13/12/2023, 22:42 | #1 |
|
Daniela Sumisa - Colombiana - Avinguda de Roma 07X (Rocafort) - Barcelona - 602387166
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nota para los Administradores. Voy a poner aquí el relato de experiencia con Daniela Sumisa, porqué yo no sé abrir hilo de Expes (tampoco si lo puedo hacer yo o los administadores), Gracias.LUMI Nombre "artístico": Daniela Sumisa Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunto (cerca de los 40) Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, autenticas Valoración física de la chica: Lo que se ve en las fotos: no hay trampa ni cartón Vestimenta: Fetish y según petición Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: 602.387.166 WhatApp: Si Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Roma (cerca Entença) Parquing cerca Horario: A consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación normal de piso antiguo del ensanche. Limpio agradable, climatizado, con camilla y muchos accesorios/”juguetes” para disfrutar. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Desde 2021 unos 10 encuentros. Tarifa contratada: 1H/150€ Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: 1H larga, larga Besos/morreos? Besos, Morreos lo que queráis, hasta donde le pidáis. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin protección. Garganta profundísima Cunnilingus? Si, rico, rico Sexo anal? Si, sin problemas. Siempre con condon. Deja acabar en su boca/cara? En boca, cara, tetas, donde quieras. Relato del encuentro: Conozco a Daniela desde Septiembre de 2021. Desde entonces he estado unas 10 veces con ella. Se podría decir que soy cliente asiduo. Y es que cuando encuentro una persona que como ella está de 10 conmigo prefiero no cambiar demasiado. Cuestión de gustos de cada uno. Daniela siempre ha estado genial conmigo. Hace todo lo que le pido y con pasión. Le gusta su rol de Sumisa y lo disfruta. Besos con lengua hasta la campanilla, Beso negro, Sexo anal, Lluvia dorada (en cuerpo, boca, etc) Eyaculación donde quieras (boca, cara, tetas, etc.) No me extenderé con detalles que quedan para nuestra intimidad y además si tuviera que relatar todas y cada una de las experiencias sería como un libro, Jajajajaja. Todo lo que anuncia en su blog, doy fe de que lo realiza y con ganas y dedicación. Cosa muy de agradecer. Siempre me recibe con la indumentaria que le pido en cada momento y con el rol que deseo. Nunca tiene un No conmigo, ni una mala cara, su implicación siempre és máxima en todo momento. Siempre está pendiente de que estés a gusto y gozando en todo momento. Implicación: Total y absoluta en todo momento. No tiene un No para casi nada. Para mi no lo tuvo Lo mejor: Su amabilidad, su sexualidad, simpatía y toda ella. Y olvidarme del dinero. Lo peor: Que todo se acaba y no me la puedo llevar a casa. No se deja... Jajaja Última edición por Moisés; 26/01/2024 a las 21:18. |
Responder |
26/01/2024, 21:20 | #2 |
|
|
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Moisés por este mensaje
|
Baja_162743 (26/01/2024), Caballero Oscuro (27/01/2024), ChicoPoesia123 (29/01/2024), El Sueco (27/01/2024), erc14 (27/01/2024), Ovidio Morboso (29/01/2024), sanxon3d (27/01/2024), TioLaVaraSesua (28/01/2024) |
12/02/2024, 08:22 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: un año mas... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Daniela sumisa Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) si Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo:volumen ideal para sumisas Descripción de Carácter: sumisa y agradable Vestimenta: collar de perra como le pedi Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602387166 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: avinguda de Roma Horario: 11-22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación equipada Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10-febrero-2024 Tarifa contratada: (€) media hora Otras tarifas ofertadas: una hora Duración real del servicio: 40 minutos largos Besos/morreos: muchisimos. todo lo que quieras Felación (con/sin protección): a fondo garganta profunda real Cunnilingus:si Relato del encuentro: Acordamos dia y hora, llego puntual y me abre como le pedí completamente desnuda y solo la correa de perra. pasamos a la habitación, ya estaba duchado de casa y mientras me desnudo compruebo todo el material que tiene, no falta nada, consolodores, fusta. cueras, mascaras, latigos, etc...ella en posicion sumisa delante mio, empiezo por comerle los enormes pechos y apretarlos , morderlos a mi gusto. le doy un buen morreo esttirandole el pelo, la pongo a pasear por la habitación con la correa mientras le azoto el gran culo que tiene, le ordeno beso negro profundo, comida de huevos y mamada profunda mientras la insulto y le escupo, le ordeno que se folle con un consolador mientras me la come y acabo corriendome en toda la cara, un poco de masaje para relajar y charlita... se marcha un mes de vacaciones a su pais o sea que aprovechar..quedamos en repetir cuando regrese. Valoración de la experiencia: sumisa genial se adapta a todo lo que le pidas previo pacto. Valoración final: (lo mejor/lo peor) ideal para estos juegos, lo mejor que no pone pegas a lo pactado. lo peor es que se acaba pronto.. |
Responder |
7 foreros han agradecido a yodavi por este mensaje:
|
Baja_162743 (13/02/2024),
dtranki (13/02/2024),
El Sueco (12/02/2024),
erc14 (14/02/2024),
Hiroshix (18/02/2024),
TioLaVaraSesua (13/02/2024),
Xinero96 (12/02/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/03/2024, 09:58 | #4 |
|
Unos Videos De Daniela sumisa.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
|
DJ Luí (29/03/2024), TioLaVaraSesua (29/03/2024) |
29/03/2024, 15:54 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Peinando canas Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si CHICA Nombre "artístico": Daniela sumisa Nacionalidad: (u origen probable) Edad: Joven Descripción de Carácter: sumisa. Vestimenta: adecuada para la ocasión Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: SexoMercadoBCN Dirección: Avd. Roma Horario: Amplio. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecta Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29 de marzo Tarifa contratada: 1 hora y 30 minutos Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: Lo acordado, sin prisas Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Si lo que te gusta es una sumisa de verdad con alta implicación, está es tu chica. Llegué a la hora acordada, me recibe con toda predisposición y previo pago de lo acordado iniciamos el “juego” de sumisión. Como quiera que soy muy malo relatando cualquier cosa, solo decir que cumplió de sobra las expectativas que me había creado. Hubo de todo lo que le pedí sin ningún contratiempo, puede calificarse como una “perra” excelente y muy obediente. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su implicación lo mejor/no encontre nada malo. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Zypher por este mensaje:
|
16/04/2024, 18:55 | #6 |
|
Cliente
Edad del cliente: Jubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado: Si Con tu nick: Si Chica Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: Colombiana Edad: 30 y pico Fotos falsas o retocadas: Auténticas Descripción de Cara: Guapa, sexy con mirada perversa Descripción de Cuerpo: Proporcionado, concebido para el placer Descripción de Carácter: Sumisa disciplinada y complaciente Vestimenta: Fetish Fumadora: No Contacto Teléfono: (WhatsApp) +34 602387166 Anuncio: Daniela Sumisa - Colombiana - Roma 07X (Rocafort) - Barcelona - 602387166 - Blog Dirección: Avenida de Roma 07X Horario: Consultar Lugar de encuentro Ambientación/Decoración: Piso discreto, habitación equipada, cuarto de baño, todo correcto. Aire acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 Servicio Fecha de la experiencia: 16 abril 2024 Tarifa contratada: 150 € una hora Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: Mas de una hora Besos/morreos: Si Felación con/sin protección: Sin y profunda Cunnilingus: Si Anal: Si Relato del encuentro Daniela se define en su blog como sumisa vocacional, y acepta castigo moderado, humillación, ataduras, garganta profunda con arcadas, lluvia dorada en boca y cuerpo, beso negro profundo, espíti, griego, charlas sucias, juegos, corrida facial, masaje prostático y más. Llamo por teléfono para consultar el servicio de sumisión, responde a las preguntas de forma atenta y educada, acordamos la tarifa y concretamos la cita. Me recibe de rodillas con su collar de perrita fiel, vamos a la habitación, breve charla de presentación, consensuamos la sesión. elige la palabra de seguridad, y una vez acordados los detalles abono la tarifa pactada. Pasamos al baño, nos aseamos, regresamos a la habitación, examen físico, reviso los instrumentos y accesorios, todo OK. Daniela se coloca en posición de entrega y espera la orden. Le indico que abra la boca y exhiba su lengua, inmediatamente muestra el badajo de proporciones ideales para un uso prioritario en los juegos BDSM. Mantiene la postura y permanece arrodillada con las manos en la espalda, las babas se deslizan por su cuerpo, pregunto si está dispuesta a saborear lo que merece una sumisa viciosa. Asiente con un gesto sin moverse de la posición, al principio la felación es apasionada y también profunda, pero Daniela va aumentando la intensidad hasta convertirla en una mamada contundente, y así continúa hasta que le marco el stop. El comportamiento sexual es alto, y la implicación en el juego con su entrega cariñosa es perfecta, la chica está preparada para superar varias categorías BDSM. Por la limitación del tiempo, decido realizar tests de dominación rápidos, incluyendo shibari y penetración de castigo, la respuesta es adecuada, y una vez puntuada, tomo debida nota para implementar los juegos en los futuros encuentros. Pausamos la sesión y propongo evaluar la experiencia. El resultado es satisfactorio, en la próxima cita completaremos las asignaturas que han quedado pendientes, ampliando la duración del servicio, e incluiremos algunas disciplinas innovadoras. Una ducha rápida y damos por finalizada la sesión. Me acompaña a la puerta y se despide con un beso cariñoso. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: Daniela es una sumisa apasionada que se entrega con experiencia subjetiva y consciente en los juegos BDSM, su nivel es alto. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Hiroshix por este mensaje:
|
Analista90 (16/04/2024),
catlliure (17/04/2024),
JordiBotas (19/04/2024),
Jules Verne (16/04/2024),
Ratava (17/04/2024),
swimmer15 (17/04/2024),
TioLaVaraSesua (17/04/2024) |
10/05/2024, 15:45 | #7 |
|
CLIENTE Edad del cliente: 60 años LUMI Nombre "artístico": Daniela Sumisa Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunto (cerca de los 40) Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, autenticas Valoración física de la chica: Lo que se ve en las fotos: no hay trampa ni cartón Vestimenta: Fetish y según petición Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: 602.387.166 WhatApp: Si Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Roma (cerca Entença) Parquing cerca Horario: A consultar LUMI Nombre "artístico": Candela Porteña Nacionalidad: (u origen probable) Creo que Paraguaya, pero no pregunté Edad: (aparente y/o anunciada) Se anuncia con 40 años Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, autenticas Valoración física de la chica: Lo que se ve en las fotos: no hay trampa ni cartón Vestimenta: Fetish y según petición Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: 602.105.944 WhatApp: Si Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Consell de Cent/Rector Triadó Horario: A consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de Daniela Sumisa. Habitación normal de piso antiguo del ensanche. Limpio agradable, climatizado, con camilla y muchos accesorios/”juguetes” para disfrutar. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 05 Abril 2024 Tarifa contratada: 2H con las dos Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: 2H largas Besos/morreos? Besos, Morreos lo que queráis, hasta donde le pidáis. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin protección. Garganta profundísima Cunnilingus? Si, rico, rico Sexo anal? Si, sin problemas. Siempre con condón. Deja acabar en su boca/cara? En boca, cara, tetas, donde quieras. Relato del encuentro: Como ya he relatado en una experiencia anterior, he estado varias veces con Daniela y me conoce bien. Así que cuando me habló de la posibilidad de hacer un dúplex lésbico con fetichismo y sumisión con su amiga Candela Porteña no me lo pensé dos veces y nos pusimos a cuadrar agendas y ver de coincidir. Daniela me habló muy bien de Candela y la verdad es que no me exageró en nada de lo que me contó. Muy cachonda, muy implicada, muy simpática y con una mirada entre picarona, lasciva y viciosa que nada más verla y empezar a jugar te enamora. Tiene muy buen cuerpo y no le hace ascos a nada. Daniela ya había puesto en antecedentes a Candela sobre mis gustos y fantasias, y desde el primer momento se notaba la complicidad entre las dos y para conmigo. Primero quise que se lo montasen entre ellas, con un lésbico autentico (a Candela le gusta mucho, bueno a las dos, jajajaja) y después yo fui entrando en el juego de todos con todos. No entraré en detalles porqué me alargaría mucho y porque eso queda para nuestra intimidad. Las dos se implican mucho entre ellas y conmigo. Me regalaron un lésbico autentico, muy morboso y caliente Las dos con estas botas altas de charol negro y rojo… Ufff un sueño hecho realidad. Dos horas dieron para mucha variedad, pero se me hicieron cortas. Lastima que el tiempo se acabe. Implicación: Total y absoluta de las dos en todo momento. No tienen un No para casi nada. Para mi no lo tuvieron Lo mejor: Su amabilidad, su sexualidad, simpatía y todo en ellas. Y olvidarme del dinero. Lo peor: Que todo se acaba y no me las puedo llevar a casa. No se dejan... Jajaja |
Responder |
3 foreros han agradecido a JordiBotas por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
15/10/2024, 16:22 | #8 |
|
Daniela és muy cachonda y muy guarrona si, pero siempre con la maxima higiene, limpieza y seguridad tanto para ella como para el cliente. 100x100 recomendabe. Yo hace más de 3 años que la frecuento y siempre me trata de 10.No voy más a menudo porqué la economia manda, que si no estaba ahí cada semana. Última edición por JordiBotas; 18/10/2024 a las 00:17. |
Responder |
6 foreros han agradecido a JordiBotas por este mensaje:
|
cobra23 (18/10/2024),
Flor de Lys (17/10/2024),
hotmail2866 (16/10/2024),
Pervaltrus (16/10/2024),
sambros (16/10/2024),
TioLaVaraSesua (15/10/2024) |
Hoy, 04:23 | #9 |
|
Edad del cliente: 50
Con tu nick?: Scaramanga Nombre "artístico": Daniela Edad: la buena Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy amable Descripción de Cuerpo: donde agarrarse Descripción de Carácter: muy educada y amable Vestimenta: a elegir Fumadora: no Teléfono: WhatsApp Ambientación/decoración: Piso discreto con habitación muy equipada. Cuando digo "muy" es que no falta detalle ni artilugio para el disfrute. Aire Acondicionado/Calefacción: si SERVICIO Sumisión y servicio. Tarifa contratada: Mejor consultar. Besos/morreos: Oh, si.....y felación hasta la arcada Relato del encuentro: Hace tiempo nos conocemos y siempre da lo máximo para hacerte sentir bien. Sumisa y servicial, debéis darle lo que necesita y cuidarla como se merece. Es muy guarra y entregada a la causa. Eliges su ropa, creas tu historia, tu película, la comentas con ella y a disfrutar. Recomiendo se abstengan los amantes de las depravaciones como el scat y los que flirtean con aplicar dolor sin control ni experiencia. El juego de Daniela puede ser muy satisfactorio ..... Ella es puta y guarra con ganas, además de ser una apasionada de lo anos depilados. Disfruten de esta perra sumisa. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor su actitud/ lo peor ..... Nada) Última edición por Scaramanga; Hoy a las 11:32. |
Responder Gracias |
7 foreros han agradecido a Scaramanga por este mensaje:
|
El Observador (Hoy),
faceman (Hoy),
hombreheterobcn (Hoy),
hotmail2866 (Hoy),
JordiBotas (Hoy),
Lacroix (Hoy),
TioLaVaraSesua (Hoy) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |