17/07/2024, 09:58 | #1 |
|
Susanna - Asiática - Travessera de Gràcia 31X (Sardenya) - Barcelona - 600667266
CHICA
Nombre "artístico": Susanna Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) veintimuchos o treintaipocos, no sé lo pregunté, pero es de apariencia juvenil Fotos falsas o retocadas?: yo diría que no son sus fotos Descripción de Cara: redonda pequeña, bonita, cabello muy lazio Descripción de Cuerpo: pequeñita creo que 150cm o quizá menos, delgada con cuerpo de teen y curvas proporcionadas a su tamaño, tiene un buen culete sobre todo se aprecia muy bien a 4 Descripción de Carácter: es amable, no habla muy bien el español pero lo justo y necesario para pasarla bien Vestimenta: lencería Fumadora: no la vi, ni lo sentí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 600667266 Web/Anuncio: blog Dirección: Travessera de Gràcia 31X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 11:00 - 24:00 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 1h /90€ Otras tarifas ofertadas: 30min / 60€ Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: sí Felación (con/sin protección): sin y con, es una pasada Cunnilingus: no surgió, no se lo pregunté Relato del encuentro: me llamo la atención las fotos que puso en su blog, yo diría que no son sus fotos o quizás están retocadas, pero de todas formas Susanna es guapa y hace un buen servicio, es muy estrechita de allí abajo Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, diría que su carácter, se esfuerza por hacer un buen servicio y por poner una pega yo diría que no es la de las fotos Última edición por Lextor; 17/07/2024 a las 16:25. |
Responder |
18 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
Baja_174341 (17/07/2024), catlliure (17/07/2024), DJ Luí (18/07/2024), hombreheterobcn (19/07/2024), Humungus (20/07/2024), JAMPAX (18/07/2024), Joey James (19/07/2024), Lacroix (17/07/2024), Lagartijo69 (17/07/2024), Lextor (17/07/2024), Marmesor (17/07/2024), Moriwaki (17/07/2024), Orfeo_de_Lira (17/07/2024), Ostetruk (17/07/2024), Siroco (18/07/2024), TheCruiser (17/07/2024), TioLaVaraSesua (18/07/2024), Xino21Xano (17/07/2024) |
17/07/2024, 16:26 | #2 |
....
|
Ha publicado estas como añadido a las anteriores, que eran falsas.
Última edición por Lextor; 22/07/2024 a las 16:15. |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_174341 (17/07/2024), DJ Luí (18/07/2024), hombreheterobcn (20/07/2024), Moriwaki (17/07/2024), Phan'Ga Khan (18/07/2024), Siroco (18/07/2024), Xino21Xano (17/07/2024) |
22/08/2024, 01:57 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Susanna Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) Un poco menos de 30 me parece Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Bien, no es muy alta pero tiene buen cuerpo, sexy. Descripción de Carácter: Risueña Vestimenta: Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 600667266 Web/Anuncio: Susanna - Asiática - Travessera de Gràcia 31X (Sardenya) - Barcelona - 600667266 Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sencillo, agradable Aire Acondicionado/Calefacción: Sin aire acondicionado Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/08/24 Tarifa contratada: (€) Media hora 60 EUR Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Muy bien Cunnilingus:No hice Relato del encuentro: Chica me recibe y después de la ducha nos empezamos a tocar, lo que me ha gustado es que se muestra cercana y cariñosa, y tiene un cuerpo pequeño (es bajita) y muy sensual. Nos abrazamos y besamos y ella me la chupó muy bien y luego follamos, me ha parecido entregada y no se fija en el reloj. Se aprecia que no va con prisa para terminar. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) De lo mejor en cuanto a combinación calidad precio, chica entregada, guapa y cariñosa. Lo peor no mucho, falta aire acondicionado aunque a esa hora no lo eché muy en falta. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Aelios por este mensaje:
|
Aquila_redit (22/08/2024), hombreheterobcn (22/08/2024), Humungus (24/08/2024), Joey James (23/08/2024), Moriwaki (22/08/2024), Sergio975 (23/08/2024), Xino21Xano (23/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/09/2024, 16:42 | #4 |
|
Varios problemas logisticos para la cita en la que detecto pequeñas mentiras sin demasiada importancia en el mundo lumil..Esperaba encontrarme algo distinto a lo que encontre al verla. Para nada es principiante esta chica, se nota que lleva tiempo en esto.. nada mas abrir la puerta baje la apuesta a media hora.. tendra alrededor de la treintena, bajita si, delgada no.. tampoco diria gorda, pero rellenita si.. no creo que sea la de la foto, tiene la piel mas oscura y no me terminan de encajar los ojos, aunque da igual, tampoco se ve nada mas.. pechos pequeños, espalda encorvada, culo hacia adentro.. vamos, nada de esa chica que la descripción de su blog me habia llevado a imaginar.. las chica es agradable y simpatica y la chupa bien pero con poca prufundidad.. cuando le toque el chirri me llevo la mano hacia el clitoris, me dijo que no le gustaba mas a bajo..asi que el encuentro se limito a mamada y corta penetracion.. en fin, no sali satisfecho.. no repetire,. pero tampoco es que esté mal la chica para un polvillo.. eso si, no os esperéis lo que anuncia.. 28 minutos incluyendo todo, desde que pique al timbre.. me dijo que se habia acabo el tiempo.. volviendo a mirar sus fotos, no es ella seguro..
Última edición por Leirbag33; 08/09/2024 a las 17:15. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Leirbag33 por este mensaje:
|
DJ Luí (09/09/2024), hades7405926 (10/09/2024), hotmail2866 (08/09/2024), Javichin (16/09/2024), Jor (08/09/2024), Moriwaki (08/09/2024), Xino21Xano (08/09/2024) |
08/09/2024, 19:16 | #5 |
|
Totalmente de acuerdo contigo, la vi de reojo cuando yo visitaba a Coco , la que antes recibia en Maria Claret 2x y me parecio que un dia tenia que ir con ella. Como Coco ha marchado unos meses fuera aproveché para quedar y tampoco me gusto mucho.Mucho maquillaje que no le queda nada bien, no me chupes los pezones porque me duelen ,no me toques aqui que no me gusta , total tambien cogi media hora y a los 15 minutos (ducha incluida) ya me fui. Y tal como apuntas la felación lo mejor de ella
|
Responder |
7 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
|
DJ Luí (11/09/2024), hades7405926 (10/09/2024), hotmail2866 (08/09/2024), Javichin (16/09/2024), Jor (08/09/2024), LordByron (16/09/2024), Xino21Xano (08/09/2024) |
10/09/2024, 05:23 | #6 |
|
100%. Aunque con los pezones me dejó chupárselos y no dijo nada, habrá sido un mal día. Yo añadiría que es buena chica, simpática, o al menos así lo fué conmigo. Y da unos masajes decentes también. Creo que disfruté mas de eso que del sexo jaja. Pero de acuerdo que no repetiría. Sigo en la búsqueda de una asiática esbelta de menos de 25, parece que es el unicornio.
Última edición por hades7405926; 10/09/2024 a las 05:24. |
Responder |
2 foreros han agradecido a hades7405926 por este mensaje:
|
hotmail2866 (10/09/2024), Moriwaki (10/09/2024) |
08/10/2024, 12:52 | #7 |
|
Contacté con ella para preguntar sobre ciertos puntos y no había manera de que entendiera lo que decía.
Entiendo que su idioma materno no sea el castellano pero si no hay ni el nivel básico es algo que dificulta las cosas para ambas partes. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Alextj95 por este Post:
|
hades7405926 (08/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/10/2024, 00:11 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Ciclo de la 14a Olimpiada Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Al menos no se puso "mimi" "coco" "lili" "linda" "yoyo"... Nombre "artístico": Susanna Nacionalidad: China Edad: 24 Fotos falsas o retocadas?: Es Susanna al 100% Descripción de Cara: Bonita sonrisa, facciones agradables, redondilla. Descripción de Cuerpo: Pequeñita, con todo en su sitio. Descripción de Carácter: Timidilla, suave, tranquila. Vestimenta: Lencería Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 600667266 Web/Anuncio: Dirección: Trav de Gracia 31X Horario: Hasta la medianoche LUGAR DE ENCUENTRO Aquí no había estado nunca, creo... Ambientación/decoración: No está mal, minimalista, con lucecitas de olores sin ser molestas como la roja típica. Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que no, tampoco lo eché de menos. Valoración: Es cómodo. SERVICIO Fecha de la experiencia: En un día lluvioso de agosto Tarifa contratada: 90€/h y no acepta las típicas propinas. Otras tarifas ofertadas: 60€ media horilla Duración real del servicio: Algún minutillo de mas Besos/morreos: Piquitos qué saben bien Felación: Buena felatriz, naturalmente hasta el fondo. Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Fui para probar y estuvo bien el folleteo al ser pequeñita manejable, ya tumbados feló muy suave y lentamente aumentando un poco el ritmo, sin arcadas y salivando, se la comió como quiso, al rato largo se subió y se movió en cow suavemente notando como su interior quemaba la punta. Una delicia de mujer. Valoración de la experiencia: Me gustó, el idioma no es una situación desesperante con Susanna. Valoración final: Repetir, repetir, repetir y volver a repetir. Última edición por YouShookMe; 12/10/2024 a las 13:58. |
Responder |
8 foreros han agradecido a YouShookMe por este mensaje:
|
hombreheterobcn (12/10/2024), hotmail2866 (12/10/2024), Jbdelbueno (20/10/2024), Jor (13/10/2024), JULIAN48 (12/10/2024), Lagartijo69 (12/10/2024), Phan'Ga Khan (12/10/2024), Xino21Xano (12/10/2024) |
20/10/2024, 18:29 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 33 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": susanna Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) trentaitantos Fotos falsas o retocadas?: no es la de las fotos, pero es una chica guapa que podría poner tranquilamente sus fotos pero creo que por privacidad no lo hace Descripción de Cara: cara redondita muy bonita buenos labios , mirada pícara. A mí me puso berraco Descripción de Cuerpo: no es delgada ni gorda. Un entremedio tirando más para delgada, para mí está muy bien dentro de lo que hay por Barcelona Descripción de Carácter: alegre y atenta y servicial, creo que hubo conexión , porque aunque no entiende mucho el español hacia todo lo posible por entender y complacer Vestimenta: mini falda y top amarillo que duró 2 min Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) su blog Web/Anuncio: su blog Dirección: travesera de gracia Horario: de 10 a 24 creo mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña con lo necesario limpia y ordenada Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: sábado noche 22:00 19-10-2024 Tarifa contratada: (€)1h30min Otras tarifas ofertadas: seguro Duración real del servicio: una hora i media Besos/morreos: a tope Felación (con/sin protección):sin bastante buena repasando todos los lados, la única pega es que no traga hasta el fondo , pero es un francés bastante bueno Cunnilingus:si Relato del encuentro: Ayer tarde le escribí un mensaje para concertar una cita con ella a las 22:00, me confirma y para allá que voy. Lo bueno que tiene es que tiene un parking 24h al lado de su piso, así uno no pierde tiempo buscando parking. Cuando estoy en el portal me abre y me da indicaciones donde tengo que ir para no equivocarme y no tocar otra puerta Nada más entrar me gusta lo que veo ,una China más o menos de mi edad con un cuerpo bastante bien cuidado y de cara bonita a partir de aquí empezó el show. Entramos en la habitación hablamos un poquito, pactamos el tiempo y el precio, ella va a lavarse yo una duchita y... Nos tumbamos en la cama y ella empieza a besarme tipo novia acariciandome el cuerpo y restregando sus labios inferiores por mi mástil que lo tenía ya marcando las doce en punto , tiene unos labios carnositos y muy juguetones, Poco a poco va bajando besándome los pezones lamiendo todo mi cuerpo como si fuera un cucurucho hasta llegar al plato principal, empieza con un francés lento y suave como si fuera tu novia la que lo estuviera haciendo repasando laterales huevos y todo lo que hay por ahí, besos negro no sé si hace porque yo no lo practico al que le guste mejor que le pregunte, al poco rato veo que su francés va acelerándose pero sin llegar a molestar, la chica fela bastante bien pero no hasta el fondo he de decir que mi tamaño es grandecita. El primer disparo fue con su francés, puntuación 8 Descanse un par de minutos, la chica me ofreció de beber si quería cerveza agua Cocacola Fanta, Agua pedí Acto seguido me pregunta si quiero un masaje o más sexo soy muy caliente así que más sexo Aquí viene la parte buena. En el segundo round empezó con una a los 5 min le digo de follar a lo que ella sonríe y abre su cajón y saca un condón, me lo pone y se monta ella encima se mueve muy bien y puedo notar su estrechez vaginal al ser pequeñita la chica la puedes manejar bien , al cabo de un rato cambiamos de posición y ahora me toca a mí trabajar estuve mucho rato dándole caña y ella cada vez se mojaba más podía notarlo a cada embestida que le daba, creo que lo disfruto también gemía bastante y eso me ponía aún más hicimos varias posturas y ella no puso ninguna pega a nada, y finalmente tras un buen rato terminé con mi postura favorita , A4 viendo ese bonito trasero Los dos estábamos sudados nos miramos y nos reímos, me dijo tu muy fuerte la verdad que le di bastante traya creo que esa noche durmió bien relajada. Me ofreció de nuevo de beber algo y si quería un masaje, Le dije amablemente que no que descansará un poco y conversábamos un poco los últimos 10 min que quedaban. Usando su traductor cuando no entendía o quería decirme algo más específico Susana es una chica que si la tratas bien es un amor cuando te coje confianza se va soltando y así fue nuestra cita , lo puedo titular como una cita con tu novia La guardo en mi lista de favoritas y la recomiendo 100% Tratarla con respeto para que no se nos vaya al norte y que esté aquí con nosotros por mucho tiempo Gracias Susana por esta velada nos volveremos a ver! Valoración de la experiencia: 9'5 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor fue todo el servicio empezando por un servicio tranquilo y acabando en un servicio salvaje , muy completo y satisfactorio Lo malo, nada que reprochar |
Responder |
5 foreros han agradecido a Jbdelbueno por este mensaje:
|
DJ Luí (21/10/2024), hombreheterobcn (20/10/2024), Joey James (26/10/2024), soy yo (21/10/2024), Xino21Xano (21/10/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/11/2024, 16:01 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: nope Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": susanna Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunté Fotos falsas o retocadas? : no se si son suyas. Si no las pone por algo será. Es guapa eso sí Descripción de Cara: redondita, de labios preciosos y un cuello que daban ganas de comerlo a besos Descripción de Cuerpo: sexy Descripción de Carácter: super maja. Me trató de lujo Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcta. No necesito grandes lujos. Temperatura agradable Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro: A mi me encantó estar con ella. Muy dulce y agradable aunque si le das caña le gusta. Para mi tiene un cuerpo muy sexy. Pequeñita y flexible. El masaje me gustó mucho la verdad. Solo por eso ya vale la pena. Repetiré seguro Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por renglonTorcido; 19/11/2024 a las 16:02. |
Responder Gracias |
3 foreros han agradecido a renglonTorcido por este mensaje:
|