|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.266
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2011, 05:21 | #1 |
|
Bares, restaurantes y gastronomía en general
La intencion de este hilo es que los foreros puedan recomendar de primera mano y sin animo de lucro,bares y/o restaurantes en los que hayan estado que destaquen por algun plato, tapa o cualquier otro motivo relacionado con la gastronomia (exceptuando la comida de pollas y coños).
Para romper el hielo me gustaria empezar con las tapas, donde estan las mejores tapas de barcelona? tapas tradicionales: callos, bravas, sepia, calamares, albondigas de carne, pescadito, boquerones... Última edición por Lextor; 28/12/2011 a las 03:27. Movido por Lextor; 13/01/2013 at 20:32 desde Contenido de Internet - Música, Deportes, Política |
Citar |
19/07/2011, 02:20 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
sangria
Amigo bugmenot, el otro dia estuve en el bar la llesca, en la calle terol 5 y recomienjdo especialmente la sangria, buenisima, las patatas al caliu con alioli y todas las carnes a la brasa con esas llescas con tomate..mmmmm exquisita comida tipicamente catalana |
|
Citar |
19/07/2011, 02:34 | #3 |
....
|
Hombre, Bugmenot, empiezas este interesante hilo (a priori) preguntando? Zaskas! :sm063:
La calle Terol es esta? Última edición por Lextor; 19/07/2011 a las 02:39. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/07/2011, 18:48 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Chuletón en cataluña
Soy un apasionado del buen chuletón, pero a pesar de llevar muchos años en Cataluña, no encuentro ese chuletón con la calidad y tamaño que a mi me gusta, es decir buena carne, tierna, de buey, con corte ibérico (no tipo argentino o uruguayo), que ronde el quilo de peso (si es por encima mejor) y hecho con carbón vegetal. Por desgracia aquí lo he pedido en muchos sitios, sin poder comparar a los que me he comido en Ávila, León, Asturias y Galicia, salvo aquellos que hago en mi casa y compro en una carnicería de Llinars del Vallés. Los mejores son los del restaurante All i Oli de la calle Alella 3 de Barcelona y uno de un restaurante pequeñito en el centro de Vielha que algún día me acordare de su nombre y lo expondré. En fin espero que haya sugerencias y que me recomendéis nuevos sitios. |
|
Citar |
24/12/2011, 04:25 | #6 | |
|
Cita:
Ahora lextor podrias hacernos alguna recomendacion o tú solo comes en casa? Última edición por Bugmenot; 24/12/2011 a las 04:31. |
|
Citar |
24/12/2011, 09:58 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Unos cuantos.
Restaurante Carballeira, pulpo a la gallega, arroz a banda para mi magistrales, regados con una botella de turbio mmmm, seguidamente de una oreja gallega regada por encima con anis "machaquito", con un chupito de orujo blanco, manjar de dioses. http://carballeira.com/ Otro que esta muy bien fuera de Bcn, es este que esta en Solivella provincia de tarragona. Restaurante de cocina catalana, disponen de bodegas propias te hacen una visita por ellas y todo, para pasar un dia en un pueblecito idilico. http://www.sanstrave.com/ Restaurante Giorgio Calafell, restaurante italiano donde los haya con comida casera huerto propio etc etc, una delicia para los sentidos. Y como tapeo para mi gusto el mejor el Giraldillo en Vilanova i la Geltrú. Última edición por elbutanero; 24/12/2011 a las 10:14. Razón: añadi otro |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/12/2011, 02:37 | #8 | ||
....
|
Cita:
Cita:
http://www.yelp.es/biz/la-choza-barcelona Platos y bocatas grandes, bravas bastante buenas (aunque sean patatas congeladas) y en general todo ok, lo que dice el que comenta lo suscribo. Aunque el sitio es pequeño y más vale estar en la terraza en verano, que además existe la posibilidad de que veas paseando a alguna forera con su novio, como me sucedió a mí. Un aliciente más. Hacemos una plantilla para valorar Bares y Restaurantes? Así cuando estemos a disgusto en algún sitio les podremos decir: ojoooooo, que soy forero, te voy a hacer una crítica en SMB que te vas a cagar, no te va a venir ni diosssss. Última edición por Lextor; 28/12/2011 a las 02:41. |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Ahram (28/12/2011) |
04/01/2012, 14:16 | #9 |
|
Carpe Diem
Yo me atrevo a recomendar encarecidamente el Carpe Diem Lounge Club o CDLC www.cdldbarcelona.com Tienen un menú a 16€ , caro para ser un menú de cada día pero a cambio.....delicias orientales interpretadas con mentalidad mediterránea. Grandes budas vigilan tu descanso. Puedes comer recostado en un triclinium como un patricio romano. Es uno de los cuatro "chiringuitos" que hay an la avda. del Mar, entre la Marina y el Hospital del Mar, cada uno con su estilo, alguno exclusivo y prohibitivo. Se desciende por unas escaleras observado por los soldados chinos allí apostados y se entra a una atmósfera particular; también puedes llegar a pie de playa. Uno de esos cuatro restaurantes es Shoko, también excelente, más caro, que a las doce de la noche se transforma en disco. Puedes encontrar a alguna conocida forera bailando allí, como me pasó a mi; eso si, bien acompañada. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ahram por este mensaje
|
Lextor (04/01/2012) |
04/01/2012, 17:55 | #12 |
|
Y yo tonto de mi venga a ir al hotel a ver si coincido con ella ...
me gusta particularmente su dieta a base de champaigne y sexo para mantenerse joven Un polvo en sus lavabos tiene que ser inolvidable. En serio, probadlo al menos, vale la pena, el restaurante. Última edición por Ahram; 05/01/2012 a las 03:17. |
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/01/2012, 00:15 | #13 | |
|
Cita:
Cuando vuelva a estar por Bcn y hacer una fiesta alli, te paso info rapidamente.Tengo contactos en ese garito y almenos sabremos cuando viene por aqui.Aunque la última que hizo fue privada, con algun pase VIP con la presencia de un equipo de motociclismo. |
|
Citar |
26/01/2012, 17:36 | #14 | |
|
Cita:
yo me comi un muy buen chuleton de buey en un restaurante que hay cerca de Sant Pere de Ribas, creo recordar que se llamaba Carnivoro |
|
Citar |
26/01/2012, 23:18 | #15 |
|
El grupo Sagardi tiene 4 o 5 restaurantes en Barcelona, los llaman sidrerías o esukal tabernas. Yo he estado en el que tienen en el centro comercial Diagonal Mar. Además de los montaditos de extensa variedad que se ven en la barra tienen una carta no muy extensa en la que la estrella es el chupetón hecho a la brasa. Calidad contrastada. Precio desmedido. |
Citar |
18/02/2012, 21:19 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Bugmenot por este mensaje
|
Ahram (19/02/2012) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/07/2013, 13:58 | #19 |
|
pregunta
corre un mito.... que me gustaría confirmar si es cierto o no. Un restaurante que puedes ir a comer y que pasa desapercibido que las que te sirven la comida dan otros servicio "extras". Si alguien sabe la dirección o sabe más del tema que lo poste por favor. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a teuton72 por este mensaje
|
Dr. Loomis (07/07/2013) |
06/11/2021, 10:04 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
En relación a este hilo,y a sus preguntas iniciales,uno que siempre me ha gustado es el Ciudad Condal,en Rambla Catalunya 18, esquina con la Gran Via,bien céntrico.
Extensa variedad de tapas y buenas,precios correctos,amabilidad del personal,ideal para una parada y tomar unas cervezas acompañadas de unas tapas, cuando se va al centro a comprar ropa a las tiendas, zapatos,a El Corte Inglés,a los cines.. |
|
Citar |