|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 438.527
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2023, 08:35 | #101 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: Logaritmo neperiano de una jartá Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: Sí CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable) De por aquí Edad: (aparente y/o anunciada) 38 anuncia Fotos falsas o retocadas?: Tiene infinidad de selfies en su blog Descripción de Cara: Ahora podéis verla en su blog. Mención especial para su mirada y su sonrisa. Descripción de Cuerpo: Piel blanca, pecosa y suave, curvas pronunciadas, recodos calentitos y acogedores... Descripción de Carácter: Positiva y alegre, te llena de confianza. Conmigo es cariñosa, acariciante, parlanchina, caliente... Vestimenta: Una pieza de lencería blanca, semitransparente, amplia y vaporosa sin nada debajo. Tuvo que cerrarme los párpados con unas pinzas. Fumadora: Sí, pero en el contacto íntimo no se aprecia. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662079166 Web/Anuncio: Este en SMB Dirección: Rosselló 44X Horario: Disponible de Lunes a Viernes de 10h a 20h aprox Fines de semana a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación tamaño medio parca en decoración. Aire Acondicionado/Calefacción: Aparato de aire portátil, se estaba muy bien para el frío polar que hacía en la calle. Valoración: Bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Un día de frío Tarifa contratada: (€) 1 hora, 100€ con promoción. Sin promoción, esa misma hora cuesta 120€ Otras tarifas ofertadas: Ver anuncio. Duración real del servicio: Una hora y algo, la charleta final se alargó más de lo previsto. Besos/morreos: Sí y sí Felación (con/sin protección): Sí, sin Cunnilingus: Sí, ay mi madre... Relato del encuentro: Me reciben su sonrisa y su cuerpo escondido bajo una bata, hace un frío de cojones. En el calor de su sala se muestra, me pide abrazo, allá que vamos. Nos damos un abrazo de verdad, nada de chuminadas. Fuerte, intenso, metiéndole sentimiento. Charla en el deshojado de Romita, ducha, vuelta al calor de la sala. Más abrazos, picos, palabras... Me tumbo, se desnuda, retengo mis instintos por educación, se tumba a mi lado y... Y transcurre una hora que sería el ejemplo perfecto del porqué acudo al sexo de pago y porqué me parece uno de los pasatiempos más fascinantes del universo. No hay atracción turística ni divertimento que siquiera se le acerque. Le doy al palique con una mujer que tiene un fondo que no te lo acabas; acaricio la generosidad de su cuerpo y mis caricias son bien recibidas; me pierdo por los rincones más deliciosos de su anatomía y percibo a cambio reacciones más que creíbles; la domino y me domina siempre en un marco de infinito respeto; me pide cosas que me excitan, me divierten y me encabritan; y me lleva a los límites del disfrute entre sonrisas, jadeos, caricias y achuchones cargados de erotismo. Todo ello regado con la mejor cosecha de besos, y rematado con el postre de su atención exquisita. Con Diana es muy fácil conectar en la cama, eso pasa el primer día que vas a verla. Con el tiempo, si la conexión se extiende a las palabras, las citas con ella son, sencillamente, maravillosas. Valoración de la experiencia: Todo lo que se le puede pedir a un encuentro de este talante condensado en una hora. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su fogosidad, su ternura, esas manos que no han dejado de estar en contacto conmigo ni un solo momento. Su forma de tratarme, su cercanía, su ternura, su pasión. Lo peor: El frío que me golpeó al salir de un encuentro en el que había recibido un calor inmenso. Sus ojazos, su sonrisa, la promesa de sus senos... |
|
Responder |
24/03/2023, 14:06 | #102 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTEEdad del cliente: Más cerca de la jubilación que de la pubertad Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: Sí CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable) De aquí Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 38 Fotos falsas o retocadas?: Todo selfies. Lo que ves es lo que hay. Descripción de Cara: Ahora tienes fotos a cara descubierta. Es guapa y tiene una sonrisa chulísima. Descripción de Cuerpo: Ha adelgazado. Piel blanca y suave, pecosilla, con unos senos maravilloculares. Descripción de Carácter: Un encanto de persona. Vestimenta: Camiseta de manga larga y tejanos. Descalza. Casual. Preciosa Fumadora: Por poco tiempo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662079166 Web/Anuncio: Este en Sexomercado Dirección: Por Tetuán Horario: De lunes a viernes de diez a ocho y findes a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación más grande que la anterior en finca de techos altísimos. Cómoda y amplia Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba muy bien. Valoración: De sobras SERVICIO Fecha de la experiencia: No hace mucho Tarifa contratada: (€) Promoción, una hora 100€ Otras tarifas ofertadas: Normalmente, 120€ la hora Duración real del servicio: La hora y algo Besos/morreos: Sí y sí, de calidad. Felación (con/sin protección): Mamma mia Cunnilingus: Mamma mia Relato del encuentro: Besos jugosos. Muchas sonrisas. Infinidad de caricias. Sexo intenso. Buena conversación. Una sala más acogedora que la anterior. Cercanía, confianza, risas, diversión, erotismo, cero inhibición, descaro, desnudez, pecas, piercing, pechos preciosos, más caricias, implicación, amabilidad, abrazos, piel, calor, gemidos, succiones, lametones, más besos, más caricias, relax, miradas, más sonrisas, un final de traca... Es Diana. Garantía de satisfacción. Valoración de la experiencia: Siempre lo paso genial con ella. Me mima muchísimo y me tiene el punto tomado. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Cómo me abraza y cómo me acaricia de principio a fin de la cita. Me pone los pelos de punta. El sexo también, es liberador a su lado, sin tapujos. Lo peor: Ser monotiro. La próxima me conjuro para dos asaltos, porque los necesito con ella. No sé cuántas veces le dije que me encantan sus senos |
|
Responder |
12/04/2023, 11:16 | #103 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No, no salió el tema. Con tu nick?: Mirar respuesta anterior. CHICA Nombre "artístico": Diana Nova. Nacionalidad: (u origen probable) Catalana. Edad: (aparente y/o anunciada) Diría que similar a la mía. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas. Aquí tenéis el álbum que publica: https://www.sexomercadobcn.com/diana-nova-u5495-a2728.html Descripción de Cara: Guapa, se ve en las fotos, tal cual, lo que es muy de agradecer. Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo bonito. Eso sí, recuerda que tiene ya una edad (y eso se nota). Tiene un pecho grande y bonito, quizás es lo que más destacaría de su cuerpo. Descripción de Carácter: Teniendo en cuenta que compartimos un rato, me parece una chica estupenda, a la que la vida quizás no le ha tratado muy bien pero que ha sabido sobreponerse. Es agradable, simpática, amable, ... Vestimenta: Me recibió con un body negro, con algún encaje, que le favorecía mucho. Fumadora: Sí y se notaba ligeramente (no de forma desagradable). CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662079166 Web/Anuncio: Diana Nova - Catalana - Castillejos 26X ( Mallorca) - BCN - 612281513 - Blog Dirección: Atiende en "su piso privado" (luego entenderás el entrecomillado) en Gran vía con Roger de Flor nº 67x. Con parking cerca. Horario: Disponible de Lunes a Viernes de 10h a 20h aprox. Fines de semana a consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El lugar no me gustó. Era un piso, en el que no estábamos solos (me crucé con una señora en el pasillo cuando iba de camino al baño), donde todo estaba muy oscuro y me dio la sensación de suciedad. Ducha amplia y correcta, con la alfombrilla del suelo mojada (lo que me pareció desagradable y poco higiénico). Además, me pareció curioso que el gel de baño lo tuviera en la habitación y lo tuviera que llevar y traer cada vez (entiendo que hay más chicas allí y que cada una se gestiona eso). La habitación era pequeña, con cama de 1,35 pegada a una pared (cosa que no me gusta), con una silla y una tele (que estuvo siempre puesta). Nos tumbamos encima de la colcha (lo que no me gustó, no me da seguridad higiénica). Aire Acondicionado/Calefacción: Split y pequeño calefactor. La temperatura que había era agradable. Valoración: 4. Aunque la habitación cumple su función, hay muchas cosas que no me gustaron. SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada: 120€, 1 hora sin límite de relaciones (atentos a la explicación que daré luego). Otras tarifas ofertadas: Media hora con una relación completa 70€. Duración real del servicio: 1 hora y 35 minutos (desde que entré hasta que salí, incluyendo las dos duchas de rigor). Besos/morreos: Si. Felación (con/sin protección): Sin, una pasada. Cunnilingus: No se dio la oportunidad aunque, sinceramente, no me motivaba mucho. Relato del encuentro: El día anterior escribo a mi "plan A" y me contesta que esta semana no trabaja (por temas de chicas). Busco un "plan B" y encuentro a Diana. Le escribo y rápidamente me contesta. Hablamos un poco y concretamos sitio y hora. Al ir en coche, agradezco mucho que haya un parking muy cerca, a "cuatro" pasos. Llego al portal, me abre y me dice el piso. Edificio, por dentro, antiguo, con ascensor típico de hace mil años, de la Barcelona moderna. Llego al piso y me encuentro la puerta entre abierta. Paso y antes de decir nada, piquito de bienvenida. Intercambiamos un par de frases mientras nos dirigimos a la habitación. Por lo que puedo ver, y tal como he comentado anteriormente, el piso no me gusta. En la habitación, me dice que le deje el dinero sobre la cama y que me desnude. Me acompaña a la ducha, encontrándome, de camino, a una señora por el pasillo. Ésto no me gustó nada porque Diana anuncia que recibe en un piso privado. Ducha, utilizando el gel que me había dado en la habitación (en la ducha no había ningún gel o champú). Como ya he comentado, entiendo que es un piso compartido, donde hay varias chicas que gestionan sus cosas de manera independiente. (es sólo una opinión, quizás esté equivocado). Me repito pero, que desagradable lo de la alfombrilla de entrada a la ducha mojada. Me recoge y vamos a la habitación. Allí, me quita la toalla y me hace tumbar en la cama, encima de la colcha. Compartimos cuatro picos y baja a chupar. Después de un rato, yo no reaccionaba y se recuesta a mi lado, mientras compartimos buenos besos que me animan (en estos momentos estoy recordando el hilo: Sin besos, yo no voy… ¿Y tú?, para mí es fundamental, para romper el hielo y entrar en calor, unos buenos besos y morreos). Ahora sí, estando yo preparado, vuelve a bajar y es, en ese momento, cuando ella puede demostrar todas sus habilidades con una felación espectacular. Me va cambiando de ritmo, de movimientos con la lengua, escupiendo en mi glande antes de pasárselo por sus pezones, intercalando cubana, etc. En fin, así está un buen rato y yo, que tengo bastante aguante, disfrutando como pocas veces lo había hecho con esa técnica. Después de un buen rato, me pregunta que si quería "más de un tiro" (literal) que me tenía que correr ya porque si no, no daría tiempo. Al estar disfrutando mucho de sus habilidades, le dije que sobre la marcha y que, por favor, siguiera, que me gustaba mucho. Minutos después, exploté en su cara (me dijo que no deja acabar en su boca, cosa que yo, evidentemente, respeté). Cuando acabé, ella siguió pasando mi glande por su cara, lo que me pareció muy morboso y, sobre todo, placentero. Mientras nos limpiábamos con unas toallitas, me confesó que la eyaculación facial es algo que ella disfruta mucho. Una vez limpios, se estiró a mi lado y empezamos a hablar. De hecho, más bien hablaba ella (es muy dicharachera y yo un poco tímido). Así estuvimos un buen rato, compartiendo experiencias y vivencias pasadas. En medio de la conversación, de repente, se incorpora mirando el reloj, viendo que había pasado casi 1 y hora media desde que yo había llegado. Me pasó la toalla, el gel de baño y me envió a la ducha. Mientras yo me duchaba, supongo que atendió a alguno de vosotros dado que nos habíamos pasado (por mucho) de la hora y dado que se había escuchado el teléfono vibrar en varias ocasiones mientras hablábamos. Mientras me visto le pregunto si va apurada de tiempo y me dice que si, pero que no me preocupe, que ha sido culpa suya porque se ha enrollado hablando, y que el siguiente que se espere. Sinceramente, no me gustó ese comentario, pensé que ese siguiente podría haber sido yo y no me hubiera hecho ninguna gracia la falta de puntualidad. Una vez vestido y ella con una bata muy ligera, vamos hacia la puerta, donde nos despedimos con un par de picos y un abrazo. Valoración de la experiencia: Sinceramente, estoy dudando, la felación que me hizo fue espectacular pero hubieron muchas cosas que no me gustaron. Si repito es porque algún día tengo ganas de que me metan una buena mamada. Eso sí, contrataré el servicio de 30 minutos. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: como me la chupó. Lo peor: yo contraté una hora con relaciones sin límite y me fui con una mamada (espectacular, eso sí) y una larga conversación. Además, como he puesto más arriba, hubieron varias cosas más que no me gustaron. Paso una fotillo de su álbum... Última edición por taguc; 14/04/2023 a las 00:36. |
Responder |
8 foreros han agradecido a taguc por este mensaje:
|
Aquila_redit (12/04/2023),
CARLESKEFREN (12/04/2023),
DJ Luí (14/04/2023),
Dr. Loomis (12/04/2023),
El Observador (18/04/2023),
erc14 (13/04/2023),
Marcofiorito (12/04/2023),
Tikitiki (12/04/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/04/2023, 19:25 | #104 | |
|
Réplica de Diana Nova a taguc:
Cita:
Última edición por Lextor; 13/04/2023 a las 19:26. |
|
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
Diana Nova (13/04/2023), Dr. Loomis (13/04/2023), erc14 (16/04/2023), Genzai (14/04/2023), Javiels (13/04/2023), petjaes (14/04/2023), timidillo (14/04/2023), Zaratrustra77 (23/04/2023) |
30/04/2023, 17:36 | #105 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTEyo mismo
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: (u origen probable)de la tierra Edad: (aparente y/o anunciada)eso no se pregunta Fotos falsas o retocadas?:todas naturales Descripción de Cara:guapísima, con una sonrisa que enamora Descripción de Cuerpo: para hacer diabluras Descripción de Carácter: fenomenal, abierta, alegre, una ricura Vestimenta: solo un vestidito Fumadora: no se, creo que no, no se nota si fuma CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En su post Web/Anuncio: aquí Dirección: sale en su post, nada de marearte Horario: amplio, mirar su post LUGAR DE ENCUENTRO lugar para pecar Ambientación/decoración: la verdad no me he fijado, solo ojos para ella Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta de eso Valoración:100000000 SERVICIO piel con piel, formando uno Fecha de la experiencia: 30/04/23 Tarifa contratada: (€)120/h Otras tarifas ofertadas: hablar con ella Duración real del servicio: más de una hora Besos/morreos: estupendos Felación (con/sin protección):sin y una diosa haciendola Cunnilingus:como no, que ricoooooo Relato del encuentro: Que más se puede decir de esta chica, es un primor, si la tratas con respeto y demás ella te trata fenomenal Lo íntimo pues me lo quedo yo(lo siento) Pero puede decir que he salido en una nube Una piel que no he dejado nada por besar, acariciar........ Valoración de la experiencia: 100000000000 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, lo peor el que se atreva a decir algo es que lo dice para joderla, porque todo lo que se ha puesto de ella malo es mentira |
|
Responder |
05/05/2023, 13:15 | #106 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: faltan días para los 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: de este planeta no es, es una diosa venida de otra galaxia, bueno venga hay que ponerlo, de la tierra Edad: para mí entre 25-40 yo diría 30 Fotos falsas o retocadas?:reales nada más hay que ver su post Descripción de Cara:guapísima,preciosa Descripción de Cuerpo:una delicia, con sus pecalunares ufffff Descripción de Carácter: amable, sonriente......nada malo Vestimenta: hoy una batita negra Fumadora: si fuma no se nota CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Lo anuncia por aqui Web/Anuncio: aqui Dirección: entre Roger de flor, Nápoles y gran via Horario: Amplio, lo va anunciando LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la verdad que no le fijé ya que solo tengo ojos para ella Aire Acondicionado/Calefacción: no ha hecho falta, pero tiene de las dos cosas Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: acabo de salir Tarifa contratada: 120€/H Otras tarifas ofertadas: preguntarle a ella Duración real del servicio: más de una horita Besos/morreos: siiiiii, una delicia esos labios y lengua Felación (con/sin protección):una maravilla Cunnilingus:claro, hay que saludar siempre, los buenos modales siempre hay que tenerlos Relato del encuentro: Al abrir la puerta allí está, con sus ojazos mirándote y esa sonrisa que enamora Unos besitos, abrazos en el recibidor y para a la habitación, no paramos de tocarnos, besitos por aquí y besitos por allí, íbamos a la ducha y aún no se podía, pues empezamos a besarnos y recorrer todo su cuerpo acariciándolo Cuando entramos en la ducha, que felicidad, abrazarnos los dos enjabonados y besitos y una risas Salimos hacia a la habitación y me dice ven aquí y tumbate, pues no, me toca recorrer todo su cuerpo con mis labios, lengua, dedos.....y lo que se dice todo todo, es una delicia saborear, su piel que suave y que bien sabe ummmmmm, pasa el tiempo y me dice""AHORA ME TOCA A MI, TE LO VOY A DEVOLVER TODO TODO LO QUE ME HAS HECHO"' Pues si, es así en el cielo que te lleva............... Cuando terminamos de juntarnos en un solo cuerpo, los dos tumbados enfrente del uno del otro, una buena charla con sus caricias, y entre charla y charla más besitos, eso siempre con esa sonrisa que cautiva Toca ducha, al volver no se como me he podido vestir la verdad, al salir de la habitación a tenido que cerrar ya que nos estábamos comiendo a besos otra vez, te acompaña a la puerta, y la despedida continuamos con los besos, abrazos.....se abre la puerta y otra vez en el mundo que tenemos, ábreme que vuelvo a entrar jejejejejejejeje Valoración de la experiencia: excelente, genial, estupenda......... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, verla, acariciar su cuerpo, esos labios, ese brillo de ojos que te encandila.......por mí estaría todo el día la verdad, lo peor, de ella nada, no se le puede poner una queja en absoluto Última edición por Baja_137149; 05/05/2023 a las 13:16. |
|
Responder |
08/05/2023, 10:33 | #107 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No recuerdo ¿? Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Diana nova Nacionalidad: (u origen probable) Spanish ! Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 y pico Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: guapa sin más. 6/10 Descripción de Cuerpo: buena delantera !! sin estar gorda, culo normal. 7/10 Descripción de Carácter: bueno, hace x agradar sin llegar a ser pesada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662079166 Web/Anuncio: Blog en smb Dirección: Gran Via 67X Horario: Le Preguntais LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso amplio, cama grande ducha en pasillo comoda. Para lo q se va a hacer, perfecto Aire Acondicionado/Calefacción: Si/si Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/abril/2023 Tarifa contratada: (€) 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: veis su blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Valoración de la experiencia: Hablamos x whatssap y le comento de hacer 2 "servicios", uno de ellos ducha erotica, la otra beso negro. Pues ni una ni la otra, se le olvida. Llego, pago, ducha de rigor (solo) y al cuarto. Sexo normal, me pregunta si mas de 1 tiro o no, digo q si. Oral bueno y follando se mueve bien. Mojó un poco con y seguimos follando, hasta q suelto el 1r tiro. Charla, y tras algo de toqueteo con sus tetas la cosa se anima y oral para acabar el 2do tiro. Cuando le pregunto x el beso negro su rspuesta es "ya no da tiempo....." Hacemos la hora clavada. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Sin duda ese par de tetas q tiene !!! Lo peor: Que no hiciera los servicios que le pedi x whatssap.... ni ducha ni beso negro |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
22/05/2023, 13:58 | #108 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: - CHICA Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Creo q tiene menos d los q dice pero yo le pongo 40 (un poco mas y me pega cuando se lo dije jajaja) Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: bonica Descripción de Cuerpo: tetas y el culo en 4, lo mejor Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: como pedí Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) - Web/Anuncio: esta en el foro Dirección: cerca tetuan Horario: - LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: no es habitacion ni baño de mi gusto, cuchitril Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: abril Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: revisar en foro Duración real del servicio: 30 min y algo mas Besos/morreos: - Felación (con/sin protección): sin. muy buena. Cunnilingus: no Relato del encuentro: Ya queria catarla de hace años pero nunca hubo oportunidad. La tia es simpatica, enrollada, coqueta, sabe ponerla dura. La mama muy bien, come los huevos como si llevara 4 dias sin comer. A 4 patas es la mejor posición. Estuvimos hablando del Only y no tuvo (ni tuve) problema en grabarnos un poco (mamada y a 4), creo que me puso algo mas perro, la verdad (por ahí andará mi video). Lo unico malo que queria acabar en boca pero me pidio fuera para que se viera en el video, pero no tuve problema, a la próxima la relleno de leche Me ofrecio ducha y mientras en la ducha me la comió hasta que le dije que parara, que sino iba a durar 5 minutis! No te mete prisas. Disfruta con lo que hace. Es muy maja. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor q es una tia normal q le mola follar y creo q se puede llevar bien con cualquiera. Lo peor, el sitio. Piso centrico de barna, viejo, habitacion super pequeña... no me gusta nada. |
|
Responder |
22/05/2023, 17:58 | #109 | |
|
Réplica de Diana Nova a la experiencia de ElCatador
Cita:
Aprobado por Moisés; 22/05/2023 at 17:59 |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
|
13/06/2023, 15:30 | #110 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 7...... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: (u origen probable)Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 30..... creo Fotos falsas o retocadas?: reales no oculta nada Descripción de Cara: picarona y morbosilla Descripción de Cuerpoara gozar y disfrutar Descripción de Carácter: mas que amiga Vestimenta: huf no me acuerdo Seria bueno que se hiciera una foto para recordarme Fumadora: lo digo ella pero no note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) todo en su bloc Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO es llo de menos Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€)aproveche su oferta de una hora Otras tarifas ofertadas: no se Duración real del servicio: la hora y cumplicada estubimos con mucha charla al final le dije controla el tiempo Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin i como miraba Cunnilingus:si rico con gemidos como me dejo el pelo Relato del encuentro: Despues de unos momentos tensos por mi parte ,sin motivos por parte de ella Al regresar de la ducha empezo mordisquear mis pesones ,con dolor placentero Bajo a mirandome i escupiendo le hice un parecio que le gusto volvio a Lepedi que pusiera su cono sobre mi cara y volvi a saborear de este tesoro entre piernas y acabe con una estre cara y tetas que placer ver mi leche sobre ella Olvide de un Al finalizar charla como viejos conocids Fueron muchos besos ella pensaba que no megustaba besar Valoración de la experiencia: mas que buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor estar con ella |
Responder |
5 foreros han agradecido a hotmail2866 por este mensaje:
|
Aquila_redit (14/06/2023),
Buster (13/06/2023),
Dr. Loomis (13/06/2023),
faceman (15/06/2023),
hotmail7018 (15/06/2023) |
25/07/2023, 23:33 | #111 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": diana nova Nacionalidad: (u origen probable) de aquí Edad: (aparente y/o anunciada) 35 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa, pícara Descripción de Cuerpo: perfecto Descripción de Carácter: simpática Vestimenta: bata Fumadora: creo que sí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) sale en su blog Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: sencillo Aire Acondicionado/Calefacción: correcta Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/julio Tarifa contratada: (€) 120€ una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo acordado Besos/morreos: sí y son puro vício Felación (con/sin protección): Cunnilingus: no me he podido resistir, te invita a comerlo Relato del encuentro: es la relación que deseas con una novia, un poco de todo. queda entre nostros dos. solo entro para darle una excelente valoración Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es la relación perfecta. lo peor que tardaré unos meses en volver. |
Responder |
4 foreros han agradecido a total80 por este mensaje:
|
13/08/2023, 02:25 | #112 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: No tanta como para usar viagra Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: Pancho2023 CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 35 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: Lindo cuerpo, cuidado, piel súper suave. Culazo y tetazas Descripción de Carácter: Muy Dulce, como si te hablara una novia enamorada **** Vestimenta: No recuerdo Fumadora: No lo sentí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662079166 Web/Anuncio: SexoMercado Dirección: Via 67X Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos 5 meses Tarifa contratada: (€) €100 con promo Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1hra Besos/morreos: Sí, morreos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Yes Relato del encuentro: Hace ya unos cinco meses que quedé con Diana y por una cosa u otra no había dejar reseña pero siento que se lo debo porque lo recuerdo como una buena experiencia. El día del encuentro Diana me recibió súper amable, de piquito, tiene un tiburón de voz súper dulce, parecía una novia enamorada esperando al novio después de tiempo de no verlo **** Me pasó a la ducha (que están fuera d esa habitación), me trajo de vuelta y comenzamos morreo. Recuerdo muy bien la experiencia con Diana porque realmente te da una experiencia de novia, besa como si te conociera de hace tiempo. Su piel súper suave, excita el solo tocarla, un culazo súper agarrable y esas tetas, y hace unos ruiditos que ponen muy cachondo. Es muy atenta, está pendiente de tu placer y se presta a las posiciones que le pidas. Termine en su cara no sin antes avisarme que en la boca no le gusta (lo avisa tanto en su blog como en la cita). Una ricura de mujer. Si hago esta valoración después de tanto tiempo es porque me quedó un grato recuerdo. Valoración de la experiencia: Un 9 porque me habría encantado terminar en su boquita pero entiendo que no lo haga y lo respeto, además que estaba avisado. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Pancho2023 por este mensaje:
|
Abatuf (13/08/2023),
Baja_157799 (13/08/2023),
blackout (15/08/2023),
Catmrm77 (13/08/2023),
Dr. Loomis (13/08/2023),
El Observador (19/08/2023),
Lucass (13/08/2023),
Ovidio Morboso (13/08/2023),
TioLaVaraSesua (14/08/2023) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
18/08/2023, 14:19 | #113 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Cerca de los 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Diana Nova (Diana como la guerrera que es) Nacionalidad: (u origen probable) Española - Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de los 40 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, sube varios vídeos al día por lo tanto no hay lugar a engaño. Descripción de Cara: Es una chica bonita para su edad, de aspecto juvenil, en foto me echaba atrás sus ojos no sé porqué, pero en persona son preciosos. Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo precioso y sexy. Su mejor arma son sus pechos naturales que es algo increíble Descripción de Carácter: GFE Total, ella sí que puede afirmar ello, ya que desde el minuto 0 te sientes como que tienes una relación más allá de lo económico, el tiempo que estés con ella es tiempo que no te hace sentir que has pagado por su cuerpo. Vestimenta: Un vestido, sin nada debajo, y todo bien puesto Fumadora: Sí, pero al besarla no se le nota. Cuida mucho los aspectos relacionados con la higiene CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662079166, contacté por WhatsApp Web/Anuncio: Diana Nova - Catalana - Castillejos 26X ( Mallorca) - BCN - 612281513 - Blog Dirección: Por gran vía Horario: de 10 a 23:00 pero lo va anunciando en su hilo cada día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña con cama de matrimonio, más que suficiente. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Días atrás Tarifa contratada: (€) La oferta de 1h/100€ Otras tarifas ofertadas: 30'/70€, 45'/100€ y 1h/120€ Duración real del servicio: 1h aprox, ni ella miro ni yo miré, yo al menos estaba muy agusto Besos/morreos: Besos, Morreos, lo que quieras, y muy reales, sientes pasión Felación (con/sin protección): Creo que es otra de sus especialidades, muy salivada, muy bien hecha, para estarse la hora Cunnilingus: Por supuesto, lo tiene depiladito y muy rico, me encantó poder hacerla disfrutar yo también Relato del encuentro: Hacía mucho que veía a Diana por el foro, quizás su tarifa y alguna foto me tiraba para atrás, pero se puso de promoción y me lancé y creo que en mucho tiempo no he hecho algo mejor. Me presento en su casa y desde el minuto 0 una sonrisa que te llega al alma, capaz de animar el día más triste, te mira, te hace sentir cálido y te besa, como si nos conocieramos desde hace mucho, pero no, era la primera vez y ojalá no la última. Abonamos y para la ducha, yo no pedí ducha erótica, pero ella misma lo menciona en su hilo es algo que ella no tiene problema pero se le debe de comunicar, yo eso ya lo sabía y aún así preferí no comentárselo. Una vez los dos en la camita desnudos, empezamos a jugar, charlar, comernos a besos, caricias, miradas, me pierdo entre sus pechos que los beso con dulzura, es una sensación genial sentir su piel, tiene una piel suave que en ciertos momentos piensas más en quedarte abrazado a ella que en todo el tema sexual, pero... aquí hemos venido a lo que hemos venido... Luego ella me tumba y hace lo mismo y empieza su maravilloso francés, es una pasada como la come, como se la mete en la boca y como escupe en ella, a mí que me encanta este tipo de guarrería, me la puso durisima, hacía mucho tiempo que nadie me la chupaba así. Después de un rato le pido cambio y se lo como yo. Voy bajando desde su boca hasta su centro de placer (aunque creo que ella sabe disfrutar de cada centímetro de su cuerpo) empiezo a comérselo y creo que si te gusta comerlo lo disfrutaras, es fácil sentir lo que le va gustando, y como va mojando, yo lo disfruté muchisimo. Llegados a punto de muy cachondos (espero que ambos) le pido que se ponga encima, y disfruto de ese deleite de su cuerpo, y un poco más tarde preveyendo que quizás me acercaba a la hora (aunque ella en ningún momento miro reloj, pero se llama ser respetuoso) le pido misionero y aunque ella deja acabar en la cara y a mi me fascina joder, prefiero acabar en esa postura (Aún no sé por qué) Fue una experiencia totalmente diferente, en el cual yo al menos no pensaba si correrme 2 veces, ni nada por el estilo, todo fue fluyendo desde el minuto 0 y disfrutando de cada cosa que se hacía, como si realmente fuera tu pareja (con tu pareja no piensas cuanto te vas a correr) Solo se puede agradecer que haya mujeres que todo lo que pone en su perfil es 100% cierto, conectar con otro ser humano más allá de la transacción económica y tan solo disfrutar. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Ella, sin duda, sus artes sexuales ya se ha comentado son perfectas pero para mi lo mejor es ella, es increíble Lo peor Las ganas de volver a sentirla y no poder. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
|
Abatuf (20/08/2023),
Agobiado (19/08/2023),
Dr. Loomis (18/08/2023),
Edu82 (25/08/2023),
El Observador (19/08/2023),
jusepe (25/08/2023),
Tikitiki (18/08/2023),
TioLaVaraSesua (19/08/2023) |
27/08/2023, 19:16 | #114 |
|
Hace un par de semanas estuve con ella. Fui sin avisar y cuando estaba por la zona le envié WhatsApp, me tocó esperar ( eso pasa por no reservar).
Es una mujer impresionante,llegué nervioso,pero ella se encargó de tranquilizarme y a la vez ponerme más nervioso. Como cuando coges la moto y te aceleras y a la vez te relajas. Empezó quitándose el vestido después de que me diera una ducha,seguidamente Empezó a devorarme con sus besos para seguidamente continuar con un francés bien ensalivado y mirándote a los ojos,uuufff que pasada. Terminó en su cara,a ella le encanta y a mi más. Poquito de charla y ahora me toca a mi devolvérselo. Impresionante como lubrica,me enfunda y empezamos a hacerlo en plan misionero para luego darse la vuelta y ponerse a 4. Impresionante,impresionante impresionante. No tardaré en volver a visitarla. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Davidxx74 por este mensaje:
|
13/09/2023, 17:01 | #115 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTEEdad del cliente: Diana me dijo que estaba muy bien para mi edad, y yo creo a pies juntillas en las mentiras piadosas. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya nos conocemos. Con tu nick?: No hizo falta. CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Rondará esa edad madura en la que solo pasar por tu lado se te encienden las alarmas. Fotos falsas o retocadas?: Todo selfies y a cara descubierta. Descripción de Cara: Ojazos, piercing en la nariz que le queda maravilloso y una boca que... No sigo, que me enciendo. Descripción de Cuerpo: Una maravilla. ¡Qué piernas, que vientre, qué piercing en el ombligo, qué pechos más bien diseñados, y que cuello para transformarse en vampiro chupasangres! Descripción de Carácter: Un encanto de mujer que se transforma en un huracán de lascivia cuando se lo propone. Vestimenta: Una pieza negra que se quitó nada más hacerme entrar en la habitación. Estaba mucho mejor lo que había debajo. Fumadora: Pues no noté nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?)662079166 Web/Anuncio: Este en SMB Dirección: Gran Vía 67X Horario: Disponible de Lunes a Jueves de 10:30h a 21h aprox Viernes de 10:30h a 22h Fines de semana de 11h a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con todo lo necesario y en perfecto estado de revista. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: La mar de bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: No hace mucho. Tarifa contratada: (€) Promoción, una hora 100€ Otras tarifas ofertadas: Consultar blog Duración real del servicio: Nos ajustamos al tiempo. Besos/morreos: Los que quieras. Los que puedas, porque ella no tiene rival en esto. Felación (con/sin protección): Santamadredelamorhermoso Cunnilingus: Largo, intenso y delicioso. Me puso los pelos de punta, Diana. Relato del encuentro: Envío un mensaje a Diana desde el metro reconfirmando la cita. Me responde diciéndome unas cosas que me ponen de los nervios. Me paso de parada. Salgo ofuscado, corriendo. Con lo bien que iba y aún voy a llegar tarde. Llego a tiempo pero sudado. Me abre. ¡Joder, está más guapa que nunca! Madre mía, qué tipazo!! Me da rabia, porque no quiero abrazarla y empaparla. Nota mi incomodidad y me acompaña a la habitación sin más prolegómenos. Iba yo cardíaco, dichosos mensajitos. Se quita el vestido así ya de entrada, yo aún con la bolsa al hombro. ¡Ángelamaría! Me desnudo a toda prisa, me lleva a la ducha, se mete conmigo, me pone más cardíaco de lo que ya estaba, me trae de vuelta a la habitación. Voy calentísimo. Diana no hace más que calentarme aún más. Con sus miradas, con sus palabras, con su cuerpazo. Abrazos y besos y conatos de mordisco. Hoy Diana está asalvajada. Y yo un poquito también. Empiezo a no reconocerme, quiero mucha marcha ya desde el principio. Y Diana se pone manos a la obra. Y me regala la sesión más intensa, y sexual, y picante, y extasiante de cuantas he vivido a su lado. El francés de arranque es tremebundo. No solo por su arte, sino también por la postura. Su desnudez es exquisita, y se refleja en el espejo y la disfruto doblemente y encima oteando rincones que no ser por el reflejo quedarían fuera de mi alcance. ¡Joder qué potente está Diana! La tengo que parar porque necesito alargar esto todo lo que pueda. La tumbo y me la voy comiendo poquitito a poco. Hasta que llego a su sexo. Me pego un atracón. Entrantes, primer plato, segundo plato, postres, café, chupito y caliqueño. No perdono nada. Y mientras Diana emitiendo señales. Y diluyéndose un poco. Y atusándome el pelo. Y agarrándose a él de vez en cuando. Me hubiera quedado allí a vivir. Me pide que pasemos a mayores. Yo encima. Está desbocada y yo como un potro, me siento veinte años más joven. Me clava uñas, me da palmetazos en el culo, me dice cosas al oído que no reproduzco aquí porque estamos en horario infantil. Me hace salir, se me ofrece a cuatro con mirada picarona, y lo disfruto como creo que no lo había disfrutado nunca antes. Y ella erre que erre con su manía de seguir poniéndome a mil. Me permite cinco minutillos de relax abrazados, aunque no hay tiempo para más. Ha sido una hora de pura y exquisita y maravillosa y compartida lascivia. Divertida y muy intensa. He disfrutado como un niño. Diana me ha hecho disfrutar como a un niño. Es una profesional excelente. Me voy realmente agotado. Pero más feliz que una perdiz. Valoración de la experiencia: Mi experiencia más salvaje con Diana. La más intensa. Una auténtica maravilla. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La profesionalidad de Diana. Me prometió una sesión de altas temperaturas y aquello parecía la caldera de Mordor. ¡Qué bien me lo hizo pasar! Es una tipa excepcional. Diana juega con su mirada. Y puede llevarte a dónde ella quiera. |
|
Responder |
03/10/2023, 01:29 | #116 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada): Alrededor de los 40 pero aparenta mucho menos.Si me dice que tiene 30 recién cumplidos, me lo creo. Fotos falsas o retocadas?: Selfies a cara descubierta.Tal como se. Descripción de Cara: Ojos grandes y bonitos, pequeño piercing en la nariz.Muy expresiva.Destaca su gran sonrisa que destaca su belleza natural. Descripción de Cuerpo: Todo natural y en su sitio.Cuando la tocas te das cuenta que tiene la piel muy suave y es muy tierna.Da mucho gusto tocarla por que tiene para agarrar sin ser para nada rellena. Descripción de Carácter: Encantadora desde el principio, tiene conversación y en la cama tiene un rollo bestial.Se nota que disfruta y mucho. Vestimenta: Un batín negro que tiene para moverse y lencería negra. Fumadora: No noté al besar, pero otras expes dicen que sí , así que seguramente lo cuide por el bien del cliente. CONTACTO Teléfono: 662079166 . Hablamos por whatsapp. Web/Anuncio: Diana Nova - Catalana - Castillejos 26X ( Mallorca) - BCN - 612281513 - Blog Dirección: Gran Vía 67X Horario: Lunes a Jueves de 10:30h a 21h aprox , Viernes de 10:30h a 22h ,Fines de semana de 11h a 22h ,Viernes de 10:30h a 22h , fines de semana de 11h a 22h (según su perfil).Yo fui un sábado tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con cama y lo necesario. La ducha estaba en otra habitación.Comparte piso. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.Se está bien y lo quita/pone a tu gusto. Valoración: 8. SERVICIO Fecha de la experiencia: 30/09 Tarifa contratada:Promo 1 hora 100 euros. Otras tarifas ofertadas: Consultar blog. Duración real del servicio: 1 hora sin prisas. Besos/morreos: Me puse morado Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Por supuesto es obligatorio.Lo disfrutamos. Relato del encuentro: Al principio pensé que no podría quedar con ella por que tenía una cita pero se la anularon a la hora que me interesaba así que me escribió y le dije que genial.Fui a la hora y no hubo ningún problema.Es el típico bloque antiguo con ascensor antiguo.Preferí subir la escalera y al poco tiempo la tenía en la puerta.Me recibe con dos besos y me lleva al cuarto.Le pago , hablamos un poco y paso a la ducha.Me seco y ya empieza la acción.Besos ,morreazos,me agarra la polla, le meto mano. Me tumbo, me empieza a pegar una mamada brutal, es una pro, sabe jugar con el erotismo y el sexo.Me la chupa un poco mas y le digo de comerle el coño . Es muy sensible y lo disfruta mucho.Se corre mientras me agarra la cabeza. Le digo de follar y empiezo a empotrarla en misionero. Está mojadísima y le doy hasta correrme. Descansamos un poco y hablamos un rato.Es una mujer que tiene muy buena conversación y busca agradar. Al cabo de un rato, me agarra la polla para chuparmela,( y yo encantado). Me la chupó otra vez hasta ponermela dura, follamos otra vez y solo el tiempo impidió que me corriera en el segundo polvo. Valoración de la experiencia: Es mi primera expe con ella.Le voy a poner un 8.Pero voy a volver fijo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El foro me prometió una buena expe y me voy altamente satisfecho. Cuidate mucho Diana. |
Responder |
7 foreros han agradecido a homermalou por este mensaje:
|
Baja_157799 (03/10/2023),
Bern (08/10/2023),
catlliure (03/10/2023),
El Observador (03/10/2023),
erc14 (05/10/2023),
Fit88 (03/10/2023),
Lucass (03/10/2023) |
25/10/2023, 16:34 | #117 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: +50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI Con tu nick?: MAXSOLO CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable) Catalana 100% Edad: (aparente y/o anunciada) 39 Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales Descripción de Cara: Cara preciosa y ojos muy bonitos una sonrisa muy bonita y unos diente muy blancos Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo y piel suave Descripción de Carácter: Sonriente y amable te recibe con un beso y una gran sonrisa, me gusto su voz. Vestimenta: Tal como le pedí con un uniforme de colegiala (se ve en su blog) Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Hablamos por Whatsapp Web/Anuncio: SMB Dirección: Gran via cerca de plaza Tetuan Horario: no lo se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña pero todo muy limpio, me gustaría mas iluminación Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy mismo a las 13:15 Tarifa contratada: (€) 100€ promoción del Blog Otras tarifas ofertadas: No lo se/ preguntarle a ella Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si y muy bien Felación (con/sin protección):Si y me encanto Cunnilingus:Si, es lo que más me gusta perfecto Relato del encuentro: Llego a la hora señalada y de acuerdo a sus indicaciones subo al piso, me recibe con una bata cortita y me da un beso de bienvenida. Pasamos a la habitación y después de que realizo el pago, me voy al baño, duchita de rigor y para la habitación. Me lo he pasado muy bien, es muy profesional, tiene buena conversación. Es una gozada y creo que se lo ha pasado bien, ha sido un placer estar con ella. Realmente es una chica muy simpática, 100% recomendable. Creo que hemos tenido buen fealing Valoración de la experiencia: la experiencia es de 10 totalmente satisfactorio Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su sonrisa, sus dientes, su voz y la felación ha sido increíble Cosas a mejorar y esto lo digo en general, en la ducha un jabón neutro seria ideal |
Responder |
4 foreros han agradecido a MAXSOLO por este mensaje:
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/11/2023, 23:18 | #118 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: Demasiados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) irrelevante Fotos falsas o retocadas?:Reales pero no lo suficiente, en persona muchisimo mejor Descripción de Cara:Atractiva, simpàtica y muy expresiva Descripción de Cuerpo:Cuerpazo,Todó muy bien puestos y con una piel increible Descripción de Carácter: Simpàtica,cercana ,atenta Vestimenta: bata negra creo Fumadora: no lo sé desde luego no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El del blog Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Cerca Pla Tetuan Horario: Muy amplio,incluido fins de setmana. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitaciòn pequeña pero suficiente Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas horas Tarifa contratada: (€) 1 h 120€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: Deliciosos Felación (con/sin protección):Sin y para no olvidarla Cunnilingus: Si /69 Relato del encuentro: Sí que sigo su blog y en las Redes donde està activa pero hoy ha sido la primera vez. Después de los procedimentos de rigor para accedir a su piso, me espera detràs de la puerta una Diana sonriente mirandome con esos profundos ojos que tiene, dos besos y me acompaña a la habitación, ducha de rigor y me espera con su sonrisa, besos, acaricio su cuerpo que tiene una piel increïble. Nos tumbamos en la cama y sigo disfrutando de una GFE total. Sin entrar en detalles ,Buen sexo y después juntos en la cama nos hacemos un resumen mutuo de nuestras vidas .Ducha y despedida con la sensaciòn ,al menos por mi parte, de que havia estado con una persona que conocia desde hace tiempo y con la que tuve muy Bueno feeling. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Nada |
Responder |
4 foreros han agradecido a Baralla por este mensaje:
|
21/12/2023, 02:16 | #119 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable)De aquí Edad: (aparente y/o anunciada)treinta y tantos Fotos falsas o retocadas?:realisimas Descripción de Cara:morosa, pícara, de vicio... Descripción de Cuerpo:muy natural tal como se muestra en sus publicaciones, que no son pocas Descripción de Carácter:como si la conociese de toda la vida, divertida, cercana y muy cachonda Vestimenta: ups... no la recuerdo no le di importancia Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: En su blog Dirección: Gran Vía/Napols Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña, en un piso viejo.. creo que compartido Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino Valoración:Suficiente. Creo que ha cambiado de sitio SERVICIO Fecha de la experiencia: Septiembre Tarifa contratada: (€) promo1h 100 Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 45 min Besos/morreos: buenísimos Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:cómo no... Relato del encuentro: Es mi primera expe y pienso que Diana es la mejor para estrenarme... Primero porque la descubrí en el foro y segundo porque me pareció una chica excelente. Me puse en contacto por whatsapp y aunque tenía la agenda un poco apretada pudimos cuadrar una cita. De camino para allá encontré mucho tráfico y le avisé de que llegaría tarde. Aunque me advirtió de que a la siguiente hora ya tenía otro cliente yo decidí mantener la hora pactada. Fue bastante atenta y amable en la conversación por whatsapp incluso me dio algún consejo para poder aparcar rápido. Una vez en el piso y después de una breve presentación pasó a la ducha y a la faena. No entraré en detalles simplemente decir que la relación fue más que de novia, de una gran amante parecia saber ya lo que me gustaba y el trato fue de una confianza enorme a pesar de acabarnos de conocer.Si fue por feeling o por profesionalidad no lo se, pero en cualquier caso...**** chapó! Valoración de la experiencia: Por lo que a ella se refiere y para mi gusto un 10 repetiré Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, habla conocido, lo peor, el estrés por llegar a tiempo. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Fokcidental por este mensaje:
|
Aquila_redit (21/12/2023),
Dr. Loomis (24/12/2023),
erc14 (21/12/2023),
Faustino8765 (21/12/2023),
Filter (24/12/2023),
hotmail2866 (21/12/2023),
Lucass (21/12/2023),
misterpat75 (26/12/2023),
TioLaVaraSesua (25/12/2023) |
25/12/2023, 07:40 | #120 |
|
CLIENTEtormento61
Edad del cliente: 62 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: tormento61 CHICA Nombre "artístico": Diana Nova Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) No importa Fotos falsas o retocadas?: En persona está mejor Descripción de Cara: Hermosa Descripción de Cuerpo: Buenisima Descripción de Carácter: Todo los atributos Vestimenta: Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: sexomercadobcn Dirección: Roselló Horario: 11 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Nornal Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 3 dias Tarifa contratada: (€)120 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Más de 1h Besos/morreos: Siiiiii Felación (con/sin protección): Si. Sin Cunnilingus: Espectacular Relato del encuentro: No entraré en detalles, pero si les diré que es una mujer en todo el sentido de la palabra MUJER. Es hermosa, sensual, implicada, complaciente, simpática, agradable, tiene todas las cualidades para ser la mejor amante. La experiencia con Diana es superlativa. Me gusta demasiado. Volveré mil veces Valoración de la experiencia: 10000000 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que la pasamos muy bien. Lo peor, la espera para volver a estar con ella. Última edición por tormento61; 25/12/2023 a las 07:43. |
Responder |
4 foreros han agradecido a tormento61 por este mensaje:
|
hotmail2866 (26/12/2023),
misterpat75 (26/12/2023),
Ovidio Morboso (25/12/2023),
TioLaVaraSesua (25/12/2023) |