19/07/2022, 20:26 | #1 |
|
Lily Vecinitas - Diagona 34X (Girona) - BCN
lo siento por mi español, solo soy un turista, usé el traductor de Google, así que puede parecer extraño
CLIENTE Edad del cliente: no más de 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no NIÑA Nombre "artístico": Lily Nacionalidad : (u origen probable) Colombia y Uruguay Edad: (aparente y/o anunciada) 19~20 Fotos falsas o retocadas?: foto real Descripción de Cara:: cara latina normal Descripción de Cuerpo: Sería mejor si pudiera ser más delgada Descripción de Carácter: educado y amigable Vestimenta: ropa interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: whatsapp Web/Anuncio: Vecinitas Dirección: Diagonal Horario: mayormente 17~22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: apartamento Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: último mes Tarifa contratada: 120€ Otras tarifas ofrecidas: 70€/100€/120€ por 30/45/60 minutos Duración real del servicio: 60 minutos Besos/morreos: muy bien, con mucha lengua Felación (con/sin protección): sin protección, probablemente una de las mejores de mi vida. Muy largo, profundo, chupar desde diferentes ángulos con mucha lengua. Cunnilingus: lo olvidé, solo concéntrate en la felación Relato del encuentro: Por esa felación, vale todo el dinero. En esa hora, tengo eyaculación bucal dos veces. El único al que le di propina en Vecinitas. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (la mejor) felación inolvidable / (la peor) prefiero las flaquitas Última edición por Lextor; 20/07/2022 a las 16:32. |
Responder |
20/07/2022, 16:32 | #2 |
....
|
Otra foto de Lily.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Cristian 26 (20/07/2022) |
01/08/2022, 19:17 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Depende del dia Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Nah Con tu nick?: Nah CHICA Nombre "artístico": Lily Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 19~20 por ahí debe estar Fotos falsas o retocadas?: No creo Descripción de Cara: La cara un poco ancha, buenos labios.. Descripción de Cuerpo: En cuestión de altura lo estándar ni muy alta ni muy baja, buen físico sobre todo las caderas , pechos normales Descripción de Carácter: La note tímida después se fue alegrando. Vestimenta: .. no me acuerdo la verdad.. Fumadora: No pregunté, tampoco lo sentí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632370927 Web/Anuncio: https://www.vecinitasbcn.com/lily Dirección: Diagonal 34X Horario: Que días ni idea pero en hora esta de 16 a 22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ambientación bastante bien, no soy decorador así que ni idea del resto. Aire Acondicionado/Calefacción: Me parece que si aunque no se notaba pase calor igual Valoración: 6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ni idea la verdad Tarifa contratada: (€)1H - 120€ Otras tarifas ofertadas: 70€ - 30 min y 170€ - 1h 30 min Duración real del servicio: 1h, quizás un poco mas por la ducha pero vamos. Besos/morreos: Lo mismo que la review anterior pero menos lengua iría mejor para mi gusto Felación (con/sin protección): Sin, no es de unos mis gusto pero estoy de acuerdo con el extranjero lo hace increíble Cunnilingus: me deje bastante tiempo en ello la verdad Relato del encuentro: No recuerdo mucho simplemente que fue un día de locos así que me tuve que darme una alegría con la casa, pregunte por la chicas disponibles y pues me decante por Lily ya que no había estado con ella todavía. No soy mucho de detalles pero me lo pase bastante bien con ella, primer asalto fue bestial por lo menos de su parte.. buen movimiento de caderas casi me hace explotar antes de tiempo así que tuvimos que cambiar de pose y en misionero acabe el primero. Segundo asalto ya fue la cumbre fuimos con mas fuerzas, par de posiciones frescas mas y acabando a porque las vistas son gloriosas Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Es una chica bastante completa aunque se nota que lleva poco tiempo. Lo peor: Hubiera venido mejor otra habitación, el aire no colaboro con ninguno de los dos. Última edición por Zerap; 01/08/2022 a las 20:39. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/11/2022, 20:58 | #4 |
|
Buenos días foreros...
No soy de extenderme mucho en mis expes ni suelo publicar muchas... Pero he ido a vecinitas recientemente y reserve con Lily... Había pensado en media hora pero alargue a una hora, chica majísima y cariñosa donde les haya, me trató bien y me hizo disfrutar mucho... La recomiendo... |
Responder |
05/11/2022, 08:08 | #5 |
|
No pongo plantilla para facilitar el mensaje. Enhorabuena por la experiencia con Lily, no puedo decir lo mismo por desgracia. Mi experiencia fue decepcionante, con prisas (aunque habia contratado una hora), buscando excusas para hacer la felacion con preservativo, buscando enfermedades en el pene para no chuparlo, un fiasco.
Iba con expectativas de una buena felación, en base a lo leido por otros foreros, y recibí un mal servicio, ni se acercó a los webs. Me corrí en su boca con condon (!) y me fui. Seguro no repetiré con ella y os deseo mejor suerte si conseguis que os regale una felacion sin condon y, ademas, os deje acabar en su boca. Yo no lo conseguí. Saludos, |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Cucamonga por este Post:
|
Motopapi (07/11/2022) |
06/12/2022, 21:59 | #7 |
|
Dúplex lésbico con Lily y Gina de Vecinitas.
CLIENTE Edad del cliente: Suficiente. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si. Con tu nick?: Si. CHICA Nombre "artístico": Chica 1: Lily de Vecinitas Chica 2: Gina de Vecinitas Nacionalidad: (u origen probable): Latinas las dos. Edad: (aparente y/o anunciada) 22-23 las dos. Fotos falsas o retocadas?: Reales las dos. Descripción de Cara: Lily: Ella sale medio desnuda en las fotos publicadas en el blog de Vecinitas. Aunque, su rostro parecía un poco (solo un poco) diferente en realidad. Para mí, su rostro latino redondo es muy atractivo. Para resaltar sus labios suaves y hermosos. Gina: Ella también tiene una cara latina redondeada tirando hacia el lado europeo un poco. Se ha quitado los frenos dentales . Linda. Descripción de Cuerpo: Lily: Mediana altura, voluptuosa, barriga pequeña que en realidad se ve linda en ella por su culo grande y prominente. Gina: Tambien mediana altura, cuerpo casi de lirio con piel un poco mas blanca y gran culo. Descripción de Carácter: Lily: Amable, cooperativa, entusiasta, toma iniciativa, fogosa, una tigresa. Gina: Cooperativa y obediente Vestimenta: creo que lenceria ... las dos. Fumadora: No, las dos. CONTACTO Teléfono: 631620216 (whatsapp?) Si. Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-631620216-blog-t420240.html Dirección: Av Diagonal 34x. Horario: Consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande con muebles suficientes y baño y ducha adjuntos. Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que calefacción ... porque era finales de noviembre y no sentía frío. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 3ra semana de noviembre. Tarifa contratada: (€) 180 media hora duplex lesbico. Otras tarifas ofertadas: Ver su blog. Duración real del servicio: Sin prisa. Cómodo. Besos/morreos: Muy buenos y profundos besos para mi. Muy buenos y profundos besos entre ellas. Lily estaba más entusiasmada. Felación (con/sin protección): Sin, las dos. Muy bien las dos. Lily estaba más entusiasmada. Cunnilingus: Yo no lo hice. Pero, ambas chicas se lo hicieron entre ellas ... a pedido mio Fue muy bueno Relato del encuentro: Durante mi encuentro con Celia, había decidido hacer un dúplex entre ella y Steissy. Más tarde, cuando le escribí a la gerente, me dijo que Celia no haría dúplex. Entonces, elegí a Gina. También me dijo que le preguntaría a Steissy sobre el dúplex. A los dos días me dijo que Steissy tampoco haría dúplex. Entonces, elegí a Lily. Además, le pregunté si ambas chicas estaban dispuestas a hacer un dúplex lésbico (en lugar de un dúplex). Ella me dijo que si. Cuando conocí a las chicas y vi su participación, me alegré de que la elección fuera un gran éxito. Todos los aspectos de un dúplex lésbico se cumplieron durante la reunión. Las chicas se tocaron y besaron apasionadamente, se chuparon los senos, se hicieron cunnilingus con deseo. Ambas chicas también me dieron la debida atención. Era todo lo que cualquiera podía pedir en una sesión lésbica y dúplex de 30 minutos. Salí del apartamento con una sonrisa de oreja a oreja. Si bien Gina fue muy buena, debo apreciar especialmente el entusiasmo de Lily. Valoración de la experiencia: Lily: 10 Gina: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor: Se cubrieron ampliamente todos los aspectos de un servicio lésbico, lo cual no es fácil de conseguir. Peor: Nada. Última edición por Dany_khan; 06/12/2022 a las 22:07. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/01/2023, 23:14 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No. Con tu nick?:No. CHICA Nombre "artístico": Lily. Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de origen latino. Edad: (aparente y/o anunciada) 19 aunque aparenta más. Fotos falsas o retocadas?:Son bastante fidelignas. Descripción de Cara: Cara pequeña y redonda. Pelo corto y negro. Ojos pequeños y oscuros.Con mofletes.Orejas pequeñas Descripción de Cuerpo: Cuerpo ancho y grande. No es de teen , es de mujer. Pechos pequeños.Espalda ancha.Piernas gruesas y culo grande y normal. Descripción de Carácter: Muy bueno. Queriendo conectar y buena conversación. Vestimenta: Vestido rojo que dejaba ver sus curvas. Fumadora: No que haya visto. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632151252 Web/Anuncio: www.vecinitasbcn.com Dirección: Diagonal 34X Horario: De Lunes a Viernes de 9.30h a 22h, los sábados de 10h a 22h y los domingos de 11h a 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con cama de matrimonio grande. En una pared hay un espejo largo y grande. En una esquina habia una basura metalica con tapa. A los lados de la cama había dos cajoneras para guardar los condondes y otros enseres. Aparte había una ducha. Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo que hubiera ni lo eche en falta. Valoración:Es una de las mejores habitaciones que tienen pero les falta un perchero. SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre. Tarifa contratada: (€) 1h 120€ Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 70€ 45 miutos 100€ 2 horas 220€ Duración real del servicio: 1h. Besos/morreos: Si. bastante calidos. De Gfe. Felación (con/sin protección):Si. Cunnilingus:Si. Relato del encuentro: Me abre ella y me recibe con una sonrisa. Es bastante amable y me siento muy comodo, me da muchas explicaciones que agradezco. Empieza con una buena conversación para rompre el hielo. Empezamos con preliminares que me hacen sentir bastante comodo. Empieza con un largo pero no lo disfruto al rozarle los dientes. Le hago el y al menos tiene la delicadeza de avisarme de que acaba y no se aprovecha como otras y me paso todo el tiempo allí. Una vez entonados, pasamos a varias posturas y otra vez y acabo con un .Luego me da un masaje y hacemos una buena conversación. Lástima que no pude un . Valoración de la experiencia: En general bién. Aunque no tiene un cuerpo que tenga nada destacable sabe moverse bién el cama y es complaciente. Aunque añade un poco de teatro como notas orgasmos reales pues es com si lo hicieras con una novieta. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Al ser novata es mas sexo casero que sotisficado. Pero al ser real te lo pasas bién. Al salir le digo a la encargada que la felicite de mi parte, pero mirando atrás quizás me lo pasé mejor como conversación que sexualmente. Tiene buenas expes con duplex y no me extraña que la elogien ya que da confianza su persona. Última edición por Lextor; 07/01/2023 a las 17:27. |
Responder |
17/01/2023, 00:28 | #9 |
|
Lily Vecinitas - Diagona 34X (Girona) - BCN
CLIENTE Edad del cliente: más que Piqué Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no NIÑA Nombre "artístico": Lily Nacionalidad : (u origen probable) Colombia y Uruguay Edad: (aparente y/o anunciada) 19~20 Fotos falsas o retocadas?: foto real Descripción de Cara:: cara latina normal Descripción de Cuerpo: A destacar su culo majestuosamente generoso Descripción de Carácter: educado y amigable Vestimenta: ropa interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: whatsapp Web/Anuncio: Vecinitas Dirección: Diagonal Horario: mayormente 17~22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: apartamento Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: después reyes Tarifa contratada: 120€ Otras tarifas ofrecidas: 70€/100€/120€ por 30/45/60 minutos Duración real del servicio: 60 minutos Besos/morreos: muy bien, con mucha lengua Felación (con/sin protección): sin protección, probablemente una de las mejores de mi vida. Muy largo, profundo, chupar desde diferentes ángulos con mucha lengua. Cunnilingus: lo olvidé, solo concéntrate en la felación Relato del encuentro: Por esa felación, vale todo el dinero. En esa hora, tengo eyaculación bucal dos veces. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (la mejor) felación inolvidable y su descomunal trasero, (en esta foto se aprecia) Última edición por Dr. Loomis; 17/01/2023 a las 13:37. Razón: Tamaño foto |
Responder |
6 foreros han agradecido a lametodoblada por este mensaje:
|
barrytea (18/01/2023),
DJ Luí (17/01/2023),
Dr. Loomis (17/01/2023),
Lextor (18/01/2023),
Mariobcn39 (17/01/2023),
Mrte (17/01/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/01/2023, 20:59 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:NO Con tu nick?:markbcn69 CHICA Nombre “artístico”: Lily Nacionalidad: (u origen probable) Española con rasgos latinos Edad: (aparente y/o anunciada) 19 (reales) Fotos falsas o retocadas?: Reales y pena que no se le vea la cara porque es preciosa Descripción de Cara: Preciosa Descripción de Cuerpo: Normalita pero muy apetecible Descripción de Carácter: Supersimpática, cercana y con mucha atención Vestimenta: Con un camisón Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) whatsapp Web/Anuncio: vecinitas Dirección: vecinitas Horario: Fué por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Havbitación muy correcta con lavabo en la misma habitación Aire Acondicionado/Calefacción: No hacia falta, ella ya calentó suficiente el ambiente Valoración: 100 sobre 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy 24/01/2023, hace una hora Tarifa contratada: (€) 70 € Otras tarifas ofertadas: No sé, supongo que las típicas de vecinitas Duración real del servicio: No lo he mirado Besos/morreos: Muchos y más, besa genial y tanto como yo quise Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: No me gusta Relato del encuentro: Tuve un día bastante estresado, y al acabar mis tareas decidí contactar con vecinitas vía WhatsApp para saber si podía contactar con Lily que había visto experiencias previas de los magníficos foreros y no mentían, es una chica encantadora y muy servicial. Después del pago y de la ducha de rigor, pues nos pusimos a besarnos con morreos apasionadamente sin desengancharnos . Decidí que visitase a mi amigo, en el cual lo trató con mucho amor y lo comió como nunca me habían comido con miraditas a través del espejo. Me ofreció condón, pero le dije que prefería follármela por la boquita… continuó con más besos, le comí los pechos deliciosos que tiene y volvió a visitar a mi amigo y a los webs que es donde noté que ya me iba a correr y que no podría hacerle nada. Le pedí acabar en su boca , cosa que accedió encantada y me pidió mi leche hasta que se la di toda en su boquita encantado. No creo que olvide nunca esta experiencia y espero volver a visitarla muy pronto. Valoración de la experiencia: 100/100 Valoración final: (lo mejor/lo peor) - Lo mejor: su carácter, lo servicial que es, su carita, mu técnica de experta en felación y también su cuerpo de chica normal de la calle a la que ves y no es un pivón, pero desearías que fuese tu GF. MIL GRACIAS LILY! - Lo peor: Que no sea mi GF las 24 h, je, je, je Última edición por markbcn69; 25/01/2023 a las 07:38. |
Responder |
6 foreros han agradecido a markbcn69 por este mensaje:
|
Baja_162743 (29/01/2023),
Desaparecido (28/01/2023),
Dr. Loomis (24/01/2023),
Mariobcn39 (27/01/2023),
Mrte (25/01/2023),
Trauet (25/01/2023) |
01/02/2023, 16:20 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: - CHICA Nombre "artístico": Lily Vecinitas Nacionalidad: (u origen probable) de aquí con posible genetica de ultramar Edad: (aparente y/o anunciada) sobre 20, no creo que tenga más Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: Es una chica con la cara redondeada ojos pequeños muy mona, se puede decir que si es guapa, iba natural sin maquillaje. Descripción de Cuerpo: JAMONA, es más bien alta, más de 165. LLamo a una chica jamona, cuando tiene mucha carne, la carne es magra y te la estás deseando comer. Tiene un culo precioso, del que podrá presumir siempre, aunque gane o pierda peso, la forma es muy atractiva. El pecho es mediano bien sujeto con pezón peque. Descripción de Carácter: Muy simpática, entregada, pasional, tiene muy buenos modales en el trato, cosa que siempre me atrae mucho. Vestimenta: no lo recuerdo Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 670894959 Web/Anuncio: Lily Vecinitas - Diagona 34X (Girona) - BCN Dirección: Diagona 34X (Girona) - Barcelona Horario: tardes y findes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en la zona noble de la Diagonal, zona inmejorable Aire Acondicionado/Calefacción: si, bien Valoración: El piso me gusta, creo que he visto casi todas las habitaciones, menos donde esperan ellas. Si pudiera me lo compro. SERVICIO Fecha de la experiencia: Fue hace unos 10 dias, no tuve tiempo de publicarla, leí las dos experiencias anteriores y quería ratificar lo que dicen sobre Lily y que quedara constancia que es cierto. Tarifa contratada: (€) 1 hora Otras tarifas ofertadas: ver la web Duración real del servicio: estuvimos la hora, sin prisas Besos/morreos: Si, muy bien, genial, con mucha implicación por su parte. Felación (con/sin protección): E X C E L E N T E. Aquí hay que dejar constancia, como ya comentan antes, es algo fuera de serie. Cunnilingus: si, casi todo mientras estabamos en el 69. Relato del encuentro: Las fotos resultaban atractivas, me recibió ella misma y la primera impresión es muy buena. Ella es muy simpática, tiene un cuerpo muy apetecible y el culazo, para los amantes de las formas, es delicioso. Es muy natural hablando, muy correcta y llegamos al momento post ducha junto a la cama, donde espezamos a acariciarnos y besarnos. Todo fue como un despegue a reacción, de los primeros besitos ella pasó a entregarse, con morreos y lengua a todo trapo. De estár de pie, seguimos a besarnos tumbados en la cama, ella lleva la iniciativa y yo la seguía, sin pausa pasamos a la felación, ella empieza la mamada con alta intensidad y pasión, acabamos en un 69 salvaje. Le tuve que pedir, o mejor dicho suplicar que parara un poco, un break, tiempo muerto, ¡para por dios!!!. No se si llevabamos 20 minutos o así, pero necesitaba un descanso, aunque quizas hubiera sido un buen momento para acabar. Tras el descanso siguió con un frances, yo de pie, acabado con todito en la boca, cosa que quería ver en directo y que con el 69 me hubiera perdido. Tras una pequeña recuperación, y un poquito de charla, pasemos a las posturas, nos quedaba tiempo de sobra y pensé en hacer las típicas posturas, y culminar un polvazo, que ya se podía considerar después del primer asalto, pero con Lily no hay medias tintas, en el folleteo ella vuelve a dar alta intensidad, alta tensión, implicación, entrega y es otra locura, como se mueve, como mira, la pasión que pone. Al acabar solo puede mirar al cielo, (era el techo da igual), suspirar y decir UFFFF. Creo que Lily me superó en intensidad y en pasión. Podría haber definido el encuentro diciendo que es cañera y punto. Pero se necesitan más adjetivos para describirlo bien, creo que pasión, implicación y entrega con muy alta intensidad es como se define el encuentro. Valoración de la experiencia: Brutal, máxima puntuación para ella, auténtico sexo 100x100. Valoración final: (lo mejor/lo peor) El encuentro no ha sido una experiencia de novia, más bien ha sido una experiencia de amante morbosa a la que le gusta el sexo más que a mí. No pudimos hablar mucho, con tanto ajetreo, me queda pendiente para otra visita, conocerla más. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Mariobcn39 por este mensaje:
|
Baja_162743 (01/02/2023),
Dr. Loomis (01/02/2023),
Marc_tk (09/02/2023),
markbcn69 (01/02/2023),
Mrte (02/02/2023),
partyman (09/02/2023),
Sudani (07/02/2023),
Trucho (03/02/2023) |
07/02/2023, 22:36 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No se lo comenté Con tu nick?: No dije nada de nada. CHICA Nombre "artístico": Lily Nacionalidad: Catalana de origen de Paraguay... de las nuevas Catalanas/Españolas. Edad: Me confirmó que tiene 19 Fotos falsas o retocadas?: Es ella, pero este verano por una equivocación me recibió en la entrada.. y la he visto más Jamona. Descripción de Cara: Chica Agradable a la vista. Descripción de Cuerpo: Esta jamona. Mide algo menos de 1,70, con un culazo y pecho moderado. Descripción de Carácter: Super agradable, un amor de chica. Vestimenta: Iba con un vestido rojo.. creo que tiene una foto con este vestido. Fumadora: Creo que no. CONTACTO Teléfono: 670894959 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-670894959-a-t420240-i65.html Dirección: Diagona 34X Horario: Va de tarde normalmente. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Segunda habitación más molona del lugar. Cama grande con acceso a baño. Aire Acondicionado/Calefacción: Bomba de calor. Valoración: Habitación perfecta para lo que ibamos a hacer. Le pondria un 8. SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo 5 a las 19:00h. Tarifa contratada: 1 hora 120 € Otras tarifas ofertadas: Creo que 70 € 30 min y 100 € 45 minutos. Duración real del servicio: Algo más de 1 hora. Besos/morreos: A tutiplen y sin que hubiera un mañana... de todo tipo y colores.. hasta el infinito y más. Felación (con/sin protección): Bastante bueno... con garganta profuna y todo.. la chica es una caña. Cunnilingus: Me vi en el deber de hacerlo, pq la chica se lo ganó. Relato del encuentro: Pues el sábado noche fui una quedada no oficial con los golfos y las bellas damas del foro... y claro, aunque no cerré discotecas, si que cerré el bar donde acabamos. Pues me levanté cachondo... recordando los buenos momentos y las bellas damas que nos acompañaron. Como me levanté muy pronto por los dos redbull que me tomé... pues estaba algo acelerado, al medio dia volví a sobarme y le ventaté igualmente de tontorrón... me apetecia disfrutar del tacto de una mujer. Contacté con una independiente que tenia promo y algun otro piso... o no me contestaban o las chicas disponibles no me apasionaban. Al final en Vecinitas, todas las que estaban disponibles las habia visitado menos lily... y no se, tenia una imagen de un dia que me recibió en la puerta cuando iba a visitar a una compañera... y me gustó. Pues le digo a la encargada de vecinitas que de las chicas que hay por la tarde, si me puede reservar 1 hora con Lily. Llego al piso, pico y me recibe la chica... la veo muy cambiada de cuando la vi en verano... bastante más mujer sinceramente, pero después de que mis prejucios con el físico que más me gustan con Alba se fueran al carajo... pues digo, que leches.. que he venido a pasar un buen rato. Lily me acompaña a la habitación, me dice si es la primera vez que vengo ... le digo que alguna vez he venido.. Pues le doy , se va con mi cash, mientras me indica que vaya a la ducha... voy saliendo de la ducha y ella entra. Como siempre voy charlando con la chica para romper el hielo, mientras que la ayudo con las sábanas... en este punto nos acercamos y empezamos con los besos.... LA VIRGEN!! te debora esta mujer.. y directamente con la mano a tocar a mi colega... pues estamos comiendonos mutuamente a besos... le voy quitando el vestidito rojo.. y sobandole los pechos... pezon pequeño.. y de tamaño moderado. Ella sigue dandole al manubrio con la mano... mientras le voy quitando la ropa... ella me va tocando la espalda y culo mientras... como domina la chica... que fogosa.. flipé!! Ya sin ropa, nos vamos a la cama..... esta vez yo encima de ella continuamos con los beso y manoseandonos... me está poniendo totalmente cardiaco... en este punto le comento si podria visitar a mi colega. Aqui ella se concenta en mi colega... tiene buena técnica y hasta hace garganta profunda.. yo le voy tocando el culo y llego a notar la humedad de su tesoro.. me sorprendió. Como ya estaba muy caliente, le comento si me pone goma que me mente...... se pone la chica... y pone en turbo a saco... no le llego ni a 30 segundos.. que fogosidad de mujer... que loba.. madre mia. Me he quedado gratamente sorprendido. Me limpia y nos quedamos juntos en la cama donde charlamos un rato de varios temas.. es jovencita, pero con cerebro.. me explica su dia y lo que estudia, entre otras cosas. Cuando llevamos un rato, nos volvemos a besar... y ya no hemos parado... besos, manoseos,vuelve a saludar a mi colega... pero le pido para agradecerle sus atentenciones.... al rato, me he puesto encima de ella, dandole besos y ella entrelando sus piernas alrededor mio... reconozco que la chica por casualidad o por lo que sea, ha sabido tocarme en un par de puntos en mi cuerpo.... que me ponen mogollón. Me puso ultra cachondo... iba hiper salido, le pido condón.. y hago misionero.. buahhh impresionante como interaccionaba conmigo mientra iba penetrandola .. al poco me corro... me dió pena no poder conseguir que ella se corriera, pq sinceramente se lo merecia.. tenia que haber bajado a su tesoro para acabar la faena.. ahora escribiendo me arrepiento, pq la chica se lo merecía. Estuvimos charlanado un rato, donde nos volvimos a besar.. y consiguió hasta hacerme una paja y todo. . Me ducho, me visto y la chica me acompaña a la puerta. Dos besos y para casa. Me fui en un nube... madre mia la jamona de Lily.. que diosa del sexo!! Valoración de la experiencia: Excelente!!! Mira que físicamente, no me gustan tan jamonas.. pero la actitud, la dulzura, su buen hacer en lo sexual.. y eso que tiene 19 años .. madre mia, que buena es en esto del sexo. Valoración final: Que en verano estaba más estilizada, pero supongo que la chica en este tiempo ha ganado experiencia en el mundo del sexo... y joder si se nota, te vuelve loco. Última edición por barrytea; 08/02/2023 a las 09:30. |
Responder |
11 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
|
damon_bcn (07/02/2023),
Dr. Loomis (08/02/2023),
Farcell (11/02/2023),
Lextor (13/02/2023),
Marc_tk (09/02/2023),
Mariobcn39 (07/02/2023),
morbo (08/02/2023),
Mrte (07/02/2023),
Siroco (07/02/2023),
Sudani (07/02/2023),
The_Sunman (08/02/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
11/02/2023, 09:58 | #13 |
|
Hola,
No usaré plantilla porque soy, generalmente, un vago. El otro dia hice un trio con Lily junto al gran compañero MarioBcn39. La tia es realmente una vecinita de 20 años. Cara redonda, sonriente, simpatica, agradable que combina una experiencia tranquila de novia con momentos de puro vicio. En nuestro caso ella nos comío las dos pollas a la vez sin problemas, estuvo muy atenta a que los dos estuviesemos disfrutando, morreos de campeonato, aguanto un DP vaginal muy bien (eso si, con suavidad) y terminamos con una corrida fantastica en la cara y boca a dos pollas. El local es grande, limpio, la chica es fenomenal. Tratadla muy bien. Volvere con ella un dia a solas para probarla. |
Responder |
4 foreros han agradecido a partyman por este mensaje:
|