|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.286
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2021, 12:07 | #1 |
|
Noe Stefan - Latina - La Sagrera - BCN - 643772896 / 643671297
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Zulema aka Noelia aka EstefaniaCHICA Nombre "artístico": Todos los dichos Nacionalidad: (u origen probable) dice venezolana no me lo creo Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada 28 creo que unos 38 Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas Descripción de Cara:rara muy rara Descripción de Cuerpo: bajita regordeta Descripción de Carácter: rara Vestimenta: lenceris Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643772896 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/barcelona/la-sagrera/trans-muy-cachonda-real-y-dispuesta-a-todo-id-edmam Dirección: por sagrera Horario: LUGAR DE ENCUENTRO su piso Ambientación/decoración: luego explico Aire Acondicionado/Calefacción: no... Ni siquiera ventilador Valoración: 1 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de dias Tarifa contratada: (€) 1 hora 80 euros Otras tarifas ofertadas: no se Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Posiblemente la peor experiencia de mi vida. El piso una mugre... Falta de higiene total indescriptible. La peor vivienda que he visto o estado. Llevaba algunos meses con ganas de conocer esta chica pero no habiendo experiencia me decido a ir... Terrible error. Cuando te abre la puerta dices... Bueno no es igual a la foto pero no esta mal.. Conforme te acostumbras a la penumbra de la habitación (cochambrosa por cierto) te das cuenta que sus tetas posiblemente hayan sido hechas por el peor cirujano del universo, la cara es algo raro... No se como describirlo pero el tío del photoshop es un artista. En fin... Que ya estando dentro vamos al lío.... Pocas ganas es decir poco...yo diría nulas... Una polla de unos 10 cm erecta y algunos besos..... Cada dos frases una es para decir lo bien que le va y la de clientes que tiene.... Pues no me lo explico pienso yo.... Me dice que no la toque mucho pq sino se corre y el correrse lleva un plu...si, plu...asi sin la s... Y que ahora viene otro cliente que quiere leche....perdona? Que no te puedo tocar??? En fin... Tampoco es que me diesen muchas ganas la verdad. Me hace una mamada con la boca tan abierta que apenas noto nada.... Creo que me la esta mamando una ballena o algo así.... Pq no noto nada.. Ante la situación se me escapa una risa... Lo. Mejor de la cita creo. Al final me corro pajeandome un poco... A todo esto un calor bestial... Ni aire acondicionafo ni ventilador ni siquiera un puto vaso de agua.... Aún quedaban 30 minutos... Mierda que hago? Pues le pido que me pajee chupe o haga algo pq iniciativa cero.... Me dice... Atención.... Ah? Pero te vas a correr otra vez? Es que solo incluye una terminación... Perdona???? He pagado 1 hora y me voy a correr otra vez si o si.. Así que chupa....ante mi cabreo lo hace... Finalmente me corro otra vez ayudado..... Por mi... En fin... aun faltaban 20 minutos y pido ducha... Voy... Intentando no tocar mucho nada pq igual pillo algo... Por cierto iba atendiendo el móvil.... Además... De venezolana poco yo creo que peruana. Lo más divertido me dice... Ahora hay un cliente abajo... Date prisa, mientras escribía en el what's.. Se pone el mismo conjunto, arregla un poco la cama y yo pienso... Pobre infeliz... Se va a comer la lefa que le he dejado en la barriga, las babas en su boca y vete a saber que más... La tía era evidente que no se iba a duchar.. En fin... Espero que os ayude... Yo la cague Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor todo.... De lo malo lo peor. Última edición por Lextor; 03/01/2022 a las 17:39. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Naz13 por este mensaje:
|
anguilox (22/06/2021), Becj (28/06/2021), CyberWeaponZ (23/06/2021), Free_Live (23/06/2021), gekados80 (23/06/2021), italiandoctor (24/06/2021), Ostetruk (22/06/2021), titacurta (22/06/2021) |
31/08/2021, 08:43 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cuidado ahora se hace llamar Noe Stefanhttps://www.slumi.com/travestis/barcelona/la-sagrera/llego-la-mas-morbosa-y-guarra-sin-limites-id-p2xyp Con nuevo número de teléfono... 643671297 Hay que reconocer que la persona que ha hecho los retoques es un artista... ***********sin retoques dice... Última edición por Lextor; 03/01/2022 a las 17:37. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Naz13 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |