29/06/2024, 10:59 | #1 |
|
Última edición por Organizadores del Foro; 29/06/2024 a las 11:16. |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Sanse por este mensaje
|
Baja_174341 (29/06/2024), Caballero Oscuro (29/06/2024), Drakeman (29/06/2024), Gran Boyager (03/07/2024), Lacroix (01/07/2024), Lextor (29/06/2024), Siroco (29/06/2024), the edge (29/06/2024), tsm69 (29/06/2024) |
23/07/2024, 20:34 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Barbi Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos Fotos falsas o retocadas?: reales pero hechas con mucho arte Descripción de Cara: muy normal, ni fu ni fa Descripción de Cuerpo: no el que esperaba después de ver las fotos, como dice el anterior compañero, grandota toda ella menos el pecho que lo tiene pequeño…no es mi tipo Descripción de Carácter: es buena chica y es agradable pero le pone muy pocas ganas y poca iniciativa. Vestimenta: batín con ropa interior debajo Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631465951 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Cornella al lado del corte ingles Horario: por la mañana hasta las 12pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña con ducha dentro Aire Acondicionado/Calefacción: aire y gracias a dios Valoración: 5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2024 Tarifa contratada: (€) 30’/60€ Otras tarifas ofertadas: 60/100 Duración real del servicio: 25’ tirando largo Besos/morreos: nada, cero, ella no quiere y lo tespeto. Felación (con/sin protección): con, con pocas ganas y con poca técnica Cunnilingus: viendo el panorama ni se lo he propuesto, ni ganas me daba. Relato del encuentro: poco que explicar, mamada con pocas ganas y poco arte igual que el tema folleteo, decir que hemos hecho 3 o 4 poses y he acabado en misionero ella mirando la pared y esperando a que me corriera….en mi vida me había pasado esto. Valoración de la experiencia: 4/10, no he disfrutado nada, no me ha gustado y han habido momentos incomodos. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es que es buena chica y lo peor el encuentro en si, pocas ganas, poca implicación, muy poco sexual ella y el encuentro…..no repetiré. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Anting2019 por este mensaje:
|
23/07/2024, 21:39 | #3 |
|
Cada persona tiene su propio opinion y experiencia pero lo que puedo decir es ce que Barbi es una chica muy hermosa y respetosa
Te da toda las informacions por el whatsapp y su trato es de otra planeta muy cariñosa La chica es nueva y ofrece un buen servicio La recomiendo a todos Cuidala porfa. Última edición por 150cc; 23/07/2024 a las 21:44. |
Responder |
4 foreros han agradecido a 150cc por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/07/2024, 11:12 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más que ella Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:cervi CHICA Nombre "artístico": Barbi Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)que más da Fotos falsas o retocadas?:mejor en persona Descripción de Cara:hermoza Descripción de Cuerpo:espectacular Descripción de Carácter: muy simpática Vestimenta: vestido negro pero duró muy poco Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Aquí en sexomercado Dirección: Cornella Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: justo lo necesario Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€)100 la hora Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: Más de lo pactado Besos/morreos: si y muy sensuales Felación (con/sin protección):con lo pedí y o Cunnilingus:riquisimo, moja muy rápido Relato del encuentro: me dio la dirección y me presenté allí estaba detrás de la puerta y me impresionó rápidamente su físico y su carácter pareciera que lo conociera de toda la vida. Lo que pasó en la alcoba con esta belleza me lo reservo pero si debo decir que fue muy grato y placentero.Repetiré antes de lo previsto. Valoración de la experiencia: muy buena, recomendable repetiré seguro Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su cuerpo y su carisma te hace sentir como su novio. Lo peor no poder visitarla todos los días. |
Responder |
3 foreros han agradecido a cervi por este mensaje:
|
26/07/2024, 13:26 | #5 |
|
Buenas,
No utilizo plantilla ni nada. Simplemente decir que Barbi es una chica 10 en sus servicios. Lo deja claro todo lo que hace, y lo hace de 10. Lo único que hay que ser limpios, ducharse y enjuagarse la boca. Encantado de haberte conocido y gracias por el rato de sexo que hemos tenido. Ha sido muy muy placentero. Espero lo hayas pasado muy bien tu también. Un besazo en esas nalgas tan ricas que tienes!! Última edición por ErosPhil1991; 26/07/2024 a las 14:24. |
Responder |
4 foreros han agradecido a ErosPhil1991 por este mensaje:
|
08/08/2024, 18:51 | #6 |
|
CLIENTE Edad del cliente: tengo una edad
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Barbi Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro: me recibe y abono lo acordado por una hora. Ducha de rigor y ya en la cama me dice que no le gustan los besos. Y me ofrece un masaje a lo que yo le respondo que no he venido a eso. El masaje es un pasa manos que ni fu ni fa. Después empieza a tocar el pene que también ni fu ni fa le digo que si no hace francés a lo que me responde que tiene que ser con preservativo. En vista de esto yo no me he sentido cómodo más bien todo lo contrario. En vista del poco feling a mos 25 minutos decido irme. He conseguido que me devuelva el dinero y en total he pagado un servicio de media hora, dinero que considero tirado a la basura. Evidentemente no volveré no ha sido una buena experiencia. Suerte Barbi!!! Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
5 foreros han agradecido a Wolfang por este mensaje:
|
Anting2019 (17/08/2024), Buenosaires (08/08/2024), Garcy (10/08/2024), hotmail7018 (09/08/2024), Siroco (11/08/2024) |
10/08/2024, 23:49 | #7 |
|
8 mensajes de Pasion Cule, CHOK-DEE, Buenosaires, trencanous, donPablo666 han sido movidos al siguiente tema: Pasion Cule 4 - Barbi.
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
11/08/2024, 00:31 | #8 |
|
Pues yo tampoco voy a poner plantilla.
DEBO DECIR: ¿He visitado a esta señora? … SI Una sola vez, no tengo la experiencia de “Pasion Cule” MI OPINION. La mía propia: -Costo del servicio, económico, 100 la hora. -Lugar de encuentro: correcto pero curioso. Garaje adaptado a vivienda con olor a comida. -Fotos que no reflejan la realidad. RELATO No besa, francés con, muy pasiva y todo con poquísimas ganas. Me desactivo por completo. Se creó una situación incómoda y salí a los 25 minutos sin follar. Nada le reclame, la vi pasarlo mal igual que yo. CONCLUSION No tengo por costumbre causar ningún perjuicio a nadie, en esta ocasión Pasion trole me animo a contar mi experiencia. AGRADECIMIENTOS En primer lugar a tod@s l@s autentic@s profesionales, por realizar una actividad difícil e ingrata y en ocasiones mal remunerada. Mencionar a Anting2019 y a Wolfang por comentarnos sus experiencias, a mí que la tuve antes que ellos; me parecen reales. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Garcy por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés con Penetración Cunnilingus Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|