|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 395.489
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2024, 14:15 | #161 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 58. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No. Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Marta. Nacionalidad: (u origen probable) Española. Edad: (aparente y/o anunciada) Cuarenta y pico largos. Fotos falsas o retocadas?: Auténticas, gana en vivo. Descripción de Cara: Guapa, muy atractiva. Descripción de Cuerpo: Perfecto. Descripción de Carácter: Amable y encantadora. Vestimenta: Siempre elegante, tal como es ella. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: En el foro. Dirección: Plaza de Sants. Horario: De 10 a 19. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mas que correcto. Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción y ventiladores. Valoración: Insuperable. SERVICIO Fecha de la experiencia: Infinidad de veces. Tarifa contratada: (€) Cojo varias horas. Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella. Duración real del servicio: La pactado, no te mete prisas. Besos/morreos: Insuperables. Felación (con/sin protección): Tremenda, la mejor. Cunnilingus: Imprescindible. Relato del encuentro: Voy a ver a Marta siempre que puedo, la conocí hace un par de años y he ido paulatinamente descartando otras chicas y actualmente sólo voy con ella. Siempre he salido mas que satisfecho, te hace sentir muy cómodo, cuando entro me tengo que frenar, empezaría a comérselo ya en la entrada. Es una mujer encantadora, con un cuerpo super bien conservado, aparenta menos años de los que tiene, ya verla desnuda es un regalo del cielo, sólo viendo lo atractiva que es y como está actualmente, de joven tenía que estar tremenda. Tiene unos pechos fantásticos, su sexo es de lo mas bonito y apetitoso, igual que su trasero, no me canso de comérselo, a mi me pierde. Y su francés es insuperable, sólo verla como lo hace ya es muy excitante, siempre le tengo que pedir que vaya parando, me correría al minuto, casi siempre acabamos de esta manera. Pero aparte de su físico, su actitud hacia mi y como es en la cama, Marta es una señora como pocas, es atractiva, elegante e inteligente, es la típica señora que si la ves por la calle te llama la atención, con ese morbo que dan las mujeres elegantes. Tengo que ir con cuidado ya que sólo ver sus fotos en el foro me pongo malo, y cada vez que voy a verla salgo alterado, lo normal es que al día siguiente me acuerde de ella en la ducha. Mi sueño es estar con ella todo un fin de semana. Valoración de la experiencia: Top Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo en ella, y lo peor vendrá cuando se retire. |
Responder |
3 foreros han agradecido a REBEL por este mensaje:
|
27/06/2024, 19:44 | #162 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 49 Buñuelos. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conoce mejor que nadie. Con tu nick?: Si claro. CHICA Nombre "artístico": Marta MILF Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Para un servidor su edad es lo de menos. Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy guapa, con unos ojitos y una mirada que enamora a primera vista, sin olvidar su cabello rubio y su maravillosa sonrisa. Descripción de Cuerpo: Un cuerpo cuidado y para mi gusto muy lindo se conserva muy bien, un culito muy apetecible y unas piernas bien formadas junto con una piel suave al tacto. Descripción de Carácter: Simpática y muy divertida, cuando estas con ella rápido te olvidas que has pagado y sientes que estas con una amiga de toda la vida. Vestimenta: Un vestido negro de cuero que se aprecia en alguna de sus fotos y zapatos negros de tacón muy elegante y sexy. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 636796065 Web/Anuncio: En su propio blog. Dirección: Joan Güell 00X,Sants. Horario: De lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un piso a pie de calle con todo lo necesario, finca antigua pero acogedor con todo lo necesario. Aire Acondicionado/Calefacción: Tiene unos ventiladores,aunque lo ideal seria un aire acondicionado. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada: (€) 1 Hora/120 € Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog. Duración real del servicio: Algunos minutos más de la hora. Besos/morreos: Besos dulces y tiernos y morreos con lengua de mucho nivel. Felación (con/sin protección): Sin y suave, tiene buena técnica y la experiencia es un grados,a mi me encanta como lo hace y sabe como ponerte a tono. Cunnilingus: No podía faltar y como buen amante del sexo oral para mi es casi una obligación, tiene una vagina rasurada,muy linda y gustosa. Relato del encuentro: Contacto con ella y le pregunto si podemos vernos y ella pues me dice que está disponible y me preparo y para alli que voy.me abre la puerta siempre con una sonrisa y yo me tiro a sus brazos y unos besos de rigor.le abono y para la ducha que voy, salgo y me seco bien y la agarro de la cintura y le acaricio todo su bello cuerpo mientras nuestras lenguas comienzan a jugar sin miramientos.al rato y despues ella totalmente desnuda se tumba y seguimos con los besos y morreos y le acaricio los pechos que por cierto son naturales y bonitos.voy bajando hasta su vagina y empiezo a lamer sin cesar asi un buen rato y también le voy comiendo un poco el culete que me encanta, cuando me canso me tumbo y ahora le toca a ella y nos fundimos en un abrazo y besos y morreos continuos hasta que ella nota que a llegado el momento de saludar a mi soldadito.comienza a chupar mi pene lentamente, alternando con caricias y lamiendo y chupando mis huevos y yo cada vez mas caliente y mi polla va poniendo mas dura,despues de quedar satisfecho de sus artes orales le digo que se tumbre a mi lado y me hace una especie de lingam-paja con mucha suavidad y al final no puedo aguantar y me corro como un bendito mientras ella me susurra al oido cositas lascivas. El tiempo sobrante lo pasamos charlando de nuestras cosas y colorín colorado, este cuento se acabado.me visto,un abrazo y unos besos de despedida y para casa más feliz que una perdiz. Valoración de la experiencia: Siempre que veo a Marta me siento muy feliz y me lo paso genial, cada encuentro es como la primera vez.es una mujer increíble, sencilla, elegante y con las ideas claras.toda una mujer de los pies a la cabeza. Valoración final: (lo mejor/lo peor) No tengo nada malo que decir de ella, desde el dia que la conocí me cautivó por completo,es todo lo que desearía y esperaría de una mujer.si tuviera que poner una pega seria la ducha que es un tanto pequeña. |
|
Responder |
18/07/2024, 23:17 | #163 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: 69Lover CHICA Nombre "artístico": Marta Nacionalidad: (u origen probable) - Española Edad: (aparente y/o anunciada) - 45 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Guapa, ulls blaus Descripción de Cuerpo: Yummy Descripción de Carácter: simpàtica Vestimenta: sexi Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 120 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Si, no parararia Felación (con/sin protección): sense Cunnilingus: si, yummie Relato del encuentro: Molts petons amb llengua. Un culàs que dóna gust tocar. Dutxa junts, petons, megrajada mútua total, una bona mamada. Cap al llit, una mica de tot. 69, amb un gustet fantàstic. I per acabar, massatge prostatic, fins no poder més. Tambe bona conversa. La recomano. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Tot perfecte. Última edición por 69Lover; 18/07/2024 a las 23:19. |
Responder |
8 foreros han agradecido a 69Lover por este mensaje:
|
Abatuf (19/07/2024), Baja_174341 (18/07/2024), Dr. Sweets (21/07/2024), faceman (19/07/2024), hotmail2866 (19/07/2024), Lextor (19/07/2024), magogon (20/07/2024), trotaconventos (28/07/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
(0 foreros y 3 invitados) | |
|