17/07/2023, 17:57 | #1 |
|
Jimena Iris - Colombiana - Lepant 33X - Barcelona - 664352842
CHICA
Nombre "artístico": Jimena Iris Nacionalidad: Colombiana Edad: Yo le pondria entre 20 y 25 Fotos falsas o retocadas?: Reales de estudio Descripción de Cara: Me ha parecido preciosa, belleza colombiana Descripción de Cuerpo: Justo como me gustan...debe medir 1.60, delgadita y con todo en su sitio...piel suave, culito precioso!! Descripción de Carácter: Es muy agradable, simpatica, atenta...y pasional Vestimenta: Un body vestido (no se si se llama así) que le quedaba genial! Fumadora: No he notado nada... CONTACTO Teléfono: 664352842 Web/Anuncio: Jimena Iris - Latina - Lepant 33X (Còrsega) - Barcelona - 664352842 - Blog Dirección: Lepanto 33X Horario: Pues no lo se...yo fui esta mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia con una cama bastante grande. Baño fuera de la habitación con ducha muy grande Aire Acondicionado/Calefacción: Un pinguino que enfriaba bastante Valoración: Yo le doy un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta misma mañana Tarifa contratada: Media hora 60€ Otras tarifas ofertadas: La hora 100€ Duración real del servicio: No lo se...pero no me metió prisa...fui yo el que iba justo de tiempo. Besos/morreos: Me encantó. Besos y morreos con mucha lengua...que boca tiene esta chica!! Felación (con/sin protección): Muy buena! Me gustó mucho que no utilizo practicamente las manos... Cunnilingus: Se lo comí y creo que le gustó...lo tiene muy rico. Relato del encuentro: El miercoles pasado intenté ir a conocerla y no pudo ser pq no coincidimos en horarios...pero hoy ha habido más suerte. Despues de aparcar, subir y tal...me recibe una morenaza preciosa con un cuerpo de los que me gustan. Me suele gustar ese tipo de chica 160cm delgadita pero con algo de curvas, pecho natural i culo bonito...y es justo lo que encontré! Pasamos a la habitación, pactamos tiempo y me voy a la ducha. Volvemos juntos del baño y nos estiramos en la cama y...enseguida me empieza a besar. En ese momento ya se que va a merecer la pena...me besa muy bien y con ganas y eso para mi es lo mejor de todo. No voy a extenderme mucho más...hubo muchos mas besos, muy buena felación y luego le devolví el favor a ella...lo tiene rasurado, buen olor y sabor...lo disfruté mucho y espero que ella también. Acabé en misionero pq estaba muy cachondo (me suele costar acabar follando siempre que no sea a 4) Valoración de la experiencia: Sobresaliente Valoración final: Me lo he pasado de cine y eso que solo he podido quedarme media hora. Jimena es un diamante. Muy guapa, buen cuerpo y pasional. Repetiré sin lugar a dudas...no acapareis!!! Última edición por Dr. Loomis; 17/07/2023 a las 23:34. Razón: Título y foto |
Responder |
14 foreros han agradecido a BMJ89 por este mensaje:
|
akai33 (18/07/2023), Buster (17/07/2023), catlliure (18/07/2023), crash (17/07/2023), Dr. Loomis (17/07/2023), Faustino8765 (18/07/2023), hondureño (18/07/2023), Lextor (24/07/2023), Lucass (18/07/2023), Ramofo (18/07/2023), Reypirata (21/07/2023), SeñorHumbert (18/07/2023), simplemen (18/07/2023), Siroco (17/07/2023) |
18/07/2023, 01:29 | #3 |
|
Última edición por Dr. Loomis; 18/07/2023 a las 10:13. Razón: Foto grande |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Pedro Paramo por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/07/2023, 17:22 | #4 |
|
Duplex: Jimena y Ona
CLIENTE Edad del cliente: 40y varios Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA bronceado y rubia Nombre "artístico": jimena y ona Nacionalidad: (u origen probable) hermosa latina y catalana Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada Fotos falsas o retocadas?: totalmente verdaderas Descripción de Cara:guapisimas las dos mucho más de lo que pensaba Descripción de Cuerpo: naturales las dos y espectaculares Descripción de Carácter: muy simpáticas educadas y muy majas Vestimenta: ona me recibe con un conjunto de lenceria con bata y jimena con un body de encaje Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: sagrada familia Horario: fui en la mañana LUGAR DE ENCUENTRO bien muy limpio y discreto Ambientación/decoración: correcta para el encuentro Aire Acondicionado/Calefacción: si muy bueno con esta calor Valoración: las dos excelentes SERVICIO Fecha de la experiencia: esta mañana 18 julio Tarifa contratada: (€) 200 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: espectacular Felación (con/sin protección): Cunnilingus:si a las dos Relato del encuentro: ona hace varios dias me habia hecho una sugerencia con su amiga para un masaje a cuatro manos, me presento a jimena y quede impactado aterrorizado no me podia creer que podia hacer esto con las dos, contacte a ona para organizar el encuentro y llegue a la hora pactada con muchos nervios ya que las dos son impresionantes, llego y me recibe ona con un beso y al momento sale jimena con esos ojos tan penetrantes y sensuales me di cuenta de la gran complicidad que tenian ellas dos y me pongo mas nervioso todavia entramos en la habitacion charlamos un momento, ellas me hicieron sentir cada vez mas comodo y me acompañan a la ducha, que la necesitaba bien fria, vuelvo a la habitacion y empieza el juego, jimena me dice que me estire boca abajo y me empiezan a masajear con esas manos espectaculares que tienen cada minuto la temperatura empieza a subir y las dos al oido me piden que me de la vuelta a ponerme boca arriba, empiezan con los besos en el cuello susurrandome al oido, empiezo a acariciar a una, este juego empieza aun a ponerse mas caliente cuando las veo darse un beso, fue tan espectacular que no puedo contar mas de lo que paso solo dire que repetire pronto y con las dos. Valoración de la experiencia: 100 de 100 Valoración final: (lo mejor/lo peor) sobresaliente Última edición por Lextor; 03/08/2023 a las 17:46. |
Responder |
7 foreros han agradecido a hueds por este mensaje:
|
akai33 (22/07/2023), Dr. Loomis (18/07/2023), hondureño (19/07/2023), Leguim (28/07/2023), Reypirata (21/07/2023), Toretto (18/07/2023), vayalengua (28/07/2023) |
05/10/2023, 17:21 | #6 |
|
Yo solo he estado una vez con Jimena pero en seguida me di cuenta
que es de las que yo adoro por su forma de ser: sonriente, guapa y muy pasional. Yo suelo visitar mujeres maduritas pero esta jovencita me ha hecho sentir muy vivo.:euforia |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Aire46 por este mensaje
|
erc14 (05/10/2023), superbabys (07/10/2023) |
08/11/2023, 14:06 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": jimena Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?:fotos reales Descripción de Cara:cara guapísima y picara Descripción de Cuerpo:cuerpo todo bien puesto y en su sitio Descripción de Carácter: atenta y supersensual Vestimenta: vestidito rojo cómo en las fotos Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO discreto Ambientación/decoración: muy bien ambiente y superdiscreto Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de semanas Tarifa contratada: (€)100 1h Otras tarifas ofertadas: no lo sé mejor preguntar Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si y sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Super Fácil quedar con ella ya que mande unos whats y muy rápido todo. llegó y me encuentro la chica de las fotos pero lo que más me gustó de ella es su carita y sus ojos. Ya me puse cachondo solo con su mirada. Me hace pasar a la habitación y después de pasar por el baño me empieza a dar besos y me hace estirar en su tatami y empieza a hacerme un masaje de verdad. Nunca habia escrito antes porque no había encontrado la conjunción perfecto de masaje y una buena . Con Jimena he visto que está la combinación perfecta. Super sensual, morbosa o como si fuera tu novia! He ido varias veces y siempre me da lo que necesito . Valoraación de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el no poder ir más veces. Nada |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
20/02/2024, 12:19 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA morena Nombre "artístico": jimena Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Carareciosa Descripción de Cuerpo:todo en su sitio Descripción de Carácter: Vestimenta: sensual Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: sagrada familia Horario: LUGAR DE ENCUENTRO su piso en sagrada familia Ambientación/decoración: muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: muy bien Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19 febrero Tarifa contratada: (€) 130 una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: me encantan sus besos Felación (con/sin protección): Cunnilingus:delicioso Relato del encuentro: ya había quedado con ella y con Ona, quería repetir pero con cada una a solas, estuve ayer primero con jimena y digo muy bien todo, ella con sus cariños, sus besos, su sensualidad, muy deliciosa el trato perfecto que me hizo sentir su novio en ese momento.... su habitación equipada como ella dice para pasar un moemnto muy pero muy agradable.... es dificil expresar lo que se siente con ella prefiero volverlo a vivir... Valoración de la experiencia: 10 de lo mejor Valoración final: (lo mejor/lo peor)10 |
Responder |
2 foreros han agradecido a hueds por este mensaje:
|
Baja_162743 (20/02/2024), erc14 (23/02/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Masaje Tarifa media Satisfecho zona Jardins de la Indústria |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|