|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 65.082
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/07/2022, 12:34 | #1 |
|
Mireya - Catalana - Esparraguera - 657557224
CHICA
Nombre "artístico": Mireya Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 años Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: De cara normal, guapeta. Descripción de Cuerpo: Destacaría sus pechos naturales muy bien puestos, estaría en mi top3 seguramente y un culo respingón muy bien también. Descripción de Carácter: Muy maja y atenta Vestimenta: Una bata y un tanga que después se quita Fumadora: No se, creo que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 657557224 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-catalana-particular-553637710.htm Tiene varios anuncios en pasion.com Dirección: Esparraguera Horario: Es particular y cuando le va bien quedar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso particular, te atiende en una habitación con una camilla y te ofrece la ducha al acabar el masaje. Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que sí Valoración: Un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unas semanas Servicio y tarifa contratada: (€) 100€/h con dos finales Otras tarifas/servicios ofertados: 60€ media hora Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora Masaje en camilla/tatami: Camilla, no dispone de tatami, aunque estaría bien para sentir mejor ese cuerpo. Masajista vestida/desnuda: Vestida con bata y tanguita que se acaba quitando Masaje interactivo: Si se deja tocar, al dar la vuelta, pero no deja meter los dedos. Es interactivo dentro de lo que cabe al ser en camilla. Relato del encuentro: Contacte con ella un día entre semana, aunque también atiende algún finde, y quedamos en unas dos horas, me dio la dirección en Esparraguera y fui hacia allí, antes te pregunta la edad y de dónde eres, supongo que por privacidad para no atender a nadie del pueblo supongo... Al llegar, se aparca bien, subí al piso y allí estaba con su batita, muy simpática, me hizo pasar a la habitación con la camilla, me desnudé y me tumbé como me dijo. Le había pedido dos finales así que empezó con un poco de masaje para ir entonando y luego el manual bastante bien y el francés un poco flojillo y sin terminar en la boca, pero todo bien. Me doy la vuelta y empieza el masaje, todo correcto, quizás un poquito más de erotismo y roces en zonas sugerentes hubiese estado mejor, pero no estuvo mal. Luego otro acabado en manual y una ducha y para casa. Valoración de la experiencia: Bastante bien, un 8, simpática, masaje correcto y buen lingam, quizás el francés un poco flojo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es poder acariciar ese cuerpo, sobre todo esas tetas naturales y ese culo, ya por eso vale la pena, estaría bien conseguir algo más, quizás visitándola más veces o pagando más... pero no me dio la impresión. También dice en uno de sus anuncios que hace fiesteciolas, pero no sé exactamente a qué se refiere... Si alguien las hace o consigue algo más ya dirá. Lo peor quizás el francés un poco flojo y el masaje aunque está bien podría mejorarse y ser un poco más erótico y que por 100€ sin tatami quizás se hace un poco caro, aunque tiene el morbo añadido de ir hasta su piso particular y que como he dicho antes por tocar su culo y pechos vale la pena. Última edición por lobito99; 18/07/2022 a las 11:06. |
Responder |
01/08/2022, 14:11 | #2 |
|
Yo intenté quedar con ella un par de veces.
Una me plantó a tres horas. Y la otra me plantó un sábado por la mañana en la misma puerta con la escusa de que había llegado su novio de improvisto. Verdad o no, ni se disculpo, intente yo masoca quedar una tercera vez (ya que me queda muy cerca y me gustaba el rollo del masaje) y me bloqueo por watshap. |
Responder |
30/08/2022, 18:53 | #3 |
|
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a lobito99 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/10/2022, 11:59 | #4 |
|
Cierto, las fotos son bastantes actuales.
Con respecto a las fotos y tatuajes: si las ampliáis veréis que los tatus han sido coloreados (de mala manera) para impedir su identificación. Que se le olvide de borrar en algunas fotos ......... En cuanto a la altura estará por ahí Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala (G. Flaubert)
|
Responder |
05/07/2024, 15:48 | #6 |
|
Yo quedé con ella después de casi 2 semanas hablando. Me confirmó por la mañana a las 7:30h de la mañana, había quedado con ella a las 16h, pues planton en la puerta de su casa. No contestaba mensajes ni tampoco llamadas. Casi 35kms de ida y otros tantos de vuelta…por mi parte un auténtico desastre. Para nada recomendable.
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a ChArLyBCN69 por este mensaje
|
28/07/2024, 14:20 | #7 |
|
7 mensajes de Ratinin, Sergio.martin, Hernanjuannn han sido movidos al siguiente tema: Deseando ir estamos.
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
06/10/2024, 15:22 | #9 |
|
Es raro que te dejara plantado, a mi nunca me ha dejado plantado, supongo que tuviste mala suerte, yo siempre que he quedado con ella a sido todo muy rápido y a la hora que quedamos está siempre.
Vuelve a probar si te apetece no te arrepentirás, es una chica preciosa con un bonito cuerpo y unas tetas enormes que a mi particularmente me encantan, la chica está buena, es agradable y simpática y española, el masaje es bueno, se deja tocar y la terminación oral sin. Yo cada vez que puedo vuelvo a visitarla ya que la tengo cerquita. Si vas a verla ya me dirás si te valió la pena, verás como si |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/11/2024, 09:39 | #13 |
|
Yo he ido varias veces y la verdad que bien, la tia me pone muy burro.
Pero una vez me dejo tirado cuando había ido hasta su casa y ni contesto cuando le escribí. Pero bueno he ido alguna vez mas y todo bien, hasta hace unos días que le escribí y me contesto con un audio de malas maneras y el precio había subido mas del doble porque si... supongo que va con el ibex35 A si que hasta luego que la aguante otro esta chica no esta muy fina |
Responder Gracias |
Un Forero ha agradecido a depollutionman por este Post:
|
hotmail7018 (14/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|