06/01/2022, 18:33 | #1 |
|
Oriana Trans - Colombiana - Sant Pere d'Abanto 00X (Gran Via) - Barcelona - 603330426
CHICA
Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad Venezuela Edad diria que round 30.... Fotos falsas o retocadas?: algo de photoshop Descripción de Cara: guapa como en las fotos Descripción de Cuerpo: realmente correcto, de 8 Descripción de Carácter: totalmente desconectada Vestimenta: top y tanga CONTACTO Teléfono: 603330426 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/disponible-ahora-550599709.htm Dirección: cerca pza Espanya LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña y desordenada, en piso compartido Valoración: 3 SERVICIO Fecha de la experiencia: enero 2021 Tarifa contratada (en €): 50 € media hora Otras tarifas ofertadas: 100 € una hora Duración real del servicio: menos de media hora Besos/morreos?: no Relato del encuentro: Andaba caliente y a falta de algún tiro fijo de la web (Pamela que no regresa hasta mediados enero) , me decidí a probarla. La llamo, me informa y todo correcto, hasta me pareció barato por las fotos.... (50€ 30 min). llego, me recibe y realmente la primera impresión correcta, es guapa, casí como las fotos (sin maquillaje). Vamos a la habitación, le abono y le doy los 50 € y le digo en plan amable: toma, el regalito. Y ella me contesta, en plan borde: no es ningún regalo ¡¡ y me digo, pues empezamos bien, y le acabo de pagar.... En lña habitación , la TV con una partida de videojuego en marcha y ella me dice que estaba jugando con unas amigas...Empezamos a toquetearnos y ella evita los besos (decir que no fumo, limpio, cuerpo de gym y me dicen que atractivo....) Total, empezamos con el 69 y eso no habia manera de ponerla dura, a la que se empezaba, enseguida, pabajo otra vez, y ella pendiente de la pantalla todo el rato... dichoso videojuego... de implicación, o al menos, hacer mínimamente su trabajo (como ella decía que no era un regalo...) nada. Total, que le digo, pues quiero que me folles. Ella empieza a tocarse para que se le endurezca, me lubrica, empieza a metermela y a los 2 min de darme (con lapolla morcillona, no dura...), para porque se cansa. Le digo entonces que coja un consolador y me lo meta mientras me la chupa, ella pendiente de la TV... A la que veo que me voy a correr, empieza a pajearme y eso si, soy muy lechero, y empieza a salir allí leche que le llega hasta el cabezal de la cama, y al acabar pienso, ala, al menos te dejo mi regalito.. Total, ducha rápida, me visto y me largo. Supongo que siguió con su partida.... Valoración de la implicación: 1 (por no poner un 0, al menos fue mínimamente amable) Valoración final (lo mejor/lo peor): Para no volver ni recomendarla para nada, si como ella dice, es su trabajo y por eso cobra, no lo hizo de ninguna manera... Última edición por Lextor; 07/01/2022 a las 16:50. |
Responder |
17 foreros han agradecido a morboso69 por este mensaje:
|
albis (13/01/2022),
Alexxx69 (07/01/2022),
angelillo (07/01/2022),
badbad (06/01/2022),
Chilifu (08/01/2022),
CyberWeaponZ (07/01/2022),
Darkedy (11/01/2022),
Drakeman (07/01/2022),
Free_Live (07/01/2022),
guillemeteysak (08/01/2022),
LasBronte (07/01/2022),
Lextor (07/01/2022),
Ostetruk (11/01/2022),
rikmar (09/01/2022),
sanxon3d (10/01/2022),
Siroco (07/01/2022),
titacurta (07/01/2022) |
22/04/2024, 22:47 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Adulto Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si, pero no habia visto que ya tenia expe. Menos mal. Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) 25 , credible Fotos falsas o retocadas?: Es ella en las fotos, tal cual Descripción de Cara: Preciosa, pura belleza, con rasgos asiaticos. femenina a 100% Descripción de Cuerpo: Cuerpo fitness, tonificado, todo en su sitio, Descripción de Carácter: Timida al principio, luego se suelta con la confianza. Es una chica adorable Vestimenta: solo con una tanga... Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603330426 Web/Anuncio: https://www.destacamos.net/435800-travestis-barcelona-603330426-contactos/details.html Dirección: Plaça España Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion limpia y ordenada, con luz de ambiente Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/ 04/ 2024 Tarifa contratada: (€) 120 eur Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: un poco mas de 1h Besos/morreos Si, muy sensual Felación (con/sin protección): sin, con GP Cunnilingus: Relato del encuentro: Vi su anuncio en destacamos, las fotos me llamaron la atención porque parecian naturales sin mucho retoque... Le pido cita por whatsapp y cuando llego a la dirección, me recibe puntual. Para mi es un punto positivo porque no me gusta esperar en la calle. Me abre y descubro una chica increiblemente guapa y femenina, bonita sonrisa y unos ojos achinados preciosos. Me hace pasar a su habitación, todo huele bien. Al principio la noto un poco callada o tímida pero rompiendo el hielo, se vuelve más jovial. Me pregunta por mis preferencias y le contesto que soy activo y me suelta un "hmmmm". Por curiosidad le pregunto yo por sus preferencias y me dice que es completamente versatil. Me ofrece un masaje y accepto, no soy fan de los masajes pero en este caso me ha venido muy bien. La chica tiene talento con sus manos, me ha relajado de verdad. Senti mucha tranquilidad ademas me hablaba con mucha calma y una voz muy sensual. Justamente este momento sirvió para romper hielo. Me da la vuelta y a partir de alli empieza el festival. Me ataca la verga con su boca, buenisima, lamiendo desde los huevos hasta el glande, subiendo hasta mi boca para darme besos y vuelve a mi polla. Se pone de lado a 4 patas para que le acaricie su pene ya erecto al maximo, es de tailla mediana pero bien duro. Es experta en garganta profunda y se nota que lo disfruta porque mas profundo me engulle la polla mas noto espasmos en su pene. Pasamos a un 69 de lado, cuerpo contra cuerpo. Me encanta la textura de su piel. Huele bien y es muy suave. A este nivel noto que ella esta totalmente suelta. La noto bien excitada y super cachonda, se le escapa bastante liquido preseminal, que morbo. La manejo para ponerla en posicion de misionero con un cojin de bajo de su culo y la follo bien salvaje. Probamos varias posturas antes de explotar. Yo me corro dentro y ella en su barriga con un chorro abundante. Nos tumbamos un momento para recuperar de tanto cardio. Charlamos un poco, alli le digo que soy forero y que me estraña no haber visto nunca comentario sobre ella...Entonces me explica que hubo un comentario una vez pero muy malo por parte de un cliente que ella rechazo por problema de higiene... Desde entonces ella selecciona y si tiene duda sobre la limpieza del cliente cancela el servicio... Asi que menos mal que no vi el comentario antes de ir sino no hubiera conocido a esta belleza. jeje. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me encantó la experiencia con ella, todo ha ido crescendo y con mucho feeling. Me gustó de verdad. Última edición por Hardbull; 22/04/2024 a las 22:50. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/05/2024, 13:36 | #4 |
|
Edad del cliente: <30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad: Colombiana Edad: Anuncia 26 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Guapa y femenina, increìble ver una bellezza asì en una chica sin maquillaje Descripción de Cuerpo: TOP Descripción de Carácter: Un poco timida Vestimenta: Lingerie negra Fumadora: No Teléfono[/b]: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Plaza espana Horario: Preguntar Ambientación/decoración: Piso trankilo (creo compartido) Aire Acondicionado/Calefacción: Aun no hace falta Valoración: 8 Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: media hora 60(€) Otras tarifas ofertadas: 1h 120 Duración real del servicio: 25min Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Relato del encuentro: En una noche cualquiera decido que quiero ir con una trans escribo a un par de chicas pero al ser tarde nadie contesta, me pongo en contacto con Oriana a la que ya había escuchado hace tiempo pero aún no había tenido el placer de probar. En 15 minutos estoy delante de su casa, me recoge, entro en la casa con ella escondida detrás de la puerta (gran clásico), la veo y es guapísima, me recibe con lencería negra y un vestido completamente transparente (gran plus, me recibe con tacones). Vamos a su habitación y la noto un poco tímida, casi no sabe lo que tiene que hacer, le dejo el dinero acordado inmediatamente y me desnudo tumbado en la cama. Desde el espejo vislumbro su trasero y debo admitir que es realmente top, un culo escultural, pechos un poco pequeños pero muy bonitos, le sienta bien su cuerpo debo admitir. Me la chupa un rato y entonces decido que también quiero ver lo que se esconde entre sus piernas, se saca y empiezo a chuparla yo también, intento que la levante pero nada, no hay manera, debe ser la hora tardía o las hormonas (tenía una escayola en el brazo) pero no se levanta, es igual, su cuerpo es realmente demasiado bonito, me encapucho y empiezo a metérsela por detrás, la vista desde ahí arriba es algo maravilloso, la posición del espejo te permite mirarte en tercera persona en todo momento. Luego seguimos con ella arriba e yo acabo en poco (mea culpa), se mueve y me saca todo lo que resta. Me limpio, una rapida charla y me marcho. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor su cuerpo y su cara femenina, peor que no se ha puesta dura next time |
Responder |
05/06/2024, 21:38 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) creo que 26 Fotos falsas o retocadas?: algo de Photoshop pero muy guapa Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: bonito, suave Descripción de Carácter: tímida Vestimenta: lencería negra Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603330426 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: por plaza España Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ordenada Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 2024 Tarifa contratada: (€) 120 Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): mutua Cunnilingus: Relato del encuentro: Andaba caliente y decido escribir a Oriana, ya anteriormente la vi en el foro y me gustaba. Al ir al piso y ver a la chica me gustó, algo tímida pero con el tiempo fue agarrando confianza, me la empieza a comer y mientras me mama la polla busco su regalito algo pequeño y la empiezo a chupar, y como está yo muy cachondo pido follarla, le di duro a ese culete hermoso… descansamos, charla y me vuelve a tocar, empalmo y me vuelvo a correr, de maravilla… volveré… Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) es guapa, sin duda volveré Última edición por Organizadores del Foro; 06/06/2024 a las 16:10. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Rocko2 por este mensaje:
|
Això no toca!! (06/06/2024),
Alfonso X (06/06/2024),
Andresote (05/06/2024),
Caballero Oscuro (05/06/2024),
Cervecito (05/06/2024),
Drakeman (06/06/2024),
guillemeteysak (07/06/2024),
Meboy (06/06/2024),
samuelwolf (06/06/2024),
titacurta (06/06/2024),
trotaconventos (05/06/2024),
Xatet (05/06/2024) |
23/06/2024, 21:17 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: <30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: - CHICA Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana 100% comprobado. Edad: (aparente y/o anunciada) No pasa de los 25-26. Fotos falsas o retocadas?: Si en foto está buena, mucho mejor está en persona. Descripción de Cara: Fina, muy femenina. Descripción de Cuerpo: Cuidado y muy suave. Descripción de Carácter: Algo que concuerdo con todos, es algo tímida al principio, pero luego se desenvuelve. Vestimenta: Vestido corto negro Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603330426 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Plaza España Horario: Nocturno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Limpio, ordenado, buen olor. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, para estos días de inicio de calor, fue necesario. Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2024 Tarifa contratada: (€) 60€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ una hora Duración real del servicio: Un poco más de la media hora. Besos/morreos: Ufff muchos, muchísimos. Felación (con/sin protección): Mutua, sin. Cunnilingus: Relato del encuentro: Había leído algunas experiencias acerca de ella y pues me convencieron en su totalidad. Decidí escribirle y preguntarle por sus servicios, cabe destacar que es muy directa y no le gusta que le hagan perder tiempo ni hacer perder tiempo (punto para ella). Resulta que me brindó la información por WhatsApp pero por cuestiones de la vida, no pude responderle en el momento y tuve que cancelar el plan y cuando quise contactarla me di cuenta que me había bloqueado por Whats, por lo que no quise quedarme con la duda **** y la contacte vía Telegram, me di cuenta que ahí tenía también fotos y demás; no obstante, le escribí por ahí y me preguntó si la conocía y le expliqué lo de WhatsApp y pensó que le estaba haciendo perder el tiempo. Por lo que luego de una disculpa por el malentendido procedimos a planear el encuentro. Debo destacar, que le gusta que la persona esté completamente aseada (creo que es una regla no escrita… pero que hoy por hoy, no se cumple) Le pregunté si aceptaba bizum y me indicó que sí, que podía atenderme en una media hora mientras se alistaba, me di un par de vueltas por plaza España y después fui para allá. Esperé menos de 2 minutos y me abrió la puerta, subí y la primera impresión al verla, fue fabulosa, muy simpática, agradable e intenté romper el hielo sonriendo y siendo pícaro. Un poco tímida al comienzo pero es parte de su forma de ser y preferí esa sinceridad para ser honesto. Le indicaba que venía completamente aseado y perfumado pero que no había problema si prefería que tomase una ducha previa y ella confió. Adicional a ello, ella también estaba muy bien aseada y con un perfume muy agradable. Realicé el pago y me ofreció un masaje mientras comenzábamos con besos y demás. Puso música muy agradable y el resto es historia. Un rato muy, pero muy agradable, me sentí muy cómodo. Luego al final; entre abrazos, besos y risas comenzamos a conversar y me indicaba que era Colombiana. También, le pregunté sobre la primera experiencia que se publicó y bueno, me comentó sobre ello pero con las experiencias de los demás me pude dar cuenta que al final que podía perderme una de mis mejores aventuras. **** Volví a verla unas veces más pero eso ya es parte de otra historia. Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el encuentro, lo agradable que es, lo peor, el tiempo pasa volando. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Xehanort por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (23/06/2024),
Ronnie23 (27/06/2024),
samuelwolf (24/06/2024),
simplemen (23/06/2024),
Sweettony (24/06/2024),
titacurta (24/06/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/09/2024, 02:12 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: <30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?: No, pero si lo lee sabrá quien soy. CHICA Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana 100% comprobado. Edad: (aparente y/o anunciada) 25-27 Fotos falsas o retocadas?: En persona se ve mucho mejor. Descripción de Cara: Guapísima, aspecto fino, poco maquillaje (no soy fanático del maquillaje) Descripción de Cuerpo: Bien formado, se nota que entrena. Descripción de Carácter: La primera vez puse que tímida, pero luego con las visitas se volvió muy cercana, alegre y de confianza. Vestimenta: Ella sabe que no me gustan los vestidos cortos por lo que opta por recibirme en ropa interior o aveces sin nada. Fumadora: 0% CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603330426 Ahora todo es por WhatsApp jaja. Web/Anuncio: Dirección: Plaza España Horario: Atiende por las tardes-noches. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Lugar limpio, ordenado, con buen olor y luces tenues. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, justo para este verano que fue fatal. Valoración: 20/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: La visito cada vez que se puede y que concordamos en horarios la verdad. Tarifa contratada: (€) 120€ (1 hora) Otras tarifas ofertadas: 60€ (media) 150€ (salidas) según lo que me comentó. Duración real del servicio: Lo acordado, no es relojera. Besos/morreos: Si, muchos. Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: No existen límites jaja. Relato del encuentro: Bueno… continuando con esta gran historia, continuamos teniendo más encuentros durante este verano que por el calor, pues la ganas aumentan. Como es de costumbre y yo sé que también ella es una chica ocupada, así que le escribí con un poco de anticipación para quedar, esta vez quería ir una hora. Y no me arrepiento de absolutamente nada, yo normalmente soy de ir media hora pero como ya nos conocemos, pues dije esta vez para probar una hora. Llegué, me abrió super rápido, beso de bienvenida y entramos de la mano y me dio la sensación como si nos conociéramos de años. Habitación muy limpia y ordenada (es algo que valoro mucho) además del aire acondicionado que es necesario para la época. A pesar que siempre voy muy bien aseado; por el calor, es justo y necesario una ducha (ella es muy exigente con este tema y me parece correcto que lo sea, ya que ella también es MUY limpia, es una regla no escrita creo yo) me entrega una toalla y procedo. Salgo y me espera en la entrada y nuevamente nos vamos de la mano, realizo el bizum y comenzamos. Lo demás lo dejo a vuestra imaginación, pero fue una hora muy bien invertida, estaba en esos días donde la testosterona la tienes muy elevada y quieres más de un polvo (soy activo) y se me pudo cumplir. Salí más que contento de ahí y como siempre le escribí diciéndole lo bien que lo había pasado. Fue una hora que pasó muy pero muy rápido. Yo por mi parte, aprovecho en visitarla cada vez que puedo (o que no resista las ganas) Debo destacar también, que es una chica versátil (se empalma con facilidad) aunque conmigo sí es totalmente pasiva. Nos hemos seguido viendo, pero esas ya son otras historias que iré publicando poco a poco. Valoración de la experiencia: 20/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su actitud, su forma de ser, lo divertida y alegre que puede ser ya cuando la conoces y lo peor, es que el tiempo vuela, ni cuenta te das que ha pasado una hora cuando quedas con ella |
Responder |
7 foreros han agradecido a Xehanort por este mensaje:
|
Això no toca!! (09/09/2024),
Baja_174341 (07/09/2024),
LlobregatStud (07/09/2024),
Marcolino8 (10/09/2024),
Pekeman (07/09/2024),
samuelwolf (07/09/2024),
TioLaVaraSesua (09/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/10/2024, 15:40 | #10 |
|
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Oriana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Guapísima, bella Descripción de Cuerpo: Descandalo Descripción de Carácter: Educada, simpatica y con sentido del humor Vestimenta: Vestido rejilla Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Cerca Plaza España Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/09 Tarifa contratada: (€) 120€/ 1h Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: Besos/morreos: Si y buenos Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Le escibo por whatsapp y sin problema quedamos a las 1H. Llego y me abre una mujer guapa alta, simpática. Me da dos besos le pago la tarifa y empezamos hablar un poquito para hacerlo ameno. Me ofrece ducharme pero ya venía duchado de casa y limpio para la acción La habitación es acogedora. Me desnudo una vez nos ponemos ya con besos nos tocamos, se empalma con facilidad la tiene una polla muy rica , la giro la pongo a cuatro patas y le empiezo a comer todo el culo . Estaba muy rico ese ano! Se gira y empieza felarme la polla bien saliva, vaya comida de polla me pegó. Me enfunda se la meto en ese rico ano dilatado y que entra sola ha empezado a bombear fuerte y ella misma me agarra del culo para que le dé más fuerte a través del espejo me mira con esa cara tan bonita . Cambiamos de postura yo tumbado se pone encima de mi pecho y me empieza a follar la boca. Al ratito me vuelven a fundarme y me la vuelvo a follar al ponerla cuatro patas y ver ese culazo no puedo aguantar y me corro. No, miro el reloj nos pasemos de la hora, un ratito de charla ver ese pedazo de cuerpo, vestirme Valoración de la experiencia: + 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mujer guapa, educada y cañera |
Responder |
11 foreros han agradecido a ranfe6969 por este mensaje:
|
Això no toca!! (02/10/2024),
Calamar (11/10/2024),
follet tortuga (07/10/2024),
guillemeteysak (03/10/2024),
Marcolino8 (03/10/2024),
Pekeman (04/10/2024),
samuelwolf (03/10/2024),
sanxon3d (09/10/2024),
Teen Lover (03/10/2024),
titacurta (03/10/2024),
vayalengua (08/10/2024) |
12/10/2024, 17:56 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Oriana Trans-Colombiana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Muy reales Descripción de Cara: Bellisima Descripción de Cuerpo: riquisima Descripción de Carácter: muy profesional Vestimenta: Ni recuerdo, solo recuerdo ese cuerpazo Fumadora: No se notó nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: gran via cerca de plaza españa Horario: en la tarde de ayer LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy comodo Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/10/24 Tarifa contratada: (€) Una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: la contratada con ducha incluida Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Yeah Relato del encuentro: Ha sido una experiencia espectacular, tiene un cuerpo divino, y empalma con facilidad, al menos conmigo, no tengo nada que objetar, disfruté de dos round con masaje intermedio. Espero que este tiempo con nosotros y que la cuidemos mucho. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada malo |
Responder |
9 foreros han agradecido a Enrique03 por este mensaje:
|
Això no toca!! (12/10/2024),
Calamar (22/10/2024),
follet tortuga (14/10/2024),
iseehornypeople (19/10/2024),
Jahomola (20/10/2024),
Korso (17/10/2024),
Pekeman (15/10/2024),
samuelwolf (14/10/2024),
titacurta (12/10/2024) |
26/10/2024, 11:42 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Trieintañero. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Oriana Trans. Nacionalidad: (u origen probable) Colombia. Edad: (aparente y/o anunciada) 25. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Descripción de Cara: Ojazos y labios carnosos. Mirada penetrante. Descripción de Cuerpo: Cuerpo escultural de gimnasio. Descripción de Carácter: Seria, agradable y atenta. Vestimenta: Ropa interior con transparencias. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603330426. Web/Anuncio: Blog. Dirección: Plaza España. Horario: Consultar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación limpia, ordenada y bien ambientada. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí. Valoración: Correcta. SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/10/24 Tarifa contratada: (€) 120€/60 minutos. Otras tarifas ofertadas: Consultar. Duración real del servicio: Algo más de lo contratado. Besos/morreos: Sí. Felación (con/sin protección): Con. Cunnilingus: No hubo. Relato del encuentro: Oriana me acompaña a su habitación. Tiene una mirada penetrante, como si estuviera analizándome. Comienzo a desvestirme, y me observa con interés. Me comenta que le gusta mi camisa, azul con un estampado de chachemira, y luego mi ropa interior: unos bóxers ajustados blancos. Paso por la ducha y, al salir, la encuentro esperándome, con esa misma mirada cautivadora. Me pregunta qué es lo que me pone, y le respondo: el deseo y la pasión. Sin más preámbulos, se acerca y comienza a morrearme. Nos empezamos a meter mano; ella masajea mi espalda y luego se aventura más abajo, en mis cavidades más profundas. Estoy algo cansado y tenso después de un largo día de trabajo, lo que me frena un poco. Ella lo percibe y, con mucha paciencia, continúa a su ritmo. Finalmente, después de mucha entrega por su parte, terminamos con un mamadón que calicaficaría como de los mejores que me han hecho nunca. Valoración de la experiencia: Muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Oriana es una mujer que entiende a su cliente y sabe adaptarse. Es sexy, seria pero para nada antipática, lo contrario, y me hizo pasar un rato bien agradable. Nada negativo que mencionar. Última edición por Michelangelo69; 26/10/2024 a las 13:06. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Michelangelo69 por este mensaje:
|
Això no toca!! (01/11/2024),
Calamar (01/11/2024),
follet tortuga (28/10/2024),
Imohag (29/10/2024),
Jahomola (26/10/2024),
samuelwolf (27/10/2024),
titacurta (26/10/2024),
vayalengua (30/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |