26/07/2023, 23:08 | #1 |
|
Mafe Sweet - Colombiana - Berlín 05X (Numancia) - Barcelona - 722141552
CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos ¿Te diste a conocer como miembro de Sexomercado? : No Con tu nick? :No CHICA Nombre de "etapa": Maria Fernanda, aunque aquí está listada como mafe dulce Nacionalidad: colombiano Edad: Listado como 32 pero creo que es un poco más (sin juego de palabras). ¿Fotos falsas o retocadas? : sus fotos pero retocadas para suavizar las cosas Descripción de la cara: cara muy bonita con bonitos ojos Descripción del cuerpo: Tiene una piel lisa y un culo sorprendente, un cuerpo ajustado con un cofre operado que se cae un poco. Descripción del personaje: muy amable y agradable. Definitivamente me sentí bienvenido y en buena compañía Ropa: un pequeño vestido sexy Top de fumar: no detectado CONTACTO Teléfono: 647496729 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mafe-sweet-colombiana-rossello-03x-entenca-barcelona-647496729-blog-t460512.html Dirección: Rosello 03x Horas: Listado como 24h PUNTO DE REUNIÓN Afiguración/decoración: apartamento de varias habitaciones con probablemente otras chicas. Limpie la ducha con muchas opciones de jabón, sin embargo, la ducha con fugas. Aire acondicionado/calefacción: sí Calificación: 10 de 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tasa contratada: 100 por hora Otras tarifas ofrecidas: 80 por 45 minutos, 60 por 30 minutos Duración real del servicio: sobre eso, sin seguimiento de tiempo Besos / brote: sí Fellatio (con/sin protección): sin y es a pesar de que ella tiene aparatos ortopédicos, se sintió increíble Cunnilingus: no intenté/preguntó Informe de la reunión: Entonces, con un poco de experiencia en este negocio, uno podría decir que esta perspectiva en particular era una niña típica de estilo MILF. Después de algunas cervezas me sentí aventurero y decidí que esto es lo que quiero hacer esa noche. Después de contactarla a través de WhatsApp, acordamos un tiempo y rápidamente me dirigí hacia su camino. Ella me dejó entrar y me dio la bienvenida con una hermosa sonrisa. Cuando la vi me di cuenta de que mi sospecha de MILF era correcta y no me equivoco. María preguntó cuánto tiempo me gustaría quedarme, y como me gustó lo que vi, decidí una hora y pagué. Luego se ofreció a tomar una ducha, que acepté. Estaba fuera de su habitación. Me duché y volví a la habitación, donde estaba lista esperándome con sus besos sexys. Estaba ansioso por ver su cuerpo caliente y sexy, así que le indiqué que quitara el vestido, después de lo cual vi sus tetas que describí al principio, y un culo realmente espectacular. Ella quería que me acostara en la cama para poder continuar con una succión a pelo, que realmente disfruté. Ella también pareció disfrutarlo mucho y la puso cachonda mientras lo hacía. Luego le dije que montara mi polla pero en reversa, para poder ver su culo caliente. Fue una vista increíble, pero no creo que le gustó mucho y me dijo que le hiciera el estilo perrito. Normalmente no soy fanático de Doggy, pero esta vez era lo correcto, ya que su increíble trasero rebotaba tan sexy que también lo disfrutó y se mojó realmente. De esa manera terminé, ella me limpió y me di una ducha para el camino. Evaluación de la experiencia: 9 de 10 Evaluación final: experiencia muy agradable y caliente si siente un MILF. También es una persona muy agradable y es muy hospitalaria, te hace sentir como en casa, mientras te folla el cerebro Perdone mi falta de gramática adecuada ya que estoy usando un traductor para traducir de inglés a español. Lo sé, debería haber tomado español en mi último año en la escuela también.
Última edición por Lextor; 31/07/2023 a las 19:49. |
Responder |
13 foreros han agradecido a SuntoryBoss por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (31/07/2023), Dr. Loomis (31/07/2023), Edu82 (31/07/2023), El Observador (31/07/2023), faceman (01/08/2023), Faustino8765 (31/07/2023), Lagartijo69 (01/08/2023), Lextor (31/07/2023), Lucass (26/07/2023), Ratava (01/08/2023), Siroco (31/07/2023), Toretto (01/08/2023), vayalengua (01/08/2023) |
05/06/2024, 21:38 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Mafe Sweet Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 34 Fotos falsas o retocadas?: algun retoque qué quita justicia a su belleza Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: increíbles curvas. Tal cual fotos Descripción de Carácter: simpática. Educada. Servicial Vestimenta: body negro Fumadora: no lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 722141552 Web/Anuncio: aqui Dirección: Berlín 5x Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso particular. Discreto. Ducha afuera del cuarto. Todo lo necesario. Bien decorado. Espejos por varios sitios. Muy bien. Limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: anoche 21 hs Tarifa contratada: (€) 1 hora 100 Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si. Magicos Felación (con/sin protección): sin . Exquisita Cunnilingus: si. Sublime Relato del encuentro: Luego de 15 dias sin pisar tierra, ni ver una sola mujer tan solo podia imaginar una hermosa mujer delaitandome con su sus caricias. Ni bien atracar me dispongo a la pesquiza y la veo. Super sexy, sensual y con una cara preciosa como morbosa. La llamo al dia siguiente por el medo dia para ir a seguro, no todos madrugamos jeje. El touch fue mutuo incluso por telefono. ya sabeis que me pirlan las colombianas pero si son educadas al hablar y con don de gente la atraccion es maxima. Quede anoche a las 21 horas. LLegar no es un problema. Muy centrico y facil para aparcar. Subo. Es un atico bastante discreto. Me recibe la misma mujer de las fotos pero verla en persona potencia mucho mas su seduccion y sexualidad. Lleva puesto un body negro muy calado que realza su finisima cintura y metido en la cola hace ver un culo espectacular. Muy bonita a la vista. Muy bien peinada, maquillada, delicada, SEXY en todo lo amplio de la palabra. Me gusta mucho la primera impresion y decido quedarme una hora. Ya venia (como Siempre duchado) asi que no era ni una necesidad ni prisa ir al baño. Nos acomodamos en la cama tal cual vestidos como estaba y sucedio algo que pocas veces me habia pasado. La conexion fue tremenda. Comunicamos y nos miramos...hablamos y nos gustamos sin siquiera habernos quitado la ropa. Fue genial. Es una mujer preciosa y con una delicadeza que llama la atencion. No podia dejar de mirarla y descubrir cosas en ella que me gustaban cada vez mas. Lo primero y mas ala vista es su sonrida perfecta, que me lleva a mirar sus labios, que me lleva a descubrir un lunar tremendamente sexy arriba del labio a su izquierda, lo que me lleva a descubrir otro lunar el el brazo izquierdo y asi , casi como un juego fue descubriendo partes de su cuerpo quitandole podo a poco su ropa. Lo siguiente fue descubrir sus pechos, naturales, bonitos, de buen tamaño y un precioso tatuaje encima de su pecho derecho. Eso me llevo casi sin pensarlo a poner mis labios sobre sus pezones que reaccionaron al momento a mi lengua. Le quite toda su ropa y me lleva a descubrir otro tatuaje intersante debajo de su ombligo que casi como vista obligada me llena inevitablemente a poner mi boca en su sexo. Todo en esta cita fue inusual. tal es asi que aun no me habia quitado la ropa y mi polla ya explotaba contra la bragueta de mi jeans. No era momento de parar asi que puse todo lo mejor de mi para regalarle mi mejor comida de coño en bastante tiempo. Tiene un aroma y un sabor riquisimo. Le gusta y como lo hago yo, sin utilizar dedos molestos con mucho arte y mucha paciencia la lleve al climax. Me quite la ropa muy rapido y estaba todo mojado. Para no quedar mal hice una ducha muy rapida y volvi a terminar lo que habia empezado. Estaba realmente excitado asi que me enfundo y probamos en 4. Las vistas son espectaculares. Su culo es tremendo, se hace un pequeño pozo en la base de su espalda que me calento al maximo. La sujete muy fuerte por la cintura y la penetre lento para notar como se iba mojando. Ayude un poco al masajear suave su clitoris con mi verga bien metida y ahi si sujeta otra vez ben fuerte por la cintura la empotro firme y duro todo lo que pude hasta correrme en un orgasmos interminable. Mi sensación de extasis fue total. Risas y un poco de charla para bajar los decibelios. Agua refrescante. Me limpia y quedamos tendidos en la cama gustandonos un poco mas. Aun quedaba la mitad del tiempo, no lo sabia pero lo intuia. Asi que sin prisas comence a besarla por sitios que hasta segun donde provocaba sus cosquillas. El feeling fue total entre nosotros. Arrodillados en la cama la tome por su nuca y poco a poco fui besando sus pomulos hasta llegar a su boca. Fresca, rica, sexy. Con esos besos es imposible no excitarme asi que vamos por mas. Lo que vino despues tuvo mas que ver con hacer el amor que con el segundo polvo. Fue sublime, especial. Senti el trato de novia que anuncia. despues de un sin fin de mimos me puse en misionero para regalarle tambien el polvo mas dulce en bastante tiempo. Me corri besandola. Especial. Lo demas es historia. Solo puedo decir que la experiencia fue increible. Lo mismo que su belleza y su femineidad. desprende seduccion con cada mirada y cada suspiro. Me siento un verdadero privilegiado de vivir momentos asi. Y creedme que con mis experiencias de vida no se consigue tan facil. Gracias por tanto Valoración de la experiencia: 10 . Absolutamente Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella en sí. Nada malo |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/08/2024, 22:24 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA blanci Nombre "artístico": mafe sweet Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)anunciada Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: preciosa. Mejor al natural Descripción de Cuerpo: voluptuosa. Maravilloso culo Descripción de Carácter: super simpática Vestimenta: super sexy sin estridencias Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 722141552 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: berlin 51 Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: sencillo y muy limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/08/24 Tarifa contratada: (€) 1 hora Otras tarifas ofertadas: 30 minutos Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin protección Cunnilingus: fantástico Relato del encuentro: llegue puntual a la cita. Y ella también superpuntual. Me recibió con un conjunto de lencería blanco donde le resaltaba un gran trasero precioso y respingón. Pasé a la habitación y después de la ducha de rigor me empezó a hacer una felación maravillosa y profunda que le dije que parase porque me corría al instante. Acto seguido le realicé un cunnilingus maravilloso a una vagina espectacular y con un olor como nunca había probado. Acto seguido la puse a cuatro patas y estuvimos 15 minutos sin parar hasta que me corrí como nunca. Una vez acabado una duchita y una cervecita fresca que me ofreció cariñosamente. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo. Ningún pero ni objeción. Volveré a repetir sin lugar a dudas. Última edición por Organizadores del Foro; 15/08/2024 a las 10:12. |
Responder |
3 foreros han agradecido a gmail4201 por este mensaje:
|
09/10/2024, 18:40 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: Sí CHICA Nombre "artístico": Mafe Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: Treinta y pico Fotos falsas o retocadas?: verdarderas Descripción de Cara: Guapísima, muy bonita de veras Descripción de Cuerpo: rotundo y potente, en curvas contundente Descripción de Carácter: agradable y simpática Vestimenta: poca ropa, no lo recuerdo Fumadora: no lo parecía CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Mafe Sweet - Colombiana - Berlín 05X (Numancia) - Barcelona - 722141552 - Blog Dirección: Calle Berlín con Numancia más o menos Horario: amplio, consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: suite grande con baño integrado y espejos bien colocados Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: principios de octubre Tarifa contratada: (€) 1 hora/100 leuros Otras tarifas ofertadas: 30 min / 60 euros Duración real del servicio: la estipulada Besos/morreos: algunos besos, aunque tenías que buscarlos Felación (con/sin protección): sin, buena Cunnilingus: sí Relato del encuentro: Quedamos sin problemas por WhatsApp, conversación fluida. Llego al piso y me abre una chica realmente hermosa, muy, muy guapa y sonriente. Saldamos cuentas y me pegó una ducha. Al salir empezamos a juguetear y a acariciarnos, me la pone durísima al momento, me tumba en la cama y me hace una buena mamada, alternándola con una cubana con sus pechotes. Le pido que me monte, empieza a botar sobre mí, empieza suavemente y va aumentando la intensidad hasta que me corro. El segundo asalto ya será más completo, con más posiciones, esta vez corriéndome teniéndola a 4, la vista de su trasero también es impresionante. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)' Preciosa y generosa en curvas. Quizás algo más escasa en besos y morreos de lo que me gustaría, pero aún así fue una muy buena experiencia; un gran servicio por 100 euros. |
Responder |
09/10/2024, 23:55 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICAhermosa mujer de color caribeño y su textura de piel terciopelada Nombre "artístico": Mafe Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)aparente ser de 35 muy bien llevados Fotos falsas o retocadas?:exactamente como sus fotografías Descripción de Cara:cara angelical Descripción de Cuerpo:cuepo cuidado y con sus hermosas curvas Descripción de Carácter: carácter hermoso de novia fogosa Vestimenta: muy sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€)la de la hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Lo concertado y más … sin apuro Besos/morreos: siiii hermosos Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro:me comuniqué con ella vía WhatsApp de manera rápida y quedamos en vernos fui para allá y me recibió de una manera muy cordial y amigable y desde un principio me hizo sentir muy bien. Me ofreció algo para tomar y empezamos charlando y calentando hasta que me empezó a desvestirnos y bueno ahí al cielo …. Todo fue muy especial y muy bonito así que seguro volveré Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es que me dio trato de novios y me sentí de esa manera y no tengo nada malo que decir |
Responder |
07/11/2024, 21:45 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": mafe sweet Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales con algún pequeño retoque Descripción de Cara: preciosa. Ojos rasgados y nariz pequeña y bonita Descripción de Cuerpo: voluptuoso con un culo de infarto Descripción de Carácter: muy simpática y dicharachera Vestimenta: body sexy negro enfatizando las curvas Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Whatssapp Web/Anuncio: sexomercado Dirección: c/Berlín 5x Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación espaciosa con ducha en la misma Aire Acondicionado/Calefacción: ambos Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/11/24 Tarifa contratada: (€) una hora 100 euros Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: una jora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin protección Cunnilingus: sí y muy rico Relato del encuentro: quedamos a la hora convenida. Fue muy puntual y una vez en el piso me recibió una pequeña rubia con un body de infarto donde se le resaltaba unas curvas de infarto. Después de la ducha de rigor empezamos a besarnos, primero besitos no muy profundos. Pero a medida que le iba haciendo un cunnilingus, su excitación dio paso a besos más apasionados. Después de un rico francés salivado la puse a cuatro patas y empecé a bombearla durante un buen rato hasta que no pude más y me corrí. Estuvimos hablando un rato hasta que empezó a lamérmela otra vez y nos pusimos dale que te pego. Logre correrme una segunda vez y pocas veces lo consigo. Para mi genial. Repetiré sin duda alguna Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo ella, su culo y su carácter. Lo peor. La ducha muy pequeñita. Última edición por Organizadores del Foro; 08/11/2024 a las 11:00. |
Responder |
2 foreros han agradecido a gmail7328 por este mensaje:
|
faceman (08/11/2024), Ovidio Morboso (14/11/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|