|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.000.133
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2023, 19:16 | #8461 | |
Forero Bloqueado
|
Pero en que se ha vuelto esto? Que puta hueva da esto... si seguid así van a subir la visibilidad bastante sii... pero para que muchos dejen el foro.. te lo dice otro chico de barrio, ya eso huele a lameculos bro.
Acuérdense es un foro para buscar donde meter la polla un rato. Y todos somos especiales pagando.. no hace falta oler los pedos a nadie.. |
|
Citar |
09/08/2023, 19:19 | #8462 |
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 7
Última Act: 03/07/2024 16:24
Colaboración: 10
|
Pues yo chicos, estoy muy contenta. Acabo de descubrir como se hace para bloquear a gente que no quieres leer y ahora este hilo me parece una maravilla de buen gusto y creatividad...
Y no piensen que les voy a contar como se hace, que mi trabajo me ha costado encontrarlo y nadie me ha ayudado. |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
|
Anako (09/08/2023), Dr. Loomis (09/08/2023), Electricus (09/08/2023), Liptor 2.0 (09/08/2023), Violeta C (09/08/2023) |
09/08/2023, 19:22 | #8463 | |
Forero Bloqueado
|
Una de las cosas que más me molesta no viene de los hombres, si no de las mujeres. Compañeras que faltan el respeto a otras compañeras de profesión.
Ellas mismas se han echo su propio retrato, no hay que decir nada más. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/08/2023, 19:26 | #8464 | ||
|
Cita:
bump Exacto princesa Cita:
bump |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Roraima VIP por este mensaje
|
Violeta C (09/08/2023) |
09/08/2023, 19:40 | #8465 | |
Forero Bloqueado
|
Yo a Milena Ramirez la expulsaria del foro y cerraria sus opciones aqui, me parece una tremenda maleducada. Que no solo le encanta crear salseo, sino meter leña al fuego.
Por si fuera poco su largo historial,y es que presume de estar en casi todos los malos rollos del foro. En algunos hilos se comenta como trata de mal a compañeras de profesión, De verdad, deberias plantearte , si con tu edad no estas feliz con la vida que llevas, ser asi con los y las demas, no hara que mejore. VIOLETA , tienes toda la razon , la falta de compañerismo se percibe y es total. Última edición por Enblanco; 09/08/2023 a las 19:43. |
|
Citar |
09/08/2023, 19:52 | #8466 | |
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 233
SmilePoints último año: 1.534
Última Act: 17/11/2024 23:10
Colaboración: 7
|
Cita:
Voy a hacer un resumen,Milena ha escrito una opinión personal y han comentado otros foreros incluida Marta Dido. Hasta aquí todo correcto, habéis sido vosotras las primeras en disparar cuando ha entrado Marta Dido a comentar. Primero Milena y tú cómo siempre bailando el agua y faltando el respeto a Marta Dido Me parece que se os da muy bien meter caquita y después victimizaros. A las pruebas me remito y doy por zanjado este tema por mi parte. Quién se ha hecho su propio retrato??? A LLORAR A LA LLORERIA |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Laura Catalana por este mensaje
|
Maria Catalana (09/08/2023), Martha Didó (09/08/2023) |
09/08/2023, 19:59 | #8467 | ||
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 4027
SmilePoints último año: 24.503
Última Act: 22/11/2024 00:23
Colaboración: 66
|
Cita:
No, cada día no. Pero creo que es algo voluntario que hacen y no tienen ninguna obligación diaria bump Cita:
Pues mira hoy coincido contigo Violeta, lo has dicho muy bien. Lo peor esta en que sea una compañera la que siempre critique todo de otras...por que ella no y ella no y dale con que ella no. Bravo por decirlo tan clarito No fotos profesionales (que no que?) No ropa de los chinos (que no que?)... No geles de Mercadona (que no que?)...seguimos? Tu lo has dicho perfectamente queda retratada una compañera así TERRASSA DE 11 A 19 HORAS DE LUNES A ...
https://martadido.com/blog/ |
||
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Martha Didó por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/08/2023, 20:05 | #8468 | |
|
Que si que si , un recién nacido de quien será el clon que sabrás tú de lo que realmente pasa la gente habla mucho por detrás y no son capaces de dar la cara no merecen ser tomados en cuenta , cuando alguien te llama y te dice de quedar para arreglar cosas , para mi tienen valor , pero hablar por detrás de otro ! Aquí hay ovarios y yo aún espero disculpas , pero esas no llegarán , es más fácil hablar de otros y luego quedarse como víctimas .
Yo no me considero ni víctima ni victimaria , pero si van detrás tuyo por donde quiera que escribes , y solo van lanzando puyas , que quieres que te diga ? Presumir de estar en todos los rollos ? Que va ? Solo me defiendo , no soy alfombra de nadie para dejarme pisar , pero cuando la jodienda es constante y continua y se vuelve tóxica , me aparto , esa persona no merece mi atención , es una situación que no llevará a nada a ambas partes , se cae en lo vejatorio y obsceno. Soy feliz no siendo marioneta de nadie , lo eres tú ? Y con tan poco tiempo de recién nacido ya estás siendo configurado a una temática ? O acaso eres un clon porque para leerte mi largo historial o eres clon o es fijación? Ponte a la cola que hay lista aquí por número ! No se vale colearse En cuanto si has sido buen lector , ya has visto como han tratado a violeta verdad ? Pues eso ! Y la chavala no tenía ni vela en este entierro ! Pero cuando salen a defender a otr@s …. Ahhh esos si valen verdad ??? Entonces la vara de medir no es la misma PD sal de tu cueva demonio y manifiéstate Di tu nombre Cita:
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
|
09/08/2023, 20:08 | #8469 | |
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 4027
SmilePoints último año: 24.503
Última Act: 22/11/2024 00:23
Colaboración: 66
|
Cita:
La Señora de Grandes Barrios o Altabarriera me tiene prohibido citarla y sino la cito es por que no quiero. Esto es un hilo no su Blog TERRASSA DE 11 A 19 HORAS DE LUNES A ...
https://martadido.com/blog/ |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Martha Didó por este mensaje
|
Diana Flor de Lyss (10/08/2023), Maria Catalana (11/08/2023) |
09/08/2023, 20:10 | #8470 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Ostetruk por este mensaje
|
09/08/2023, 20:12 | #8471 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Solo que el resto de foreros no tenemos la culpa de tu infelicidad, te estas haciendo mayor y cada vez vendrán menos clientes, menos aun si entras en riñas tan absurdas como esta y pataleas rabietas como una veinteañera.. No me escondo ni soy un clon, soy otro mas que opina que tu actiud no lleva a ningún sitio bueno. Tu sola retratas una forma de ser a la deriva. |
||
Citar |
09/08/2023, 20:14 | #8472 | |
|
Que si , que si , todos vamos para viejos , el cuerpo cambia eso es normal , lo que nunca cambiaré es mi forma de ser porque no me arrimo al árbol que da más sombra soy como soy y que le vamos hacer
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Roraima VIP por este mensaje
|
Violeta C (09/08/2023) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/08/2023, 20:25 | #8474 |
|
Será porque no estoy trabajando o será que si será que estoy en casa será que madrugo será que me como un saco de roscos o será que no me como ninguno
Manifiéstate demonio dime tu nombre |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Roraima VIP por este mensaje
|
09/08/2023, 20:33 | #8475 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Para que otros perfiles me manden privados? E allí, donde radica mi perfil. He sido 20 años forero, tenia unas 200 reseñas y es de foreras comp tú , que a su afán de protagonismo , de las que huyo ! Soy nuevo en este. Pero jamas me acercaria a una profesional tan egoista, y maleducada como tu. |
||
Citar |
09/08/2023, 20:57 | #8477 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
E expresado mi opinión, y la de muchos y sobretodo muchas de este foro, a mi me llamaran clon, a otros cobarde de no decirselo, y expresarlo en cenas foreras.. |
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/08/2023, 21:03 | #8478 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
09/08/2023, 21:07 | #8479 |
|
Pues no ha estado mal la discursion aunque creo que a final hay un transfondo que los foreros no conocemos, el que más y el que menos que haya podido intimar con alguien del gremio seguro que le habrá hablado mal de otra, y habrán diferentes opiniones en base a nada... porqué en esto sí que apoyo a Milena, y la conozco 0, decir lo que piensas con claridad está mal visto.
Primero entre nosotros, nos damos puñaladas en base aún no sé qué... unos defendiendo a otras, si pones una mala expe te comen el buzón... amigos foreros... todas nos quieren lo mismo, todas, sus tarifas, con algunas puedes mantener una amistad, una relación, perfecto... pero hacer de defensor de una chica incluso exigiendo retirar expe, es de un pagafantismo alucinante. Entre ellas, a final es competencia joder, estamos en una crisis no es ninguna novedad, si el forero medio gasta 100€ a la semana (Por decir cifra aleatoria) y yo me la gasto en Milena, significa que no me la gastaré en Marta por decir algo por lo tanto, por mucho que ellas intenten llevarse bien y seguro que la que trabaja bien y tiene sus clientes puede permitírselo, las demás son empresas del mismo sector compitiendo por un mercado empobrecido, ¿Cómo cojones se van a llevar bien? Sobre el inicio del tema, apoyo 100% lo de lo molestoso que es entrar en un blog y ver las mismas idioteces, así de fácil, habrá gente que tiene tiempo perfecto, pero algunos entramos, vemos ciertos blogs, y ya está, depende a la hora que te conectes, sabes que los 10 blogs actualizados son lo mismo, y la chica no es tonta, sabe que hasta que el X no le ponga la imagen copia y pega de internet no puede hablar, porqué de lo contrario su comentario quedará en el olvido. A algunas les mola porqué hace subir su blog, sinceramente eso no es trabajar en su blog, aquí hay chicas que se lo curran muchisimo (no cal decir nombres) que un día suben una foto, otro día interactúan, otro día ponen una oferta y sí, la ponen en promociones y en su blog, eso es trabajar tu marca, algunas solo esperan que el forero X escriba la paja y listos. Y seguro que como yo, muchos dejan de entrar en ciertos blogs que saben que van a encontrar lo mismo, eso chicas os penaliza ahora y siempre, y que no queráis ser sinceras y decirlo pues genial, pero es de cajón que si vosotras no trabajáis vuestro blog, vuestra marca, yo no voy a entrar en perfiles donde me encuentro cada día un gif repetido. Es más, no voy a decir como mujer (algún forero que se autodeterminado como abanderado de la mujer prostitua podría matarme) sino como persona, me parece tan denigrante que un tio ponga lo mismo a 10-15 o las que sean, para mi, es vergonzoso. bump A mi ninguna forera me pide nada snif snif JAJAJAJA |
Citar |
11 foreros han dado SmilePoints a Moises80 por este mensaje
|
Abellot (09/08/2023), Anako (09/08/2023), Baja_158386 (09/08/2023), crash (10/08/2023), limon (10/08/2023), Martha Didó (09/08/2023), Roraima VIP (09/08/2023), ShurArtista (09/08/2023), Sternchen (09/08/2023), Trauet (10/08/2023), Violeta C (09/08/2023) |
09/08/2023, 21:15 | #8480 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No creo que la mayoría de clientes vaya cada semana con la misma chica, pero puede visitar al mismo grupito, una cada semana. Yo conocí a alguna chica así, al verla en el blog de otra que era fija mía. |
||
Citar |