|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.376
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/12/2022, 12:46 | #1 |
|
Vaiolett Zanneti - Colombiana - Vilanova i la Geltrú - 643989139
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Vaiolett Zanneti Nacionalidad: Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Muy guapa Descripción de Cuerpo: 10 Descripción de Carácter: 20 Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: 643989139 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/276492-travestis-barcelona-643989139-contactos/details.html Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10 Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Si muchos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Sí Relato del encuentro: Sólo diré que, sin palabras, es una pasada, en todos los aspectos Valoración de la experiencia: 15 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Dr. Loomis; 30/12/2022 a las 16:19. Razón: Título, foto y anuncio |
Responder |
3 foreros han agradecido a mane172 por este mensaje:
|
30/08/2023, 16:20 | #3 |
|
Buenas
Ahora está en vilanova Alguien me puede dar referencias sobre ella. Le he mandado un par de wuap y me resulta un poco antipática Gracias |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
26/08/2024, 19:43 | #9 |
|
Buenas tardes,
¿Hay alguien que haya estado ultimamente con ella y pueda informar?. De vez en cuando me gusta estar con el tercer sexo y ella podría ser una buena opción. Agradezco comentarios. Saludos, |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Nereida por este Post:
|
titacurta (26/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|