barcelona-654746818-contactos/details.html

Teléfono: 654746818 / 610437586
Horario: 9:00/21:00
Instalaciones: 7/10 habitación amplia con tatami bajo y ducha dentro.
Masajistas disponibles habitualmente: 3 ó 4
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 1 h
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 1 hora con complementos total 70
Tarifa del Final Feliz: Negociable
Otros complementos (francés/completo): precios negociables
Técnica del masaje (no erótico): Pasamanos normalito
Relato del encuentro:
Después de sus vacaciones Angie a regresado a este mismo local.
Voy este viernes 16 a por ella.
En la habitación mientras arregla la cama me doy una ducha rápida y luego ella. La habitación estaba con el aíre acondicionado funcionando así que muy a gusto la temperatura. Me tumbo y ella se sienta al costado mío y empieza a con una breve charla de sus vacaciones. Pero estoy que me salgo y dejamos la charla para el final. Ella empieza el típico besuqueo desde el cuello hasta el pene y es donde se entrega a fondo como tiene una boca pequeña raspa un poco con los dientes se lo comento y abre más la boca es una excelente felatriz de rato en rato se va ayudando con la mano he intento de GP, luego baja por los huevos y sigue con un intenso beso negro que dura un largo tiempo, nuevamente sigue con mi pene. Limpieza enfunda y monta. Amazona constante. Luego en misionero y finalmente a 4. Limpieza ducha y con el tiempo que quedaba hace un pasamanos a la vez que vamos charlando. Los besos de Angie son con sabor a Tabaco y el cuerpo que tiene es totalmente Teen sin un gramo de grasa aunque ella ya tiene sus años, su cuerpo es una delicia.
He encontrado dos antiguas experiencias de Angie cuando tenía por Nombre Ñoño.
Las fotos son antiguas pero sigue conservando el mismo cuerpo.

Arnau d'Oms, 35, 5º (Fabra i Puig) - BCN - 688192894

Masajes Ángel Oriental - Consell de Cent 453 (Nàpols) - BCN - 937447080 / 688009055

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): 8/10 no veo nada malo. Seguire repitiendo con ella.

654746818 MASAJE ORIENTAL - SAN ANTONIO M. CLARET, 438

💖XIANGGUI REALMasajes OrientalesSant Antoni M. Claret, 438junto carrer Biscaia.1 hora 30€ / 30min 25€Abrimos de Lunes a Domingode 9:30 a 21:00 horas.🥰XIANGGUI REAL, el punto de encuentro para aquellas personas que les gusta el Masaje Oriental.Relajación total anti estrés.Un lugar , tranquilo y acogedor. Ven a evadirte con nuestros auténticosmasajes orientales y mucho más.Centro de Estética y Masaje XIANGGUI REAL Cuando me llames dime que me has visto en destacamos.com Evita engaños siguiendo los consejos de seguridad »
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 foreros han agradecido a chinglov por este mensaje:
Jules Verne (18/08/2024), macareno19 (19/08/2024), oneslagresca (22/08/2024), Phan'Ga Khan (20/08/2024), Trauet (19/08/2024), Xino21Xano (18/08/2024)
Antiguo 24/09/2024, 19:56   #43
Jonelnovato
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pues yo he pasado por segunda vez por el local. Trato muy agradable. Esta vez con angie y muy bien. Buscan que estés cómodo y disfrutes y por los antros que he pasado las instalaciones me parecen muy bien. El problema que tengo en estos locales es que siempre pienso que me va a ver alguien conocido******** y la verdad por el precio que piden por ahí y lo que ofrecen la verdad es que lo veo muy bien. Al menos la implicación de 10
4 foreros han dado SmilePoints a Jonelnovato por este mensaje
Feetsneller22 (26/09/2024), jhoan (30/09/2024), Jor (25/09/2024), Peluquero69 (26/09/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Haima

tag Etiquetas
Oriental Masaje

(0 foreros y 2 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:38.
Página generada en 0,422 segundos con 208 consultas.
WhatsApp