04/12/2023, 18:09 | #1 |
|
Camila Eden - Creu Coberta 03X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Camila Eden Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos diría Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: hay fotos a cara descubierta, sus gafas son características Descripción de Cuerpo: delgada de complexión media, baja estatura, pecho pequeño y muy reactivo, culete mediano, tacto blandito, sexo casi rasurado, algunos tatoos Descripción de Carácter: implicada, besucona, fogosa, de trato agradable, con ganas Vestimenta: de calle Fumadora: diría que si, casi imperceptible CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/el-eden53-creu-coberta-03x-bcn-659822316-blog-t348248-i376.html#post3793131 Dirección: Creu Coberta 03X Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación 2, ducha dentro para comodidad, kit de sábanas y toalla limpias, buena higiene, todo correcto Aire Acondicionado/Calefacción: split a 18, temperatura correcta Valoración: muy alta SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 70 eur/30 min Otras tarifas ofertadas: 100 los 45 y 120 la hora Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: si, excelentes Felación (con/sin protección): sin, GP, excelente Cunnilingus: no hubo Relato del encuentro: Con ganas de conocer a alguna chica nueva, pregunto y me recomiendan a Camilla. Reservo rápido y puntualidad al llegar. La primera impresión es excelente. Por el nombre y las fotos que había visto de ella pensaba que Camila era latina pero para mi sorpresa la chica es española. Se muestra simpática, con muchas ganas y rápido hace la transacción. De primeras, excelentes besos a tope con todo, por momentos me deja sin respiración. Ducha conjunta rápida y con buena vibra. Nos secamos y al lío. Seguimos con los morreos a full. Excelente largo francés, con ritmo lento y bastante rato GP. Me enfunda y posiciones sin problemas. Hubo mucha pasión en el cow. Podría haber finalizado ya de primeras y tuve que hacer un esfuerzo mental para no acabar pronto. Pasamos a un excelente doggy, muy sentido y dándolo todo. Nos íbamos lanzando improperios, riéndonos por instantes y quemando energías. Finalizamos de manera sublime, y creo que ella llegó también al clímax. Breve charla, Camila te hace estar cómodo en todo momento. Parece que tiene tablas, tiene ganas y te hace sentir afortunado. Me sonrojó de las cosas bonitas que dijo. Valoración de la experiencia: Excelente Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica española muy implicada y de muy buena vibra. Excelentes fueron sus besos, su francés, y lo que vino después. Media horita a tope. |
Responder |
19 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
|
ANALogico83 (10/12/2023),
Aramis 43 (08/12/2023),
barrytea (10/12/2023),
blackout (06/12/2023),
Caballero Oscuro (05/12/2023),
eddie28 (08/12/2023),
HAL 9000 (06/12/2023),
Lacroix (05/12/2023),
Lextor (05/12/2023),
Lucass (05/12/2023),
MDM33 (04/12/2023),
MisterY (05/12/2023),
Morrison (09/12/2023),
Mrte (06/12/2023),
Pathfinder (04/12/2023),
TC4you (05/12/2023),
Voleyplaya (05/12/2023),
VonStuck (06/12/2023),
xxxpoloxxx (05/12/2023) |
05/12/2023, 16:18 | #2 |
....
|
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballero Oscuro (05/12/2023), damon_bcn (06/12/2023), Lucass (10/12/2023), Pathfinder (05/12/2023), Voleyplaya (05/12/2023) |
10/12/2023, 06:58 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable)española Edad: (aparente y/o anunciada)creo q 20 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:guapa con una mirada morbosa Descripción de Cuerpo:es un poco curvy con pechos pequeños Descripción de Carácter: es habladora y sabe lo q quiere Vestimenta: de calle Fumadora: no de CONTACTO Teléfono: (whatsapp?está ) Web/Anuncio: está Dirección: creu coberta Horario: Hasta diez noche LUGAR DE ENCUENTRO creu coberta Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:si SERVICIO Fecha de la experiencia: 9/12/23 Tarifa contratada: (€) 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus:si estaba excelente Relato del encuentro: Pues hicimos de todo ufffff repetiré me quiero correr en sus gafas el próximo día Valoración de la experiencia:9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella lo peor no se Última edición por Organizadores del Foro; 11/12/2023 a las 10:08. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/12/2023, 07:45 | #4 |
|
Edad del cliente: Cuateinatimuchos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Nombre "artístico": Camila Eden Nacionalidad: Española Edad: unos 23 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: Guapa con gafitas que le quedan genial Descripción de Cuerpo: Está muy bien, muy poco pecho, le falta estar más tonificada, sobre todo el culo lo tiene muy blandito, sería para mi la única pega Descripción de Carácter: súper simpática, con muchas ganas de agradar Vestimenta: De calle, tejanos y un top que se los quitó nada más entrar Fumadora: Creo que si CONTACTO Teléfono: whatsapp Web/Anuncio: blog Dirección: Creu coberta Horario: última hora de la mñana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: miércoles de la semana pasada Tarifa contratada: 1/2 hora 70€ Otras tarifas ofertadas: 1h 120€ Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: sí, súper intensos com muchísima lengua, te devora Felación (con/sin protección): muy bien sin, te va mirando con esa cara de buena chica viciosilla, me gustó mucho Cunnilingus: No se dió Relato del encuentro: Me pongo en contacto con Eden, como siempre una atención excelente, me indican que hay una chica nueva muy top, al verla ya supe que nos lo pasaríamos bien . Fue un gran polvo, se deja llevar, yo soy muy intenso y no paro de cambiar de posturas todo el rato, le di duro y respondió a las mil maravillas , creo que lo disfrutó mucho, yo lo pasé genial . Después charlamos un ratito, es una chica muy interesante, me gustó mucho conocerla. Valoración de la experiencia: 8,5 Valoración final: de estas veces que sales y piensas que dinero más bien gastado, cosa que como sabéis no pasa siempre |
Responder |
5 foreros han agradecido a Fernan120 por este mensaje:
|
ANALogico83 (16/12/2023),
DJ Luí (17/12/2023),
Lucass (16/12/2023),
MisterY (16/12/2023),
Mrte (18/12/2023) |
17/12/2023, 21:52 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me tienen ultra fichado Con tu nick?:No hace falta CHICA Nombre "artístico": Camila Eden Nacionalidad: Española de Castilla. Edad: Entre 20-25 años Fotos falsas o retocadas?: Fotos estilizadas, donde realzan su figura. Descripción de Cara: Es agradable a la vista sin lugar a duda. Con unas gafas que no se quita en ningún momento. Descripción de Cuerpo: Chica de 1,65 cm aprox. Muy blanca de piel, poco pecho y no tonificada. Su culo no tonificado especialmente. Descripción de Carácter: La chica es muy cordial y agradable. Vestimenta: Iba con un chandal de color cris, que al ser una chica joven y agradable a la vista, pues le quedaba muy bien. Fumadora: Puede ser... noté algo al besarla. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: Creu Coberta 03X Horario: Me dijo horarios muy amplios de 10-22h. Me sorprendió. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Suit Presidencial. Habitación número 1. La más grande de lacasa. Aire Acondicionado/Calefacción: Bomba de calor, que funcionó perfectamente. Valoración: Perfecta para el uso final deseado. SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes 15 Tarifa contratada: 1 hora 120 € Otras tarifas ofertadas: 70 € 30 min, 100€ 45 min. Duración real del servicio: Más corta de lo normal, sinceramente no me apetecia continuar ahí. Besos/morreos: Fueron de todo tipo y colores... pero ni eso, no hubo conexión entre los dos. Felación (con/sin protección): Razonable, sin ser nada fuera de lo cumún. Cunnilingus: Pasé.. sólo lo hago cuando me siento en el deber/obligación de la chica, cuando me lo paso bien. Relato del encuentro: A ver como explico esto, pq no es una review positiva. Llevaba toda la semana recordando mi anterior encuentro con Gaby de la semana pasada. Me encantó la chica y quedar media hora y no poder disfrutar de su compañia en plenitud, lo de 30 min fue un error y tenia muchas ganas de poder volver a quedar con ella. Me levanto y al ve anunciada a Gaby, esto hace realice la reserva a primera hora de la mañana. Concrecto con el piso y todo correcto. Desafortunadamente, a eso del medio dia Carol me indica que finalmente Gaby no viene . Reconozco que el contratiempo me decepcionó mucho, Gaby me dejó totalmente con ganas de más.. me quedé a medias. Carol me dio diferentes alternativas, pero mis elecciones, resultaron inviables, ya que las chiscas por las que me decantaba se iban antes de mi disponibilidad. Finalmente le comenté a Carol, que descartaba visitar el piso.. preferia jugarmela a ver si el sábado Gaby estaba activa. Pero amigos... aqui entra pensar a la altura del bañador. Resulta que habia quedado a eso de las 17:00 cerca del piso a una cita que tenia que ir... y que luego a eso de as 20:00 para cenar por la zona. Después de darle muchas vueltas y aplicar la regla.. folla hoy lo que puedas follar mañana... pues al final, disculpandome con Carol, le pregunté si podria quedar con Camila. Camilia me la habia recomendado un compañero de aficiones y normalmente este caballero suele acertar en todas sus sugerencias. Después de todo este periplo y decantarme por Camila, pues llegada la hora despueś de finalizar mi cita de las 17:00 h me encaminé para el piso…. me voy a Eden con alegria y entusiasmo. LLego al piso, me agracian con la Suit Presidencial y a la encargada. Al rato aparece Camila. Los primero compases del encuentro bien.. chica muy agradable y besa sin contemplaciones. Nos quitamos la ropa y vamos a la ducha. Me sorprendió que se metiera conmigo a la ducha con las gafas... pensé.. esta chica es más cegata que yo . En la ducha todo correcto, nuestros cuerpos nos encontraron aderezados con el jabon y agua... su culo, no estaba demasiado tonificado y su pecho era pequeño... pero no me pareció demasiado importante. La chica tiene un tipo muy bueno y después del tema visual, lo que más valoro es la interación y conexión con la chica. Salimos de la ducha y una vez secos nos vamos acercando a la cama mientras nos besamos y acariciamos... llega el momento, que la chica baja a saludar a mi colega. Camila hace un trabajo muy razonable, nada extraordinario.. pero fue muy correcto. Llegado al momento, nos vamos a la cama donde vamos besandonos... y no se como explicarlo... sabes cuando sientes que algo no va bien, como que algo que no fluye... todo objetivamente es correcto, ambas partes ponemos de nuestra parte... pero no acaba de estar todo correcto. Me tocó algo los webs que cuando fui a tocar delicadamente su tesoro con mi mano, la chica ya me comentó que nada de dedos... no le di importancia, pero profundizó en mi percepción que algo no iba bien. La chica se decanta por ir a visitar a mi colega . Su trabajo fue correcto. Llega el momento donde le comento de poner goma . Le sugiero la opción de hacer . Camila se mueve bien y al cabo de un rato le comento la opción de cambiar a ... me pongo a darle y al poco me corro. En este punto me limpia y me sugiere masaje. Normalmente me gusta charlar con la chica en el impas entre el primer y segundo round... pero como no me acababa de sentir cómodo, no puse impedimento a su sugerencia de masaje. La chica lo hace razonablemente bien.. estilo amateur.. pero bien. Cuando ha finalizado, vemos que queda mucho tiempo.. volvemos a los besos.. y en un momento le pego una palmada ligera en una de sus nalgas... y la chica me dice algo de un extra por ello... yo flipo algo. No le dí fuerte ni mucho menos y con decirme que no lo repitiera ya hubiera sido suficiente. No se.. fue una tonteria, pero me generó cierta incomodidad adicional. Seguimos con los besos, bajó a volver a mi colega, pero el tema yo no estaba ya por continuar.. finalmente, como mi colega no se ponia en posición de saludo y no habia manera... ella tb se dió cuenta de nuestra falta de química... pues le comenté de dejarlo y ir a la ducha. La chica muy correcta, me dijo que ok y sin problema nos fuimos a la ducha.. esta vez separados. Esta vez no le comenté que me acompañara... no me apectecia.. sinceramente lo que me apetecia era largarme de allí. Me duche, me puse la ropa y me fui. El encuentro fue de unos 50 min siendo generosos... No se, ahora que lo pienso, puedo empezar a pensar que si el pecho era muy pequeño, que si la flacidez de su culo, que si no me dejaba tocar su sexo o lo de la palmada en sus nalgas..yo que se. Cuando tienes un encuentro no satisfactorio, te dedicas a buscar todos los defectos de la chica... y cuando es fantástico estos defectos de ella desparecen... Creo que hubo una falta absoluta de química entre ambos, sobre todo en la segunda parte del encuentro. Ambas partes pusimos de nuestro lado, pero nada...no hubo manera. Me cuesta recordar un encuentro así... todo fue muy correcto y en las formas esquisitas, pero el emboltorio no pudo ocultar que no conectaramos en absoluto. Valoración de la experiencia: Pues para olvidar, ni de coña repito. No conecté con esta chica y fue un hecho objetivo. Al final del encuentro, me parecia que fueramos como agua y aceite... imposible de mezclarnos. Valoración final: lo mejor: Mirando la parte positiva, aunque se produjera una absoluta falta de química en el encuentro, las formas y las maneras por ambas partes fue excelentes. lo peor: Pues que no quedé con Gaby, que era lo que más deseaba y que me sale mal improvisar en las citas con chicas. Última edición por barrytea; 17/12/2023 a las 22:32. |
Responder |
19/12/2023, 14:10 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) ª Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Perfecta, nos quedamos tanto rato mirándonos que nos perdíamos el uno al otro. Descripción de Cuerpo: Para mi perfecto, quizás ella no es una top model, pero en mi opinión ella lo tiene todo perfecto. Descripción de Carácter: Tiene un carácter tan agradable, me gustaría imaginarme que hay una conexión conmigo especial, pero sería un error. Ella y yo nos fundimos mentalmente y emocionalmente cada vez que nos vemos. Vestimenta: Casual Fumadora: Si, apenas perceptible. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teléfono Edén Web/Anuncio: En el foro. Dirección: Creu Coberta, Plaza España, Barcelona Horario: 10-22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy cómoda y confortable, con una luz tenue. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: +10 y toda nota perfecta existente. SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado semana pasada. Tarifa contratada: (€) 120€ 1h Otras tarifas ofertadas: No las recuerdo Duración real del servicio: 1h y un poquito más. Besos/morreos: Muchísimos. Según ella le encanta besarme. Me lo quiero creer y que no sea de formación profesional. Felación (con/sin protección): Si. No me voy a explayar mucho. Cunnilingus: No, se nos va el tiempo demasiado rápido y siempre nos quedamos creo, por mi parte, con ganas dé más. Relato del encuentro: Me he visto con ella varias veces. La primera vez consiguió que cierto “trauma” a raíz de una mala experiencia desapareciera con tan solo estar abrazada conmigo. El sexo entre ella y yo es algo “especial” no solo por el valor que yo le doy, sí no también por lo que hacemos. Solo puedo decir que nuestros cuerpos de funden en besos y abrazos, enriquecidos de palabras y extensas miradas. A ella le encanta jugar con mi rostro, con mis labios, se queda embelesada mirándome, y yo a ella también. Me gustaría seguir viéndola, pasar esos minutos juntos y creo, ser para ella ese momento agradable que dice que soy, me gustaría creérmelo de verdad. Valoración de la experiencia: +10 o más Valoración final: (lo mejor/lo peor) Camila es una experiencia única. Lo mejor de ella es ella misma entera. Lo peor, el poco tiempo, que todo sea de formación profesional, y la despedida del lugar. Última edición por Lextor; 20/12/2023 a las 17:01. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Tacuu por este mensaje:
|
ANALogico83 (28/12/2023),
Lucass (19/12/2023),
MisterY (19/12/2023),
Mrte (20/12/2023),
TC4you (19/12/2023) |
04/01/2024, 16:53 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 27 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: --- CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Española 100% (con las fotos se puede dudar) Edad: (aparente y/o anunciada) Desconocida Fotos falsas o retocadas?: Me gustaban más las fotos amateur de antes que las de profesional que utilizan ahora (no le hacen justicia) Descripción de Cara: Cara redonda, con una sonrisa muy bonita y gafas que utiliza durante todo el servicio y le quedan genial. Hay fotos a cara descubierta, pero es mejor en persona. Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado de complexión media, tetas pequeñitas con bonitos pezones (me encantan), culo blandito pero de tamaño normal. Descripción de Carácter: Risueña, divertida, decidida y segura. Muy abierta, transmite seguridad. Vestimenta: De calle y luego se pone lenceria (hace frio en estas fechas) Fumadora: No soy fumador, y no note nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El del eden Web/Anuncio: Eden Dirección: Eden Horario: 20:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Normal, es un piso de lumis no un hotel. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/12/2023 Tarifa contratada: (€) 120€ 1hora Otras tarifas ofertadas: 70€ media Duración real del servicio: 1h desde que entras por la puerta hasta que sales. Besos/morreos: Si, a tutiplen desde el primer momento. Si no os gustan los besos no vayais, si os encantan como a mi, es la chica. Felación (con/sin protección): Si, con miraditas, GP no hasta abajo del todo pero lo intenta y chupando huevos. Me puso el condón con la boca. Cunnilingus: Si, precioso y limpio. Relato del encuentro: He visitado a Camila varias veces desde que esta en el piso. La atención de las encargadas es un plus que ayuda a repetir también. En el paseíllo ya se ve la personalidad de Camila, le gusta mirar a los ojos y hacerte ver que le gustas. Después de entregar el dinero me ducho y al lio, directa a mis labios y empieza a darme besos con lengua sin yo buscarlo. Al rato vamos a la cama y seguimos con los besos hasta que baja para hacer sexo oral. Esta un buen rato hasta que decido bajar yo para devolverle el favor. No le gusta que le metan los dedos, disfruta más de forma suave y en su clítoris. En e sexo, besos todo el rato y sigue con esa mirada con la que parece que te quiera comer. Hicimos varias posturas, muy bien. Al acabar nos hicimos caricias y estuvimos hablando, estaba tan bien, que aunque ella me lo pregunto no quise otro round. Valoración de la experiencia: Muy buena 10/10 para repetir, y eso he hecho y espero seguir haciendo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Sus besos, Lo peor: Nada destacable. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
23/01/2024, 14:06 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Camila Eden Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 2X Fotos falsas o retocadas?: Realísimas Descripción de Cara: Preciosa con gafas que no se quita para nada nada Descripción de Cuerpo: Precioso! Descripción de Carácter: Carácter de amiga cercana y curiosa Vestimenta: Vino de calle si no me equivoco Fumadora: Si, se nota un poquitín pero nada molesto CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de Edén Web/Anuncio: El de Edén Dirección: Creu Coberta, mirar anuncio de Edén Horario: Bastante amplio, consultar anuncio de Edén LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: He estado 2 veces con ella en la habitación 4, pequeñita pero con lo necesario Aire Acondicionado/Calefacción: Hay en todas las habitaciones Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 2 semanas y la semana pasada Tarifa contratada: (€) 100€/h Otras tarifas ofertadas: No me se las tarifas de memoria, yo siempre hago 1h. Preguntar a Edén Duración real del servicio: No miro el reloj pero seguro que 1h o 55m Besos/morreos: Si y si y si y si y si, te come la boca Felación (con/sin protección): Si, sin Cunnilingus: Si Relato del encuentro: He estado con ella 2 veces. Las fechas exactas no las recuerdo pero fueron las semanas anteriores a esta. La primera vez pregunté por otra chica pero ya se había ido y me recomendaron a Camila, un acierto! Jeje y por eso la 2da vez ya si pregunté por ella en especifico. Voy a contar un mix. entre las 2 veces que estuve con ella ya que son casi lo mismo. Ella nada más entrar la primera vez entro con un tono muy amigable y ahí ya me cautivó. Le di el dinero y mientras ella iba a guardarlo o lo que hagan cuando salen ese minutito yo ya entré a la ducha para no perder tiempo. Ya cuando volvió yo ya casi salía y se metió ella. Al salir, nos estiramos y nos comimos . No voy a contar detalles... nos besamos, hubo francés, 69 y algúnas posturas y una vez contentos nos pusimos a charlar todo el resto de la hora (porqué yo no quise hacer nada más y me gusta hablar), y hablamos de tantas cosas metidos como si fueramos amigos que no nos hubieramos conocido en estas circumstancias que hasta me preguntó si era virgen y poquito más... sonó la alarma de los 50 minutos, charlamos 5 minutitos más, duchita, le di un detallito a ella y a la encargada y ya bajé las escaleras más feliz que una perdíz Espero volver a verte, CaMila Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? Todo. Su actitud, como te trata y lo cercana que es. Me encanta charlar con ella y todo lo demás Lo peor? Por poner una cosa sería la ligerísima sensación a tabaco pero creo que si les avisas con antelación hay remedios para todo |
Responder |
6 foreros han agradecido a Ferrero5 por este mensaje:
|
ANALogico83 (29/01/2024),
Baja_162743 (23/01/2024),
DJ Luí (23/01/2024),
MisterY (23/01/2024),
Mrte (24/01/2024),
TC4you (24/01/2024) |
28/01/2024, 20:43 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: >55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Joven Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Yo la encontré muy guapa, y además con esas gafitas " mara meva ", te ponen a cien en diez segundos, con esa carita de niña buena, te derrites. Descripción de Cuerpo: Juvenil, una autentica teen, todo natural y muy bien equilibrado, para disfrutar y pecar, de lo mejorcito que me he encontrado. con curvas peligrosas, pechos peques y un culito para adorar. Descripción de Carácter: La encontré risueña, simpática, agradable, cercana, te sientes cómodo con ella. Vestimenta: Conjunto lencería sexy Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En el Foro Web/Anuncio: Edén Dirección: Creu Coberta Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpia y ordenada Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba bien Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120€. 1h. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Unos minutos más Besos/morreos: Muy ricos Felación (con/sin protección): Fantástica Cunnilingus: Delicioso Relato del encuentro: Buenas companys. Camila tiene un trato estupendo, te hace sentir cómodo, la encontré muy risueña y de risa fácil, yo soy de los que me contagio fácil y a veces a la mínima reíamos los dos de la nada. Tras la ducha, empezamos a besarnos de pie. nos fuimos a la cama y empieza un francés de menos a más intensidad, muy bueno. Me pone a punto, enfundo y comenzó el show. donde tras un rato de placer llegó: ( a. El climax. b. Mi ex suegra c. No sabe no contesta ). Y después estuvimos hablando el tiempo que nos quedaba, tranquilos y relajados. Muy buena experiencia y siempre bajo mi punto de vista, muy recomendable. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lomejor/lopeor)Buena, estuve muy agusto con ella, me lo pasé muy bien. Y como diría la cita: Si hablamos de matemáticas, eres la suma de todos mis deseos. Última edición por Organizadores del Foro; 29/01/2024 a las 10:37. |
Responder |
10 foreros han agradecido a HAL 9000 por este mensaje:
|
ANALogico83 (29/01/2024),
Baja_162743 (28/01/2024),
Caballero Oscuro (28/01/2024),
Cristian 26 (28/01/2024),
DJ Luí (28/01/2024),
MDM33 (28/01/2024),
Mrte (29/01/2024),
novatotimido (29/01/2024),
Siroco (29/01/2024),
Xasel (28/01/2024) |
20/02/2024, 00:21 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Esta vez sí Con tu nick?: No CHICA Una mujer preciosa, un amor de persona. Lo que más la define es su mirada intensa que te devora, que te cautiva, y que te abraza mientras te pierdes, alma y cuerpo, en ella. Su manera de relacionarse es muy directa sin dejar de ser tierna y simpatica. Nos reímos muchísimo los dos. ☺️ SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120/1h Otras tarifas ofertadas: Las del Eden como siempre Duración real del servicio: La encargada tuvo que picar a la puerta dos veces y nos miró con cara de "pero qué os pasó" al salir **** Besos/morreos: La verdad es que besa de maravilla, me quedé mucho tiempo hechizado por sus labios y su lengua. Son los besos que más disfruté en mucho tiempo. Felación (con/sin protección): Sin, lo hace bien, con miradas que te enamoran. Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Esta vez no entraré mucho en los detalles, me los guardo intimamente, pero lo que diré es que me enamoré de sus miradas, de sus besos, y de su sonrisa. Conectamos muchísimo, nos dimos mucho placer y mucho amor, y nos seducimos el uno al otro a lo largo de la cita. Se dejo llevar conmigo y se lo agradezco. Ha sido genial conocerla y tengo muchas ganas de descubrir más de ella. Valoración de la experiencia: Mi mejor cita desde mucho tiempo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que hayamos podido dejarnos llevar, con vicio y ternura a la vez. Salí con la impresión de haber conocido a alguien que pueda ser mi amiga cercana o mi novia enamorada, y eso realmente no es fácil de conseguir. Lo peor, tener que esperar una semana para volver a verla. Última edición por Doafthaunsen; 20/02/2024 a las 00:22. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Doafthaunsen por este mensaje:
|
11/04/2024, 17:44 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: me conocen Con tu nick?: pues eso CHICA Nombre "artístico": Camila Eden Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos diría Fotos falsas o retocadas?: hay fotos selfies Descripción de Cara: hay fotos, son características sus gafas Descripción de Cuerpo: estatura media, pecho pequeño, no está tan estilizada como hace unos meses Descripción de Carácter: implicada, atenta, con ganas Vestimenta: de calle Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: Creu coberta 03X Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con ducha dentro, kit de sábanas y toallas, buena higiene, todo correcto Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta, pusimos el split cuando era necesario Valoración: muy alta, tantas veces he visitado las instalaciones que estoy como en casa SERVICIO Fecha de la experiencia: varias y dos esta semana, una en dúplex con Nicol Tarifa contratada: (€) 30 min, 1h y 1h en dúplex Otras tarifas ofertadas: 45 min Duración real del servicio: lo estipulado Besos/morreos: si, besa bastante bien, con ganas Felación (con/sin protección): sin, buena, con ganas, lo busca y en varias ocasiones durante en los encuentros Cunnilingus: si, llegando a su clímax Relato del encuentro: He visitado a Camila varias veces desde mi última expe y siempre salgo contento de visitarla. Conectamos, hay química entre nosotros, hay risas y todo siempre fluye muy bien, ya desde el primer momento. Con los primeros besos y en la ducha ya te pone a tope. Es verdad que esta semana la he notado un pelín menos estilizada que hace unos meses. Disfruta mucho del cunni y en posiciones, el cow es bastante bueno. Siempre tiene bonitas palabras de halago y cariño para mi, y se lo agradezco. Valoración de la experiencia: Siempre Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se implica y con ella estoy tranquilo porque será un buen encuentro, le tengo mucho aprecio. Nada malo a destacar. Última edición por Organizadores del Foro; 12/04/2024 a las 10:16. |
Responder |
12 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
|
ANALogico83 (12/04/2024),
Andresote (12/04/2024),
Caballero Oscuro (11/04/2024),
DJ Luí (12/04/2024),
Gahan (11/04/2024),
Lucass (11/04/2024),
Mrte (13/04/2024),
simplemen (11/04/2024),
Siroco (12/04/2024),
TC4you (11/04/2024),
Teen Lover (11/04/2024),
Toretto (12/04/2024) |
19/04/2024, 21:19 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 34 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conocen Con tu nick?: Ya me conocen CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) He estado a punto de preguntárselo y al final no, pero diría que 2X Fotos falsas o retocadas?: Reales, "suavizadas" Descripción de Cara: Muy guapa, con gafas todo el rato, facciones suaves Descripción de Cuerpo: Con curvas, Pechos pequeños y buenas piernas y culo, algo de tripita, personalmente me encantó Descripción de Carácter: Abierta, amable, intenta agradar y va con buena actitud para romper el hielo Vestimenta: Top y tejanos negros, de calle Fumadora: Sí, se nota algo pero no molesta en absoluto CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: Creu Coberta 03X Horario: Variable, preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación pequeña del piso, sin alardes, con lo justo Aire Acondicionado/Calefacción: Había un ventilador, pero no hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo Tarifa contratada: (€) 70 30 min Otras tarifas ofertadas: 45' 100€ 60' 120€, a veces hacen promos Duración real del servicio: 30' Besos/morreos: Sí, muchos, diría que es su especialidad Felación (con/sin protección): Sí, sin, muy buena Cunnilingus: Sí! Relato del encuentro: Desde hace un tiempo suelo visitar el piso de vez en cuando, sobre todo a Amaia y Bella, ambas muy top según mi opinión. Me apetecía probar con una chica nueva y Camila había llamado mi atención, así que hoy entre Nicol y Camila ha caído cita con Camila. El encuentro ha ido muy bien: Nos hemos duchado separados debido a que en la habitación pequeña la ducha no da lugar a mucho espacio, y una vez secos ha empezado el festival de besos, diría que es su especialidad. Creo que es fumadora pero apenas de nota, la verdad, he disfrutado mucho de sus besos. En lo que respecta a sus habilidades orales también he disfrutado mucho y he intentado "devolverle" el favor. Luego varias posiciones muy disfrutadas, un poco de charla agradable y fin de la cita. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buen encuentro, no hubo nada malo a destacar respecto a Camila, una chica guapa y con buena actitud Última edición por Organizadores del Foro; 21/04/2024 a las 11:54. |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
23/04/2024, 20:25 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Jove Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) española manchega Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunté pero sobre 30-38 Fotos falsas o retocadas?: ella misma Descripción de Cara: morena, ojos negros, bonita y con gafas como las fotos Descripción de Cuerpo: pechos pequeños, culo grandote y no está definida más bien un poco flácida. Unos cuantos tatuajes que dan morbo Descripción de Carácter: maja al principio es algo observante e intenta agradar Vestimenta: ropa de calle, pantalones tejanos y camiseta blanca y bambas deportivas Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Edén53 Web/Anuncio: blog eden Dirección: creu cuberta Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habita grande con ducha dentro Aire Acondicionado/Calefacción: si lo usamos Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un mes Tarifa contratada: (€) 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h y algo más Besos/morreos: si le gustan Felación (con/sin protección): sin, gp Cunnilingus: si delicioso Relato del encuentro: tenía ganas de ir a eden reservé y al llegar dije voy a ver qué hay. Me hicieron el pasillo, estaba entre gala y Camila me decanté por Camila por la energía y las ganas que se le veía en el saludo. Una vez pagado y me da la toalla me voy a la ducha solo, lo que no me esperaba que al darme la vuelta la veo dentro ya desnuda y me preguntó si me gustan los besos le dije sí, me metió un morreo de esos de novia me empezó a tocar la polla que ya se había puesto como una roca. Después salimos a la cama, allí siguió chupando con muchas ganas y garganta profunda para mí me gusta más salivada pero estaba muy bien como lo hacía y todo rato mirándote a los ojos. Entonces gomita y decido ponerla en 4 y darle duro me miraba en el espejo como diciendo que bestia. Estuvimos mucho rato así decir un punto en contra que tiene culo algo flácido y en cuatro a mí me gusta un culo duro trabajado pero eso ya gustos. Me corro el primer asalto. Nos tumbamos en la cama sigue con los besos de novia y tocamientos y para segundo round casi sin descanso se pone a mamar como una loca mucho rato y entonces decido follar en misio y ver su cara y los tatuajes que tiene da mucho morbo, me imaginaba como si me follara una secretaria jeje con las gafas que lleva más morbo da. Como en el segundo suelo tardar bastante le digo de parar y que me acabe con su boca, al ver que iba tardar más empezó alternar entre su boca y mano, así explote a borbotones y ella alucinando viendo cómo salía disparado hacia todos los lados el semen **** Valoración de la experiencia: muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) pero decir un punto en contra que no repetiría. Está muy bien a la hora del sexo pero para mi gusto me falta más para volver repetir varias veces. Última edición por Organizadores del Foro; 24/04/2024 a las 10:58. |
Responder |
11/05/2024, 13:47 | #14 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 24 y 27 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Sus fotos son a cara descubierta , es tal cual , no se quita las gafas en ningún momento . Su cara me resultó morbosa en vivo . Es muy expresiva. Descripción de Cuerpo: Camila es una mujer Caucásica de unos 163 cms de altura , de pecho natural pequeño , reactivo y duro pezón , tatuajes diseminados de tamaño pequeño salvo el brazo que tiene muy tatuado ( se aprecia en fotos ) , tren bajo muy potente, , de piernas recias y buen culo . Descripción de Carácter: Increíble. Fue cercana, amable , educada , simpática, sexualmente caliente . Lo que busco en sexo de pago pues multiplicado por 2 . Vestimenta: De calle , Tejanos y otras prendas ... Fumadora: Si , acababa de fumar. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Edén general Web/Anuncio: Éste hilo de experiencias Dirección: Plaça Espanya ( a 2 minutos caminando). Horario: Diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación 1. Grande con ducha dentro. Aire Acondicionado/Calefacción: Si , encendido y ya muy necesario . Valoración: Muy correcta SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 100 € hora en promo Otras tarifas ofertadas: 70 / 100 / 120 € Duración real del servicio: 45 minutos ( mea culpa) Besos/morreos: Besa espectacular , lo mejor de la cita , con lengua, con alma , con ganas , con pasión , con fuerza , con Diooooos !!! Felación (con/sin protección): Buena felatriz . Francés natural, profundo. Cunnilingus: Un ratín , limpito ,.limpito ... Relato del encuentro: Recepción puntual , simpatía extrema , complicidad y buenas maneras ... todo iría bien El relato será breve porque fue una cita " extraña " , suelo marcar los tiempos y apurar para correrme hacia el final, no fue así... Después de buenos minutos de besos espectaculares , inicié cunni y tras unos minutos disfruté de una buena felación Después me dejé llevar por las instrucciones de Camila y la cagué Total que me corrí súper pronto y de forma poco intensa . Después intenté a petición de la joven segundo round pero soy de un disparo por muchas ganas que ella le puso, la pija ya está vieja Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica tiene un físico bonito , de tren bajo más potente de lo que se intuye en fotos , pero está tremenda . Es un 10 besando, espectacular, girl friend experience de manual, totalmente implicada, simpática y comprometida. Sexualmente es caliente , además de besar increíble y en todo momento , hace un francés de nivel y el sexo durante la penetración es muy interactivo. |
|
Responder |
02/06/2024, 14:03 | #15 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Camila edén Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) no se Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: hermosa, una carita preciosa Descripción de Cuerpo: bombonazo Descripción de Carácter: interesante, inteligente, mística, graciosa.. una pasada Vestimenta: como para acordarme… Fumadora: si, pero no se nota casi nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Si. Dirección: por plaza España Horario: 18.20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Normalito Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero igual sudé como testigo falso Valoración: 8 puntos SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 de junio Tarifa contratada: (€) 120 1hora Otras tarifas ofertadas: no se Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: besos increíbles, tiernos, salvaje, me hubiera llevado esa boquita conmigo. Felación (con/sin protección): a punto de gritar Iniesta de mi vida, brutal. Cunnilingus: si, un edén. Relato del encuentro: Bue. Arrancamos con el relato. Mande mensaje por WhatsApp primero quería quedar con “x” chica y bueno no estaba. Entonces me mandó quien estaba y viendo las fotos le digo creo que Camila me puede gustar. Noté algo … y me dice vale, si . Etc Llego unos minutos antes escribo por WhatsApp y me dice de subir. Me recibe la chica encargada, le doy un beso. Maja como ella sola, sonriente, una crack. Me lleva al fondo a una habitación pequeña. Y me dice que ya llega Camila. Bien ok. Dejo mis cosas, me empané viendo el móvil, me saqué los zapatos. Digo a ver qué mierda hago, me meto en la ducha o espero que venga y así lo hacemos juntos. Me esperé, abre la puerta jaja … “Hola, Me tenes que pagar amor” digo vale … como arrancamos… sin saliva. Me reí, nos miramos, se fue. Vuelve … no me acuerdo qué le dije pero alguna boludes y le di un beso. De atrevido y accedió muy bien “ uy que me olvidé las toallas ya me estoy poniendo nerviosa me dice” y a mí !! Es que tiene una carita. Volvió, ducha juntos risas buen momento. Jabóncito y nos tumbamos en la cama. Ese momento fue clave. Porque ahí se construye un poco la química entre besos increíbles, risas, la conversación era brutal. Ya me olvidé para lo que había ido … Yo ya estaba a punto de chernobyl. Bajé yo … muy bueno rico rico, la tenía entregada. Luego me tocó a mí y bue .. me faltó dar palmas. Era la hora de follar que calentura teníamos. Primer tiro yo arriba de ella mirando esa cara, esos ojos, esa boca. Hermosa mujer. Ya me estoy acordando se me pone como la clavícula de un Transformer o como el brazo de un enano cogiendo una naranja. En fin. Una charlita de mil temas.. que ella sabe que nos gusta mucho. Muchísimas risas. Posturas varias, en 4 fue increíble que culazo, qué espalda tiene la nena. El segundo tiro me cuesta muchísimo acabar, primero por las prisas que se vaya la hora. Lo intenté y lo intento pero estaba aún igual de caliente. Por aquí por allá, sus besos me ponen a mil … postura etc nada. Le dije queda para la próxima que vendré RECARGADO JAJA . Ducha con ella y fuera. Grata experiencia ! Ella un 100. Aún siento esos besos que puta locura. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella sin duda, lo peor que lo bueno pasa rápido. Última edición por Organizadores del Foro; 02/06/2024 a las 20:46. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Nietzschezombi por este mensaje:
|
Anting2019 (05/06/2024),
DJ Luí (02/06/2024),
MDM33 (02/06/2024),
Siroco (02/06/2024),
TC4you (03/06/2024) |
05/06/2024, 20:11 | #16 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Camila Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 27 Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas Descripción de Cara: para mi gusto normalita pero muy agradable Descripción de Cuerpo: no es delgada pero tiene buen cuerpo del que disfrutar Descripción de Carácter: es una maravilla, me gustó estar con ella y te hace pasar un buen rato mientras estás con ella, creo que congeniamos. Vestimenta: ropa de calle, jeans y camiseta Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Eden Web/Anuncio: Eden Dirección: creu coberta cerca de plaza españa Horario: el anunciado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: para el folleteo es suficiente pero cada vez que voy me gusta menos, me falta alguna ventana y algo más que una cama con su mesita y un espejo, pero como me han comentado, la sencillez del sitio es para que sea más sencillo el tema de la desinfección y limpieza que hacen muy a menudo. Lo bueno es que tiene la ducha dentro Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: enero 2024 Tarifa contratada: (€) 30’/70€ Otras tarifas ofertadas: 45’/100€ 1h/120€ Duración real del servicio: 30’ Besos/morreos: si, muchos, le gusta besar y sabe como hacerlo Felación (con/sin protección): si sin y con muy buena técnica y profundo Cunnilingus: efectivamente, tiene un tesoro digno de ser visitado Relato del encuentro: andaba por Barcelona haciendo tiempo para ir a cenar con los compañeros de trabajo y como estaba por la zona y es un piso ya conocido y de fácil accesibilidad pues no dudé en acercarme (mencionar especialmente a la chica que organiza el piso y los encuentros, es muy agradable, siempre busca la mejor opción y siempre son facilidades). Como no había quedado con ninguna chica en especial me hace pasar a una habitación y me presenta a 3 chicas, decididamente me decanto por Camila y creo que acerté plenamente. Entra a la habitación de nuevo y mientras me voy duchando va preparando la cama, al salir me espera completamente desnuda y en modo guerra, me comió a besos y tardó nada en trabajar mis partes bajas con gran maestría, esta chica sabe lo que hace. Después tocó mi turno haciéndole un trabajo que agradeció profundamente y pidiéndome que parara para poder seguir la sesión como es debido. Pasamos al folleteo, sabe moverse bien y te hace disfrutar. Como sobró un pelín de tiempo se ofreció ha hacerme un masaje que recibí con gran placer. Despedida, ducha con ella de nuevo y para casa. Al salir, la encargada me preguntó si todo había sido de mi agrado, muy bien y atenta por su parte de nuevo. Valoración de la experiencia: buena experiencia Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor Camila y la sesión de sexo que tuvimos. Peor nada, quizás por decir algo es la habitación es demasiado fría pero que tiene su porque por temas de desinfección y limpieza tal y como he comentado anteriormente. Última edición por Anting2019; 05/06/2024 a las 20:43. Razón: Aclaración del lugar |
Responder |
22/07/2024, 14:05 | #17 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si. Con tu nick?: Si. Aunque tenía miedo de que expe íba a poner. CHICA Nombre "artístico": Camila Eden. Nacionalidad: (u origen probable) Española. Edad: (aparente y/o anunciada) Veintemuchos. Fotos falsas o retocadas?: Para mi reales. Descripción de Cara: Fotos a cara descubierta. Cara ovalada con rasgos suaves. Pelo liso, negro y largo. Ojos y cejas negras. Piel blanca y limpia. Dientes blancos , los superiores perfectos. Labios carnosos y nariz media. Con gafas que no se quita ni en la ducha y que le tapan media cara. Mirada sincera, expresiva, inteligente y morbosa. Es guapa. Descripción de Cuerpo: Baja estatura y de complexión media. Pechos minúsculos. Piel suave y con tatuajes de una mariposa grande en el pecho y en todo el brazo a destacar. Con barriga y culo mediano sin tonificar. Buenas piernas. Pero no es curvi para nada. Chica normal que no va a gimnasio pero que esta buena. Descripción de Carácter: Directa , expresiva y con los pies en la tierra.Fogosa y caliente. Me lo paso en grande desde la primera vez que se nos paso el tiempo hablando y conociéndonos. Hay que ir con cuidado que no te sonsaque cosas que preferirías no airear. Vestimenta: De calle. Pantalón azul tejano y top. Le quedaban genial. Fumadora:Si, lo noté en la primera visita por que cuando te besa su lengua es áspera. En las otras a veces viene con un chicle de menta para intentar enmascarar el amargo sabor a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?)659822316 Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/el-eden53-creu-coberta-03x-bcn-659822316-blog-t348248.html Dirección:Creu Coberta 03X Horario: Lunes a Domingo de 10 a 22h. Solo cierran Navidad y Año nuevo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación número 2. Habitación cuadrada. En la parte del fondo derecha en un mordisco a la pared está la ducha. Caben dos personas de forma holgada. En la parte inferior izquierda una lámpara. En un rincón una cama de matrimonio con espejo. Al lado derecho de la cama una mini mesita con un solo cajón.Encima el aire. No había silla donde dejar las cosas. Solo un perchero. No había colutorio y la luz era indirecta. No hay ventana. Aire Acondicionado/Calefacción: Si , encendido y goteando porque tenía la bomba atascada. Valoración: Un poco justo de espacio porque la cama estaba contra una pared. Pero la ducha grande en la habitación la eleva de nivel. Nivel de los acabados pobre. Limpieza justa. Sábana muy fina y el skirt o el sudor se traspasa. SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio. Tarifa contratada: (€) 30 min 70 euros Otras tarifas ofertadas:45 min 100 euros 60 min 120 euros Duración real del servicio: Más de 30m porque me sonsacó mi nick del foro y intentó saber mi edad. Besos/morreos: Si, Con toda la lengua. Pero al ser áspera paso rápidamente a cuello o orejas. Felación (con/sin protección): Si, bastante correcta. Cunnilingus: Si, lo disfrutó. Relato del encuentro: Como no veía nada de mi gusto en Vecinitas y en TeensBCN no contestan, para variar, mando un mensaje a Eden preguntando por Camila o que me dieran otra opción. Como siempre me contestan al momento, Camila si esta a la hora que yo quiero. Sin preguntar me dan la dirección y al llegar , me espero unos minutos hasta que me abre la encargada. Me lleva a la habitación diciendo que Cami llega enseguida. Yo pongo cara rara con ese nombre y miro el whatsapp y confirmo que es la chica Camila por Cami. Como la había cogido en el último momento ya no no tenía el nombre fresco. Como tampoco es su nombre real lo importante es la foto y las expes del foro. Ya dentro, al cabo de unos minutos llega ella , me hace pagar enseguida, y se va a por toallas. Espero a que traiga mi toalla y me meto dentro de la ducha. Ella se va a poner la sabana. Parece simpática , pero para dar toalla y cobrar tampoco es que necesites un don. Para mi sorpresa se mete en la ducha , no me ocurría hace muchas chicas, desde los principios del anterior piso en BarcelonaBCN, en Vecinitas nunca me ha pasado. Esto vale la pena y si comparto que la ducha forme parte del tiempo contratado. Allí lleva las gafas y acordamos lo que nos gusta. Todo queda aclarado. Le gustan los besos y deseando que le haga un cunni o como ella dijo encantada que me comas el "toto". Es muy resuelta y simpática. De los besos de la ducha nos secamos y pasamos a la cama donde pasamos a un oral digno y como le tenía ganas le doy la vuelta al cunni. Aquí ella gimió, tembló, retozó, me cogió de las manos, me miró a lo ojos, me apretó la cabeza con sus piernas hasta una explosión. Todo muy libro que hasta me hizo dudar que la sábana estuviera mojada no fuera de tanta saliva. Nunca sabes si fingen ni con las que no son de pago, imagínate pagando. Luego pasamos a un cow, pero viendo que no se apañaba pasamos a A4 donde acabé. Luego tuvimos una conversación de muy feeling y para casa. Valoración de la experiencia: Muy buena. Mucho feeling. El sexo correcto y con las sucesivas veces que he ido ha ido mejorando al irte soltando. Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8 , ya he repetido muchas veces , con eso queda claro, ¿no? Última edición por Tec69; 25/07/2024 a las 11:52. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
|
Author! (29/07/2024),
Baja_174341 (22/07/2024),
hotmail2866 (22/07/2024),
Lextor (29/07/2024),
Lucass (22/07/2024),
niKlaus (25/07/2024),
Orifany (22/07/2024),
Reddington (30/07/2024),
Siroco (22/07/2024),
trotaconventos (30/07/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/07/2024, 16:53 | #18 |
|
He pasado una mañana fantástica con Camila y Nicol. Yo que en general hago lo posible por ahorrar hoy me he querido dar un regalo, y le he preguntado a la encargada del Edén con qué dos chicas podía estar media hora, que se entendieran bien.
Y sí que se entienden, y a mí me han entendido y me han atendido de maravilla. Casi nunca en la vida tiene uno un momento como el que he tenido hoy: dos mujeres espectaculares deseando darte cariño, dártelo todo, sin cortarse lo más mínimo, hasta tal punto que más de una vez he tenido que frenarlas para que no acabara la aventura demasiado rápido. Y lo entendían todo, no hacía falta que diera explicaciones, tanto Camila como Nicol estaban pendientes de que yo lo pasara lo mejor posible. Y lo han conseguido. Yo que nunca pago suplementos, cada vez que vengo a este local acabo cayendo en la tentación de gastarme más dinero del que tengo, porque todo viene de corrido, fluye hacia ahí, hacia ellas, dentro de ellas, y yo soy incapaz de parar ese río. Son mucho más fuertes y mucho más poderosas que yo. Y me gusta que lo sean. Llámalo amor, cariño, tacto, sexo, pero uno se siente bien cuando le tratan así. Ese día, hoy, la vida es mejor, y os lo agradezco a vosotras si estáis leyendo esto. Última edición por Lextor; 29/07/2024 a las 18:14. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Author! por este mensaje:
|
Baja_174341 (29/07/2024),
Caballero Oscuro (30/07/2024),
DJ Luí (29/07/2024),
follet tortuga (30/07/2024),
hotmail2866 (29/07/2024),
Lextor (29/07/2024),
Reddington (30/07/2024),
trotaconventos (30/07/2024),
Xino21Xano (29/07/2024) |