Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre María Squirt - squirtingpower@yahoo.es
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder

Visitas a este tema:   9.787
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2021, 16:24   #41
GATOI
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ya se lo que pasa,
Tienes que entrar en configuración de Telegram y aceptar ver contenido adulto o algo así, cuando lo confirmes te saldrá todo en el Telegram que ya tienes activado, solo te falta confirmarlo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2021, 18:14   #42
Mafios
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
icon

Hace ya 6 o 7 años estuve con María o lady squirting, y la verdad es que fue una experiencia maravillosa, ahora tiene su canal de telegram del que dejo el enlace y en él explica historias muy calientes.
https://t.me/MariaSquirt

Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:34 desde
Antiguo 16/09/2021, 21:12   #43
redbull
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 46
Colaboración: 5
icon

Doy fe que el canal de Maria es excitante y morboso, y ganas de cararla no faltan, van en aumento a cada post que cuelga en el canal

No es pot dir blat si no vas ben follat

mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2021, 23:02   #44
sergivg
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 10
icon

Sin duda no puedo estar en sintonia con los foreros anteriores…
Os dejo su enlace de telegram para que podais corroborarlo vosotr@s mism@s

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 14/11/2021 a las 17:17. Movido por Lextor; 15/11/2021 at 19:34 desde
Antiguo 17/09/2021, 18:10   #45
reivax26
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 3
icon

Este es el enlace a su canal de telegram.
Es confidencial, privado y discreto, y un paraiso del morbo...esta chica es una locura!!

Última edición por Lextor; 17/09/2021 a las 18:20. Movido por Lextor; 17/09/2021 at 18:19 desde Lady Squirt - Argentina - Barceloneta - BCN - squirtingpower@yahoo.es (Sin Teléfono)
Antiguo 19/09/2021, 15:46   #46
Baja_153992
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 6
icon

Buenas chicos, tengo una duda en cuanto a la dirección, ya que o apenas ponen cual, o solo ponen hoteles y demás. ¿se debe a que no tiene donde recibir o si tiene pero prefiere decirlo ella? Hablo genéricamente, no pido calle piso y puerta concreto, solo saber si tiene piso donde acoge.

Gracias de antemano y, por cierto, sobre el link, usé este https://t.me/MariaSquirt y en el telegram web si que me funciona.
ThePlay
Plataforma
Antiguo 19/09/2021, 22:17   #47
gonzalomoreno
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 21
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por antonio152 Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo una duda en cuanto a la dirección, ya que o apenas ponen cual, o solo ponen hoteles y demás. ¿se debe a que no tiene donde recibir o si tiene pero prefiere decirlo ella? Hablo genéricamente, no pido calle piso y puerta concreto, solo saber si tiene piso donde acoge.

Gracias de antemano y, por cierto, sobre el link, usé este https://t.me/MariaSquirt y en el telegram web si que me funciona.
No tiene sitio donde recibir, vive en el Maresme dónde hace su vida y viene a Barcelona para sus asuntos sexuales. Separa vida personal de la vida golfa. Tan claro como eso
2 foreros han dado SmilePoints a gonzalomoreno por este mensaje
Baja_153992 (20/09/2021), Jony69007 (19/09/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/11/2021, 08:32   #48
Patryn
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 116
SmilePoints último año: 160
Expes publicadas: 22
icon

Cita:
Iniciado por redbull Ver Mensaje
Doy fe que el canal de Maria es excitante y morboso, y ganas de cararla no faltan, van en aumento a cada post que cuelga en el canal

Teas mucho tiempo sin estar con ella he quedado en su canal de Telegram para hacer un trio con ella y su amiga Crossdresser, ya contaré
“Debo estar loco para estar en un manicomio como éste.”

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)

Antiguo 30/08/2023, 18:32   #49
Nabatorbcn
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 8
icon

Ha estado algo apartada de esto pero parece que ha vuelto. Tarifa 100€ la hora más hotel, que fue en Luxtal en França Xica. Me dijo también que va a abrir un canal de Telegram en Septiembre, @LaSantaMadonna.

Sigue igual de insaciable, cerda, perra y zorra, una locura.
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo Ayer, 21:56   #50
gonzalomoreno
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 21
icon

Publico ahora una experiencia del verano con María. Volvimos a quedar en el sexshop y nos pusimos cómodos de ropa para dar una vuelta por los espacios. Le pagué su tarifa y fuimos a una sala de proyección y le empecé a meter dedos en el coño, como siempre empapado.
Vinieron algunos que se sacaron las pollas y María empezó a comer las mas guapas, mientras yo iba tocando alguna que se dejaba.
Al final vimos un tío interesado en mi polla y nos fuimos los 3 a una cabina grande.
Fuera ropa, morbo, vicio, el tío me morreaba mientras María nos comía las pollas a los 2. Se tumbo en la colchoneta y levantó abriendo las piernas, diciendo, "follarme". Que coñazo, que maciza está.
Mi compañero se la follo sin rodeos , duro, chapoteando su coño, mientras yo le daba polla por la boca, cachetes en tetas y cara. Que viciosa.
Después cambiamos, está vez ella a 4 y yo por detrás. al final corrida en su cara y yo besando su boca y relamiendo la lefa. Que vicio.

Perdón amplio la información porque hemos vuelto a quedar con María, mi colega y yo. Ahora en habitación y ofrezco más datos sobre esta mujer cachonda y morbosa

Volvimos a quedar los 3 otro día ya en habitación de alquiler. La hicimos correr varias veces viniendo si coño con ansia. Sus flujos los bebiamos y nos lo pasamos entre mi colega y yo y ella chillando de placer.
Le encanta que la follen con morbo y vicio. Estaba tan caliente que me atreví a chupar su culo, lubricarlo y me dijo que le metiera dedos para dilatar.
Nunca le había dado por detrás pero me dijo que a veces lo hacía, y que estaba tan cachonda que quería que se lo hiciéramos. Seguimos follando siempre con las 2 pollas ocupadas en culo, boca y coño con todas las combinaciones posibles, doble penetración etc..
Al final nos corrimos en su cara como benditos

Tarifa 100, edad 4ypocos, curvy maciza, buenas tetas, buen culo, hace squirt a chorro si le haces buena comida. No tiene sitio pero podéis pactar una habitación sencilla por la calle Numancia. También anal si se lo trabajas. Es morbosa, le va el sobeteo y si la pones a tono se pone tan cachonda que disfruta el anal como pocas. Acepta tríos con 2 hombres o igual más... Para cachondos morbosos aunque prefiere tíos con ideas claras, ni jóvenes ni muy mayores. Recomendable
Su hilo María Squirt - Argentina - Barceloneta - BCN - squirtingpower@yahoo.es (Sin Teléfono)

Última edición por gonzalomoreno; Ayer a las 21:57.
Responder
Plataforma
Colabora en un libro sobre los clientes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:00.
Página generada en 0,476 segundos con 220 consultas.