|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 37.941
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2022, 20:39 | #21 |
|
Buen ratito con lidia, chica muy maja y disfrutable. He estado ya con varias chicas de vecinitas, cada una diferente pero de momento todas con un alto grado de implicación.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Buenosaires por este mensaje:
|
angelillo (18/09/2022),
Cristian 26 (17/09/2022) |
17/09/2022, 21:24 | #22 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: Casi 30 pero estoy echo un chaval Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Lidia Nacionalidad: (u origen probable) Latina King Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es bonita ,una chica muy tierna Descripción de Cuerpo: Delgadita con buenos atributos Descripción de Carácter: Dulce y simpática con un toque tímido,aún que en la cama una chica muy activa Vestimenta: Lencería Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Vecis Web/Anuncio: vecis Dirección: Av diagonal Horario: No se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10 Aire Acondicionado/Calefacción: $i Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2022 Tarifa contratada: (€) 70 Otras tarifas ofertadas: 120 Duración real del servicio: sin prisas Besos/morreos: Lo que quieras y más Felación (con/sin protección): Sin Profundo Cunnilingus: un poquito Relato del encuentro: Me dijeron que venía Lidia ,y dije vale pues reservo con ella que no la veo desde el año pasado. Lidia es una chica sonriente muy mona con algo de timidez como yo pero somos muy parecidos porque en la cama dejamos la timidez a un lado y follamos de diez. La salude al verla y le pregunté qué tal estaba ,me comento cosillas ,y después nos pusimos al lío. Me hizo un francés profundo con ritmo mientras yo la acariciaba .Tras enfundar hizimos un cow y después pare un y le hice un minicunni que le sorprendió un poco porque estábamos ya follando. Después retome el misionero al borde de la cama y quería algo más, así que le di a 4 mientras tenía sus piernas en mis manos y solo hacia el movimiento de meter y sacar. Decidí que misionero era la postura para terminar porque me había gustado mucho y así fue no aguanté más hasta que me corrí. Hablamos un poquito y yo le deseo lo mejor en todos los aspectos de su vida por las cosas que habíamos hablado, espero volver a coincidir con ella. Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Con Lidia siempre lo he pasado muy bien es muy pasional y conectamos muy bien. Creo que nunca podré decir nada negativo de ella ,es demasiado buena chica. Me gustan las novedades pero tener chicas para elegir con las que sabes que te va a ir muy bien es un punto muy positivo. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
|
ANALogico83 (23/09/2022),
angelillo (18/09/2022),
Baja_158802 (17/09/2022),
damon_bcn (18/09/2022),
Marsè.Kat (18/09/2022),
Mrte (17/09/2022),
pechotes (18/09/2022),
Trauet (18/09/2022),
VonStuck (21/09/2022) |
30/10/2022, 23:30 | #23 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: under 30. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lidia Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) under 20 Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: cute Descripción de Cuerpo: very short. Descripción de Carácter: cute Vestimenta: underwear Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Vecinitas Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Nothing special. Aire Acondicionado/Calefacción: Yes Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: two months ago. Tarifa contratada: (€) 120 Otras tarifas ofertadas: 70/100/120 Duración real del servicio: one hour. Besos/morreos: yes, very good. Felación (con/sin protección): without, long time but not very deep. Cunnilingus: yes, she is very sensitive. Relato del encuentro: She is friendly and always smiling. She doesn't speak English and I think she's a little shy. BJ is good but not deep, because she has a small month, when 69 she was shaking constantly, very sensitive. She's wet, so she didn't use lube, the sex was also very nice. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) She is sooooo cute. |
Responder |
9 foreros han agradecido a MadLife por este mensaje:
|
barrytea (31/10/2022),
Cristian 26 (01/11/2022),
damon_bcn (31/10/2022),
Detroit 2.0 (02/11/2022),
Engrunes (31/10/2022),
Mrte (31/10/2022),
simplemen (03/11/2022),
Toretto (31/10/2022),
VonStuck (31/10/2022) |