|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 129.010
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/10/2023, 23:41 | #1381 |
|
Ahora mismo estoy viendo por la tele el live action El rey León, pero en la fiesta del cine que se ha celebrado esta semana he visto dos películas. Dos películas iguales de aburridas y malas: Los Mercenarios 4 ( una pena por esta cuarta parte, las tres primeras están pasables) y Vida perra.
|
Citar |
07/10/2023, 16:10 | #1383 |
|
La mia ... attori protagonisti, io e Rafaella ahahahahahahaahahahahaha....
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/11/2023, 16:57 | #1384 |
|
Fosquejava quan per fi enllestia l'últim dels assumptes que m'havien dut a Ciutat. No em venia de gust anar a dormir d'hora, ni freqüentar un bar o veure alguna de les noies. En comptes d'això, volia fer una cosa inhabitual i vaig decidir d'anar al cinema.
La darrera pel·lícula que he vist (al cinema) és Godland. Ambientada a la Islàndia del segle XIX, encara sota el domini de la corona danesa, explica la història de Lucas, un sacerdot danès enviat a l'illa per supervisar la construcció d'una església i més tard ser-ne el pastor. Els personatges principals són Lucas, el metge Karl i les seves filles Anna i Ida, el guia Ragnar i sobretot el paisatge islandès. Ho tinc clar quan, passat tres setmanes des que la vaig veure, penso quin és el personatge que més em va impressionar: Ragnar. És un personatge psicològicament complex, taciturn, tossut i un xic violent, sap parlar perfectament el danès, i, tanmateix, fa veure que el desconeix. Les interaccions amb el pastor acostumen a ser complicades i molt tenses, i és que Ragnar està ple de ressentiment i rancúnia cap a Dinamarca i els danesos. Cap al final del film, el mateix Ragnar n'explica els motius a Lucas. És una confessió brutal. Em va agradar, sense dubte que va ser una experiència diferent, i a la retina m'hi ha quedat el record d'uns paisatges remots i silenciosos alterats per unes veus i unes emocions humanes. |
Citar |
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_166975 por este mensaje
|
Angel-hito (12/11/2023), Geras (13/11/2023), Javiels (12/11/2023), jose maria (12/11/2023), limon (13/11/2023), Medio Siglo (12/11/2023), medved69 (12/11/2023), Mia Melissa (12/11/2023) |
12/11/2023, 20:28 | #1385 |
|
La de Comanchería que dieron este día en TVE. Peliculón.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sidekick por este mensaje
|
Medio Siglo (12/11/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/11/2023, 05:05 | #1388 |
|
Yo soy un gran fan del que fue sin duda en los 80 para mí el mejor humorista Eugenio Jofra, la película empieza cuando conoce a su mujer Conchita a finales de los 70 cuando muere Franco, primero es un joyero que trabaja en un taller y empieza a tocar la guitarra para acompañarla en en sus canciones y se ve como de pasar de ser cantante acaba por contar sus famosos chistes, como alcanza la fama,su depresión a raíz de la muerte de su mujer,a mi la verdad es que es un hombre que me dejó un poco marcado, recuerdo que pocos semanas antes de su muerte casualmente me lo encontré yo y un amigo por la calle, lógicamente aún no existían los selfies yo siempre llevaba una libreta pequeña por si acaso y le pedí una firma suya,lo recuerdo muy amable, nos firmó a mi amigo y a mí con una forma singular a parte de una firma suya con dedicatoria hizo un autorretrato suyo, yo todavía lo guardo con mucho cariño como si fuera el primer día y al día siguiente lo mandé plastificar, después buscando por Facebook encontré a su hijo al que conocí en un espectáculo que le hizo de homenaje, me invitó por Facebook a un reportaje que hicieron sobre el y luego fui a la presentación del libro que hizo sobre su padre en la casa del libro de paseo de Gracia, como anécdota decir que es una película que hay muchos cameos y sale el mismo hijo en la película, el actor que interpreta a Eugenio lo borda,entre otros salen Mónica Randall, Miriam Díaz Aroca, el conocido locutor de radio Jordi Basté, el director de cine Paco plaza, Lara Divildos, Pedro Ruiz
He escuchado de comentarios de que David Verdaguer tendría que llevarse el Goya por su papel como Eugenio, Carolina Yuste "Conchita"una actriz que no conocía me ha gustado mucho en su papel. La vi ayer por la tarde. EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por jose maria; 14/11/2023 a las 06:33. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
|
04/12/2023, 19:11 | #1389 |
|
Molt bones
Vaig veure aquesta peli del ddavid fincher el diumenge i la recomano No tenia moltes esperances ral i com està el panorama dels darrers anys però em va sorpendre gratament És d acció i la teniu a Netflix Última edición por 1984 deif; 04/12/2023 a las 19:12. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a 1984 deif por este mensaje
|
29/01/2024, 21:35 | #1390 |
|
FALL (2022)
"Becky y Hunter, dos amigas aficionadas al alpinismo, quedan atrapadas en la torre de telecomunicaciones de la cima de una montaña que acaban de escalar. Sin provisiones y afectadas por el vértigo, comienza la lucha por la supervivencia." En castellano: Entretenida película de intriga y terror psicológico, ¡me ha encantado! Última edición por Anako; 29/01/2024 a las 21:41. Razón: 2º video |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
|
Baja_162743 (29/01/2024), DJ Luí (29/01/2024), Geras (30/01/2024), Nataly Hot (31/01/2024), Pathfinder (29/01/2024), Violeta C (29/01/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
31/01/2024, 01:56 | #1393 |
|
La sociedad de la nieve,produccion de Netflix y dirigida por Juan Antonio Bayona,nos relata una historia que,aunque muchos ya la conociamos,no deja de soreprendernos y llamarnos la atencion por lo que llegaron a hacer estos chicos en el avion caido en Los Andes allá por octubre-diciembre de 1972.Esta pelicula supera a la tambien conocida pelicula Viven!!!,de 1993,por su mayor realismo y una mejor puesta en escena de lo que ocurrió realmente.Mucha gente me dice que no la quieren ver porque,segun ellos,no les gusta ver el sufrimiento humano,cosa que es relativamente cierto,pero yo prefiero quedarme con los valores que transmite la pelicula y la historia en si:compañerismo,trabajo en equipo,solidaridad,ganas de vivir y de superare a uno mismo.Ademas,varios de estos supervivientes como Nando Parrado,Roberto Canessa,Alfredo Strauch,Gustavo Zervino o Carlitos Paez se han dedicado tambien a dar charlas y conferencias por muchos paises sobre sus experiencias en la montaña y sus ganas de vivir,de salir de aquel lugar,de motivacion y superacion.Desde aqui va mi admiracion por los 16 que sobrevivieron y mi recuerdo a las 29 personas que fallecieron en Los Andes.
|
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a the edge por este mensaje
|
Anako (31/01/2024), Baja_162743 (31/01/2024), Geras (02/02/2024), jose maria (31/01/2024), Nataly Hot (31/01/2024), Violeta C (06/02/2024) |
31/01/2024, 06:33 | #1394 |
|
Aquaman and the Lost Kingdom
https://m.imdb.com/title/tt9663764/ "Circulen, circulen, no hay nada que ver..." No, es broma. Me gustan las pelis de superhéroes, pero algunas son más flojas que otras, y ésta, aunque no está mal hecha, pues no tiene nada de épica o una escena que considere digna de recordar. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Pathfinder por este mensaje
|
01/02/2024, 02:06 | #1395 |
|
Espíritu libre (2023)
"Una tenaz adolescente australiana persigue sus sueños y se enfrenta a sus miedos cuando se propone convertirse en la persona más joven (16 años) en dar la vuelta al mundo a vela en solitario." Encantadora aventura real de Jessica Watson (2010) Me sonaba la historia de haberla visto en las noticias de T.V. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
|
06/03/2024, 10:48 | #1397 |
|
Si us agrada l'humor negre, aquesta pel·licula no us la podeu perdre. Corto Maltés marxarà perquè en un món on tot és electrònic, on tot està calculat i industrialitzat, no hi ha lloc per a un tipus com ell.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a El Maltés por este mensaje
|
Baja_162743 (06/03/2024), HAL 9000 (06/03/2024) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|